Humalistas anuncian que desconocerán su derrota

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por COLOMBROCHO, 25 May 2011.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Inmediatamente enterados que las encuestas le son cada vez mas esquivas (53% a 47%) y la victoria se les escapa como agua entre los dedos, los humalistas denuncian que serán víctimas de fraude electoral y se preparan para desconocer su derrota.

    Gana Perú insiste en denunciar fraude| Perú21

    ¿Se victimizan también cual dignos herederos del quejumbroso sano y sagrado que ahora les ha anunciado su apoyo? ¿Será ese su desinteresado y cerebral aporte?
    En tanto el panzón prestamente ha salido a contestarles….

    García rechaza acusaciones de fraude | Perú21
     
    COLOMBROCHO, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kaiser Zosse, CARLO_123 y jalvadiaz les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Aqui hay algo ,en lo que al Respecto, le Escuchaba HOY a Alvarez Rodrich
    Si a keiko le ha tomado poco mas de 4 Semanas Conseguir esta Diferencia a su favor,Previos Calculos Matematicos,cabe Suponer que se hace Virtualmente Imposible que el Comandante Ollanta Logre remontar tremenda diferencia en menos de 10 Dias.
    Que queda Entonces???
    Patear el tablero???,Meterle una patada en el Poto al Resultado del 5 de Junio,Flash a Boca de Urna y Magdalena Chu Incluidos????
    Esto es algo que se veia venir hace rato.
    Hace dos dias Nomas ala pregunta al comandante de SI ACEPTARIA UN EVENTUAL RESULTADO EN CONTRA EL 5 DE JUNIO,EL ATINO A SONREIR Y A NO RESPONDER.
    Da Miedo no?
     
    lenny_mac, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Otra mentira de Keiko21 y su aliado, el panzon Garcia:

    Aqui esta el video orginal:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=PcASc-w0LbE"]YouTube - ‪Gana Perú no descarta insurgencia si pierden en segunda vuelta‬‏[/ame]

    Dice "el pueblo tiene derecho a la insurgencia dentro de los marcos legales" osea....
     
    BB-Salsero, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Gracias cofrade Dinnos Pizza
    Ahora si NOS queda bien Claro.
    Clarisimo
    NO QUEDA DUDAS
    EL COMANDANTE OLLANTA PRETENDERA DESCONOCER LOS RESULTADOS.
    Ponen el Parche antes de que salte la Pus.
    Pretenden desconocer lo que Saben,sera su derrota el 5 de junio.

    Es una pena por Ellos.
     
    lenny_mac, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Lo Mas preocupante de esta situacion, no es que el comandante vea una vez mas como es derrotado por sus propios errores
    Lo mas grave es toda esa gente que le cree (lamentablemente son muchos) y van a estar seguros de que ha habido un fraude y pueden armar un problemon
    Ojala las aguas lleguen a su cause despues de los resultados oficiales.

    Ojala sea verdad que el comandante ya se volvio democrata y acepte los resultados como lo hicieron Toledo, PPK y Castaneda
     
    Che Carloncho, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    SolitarioFritz, Falcon-X, wernher y 3 otros les gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Tranquilos hermanos, no desesperen el echo que las calles, los intelectuales, las comunidades democraticas los esten arrimando contra la pared y todo su armazon mediatico se este cayendo no significa que su candidata ya perdio. No desesperen creando fantasmas donde no lo hay. Falta todavia una semana, calma y buen humor. :)
     
    BB-Salsero, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Dinos,

    El que deberia conservar la calma es Ollanta y sus voceros, ya que no puede a salir libremente a realizar ese tipo de declaraciones, con eso solo lograra insentivar a las masas que lo siguen.

    Despues nos va salir como en el Andahuaylazo "Yo solo hice un simple llamado a la insulgencia popular".

    Ambos candidatos deberian tomar las cosas con calmas y hacer un llamado a sus seguidores que no realizen ataques y que si son victimas de uno no busquen venganza o algo parecido.

    Ojala y no se llegue a mayores si en caso sale Ollanta a las calles a desconocer las elecciones.

