Dos mujeres tras una herencia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Abr 2021.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Grandes relatos maestro. Saludos
     
    Tonymaster, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado Doc. Exitos.
     
    grindo doido, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de la lluvia vendrá el sereno

    Como para variar caído de flacas, poca guita, escasos casos legales y una a las quinientas de consultorías. Paraba mas con gente del barrio, mi perro y lecturas. Sin embargo ya era hora de picar, no me quedó que insistir con la doña. Vi su estado que esta de viaje, incluso con su pequeña. La saludé, demoró en responder y le invité a comer, me dice que cuando regrese, quedamos en 15 días, le conteste amablemente que tomo su palabra, llegó la fecha y no apareció, incluso colocaba fotos sola comiendo en lujosos lugares ( en principio estuvo por el norte pero las recientes imágenes parecen de Lima), al inicio no le dije nada, sobre todo porque en realidad somos amigos, pero me jodía sus mentiras. Luego de un mes le escribo donde espero que podamos vernos en unos días porque la siguiente semana debo viajar, me contesta que si y confirmaba.

    De nuevo la fecha indicada y ninguna respuesta, viajé y al retorno veo una llamada suya. Me pedía disculpas y para enmendar todo, ella me invitaba. Fuimos a un karaoke, la pasamos lindo, yo me entusiasme con esa sangría y sus labios rojos me daban mas ánimos, ella me daba fe e ilusión. Ya era las 5 am, me dijo que la lleve a su casa, le dije que si, cuando bajamos del taxi, pensé que allí quedaba la cosa. Me dice, no vas a pasar, pero tienes que descansar y ver a tu hija, le dije eso resignado, y ella sonríe, entra tontin, me responde, ella no está.

    Ya en su sala seguimos bebiendo, luego me sale con que se va a cambiar, al retorno vino con un top que resaltaba sus buenos melones y un short que dejaba ver su triangulito. Nos pusimos a bromear, contar chistes, cosas de doble sentido y entre eso y las tocaditas, nos besamos. Por fin me dije para mi mismo, esta ricura cede, cae, se deja, me puse encima de ella, la alce, nos paramos, le di vuelta, la puntee, la volví a girar, le di un beso, suave, dulce, esos ricos labios rojos por fin cerca y el frenesí total dio la bienvenida, estuvimos frente a frente, largos y suculentos besos, fui bajando con las manos, toque esas pulposas y delgadas cachas, bajaba el short, lo saque, ella lo tiro, y ese calzón diminuto color negro, no tapaba nada. La manosee a mi antojo para luego sacárselo y sentarla encima mio sobre el sillón, estuvimos entre suaves toques, mas besos y hasta que se calentó, se empapó, se movía como licuadora, que sentones me daba casi me destrozaba la mazorca, unas culeadas de padre y señor mío, como me devoraba esa cuca que era un río. Los rounds continuábamos y nos corríamos varias veces, todo era perfecto hasta que tocaron la puerta ( no se que hora era ) pero alguien dijo que traía a su hija..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Bisonte1977, Beyonder y Carlos111201 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella y la amiga

    Ella sabe huir y encontrarme, a veces es una encrucijada y esos labios devuelven la fe perdida. Lo bueno con ella es que nunca sabes a donde va, a donde te puede llevar ni cuando parar. Lo malo que no tiene fin, ni consecuencias, ni reflejo de esa alma bandida, experta y temeraria. Es un imán para atraer a la zona de fuego y a la vez dejar sin mirar, sin perder, sin creer, sin admirar.

    Hace un tiempo me presentó a una amiga, una señora que tiene mas problemas que el baldor, que se las sabe todas y cuando quiere te exprime, te consuela y sabe pedir sin hablar. Con la doña no era mas que una que otra palabra vía virtual, poco o nada de vernos y menos acercarnos a su lado mas intimo. Me dije y si doy maicito a la amiga, que pasara.

    No fue necesario mucho tiempo ni palabrería barata. Una ayuda, una consulta, un consejo legal y todo salió a pedir de boca.

    Fuimos a un restaurant que le gusta a su amiga, algo caro, elegante y discreto. Comimos, bebimos y cuando menos pensé, ya estaba en la bolsa. Nos fuimos raudos como jóvenes enamorados, besos y manoseos, que rica potranca. Mas audaz y desafiantes, esas macizas piernas y retaguardia exquisita prometía un encuentro de aquellos. Me pidió discreción y buen trato, fui paso a paso, despacio, pidiendo permiso hasta que ella enloqueció y pedía fuerza, dureza, cosas sucias y zambullirme sin piedad.

