Dos razones para votar por Ollanta

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Ingeniero87, 16 Abr 2011.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No se mi estimado para mi eso no sucedera eso en Perú; se que en tu cerebro esta que eso es un hecho, que habra caos, que habra dictadura que sucedera todo lo negativo. Nadie quiere en su sano jucio que el Perú se joda; personalmente sea cual fuere el resultado yo seguire trabajando o es que una deberia estar sentado haciendo higado.
     
    Sub-Zero, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estamos de acuerdo que nadie quiere que el Perú se joda. Entonces haz tu tarea y lee el plan de gobierno de Humala en voto informado. Leelo y piensa tu voto, no por él ni por Keiko, sino por ti y tu familia. Hazlo y vas a cambiar de opinión.



     
    drais, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    En realidad no es tan cierto que nadie quiere que se joda el Perú. Allí tienes un escribidor que se fu propugnando eso en los 90 y un falso economista que lo ha vuelto a decir hace dos días, despechado por no haber sido escogido. Aunque en el fondo tienes razón al decir que solo no lo desearía alguien en su sano juicio y con esos 2, hace rato que tengo mis dudas. En cuanto a que vas a poder seguir trabajando, ten en cuenta que hata esose pone en riesgo según salga una opción u otra.

    Yo voté por Keiko en la primera vuelta yno tengo porqué no decirlo. Es más a estas alturas, según sus promesas, varios de ustedes deben estar haciendo maletas y revalidand pasaporte.

    Con respecto a las 2 razones para votar por Ollnta, son tan gaseosas que no llevan a ningún análisis. ¿Votar por el porque nadie te dice por quien hacerlo? Creo que este punto debes ir a discutirlo con Melcichita.

    En cuanto a que existe una enfermedad peor y que Humala la combatirá. Yo he estado en Venezuela varias veces y veo el estado de descomposición de su sociedad en los últimos años, idiotizada bajo el lema Pan y Circo de los romanos. He estado en Bolivia y veo como se le está acabando el tiempo a Evo. Allá empieza ya la inflación y la gente es taba tan esperanzada en Evo que ahora no se sabe que va a pasar. Definitivamente el modelo no ha solucionado la pobreza, incluso en el caso venezolano, teniendo en cuenta su riqueza.

    Por último ¿creen que Humala realmente está cambiando? Me parece poco real. Señor, piense que ingeniero viene de ingenio y no de ingenuo.
     
    alcaravan, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Los Fujimoristas se matan dezmenuzando el programa de Ollanta buscándole el mínimo defecto... sin embargo no dicen ni pio cómo el Programa de Keiko resolverá los problemas del país... critican lo de la pensión 65, pero sin embargo NO DAN UNA SOLUCION DE CóMO RESOLVERAN ESE PROBLEMA.... quieren pasar piola criticando y echando barro, pero no explican su plan en el tema de pensión para mayores de 65 años... por lo menos Ollanta lo plantea, pero Keiko ni siquiera lo menciona !!!
     
    ELCANTODELLOCO, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    En el plan de Ollanta:


    Recuperar nuestros recursos naturales como el agua y la tierra, los bosques y la
    biodiversidad, el gas y los minerales para que contribuyan a la eliminacion de la pobreza y

    desigualdad que afectan a millones de peruanos
    . Su explotacion, aprovechada generalmente por minorias economicas extranjeras, no puede continuar. Concretamente en el tema del gas, nos comprometemos a poner en marcha una politica de soberania energetica en la que retornemos el control de las decisiones del negocio gasifero a Petroperu, repotenciarlo e iniciar el cambio de la matriz energetica y la industrializacion de este recurso.


    Creo que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, es clarísimo que Humala va auyentar la inversión privada. Sabes cuanta gente se quedará sin trabajo, eso es lo que queremos???
     
    halexzan, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No voto por Keiko aunque me cueste la vida, pero le exigo a Humala mayores precisiones, que me dé razones coherentes (aunque sea una sola) para votar por él.

    Como siempre Robby Ralston tan descriptivo para resumir todos los problemas que tiene Ollanta Humala, en especial ese tags (que hace rato era un metatags) de "Cantinflas".


     
    inxs, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ELCANTODELLOCO y drais les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Pero porsupuesto que he analizado sin apasionamientos, tu crees que Ollanta se quedará tranquilito sin poder implantar su plan de gobierno nacionalista, sabemos que con un congreso fraccionado le será imposible aplicar los cambios que propone, entonces cual crees que será el paso a seguir... negociar???, no lo creo, su pasado golpista lo delata.

    Estoy deacuerdo contigo en que Humala si está dando señales de cambio, lamentablemente esas señales son pura estrategia, el objetivo es llegar al gobierno sea como sea.
     
    halexzan, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A drais le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Dos razones son suficientes para no votar por Ollanta:

    - Es militar
    - Es comunista

    Esa combinación es una bomba de tiempo cuyo objetivo es estallar el 28 de Julio del 2011. Alguien recuerda, ha leido algo acerca a Velasco o ha recibido información directamente de los todos los peruanos, quienes sufrieron las consecuencias de su fatal gobierno?
     
    Falcon-X, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Es incoherente y ante cualquier temor desconoce lo que dice su plan.

    Al mostrar tanta debilidad, evidencia que será más de lo mismo: La economía en timón automático y cero redistribución. Terminará siendo el García de hoy en el 2016.
     
    Christmas, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bien dicho estimado, creo como muchos Ollanta se irá al centro, sino miremos a su alrededor políticos de la clase alta, empresarios, no creo que lo apoyen para irse a la M... y tendremos más de lo mismo, tal vez Ollanta incline la balanza a su favor eso de que puede combatir a la corrupción con mano dura, leyes más severas, al menos tiene el beneficio de la duda.

    CREEP
     
    CREEP, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página