    Como lo dije en otro post, "tan facil le resulta a Ollanta viajar a Puno y hablar con los pobladores que estan realizando el paro e invitarlos a que se calmen y posterguen su manifestación para despues de las elecciones".

    Ese gesto que el realizaria, estoy seguro que le haria ganar muchos votos de los indecisos.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Y CUANDO LE PREGUNTEN AL COMANDANTE SI TUVO ALGO QUE VER CON LOS ACTOS DE VIOLENCIA DE SUS PARTIDARIOS QUE NO QUIEREN RECONOCER SU DERROTA EL DIRA....
    Y YO QUE TENGO QUE VER CON ESOS ACTOS??
    YO SOLO HICE UN LLAMADO NOMAS?
    YO NO TENGO NADA QUE VER EN ESO
    ES PARTE DE UNA CAMPAÑA EN MI CONTRA.....

    Pidamosle tranquilidad,aun que sepamos que NO nos la va a dar.
     
    lenny_mac, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Ya estan llorando a nivel internacional
    Lo que se nos viene.....

    Gana Perú denuncia al Gobierno ante la OEA por presunto favoritismo a Fuerza 2011

    Miembro de su equipo, Luis Salgado, dijo que la demanda comprende al JNE y al Ministerio Público. Evitó responder si reconocerán eventual triunfo de Keiko Fujimori

    Jueves 26 de mayo de 2011 - 05:37 pm
    La agrupación Gana Perú convocó hoy a la prensa en los exteriores de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), donde se encuentra recluido el ex presidente Alberto Fujimori, para hacer pública una denuncia del abogado Luis Alberto Salgado contra el Estado peruano por presunto favoritismo a la candidatura de Fuerza 2011.

    Salgado, quien se presentó como integrante del equipo técnico de Gana Perú en temas de Derechos Humanos y democracia, presentó su demanda, según dijo, ante la Misión de Observación Electoral de la OEA y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ante una serie de faltas y violaciones a la ley electoral peruana por parte del Ejecutivo.

    Si bien se anunció la presencia de representantes del Foro Democrático, la Defensoría del Pueblo, Amnistía Internacional y algunas ONG, además de personajes como Anel Townsend, Ronald Gamarra y Omar Chehade, solo se presentó Salgado.

    La denuncia -señaló- también comprende al Jurado Nacional de Elecciones y al Ministerio Público, por omisión. “El JNE ha debido observar esta situación. El Ministerio Público constata cómo los funcionarios del Estado intervienen en la campaña y no toman acciones”, señaló.

    Tambien dijo que la actual situación es un anuncio de lo que podría ocurrir si el Perú “vuelve a caer en manos de una organización criminal”. Seguidamente aseguró que la candidata Fujimori Higuchi reconoció en el 2001 que recibía 10 mil dólares mensuales del gobierno, y que, según Vladimiro Montesinos, le entregó más de un millón de soles a la candidata.

    DERECHO A INSURGENCIA
    En todo momento Salgado evitó responder si con esta denuncia, que involucra al máximo órgano electoral, se pretende desconocer los resultados de las elecciones en caso sean adversos a Gana Perú.

    “Sería prematuro decir que los resultados no serán válidos (...) pretendemos alertar a la ciudadanía sobre lo que ocurre en el país, el Ejecutivo está parcializado en esta campaña, hay un favoritismo descarado”, comentó.

    Al ser consultado si los seguidores de Humala saldrían a las calles a protestar en caso los resultados les fueran adversos, dijo que no se ponía en esa posición pero que “en todo caso los pueblos del Perú tienen derecho a protestar y ejercer derecho a insurgencia en los marcos legales”.

    En ese sentido apelo a las autoridades para que “no desafíen al pueblo” y para que no pretendan “torcer la voluntad popular”.

    Agregó que si bien presentó el escrito a título personal, Ollanta Humala está al tanto de las denuncias y coincide. Después de responder algunas preguntas se retiró en un taxi.
     
    Che Carloncho, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Tranquilos hermanos.....¿que pasa? lo veo desatados, tranquilidad, las elecciones son todavia en mas de una semana y segun las encuestas aun estan arriba. Asi que no hay drama.

