Dos mujeres tras una herencia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Abr 2021.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jajaja, es ud Keanu Rieves debatiéndose hasta donde llegar, en aquella película xon Al Pacino, jajajajaja. Mismo "dos mujeres un camino" jajaja. A ver si se quieren bajar al viejo. ¡Saludos y buenas vibras!
     
    Beyonder, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc por continuar leyendo, pero hay realidades que superan las ficciones, historias que comenzaron en joda y tras una ambición acabaron con todo y todos y lo peor no se descubrió a los implicados. El sexo y el poder siempre estará presente. Muchos éxitos y a cuidarnos todos.
     
    grindo doido, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Beyonder y Diegokch les gusta esto.

    sergionate

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    7
    Muy buen relato cofra, por favor continúe.
     
    sergionate, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bro son las fotos de las flacas o son otras fotos,
     
    O.F.Q, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otras
     
    grindo doido, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos contra las dos...........

    Cuando apareció el anciano se puso color de hormiga todo, la herencia quedó en nada y ellas en el olvido. Pasó mucho tiempo para saber de ellas, viajaban mucho, la mayor se comprometió con un gringo y la menor andaba por el mundo.

    Cierta noche una mujer me envía un mensaje, me dice que esta afuera de mi casa, no sabía quien era, la llamo y escribo pero no responde. Salgo y no veo a nadie, retorno a mi casa, subo a mi cuarto y escucho música y otro mensaje del mismo celular. No le doy importancia y lo borro, al rato tocan el intercomunicador, me dice que es la hermana menor, no podía creerlo. Me cambio y salgo, me dice que estaba de pasada, me dice si sabía que todo se fue al diablo, si, le digo que me entere por un socio, me dice y ahora que hacemos, no se, le respondo, ya no veo tu caso, bueno me dice. Vamos a caminar me indica.

    Lo hacemos y nos detenemos en un parque, conversamos por largo rato, me dice mirando a las estrellas y viendo la luna llena, si creo en el amor, porque no llega cuando uno está en su mejor momento, le respondo que es circunstancial y son de pequeños detalles, a veces no es importante, o no sabemos que queremos, solo cuando nuestra mente y corazón estén libres y dispuestos a amar, allí caerá alguien.

    Se ríe, me dice, sera así, y tu y yo, podríamos tener algo?, me rio, le digo, estas jugando, no claro que no, pero si no me conoces, a penas conversamos, le respondo y ella me dice mirándome a los ojos, todo puede nacer, crecer o hacernos sentir especiales. Me empieza a besar, me dejo llevar, me besa con fuerza, torpeza, siento su aroma a alcohol y algo mas, desliza sus manos por mi entrepierna, le retiro y lo vuelve a hacer, le gusta dominar y que yo me haga de rogar, seguimos en ese juego y nos vamos a mi casa, ingresamos besándonos, le quito su jean, su blusa y yo me desnudo, la beso con efusividad, con rebeldía, le huelo los pechos blancos, algo soleados, sus pezones empiezan a saludar a inquietar, sus manos me nalguean varias veces, me mete dedo y uña en la oreja en mi verga, hacemos un 69 y nos tiramos en el sillón, cogemos como endemoniados, sudamos, transpiramos, musitamos y lo hacemos 4 veces, 4 momentos cumbres, nos corremos en todas las poses y movimientos, se traga mi semen, me como sus fluidos, se orina en mi cuerpo y yo le meo la cara, poco pero es real, se ríe, nos vamos a bañar y volvemos a coger, de pie, echados, sentados, que placer, como atravieso esos orificios y sobre todo los orgasmos caen uno a uno, no nos derrotan, al contrario grandes aliados, salimos del agua fria, desnudos nos vamos a preparar unos sanguches de mermelada con mantequilla y limonada, bebemos algo y la comida lo untamos en nuestros cuerpos aún húmedos y tibios, lo hacemos en el suelo, media luna, la levanto y la tengo en el aire dando le vueltas de arriba hacia abajo y de lado a lado, me canso de eyacular y darle la última gota, me la mama y se la vuelvo a encajar. Nos volvemos a bañar y a coger, asuuuu, que licuadora humana es, me duele todo, no siento nada, estoy herido, me voy al sillón y caigo rendido, nose cuanto tiempo paso, pero su aroma de su pepa depilada, rosadita, coqueteandome me levanta, se sienta con todo su culo duro y parado en mi nariz, la huelo, la olfateo y volvemos como empedernidos, como audaces jóvenes sin rencores ni sentimientos a volver a ser uno solo en una profunda fornicación, somos algo mas que eso..........
     
    grindo doido, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    El Manchas, Luman, yoniperez y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras la mayor se olvida de todo, la menor se unía al enemigo....