    Curvas infartantes, camino agrietado, aullidos como lobo, música para mis oídos y en el final una enjuagada bucal que me hizo delirar. Cumbres borrascosas, comer sus fluidos no dieron asco, por el contrario ese humor y olor fuerte me dominaban, encontraba un espacio para volver a darle calor, a ir contra mi voluntad, era un vicio necesario y no hay rendición con esa fémina que sabe calmar mis dudas, mis miedos y noches pecaminosas.

    Tenerla al hombro, taladrar tremendo batan, fue suficiente un primer ejercicio, mi presentación estaba lista, hice lo que pude, lo que quise y casi el delirio de un inmortal. Ya acabando la noche, me dijo que quería algo nuevo y me irá diciendo, la soñé despierto a ella y su amiga, que delicia tenerlas por completo.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De niñero a su mañanero.

    Cierta madrugada me llama, primero me dice que tiene dos temas, dos casos, el suyo es aumentar el monto por alimentos y el de una amiga es declarar indigna a una hermana y quedarse con su parte. Algo complicado, pero todo se puede, le respondí. Luego pensé que vendría lo mejor y me dice que temprano tiene que ver un trabajo y requiere que alguien cuide a su hijo, le conteste que eso no veo, por fa, me dijo, haciendo puchero, sus ojos dormilones y esos globitos algo duritos me hipnotizaron. Llegue temprano, me dio un discurso de como portarme con el bebe, me enseño sus juguetes y que es tranquilo, solo lo vigile. Nada de eso sucedió, lloró a mas no poder, de tanto que lo hizo se cansó, después de unas horas la doña me llama para decirme que se quedara mas tiempo ( mi mente cochambrosa se iba a otro lado, dudé de sus cosas). No me quedó otra que quedarme, al final del día pasó a la noche, ni bien la vi, la note rara, oliendo a sexo, descuidada y me dijo que fue el estress de las preguntas y exámenes. Otra vez callé, me fui y me sentí derrotado.

    Al poco tiempo la veo en línea, le invite a salir, me chotea, al día siguiente igual, pasó una semana y lo volvió a hacer, colocando como excusas a su hijo, y todo eso entendía pero en su estado de whatsapp habían fotografía con amigos, amigas, tomando trago, bailando, o sea la hacía linda y yo bien gracias.

    Me aparté, no le hice caso, hasta que me sorprende al enviarme un regalo, llegó a mi casa una carta y un perfume, me pidió disculpas y me citó en su casa, no estaría su pequeño. Fui con dudas, cuando la vi, me inquietó, estaba en licra, me saluda, me sienta en el mueble, pone música árabe, se mueve rico, bien sensual, se saca la ropa, se queda desnuda y en cada acción su aroma me conquista, me pone sus senos duritos y jugosos, los lamo y ella me aprieta la verga, le echo vino en sus pechos y los como, los lamo, me vuelvo su hijo, disfrutamos, la pongo en 4 en el suelo y me quedé una vida alli, donde su ritmo infernal, sus ohhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ricoooooooooo, massssssssssss, me animó a todo, un concierto de aullidos y venidas, como se corría la condenada y despumes de eso, le dije seré tu niñero cuando quieras............


    upload_2022-12-3_23-26-27.



    upload_2022-12-3_23-26-39.


    upload_2022-12-3_23-26-50.



    upload_2022-12-3_23-27-2.


    upload_2022-12-3_23-27-15.


    upload_2022-12-3_23-27-26.
     
    grindo doido, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Bisonte1977 y Beyonder les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Salidas post año nuevo

    Un encuentro en Larcomar, esperando tener protagonismo, las ansias me ganaba, poco me faltaba para entrar al mar, el sol incesante haciéndome cacha y aunque me bebiera tres botellas con agua mineral helada, no hacían mella en mi organismo, estrés, cansancio, vueltas e impaciencia. Finalmente luego de una hora llegaron las chicas, mi amiga y antes patrocinada, venía con un jean celeste, blusa palo rosa algo holgada, tapaban esos melones jugosos que han crecido con el embarazo y la lactancia. A su lado estaba la chica que me presentaría, una joven agraciada de ojos achinados, labios tentadores y buen trato pese a su silencio prolongado. Fuimos caminando, comimos helados y salimos de alli, nos fuimos a un Chillis, ellas comieron algo y yo bebí un ron, caipirinha y un tequila. Luego hicimos jueguitos y quien perdía pondría todo en un karaoke. Yo le decía a mi amiga si nos puede dejar solos a ver que pasa, ella respondió que su amiga me tiene miedo, me reí y seguimos en lo mismo. Conforme pasaron las horas, cantos, mas tragos, la noche me tendría algo mejor.