    El echo de que el pastel se les este volteando (lo deben sentir en la piel) no significa que ya perdieron.

    Vamos PPkeikos, valor. :)
     
    BB-Salsero, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Hey Tio
    CREO QUE TU ESTAS VIENDO LAS ENCUESTAS DE PRIMERA VUELTA!!!
    pLOP!!!

    jajaja
    Despierta
    El Comandante Ollanta esta casi 6 PUNTOS ABAJO DE KEIKO
    jejeje
    Igual Le deseo suerte.....el 2016.
     
    lenny_mac, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Otro cofrade que aprendio a leer en una discoteca? :p
     
    BB-Salsero, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo y Jopende les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Más claro que el agua, la Dictadura nefasta y corrupta de Fujimori todo lo compraba, lo manejaba, el poder estaba concentrado en el japonés, con los métodos que tiene el fujimorismo, se puede venir el fraude, hay muchos intereses creados, si estamos en democracia, porque entonces se prohibe en el Congreso que se publicite el video en que aparece la vocera de Fuerza 2011 con Montesinos.

     
    cazadordedemonios, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PajaroBravo, Jopende y Antrax les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui una cuestion de principios ...

    El hombre que se mantiene firme en sus convicciones ... jamas perdera !!!

    A estas alturas creerle a las encuestadoras es como creer en las estadisticas manoseadas del INEI o de los orgamismos publicos ... replop !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo y Jopende les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Las manifestaciones en Puno es parte de una estrategia nacionalista. Si Humala pierde en Puno por estos conflictos sociales, Humala dirá que fué por culpa del gobierno que ha perdido, "porque Puno es un bolsón nacionalista". Así Humala dice. "Hay indicios de Fraude". No responde si aceptará resultados.
     
    El Apócrifo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lenny_mac y tronchinho les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el perfil antidemocrático del candidato Humala ha empezado a rebasar su capacidad de contención.

    Y aunque suene raro lo que voy a expresar, creo que es lo mejor que puede pasarnos, a todos, ahora.

    Porque es preferible que el comandante Carlos y sus huestes se quiten ahora la verdadera careta antes que –en el supuesto caso cada vez más improbable- asuman la presidencia.

    ¿Se imaginan si revelaran después su verdadera vocación? Me temo que hubiese sido tarde,…. demasiado tarde.

    Espero que aquellos lúcidos, iluminados o luminosos cofrades que saben leer entrelíneas y saben interpretar las señales, hayan sido también capaces de captar la señal del poco apego a las formas democráticas de su comandante.
     
    COLOMBROCHO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lenny_mac le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Caballeros,

    Yo también creo que el fraude está en marcha. Todo lo indica asi, ya conocemos como funcionan las mafias aprista y fuji-montesinista.

    Y no soy humalista ni nada parecido. Sólo soy un peruano que ama a su país y su gente.

    Asi que, si tengo que salir a las calles a protestar y a luchar contra esas mafias, ¡LO HARE!.

    Los que me conocen en persona saben muy bien ¡QUE NO AGUANTO WEBADAS!.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Antrax le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Es decir la lectura es bien clara:

    Si ganan la elecciones hay democracia, si pierden es porque hay fraude:eek:.

    Si piensan así, vayan desempolvando sus botas, sus borseguis, su uniformes de reservista (previa paso por el sastre.... para ensancharlo):D
     
    COLOMBROCHO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Falcon-X, lenny_mac y tronchinho les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la rojita, puedes ponértelo el 6 de junio,.... aunque sea al revés.
     
    COLOMBROCHO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    NO creo que haya fraude, pero Alan, y los Narajitas estan sembrando rastros lo sufientemente claros como para que los Humalistas salgan a decir cosas.

    Eso conviene electoralmente. Los Humalistas son convertidos rapidamente en terroristas, antidemocraticos, violentistas por la prensa alquilada.

    Pero algo puede salir mal, y la cosa se puede ir de las manos y terminamos en un baño de sangre.

    Dios no quiera.
     
    Alex_Alonso, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lenny_mac, Falcon-X y Tanathos les gusta esto.

Compartir esta página