    No quedó satisfecha, el sexo era algo eventual, una pausa en su acelerada y acalorada vida, esa de tantos gastos, vida glamours y de varios ceros. Es decir, fui un instante de medicina, la enfermedad continuo. Mientras ella trataba de calmar sus males, la hermana menor se unía al anciano. Esto me comentó un colega que estaba viendo ciertos casos del anciano.

    Pensábamos que ni con la pastillita azul podría satisfacer al huracán en voluntad y ganas es la menos de las hermanas. Eso le tenía sin cuidado. Ya habría logrado parte de su estrategia, por en cuanto ya se paseaban por lugares de 5 estrellas, recorrieron el mundo y despilfarraban la herencia.

    Nos quedaba la pica de no haber trascendido en el círculo de fuego con ambas, tal vez se unieran algunas mas, y de paso un buen billetito nos llegaba. Y de pronto un colega estaba de cerca de la nueva pareja, fue citado por la nueva millonaria y le aconsejo que hacer para sacárselo de encima sin hacer mucho aspaviento, todos los caminos eran darle forata y quedarse con los bienes pero si le pasaba algo era obvio que la principal sospechosa sería la nueva acompañante.

    Para acelerar todo se casaron, se fueron de luna de miel al Caribe y por acá, todo seguía igual. La hermana mayor no me atendía, no la veía y ninguna esperanza tenia. El colega de mi amigo era el que salio satisfecho, una noche saliendo del trabajo nos juntamos para proponerle un caso y en eso en medio de whisky etiqueta azul y otros tragos importados en la zona del bar de un hotel lujoso en San Isidro, nos dijo. Desde que tuve sus labios abajo, supe que ella era la indicada.

    Literalmente le arranco la ropa, se trepo sobre él, lo cabalgó por una hora, se sentó encima de su cara, se corrió y orinó sobre todo su cuerpo, columpiaron por otras horas, y entre maniobras peligrosas, volteretas, revolcadas, mucha transpiración, gritos y eyaculaciones. Tuvieron la primera gran noche lujuriosa.

    La nena es super engreída, si te despacha, te vas, si te llama, debes estar en el acto, no hay cortesías, todo es sexo y mas sexo y no necesita mas. El abogado de un nuevo estudio aprovecha su juventud, lozanía, y el momento que le depara la vida. Soltero y sin complicarse. Los nuevos amantes se veían de día, de noche, en el Perú o afuera. No hay límites o eso creíamos. Pero todo es cíclico, tiene un inicio y un final. Una noche amatoria, cuando concluyeron y se saciaron, le dijo que si no le respondía hoy de aceptar ser el cómplice en ese asesinato, se acaba todo. El hombre, dominado por un gran temor y una razón, le dijo que no, lo botó casi desnudo y nunca mas ingresaría a su lecho.

    En un acto de rebeldía y resentimiento, de venganza, el joven letrado le dijo con ajos y cebollas todo lo que ocurrió entre él y su esposa, por supuesto no creyó y fue contundente:" no me interesa saber si me engaña o planea matarme, yo ya vivo mis descuentos, tuve el dinero, me comí a la nena y se acerca mi última cena".........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Luman, yoniperez, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una sra muy especial.....

    Recibo un mensaje, me dice una sra que desea practicar conmigo, le digo pero ud esta en el rango para trabajar, bueno, me dice, la experiencia no vale?. Claro, le contesto, y sobre todo la lealtad. Quedamos en que me llame a la siguiente semana pero no lo hace, demora un mes y ya no le respondo, luego de otras dos semanas me vuelve a escribir, como estuve de ánimos, le digo que me llame en la noche. Allí ya no me pide trabajo, sino que tiene un caso de un familiar, quieren heredar pero no esta registrado que deben hacer, le explico todo y le digo, mira te ayudare con la condición que me difundas mis servicios, asesorías y litigaciones. Correcto me dice, genial. Cuando nos vemos para ver ambos casos, creo que en una semana me dice, bien, te espero le digo y le corto.