    Casi al amanecer la llaman a mi amiga, su partner le dijo si era la abuela, ella dijo que si, pero a mi me guiño un ojo, luego de eso el trecho sería corto y satisfactorio. La chinita apenas caminaba por si sola, subimos a un taxi y la deje en su casa, me quise portar bien pero al día siguiente ella misma me llamó, me habló de la compra de un depa y una casa, le di mi opinión técnica y agradeció y alli me dice que ayer no quiso que pasara algo raro ya que su amiga le contó que entre ella y yo hay algo mas que amistad, le dije que es falso pero ya que estamos solos no hablemos de terceros. Brindamos con ron con coca cola y nos fuimos paseando, risas cómplices y esos labios carnesi que me vuelven loco me dieron una pista, una entrada, un lugar para que mi lengua pudiera hacerle cosquillas y mas que eso.

    Fuimos sin rumbo, abrazados con besos de picos y algún toqueteo que ella me apartaba aunque no tan segura, y me mira con ojos de gato tierno y me dice si realmente estoy solo y no hay problema con su amiga, volvo a decirle con énfasis que soy libre y deseo ser parte de esto, le toque los pechos, no se enojó y me dejó tocar mas abajo. Nos fuimos a un hotel, y antes de hacer el delicioso, volvió con el tema, que su amiga es la mejor, que no quiere problemas ni que la lastime. A todo un rotundo no, y aunque esa cueva ya tenía historia, pudimos hacerlo varias veces con mucha adrenalina y evolución.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Bisonte1977, Beyonder y Carlos111201 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me alejé, la contemplé y de alguna manera la hacía mía

    Y pensar que cuando vino a mi trabajo para informarse sobre una demanda de alimentos y como defenderse por supuesta injuria en el trabajo, era otra, obviamente mas gordita, recién estaba embarazada por primera vez, era una joven señora, seria, poco comunicativa pero conforme nos vamos conociendo, viendo que pone, a donde va, que come, a donde sale, ya veía para quien trabaja.

    De frente me llamó la atención su sonrisa, sus pechos grandes que aun se conservan y sus piernas delgadas. Morena clara, azabache de largo cabello bien tratado y de labios que en la morbosidad le dije si me puedo venir, se rió y no contestó ni dejó. Coqueta, risueña, sabia, pasa desapercibida pero de un momento a otro te motiva, tienta y seduce. Labios carmesí, delgados y una lengua experta. Al primer contacto, me pasó electricidad y cuando lo hicimos, tuve que frenarme, no emocionarme mucho sino me dedico solo a ella.

    A veces es solo profesional, sigo orientándola, y a veces llega con amigas, alguna cedió, me quiso conocer y hubo clic. Una vez llegó con una chata con cara de beba pero en realidad era mayor que ella. Yo veía unos casos, me pidió asesoría, se fue a hacer unos pagos y su amiga se quedó. Hablamos poco, ella preguntaba lo necesario, miraba mucho su celular, le invité a una pollería a un paso de la oficina. Tomamos unos tragos y nos calentamos. Llegó nuestra amiga en común que a las horas nos vimos, directa y precisa. Gran polvo pero hasta alli.

    En una fiesta la vi muy entradora a la madre soltera, era un padre separado, alguien de su edad, mucho en común, yo estaba alli haciendo hora, conocí veteranas, mis ojos estaban con las mayores pero mi pensamiento con ella. De pronto vi que se besó, salieron y demoraron. Quizás algún celo, algún brote de duda, la consideraba mi pertenencia. La olvide al bailar con una contemporánea y letrada. Me olvide de mis raíces y de ella, risas, bromas y un mejor mañana para ambos, hasta que regresó la flaquita, muy alegre, otro semblante, solo me dijo, nos vamos y así empezaron nuevas historias...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un cumpleaños especial


    El mio coincidía con uno de su familia, encima tuvimos que pasear a su calata, luego de un par de horas de diversión infantil, fuimos a saludar a su primo, un lugar algo tétrico, calles que hablan, paredes que intimidad y en el medio chicas que dan ganas de partirlas como queso. Mientras saludamos a medio centenar de extraños, de inmediato el que festejaba casi solo se puso a danzar como poseído con ella nena, con mi musa. La veía, tan flaquita como Olivia, la musa de Popeye, pero luego esas dos toronjtas, esos labios carnosos y esa lengüita inquieta y experta, me hace recordar que ella sabe dar locuras.

    Entre mix y mix, me miraba, me sacaba la lengua, me guiñaba el ojos y casi extasiada gritaba en mi mente, ya pronto me tendrás para que me degueyes, jajaja, enfermos de placer. Ya pronto me cantara el cumpleaños feliz, la alucino desnudita y con crema chantilly o mejor pye de limón en su cuca casi cerradita y esos pezones marrones que han sido bien admirados y palpados.

    Tuve intención de irme pero me vino la nostalgia, uno mas si importa. Unos tíos con pinta de duro me hablaban hazañas de su nena, de mi amor, y bueno, a escuchar y devorarla con la mirada. Un ron añejo sin hielo, paso raspando, luego una salsa dura y no me aguante, fui como faite, la saque y di mi mejor movimiento. Nos sentimos diferentes, extraños pero con nuevos aires. Ya era la medianoche, las almas te hablan, se caen cosas y nadie las tira, el viente aleja al sol, el calor domina nuestros cuerpos y aunque no sea nada mio, ni yo de ella, esta vez por ser un nuevo día especial, se deja llevar, se deja guiar, deja de ser vanidosa, presuntuosa, es la rosa de mi jardin y yo la defino así como una mujer libre y decidida por compartir alguna experiencia en mi intimidad..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la madre de mi musa

    Si bien es cierto mi musa inspiradora, esta flaquita que requirió mis servicios legales hace mas de 3 años, ya tenia dueño o eso parecía, siempre me pedía un consejo, una clase, algo y esta vez me dice que una amiga de su madre, requiere no solo conocimiento jurídico sino desde mi experiencia de la Maestría en derecho, le dije, genial, me confirmo para la siguiente semana, me dio la dirección de la amiga de su madre y se concreto. Fui con pocas expectativas, ya tendría sus años y no estaba informado de su forma de ser.

    La señora entrada en años, deseaba retomar estudios en postgrado y mi experiencia le serviría. Entre con cuidado, desde el inicio fue amable, fuimos intercambiando datos, opiniones, chismes y mucha info y me agradece. Me invito un café, seguimos en la charla y me dice, tiene que salir, me dejo turuleco, me voy sin final feliz.

    A los pocos días, la señora me dice que necesita mi apoyo para llenar unos formularios y sobre todo le haga una ayuda memoria y un resumen de una tesis de maestra, le dije con todo respeto, disculpe distinguida dama, eso tiene otro precio, se puso seria, puso el grito en el cielo, quien me creo y no supe de ella en meses.

    Luego de un año, me entero de mi amiga que la señora había ingresado a una universidad, que en una reunion entre ellas, me nombro y dejo entrever que le gusto, bueno, le dije, que me lo diga, que se haga presente, que se manifieste. No lo hará, me dice, es orgullosa. Deje ese tema alli.

    Ya casi al finalizar su postgrado, con pago inmediato de por medio, me contrata para ser su asesor externo, todo iba bien y un día antes de que sustente, me dice, si apruebo te tengo un regalito. Así, claro, y que sera, me dice, es sorpresa, espera, pasa una semana, me llama, me cita, no me informa, ya en su casa, ella vistiendo elegante con un vestido corto, negro, unos tacazos, me dice con champagne en mano, felicítame, aprobé, que bueno señora, lo mejor, ud se merece eso y mas, llora un poco y me agradece, brindamos, me dice, espera, ya vuelvo, viene en lencería negra y me dice, este es tu regalo..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Kshmr2901, Potólogo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella sigue de rumba, su amiga me cuenta y por allí algo mas pasa

    Se fue a la piscina, a un club campestre, yo de colado, casi la seguía, ella de alguna manera me necesita y yo con solo verla, me tranquilizo. No se porque me aloco por ella, es delgada, tiene unos pechitos algo atractivos pero poco culo aunque entra toditititio, nada se pierde y esa sonrisa tan sensual, tan picara con esos ojos saltones, sabe su cuento, sabe como hacer para que uno le crea.