    La primera vez nos vimos por mi trabajo, hablamos poco porque tenía muchas diligencias, me entrego documentos y me explico el tema familiar. La segunda vez nos vimos por su casa, como se nos hizo tarde me dijo que si gusta me invita un café en su casa, fuimos, era algo lejos. La zona era de temer, me dijo, tranquilo, acá todos me conocen. Yo la seguía, ella muy humilde, pobre y no mostraba las carnes, estaba con un buzo ancho y no le veía nada atractivo. Clarona, cuarentona y muy chuncha.

    Bueno Dr, cree que ganemos, si todo esta con pruebas y la estrategia es la correcta, no creo que perdamos, tranquila, saldrá bien. Muchas gracias me dice, me abraza y allí siento sus pechitos, ricos, su olor natural a dama que no come un buen rato, me anima y tienta. Me mira y sonroja, no se como pagárselo, ya sabes le digo, con que muchos me llamen y me paguen, todo bien. No se preocupe. Me despide y me dice que en una semana nos vemos, ya le digo. Menos mal que me llamó un taxi porque sino no se si la hacía.

    En el camino le meto floro, le hablo de su religión, de sus estudios y trabajo, le doy unas dicas-tips de negocios y la tengo en mis manos.

    No me llama en una semana, en realidad luego de dos, estuve por su zona, me dice, no se si pueda salir, tengo frío, ya estoy cambiada, no se preocupe es rápido, ayyyyyy, mire como me va a sacar así de mi cama, bueno sino, lo dejamos, noooooooo, me dice, venga pues. Cuando voy la veo en camisón turqueza, aprecie sus jugosos y redondidos senos, sus aureolas algo paradas y llamando a mi birija. La abrazo y la pego a mi verga, la siente y se aparta rápido. Nos sentamos y hablamos de su caso, ya la notaba que se dormía, si quieres me voy. Noooooooo, me dice, quédese, mire yo debo de hacer muchas cosas temprano, duerma en el sillón y mañana vemos bien el tema. Bueno, le digo.

    En la madrugada me despierto y subo a verla. Estaba dormida, la vi con el forro del color de la funda, la colcha no le tapaba el rabo y ese panorama me endulzo, me la pensé si la caliento o me voy, ese dilema me mataba. Me pego a ella y le doy un beso en el culote, que ricooooooo, sabía delicioso y lamí su calzón. Quise quitárselo pero me contuve. Me iba a salir cuando dice, Dr, siiiiiiii, beseme allí, siiiiiiiiii. No sabía si era un sueño, lo estaba diciendo o era una broma, me gire y estaba con los ojos dormidos, pero seguía hablando, murmurando, se reia y se tocaba. Es sonámbula me dije, quise probar ese caramelito pero mejor me baje, me fui a dormir previa chaqueteada, sin embargo se notaba que ella quería...........
     

    Adjuntos:

    • bubb 2.
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      257,7 KB
      Visitas:
      296
    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      371 KB
      Visitas:
      291
    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      297,9 KB
      Visitas:
      289
    • rii 3.
      rii 3.png
      Tamaño de archivo:
      228,3 KB
      Visitas:
      287
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      283 KB
      Visitas:
      281
    • ropa 2.
      ropa 2.png
      Tamaño de archivo:
      295,7 KB
      Visitas:
      286
    grindo doido, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Beyonder, Luman, yoniperez y 4 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenas historias, pero parecen un par de estafadoras las dos....como para cantar: Dos estafadoras...un abogado..
     
    spadina72, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    creame que estuvo excelente su relato cofrita @grindo doido , en verdad, lo felicito y le agradezco por brindarnos un relato en HD en este foro, saludos!
     
    canebo, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega @canebo, ud también deleita, entretiene y nos ilustra magníficamente a todos con sus grandes aventuras y su buena redacción. Cuidese. Valeu.
     
    grindo doido, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A canebo le gusta esto.