    No conocía a nadie, sus amigas alguna mas culona que la otra pero eso si, todas creídas, alucinadas, ni me miraron, yo me iba al fondo, tomaba algo, dame mi vuelta, alguna señora mayor me daba bola y me quedaba en mi sitio. Hasta que el trago iba haciendo efecto, una de su inmenso grupo ( mas de 10 chicas estaban jugando en el agua y bebiendo), me dice, mozo, me sirve un trago, perdón, le dije, no soy, jajaja, se ríe, me dice, ya se, ya se que eres amigo de........ es broma chico, relájate, porque no bañas, me pregunta, le digo, no se nadar, prefiero estar aquí. Regreso, chaocito, me dice. Era delgada pero con mas cuerpito que mi amor imposible.

    Cada cierto tiempo salía y tomaba un trago o agua, me hablaba y se volvía. Pero en la 4 vez que estaba mareada, me dice, quiero sentarme, tomar aire puro, la verdad no me siento bien, me dice, le contesto, si quieres te llevo a un médico, noooooooo, me dice, no seas exagerado. Le voy contando algunas anécdotas cuando sale mi amiga y me dice, ella esta mal, me harías un favor, claro, le digo, la puedes llevar a su casa, si. Y tu que harás, le pregunto, con mis amigas y luego, no se, espero a alguien. Ya no preguntes, haz tu parte. Ok jefa, le digo y me voy con su amiga.

    No era muy lejos de donde estábamos, apenas se sostenía la chica, pero menos mal que tenía la llave, subimos como cuatro pisos, abro la puerta y no había nadie, le pregunto, vives sola?. Si y se vuelve a dormir.

    Le llamo a mi amor, o sea su amiga y le cuento que ya está en su casa, si le parece me voy, nooooooo, me dice, cuídala, ya después hablamos, si, chao bebe. Me cuelga. Me tuve que quedar.

    No pude dormir, no se si la amiga se quejaba o soñaba o ambas cosas, esos ruidos de su boca y gestos notorios lo hizo durante toda la noche. Cuando amaneció, me levanto y ella despierta, no te vayas, me dice. Mira, le digo, tengo muchas cosas por hacer, te hago una sopa y una bebida caliente, pero luego me voy, ok. Ya amigo, me dice.

    Empecé con mis labores en 40 minutos estaba todo, casi le di de comer en la boca, me toca la mano, me dice, sabes, nadie hizo todo esto por ti, te quiero, me abraza, me mira y me besa, le digo, no confundamos las cosas. Le doy un beso en la frente, pero ella tiene otros planes................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le gusta provocar que vea y me pase a una

    Una fiesta mas o menos, depende como se vea. Siempre con su Pilsen, como adora esa chela, ella inquieta, traviesa, con esa mirada que muchos caen aunque no quieran, pero no es una regalona, tiene buen floro, por algo siempre la buscan y no necesariamente por sexo, también de buenos laburos, es una artista del encanto y de su mirada que domina. La ven delgadita pero en la cama es una fiera, mueve sus pechitos, juguetea y luego te destroza. Esa vez no fue la excepción, estaba con el mismo grupo de amigas que los últimos 3 años se muestra. Esta vez no me presentó a nadie, yo mismo fui, estuve con una de buenas letras, de buen parlamento, tragos van y vienen y no salimos para un aguirre. Mientras mi amor platónico estaba con uno de mi edad, bien parchado, bien acharlado, gerenciando en varias empresas y ella disfrutando. Los vi besar y ella a mi con su amiga. Luego se fue y campeonaría el especialista.

    Los celos me carcomían, yo quise ir de frente al verde, a un lugar íntimo pero no, no aceptó la mocosa, solo un oral y yo me perdí en sus pechos grandecitos.

    Me fui y me dice mi amiga que mañana la lleve a una oficina, de seguro era del señor con el que la vi aparreando, le pregunte, es domingo, no importa amigo, puedes o no?, ya sale su lado demoníaco, ni modo. Fui su chaleco. En un momento creí que era por trabajo, pero verla con ropa de gym, con su short coquetón, bien metido en su rajita, tuve que suponer que eran caricias prohibidas. Subimos, ella foto en todo lado, se miraba en el espejo y sonreia. Salimos pero antes que salga del ascensor, me dice, tu hasta aquí nada mas, te llamo.

    Ni modo, retrocedí, llamé a su amiga, la de los chapes locos de la noche anterior, me respondió de mala gana, luego se le fue pasando, le dije, te puedo ir a ver, ok. De inmediato corrí, me abrió y se volvió a dormir, al verla en calzón, me inquieté, le di masajes, ella no quería, decía que la deja descansar, ya eran la 11 am pero la nena seguía en otra. Fui besando, recorriendo sus pies, piernas y trasero, chiquito, pequeñito pero interesante. Ya iba a penetrar, cuando me escribe mi amor imposible que en 30 minutos la recoja, que ya está a punto de salir. No lo pense, mas, me dedique a lo que vine, le decía, el nombre de la otra, allí despertó, me dijo, me llamo Sandra, ya, chiiiiiiiiii, y ella gimiendo, las galopadas fueron intensas, mayores, me empecé a correr, transpiraba como loco y ella di mi nombre, perro di mi nombreeeeeee, me vengooooooooo y yo solo dije en voz baja el de su amiga................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Walia y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La empleada de una nueva litigante

    Mi musa inspiradora no estaba, me milongeaba con sus ocupaciones pero se bajaba fácilmente el forro con el padre de su hija, ya no quedaban dudas y si no te atienden, vas tras otro manjar. Llevamos un caso especial, no fue mi especialidad pero gracias a una serie de hechos, conocí a la empleada de la dama en mención. Mientras que mi colega aprovechaba en dar puntillazos con la titular, yo iba conociendo sus manos, manjares y otras cosichas de la multi oficios.

    No tenía trato pero directa, eso era lo interesante, una morena sin pelos en la lengua que no se dejaba pisar el poncho, conforme pasaban las fechas iba soltando palabra y acciones. Una noche dejó unos documentos, vino con una legin guinda que denotaba los buenos atributos, se pintó los labios y ojos, me quede prendado de ella, le invité un café, no aceptó y yo la seguí, le dije no te puedes ir sola, es tarde, quieras o no te dejo en la casa de tu jefa. Sucedió como quise, la miraba de reojo en el taxi, buenas yucas, ricos labios, panzona pero me enloquecía. Cuando llegamos me dijo que la patrona no está, ok, pero invítame un café, tengo frío, debo volver a laborar y quizás me amanezca, pobre, me dijo, toda sarcástica. Vi que tenía un dulce y me robé un pedazo, le doy su besito de despedida, no seas duras, cualquier día me tienes que acompañar a cenar, olía rico la veterana.

    Me evadía por largos periodos, ahora cada ocasión que iba a su casa, aprovechaba en llevarla alguito, un dulce, una fruta, un vino, un helado, todo para ganarme su aprecio. En su día libre fuimos a comer y a pasear, le robé un beso y un abrazo fuerte que me sintió todas mis ganas y deseos por hacérselo allí, no quiero nada, ni lo conseguirás, fueron sus últimas palabras. Cambiar de estrategia, supe de sus limitaciones y problemas familiares, descubrí donde vivía y esta vez no me iría sin un largo aliento mutuo.

    Me quedé una noche en su casa, aprovechando que estaba de vacaciones y le apoyé con sus quehaceres y motivandola, le dije, hoy debemos salir, toma, comprate algo, ven linda, celebremos que consegui algo que lo buscaba, no respondió pero me fue a ver. Vino con un vestido oscuro, le quedaba bien, la noche es joven, me iba aferrando a ese pensamiento y a conquistar su mirada. Llegamos a su casa, le comí la boca, la manosee y ella se iba calentando, la desnude y le besé su cuerpo, empecé a penetrarla y ella a gozar, a gemir, me iba chispeando, lo sacudí, ella miraba, no se inmutaba, gemía, me la jalaba, me lo apretaba, me fui corriendo en su cuerpo y cuca, cuando la volteo y ordeno que se abra las nalgas y vi tremendo orificio no quedó otra que darle de alma..........


    upload_2023-10-10_1-3-0.


    upload_2023-10-10_1-3-13.


    upload_2023-10-10_1-3-27.


    upload_2023-10-10_1-3-41.


    upload_2023-10-10_1-3-56.


    upload_2023-10-10_1-4-9.


    upload_2023-10-10_1-4-21.


    upload_2023-10-10_1-4-45.


    upload_2023-10-10_1-4-57.
     
    grindo doido, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Bisonte1977 y Walia les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página