    Barlo

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra yo tambien tiraba con una chica de las mismas caracteristicas de la hermana menor. Si son un demonio, lo malo es que mi experiencia transcurrio en un tiempo donde yo era chibolo y medio inexperto en pocas palabras me comio jajaja pero se aprende.
     
    Barlo, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen tela to continua
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nueva conexión.

    Era un viernes tranquilo en el trabajo, ese día me fui vestido algo sport. Realice unos informes y varias horas haciendo pasar el tiempo y de pronto llegó un rostro algo angelical.

    Se presentó en mi trabajo, para mi suerte no estaba mi jefe, estaba solo ya a puertas de irme a casita. Me dijo vi su anuncio, requiero sus servicios para demandar a mi pareja porque no pasa alimentos. La hice sentar, la aprecié y aunque mu delgada la nena, esos labios y ojitos dulzones que me emocionaron. Me metí un discurso de aquellos y de pronto me dice, soy amiga de..... A ya, ud es conocida de la hija mayor ( sobre el caso de la herencia), si, mire, le seré franca, me dice, ella me debe y me dijo si sale su dinero del testamento de su padre, podrá devolverme, pero no le miento, también quiero que me asesore para demandar al padre de mi hija. Vamos por partes, le dije ( no sin antes invitarle un vaso con agua y mirarla mas de cerca-que lolas, unas gomas que me decían pasa y cierra la puerta). Terminamos la conversa y ya saliendo me dice, haré lo que sea porque ese desgraciado me pase plata. Le sonreí, me despedí con un beso y nos miramos distinto.

    Durante varias días prepare su demanda, cuando la tuve, la llame pero no me contestaba, al mes me dice que estaba ocupada y que ella me avisa. Me tuvo 3 meses en esos dilemas. Aburrido, la elimine y no supe mas de ella.

    Pasado un año, como coincidencia o ella lo preparó, la veo afuera de mi oficina, era otro viernes, hora de salida. Me pide disculpas y que ahora si veremos los dos casos. Me puse en plan y le dije, no me gusta su juego, gracias por todo y me retiro, cuando me voy, me detiene del brazo, no, me dice. Vamos a un lugar mas intimo, por favor. Mira con tal ternura que era imposible negarme........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Beyonder, Luman, yoniperez y 3 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Esas palabras si convensen a cualkiera buen relato men
     
    luislimasjl, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dijo, no tengo mucha hambre y me quede sin guita por ese bife.

    A medida que la iba conociendo no quedaba dudas que había que cumplir con sus caprichos, una vez me dijo quiero comer pero algo ligero, esa jama en un restaurant de carnes fue uno de los mas caros que me salió con la nena. Veía como disfrutaba la sangría, en cada sorbo esa lengua venenosa y jugosa lo hacía con sensualidad y a mi me volvía loco. Fueron 3 jarras y luego tenía que caer.

    Su sarcasmo a toda hora, su impaciencia no solo en la cena, sino cuando no se concreta algo que ella busca. Por un lado la demanda e alimentos contra su ex y también el recibir un dinero del extranjero. Ella lapida todo, es desmedida y no se mide, pero que importa, yo no la quiero para convivir, sino para dejarnos llevar en la cama. Lo bueno que alli se deja llevar, no pone peros, no se mide ni ve el reloj. Es tratada como una princesa.

    Acabado de degustar las comidas y postres, una broma, un abrazo y un beso nos llevaba a sacarle el jugo a la noche. Verla pedir mas y domar bien a la potra, sus jugos mezclándose con los mio, su forma de ser algo aniñada pero si le doy en el punto, en su perfecta excitación, prolonga la noche, orgasmos que nos invaden y juegos sexuales que se hacen de su predilección, condimentan la lujuria y fantasía. El éxtasis y la adrenalina, dos cuerpos tibios, cabalgando sin perderse, embriagándose de esas colinas con punta en el medio, dos aureolas que se derriten al suave toque de mi lengua y el final de una vertiginosa eyaculación y alarido en me vengoooooooooo, nos devuelve a la vida. El gasto y el gusto van de la mano.......
     

    Adjuntos:

    • jam.
      jam.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      121
    grindo doido, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Beyonder, Luman y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buenas historias doc.
    si yo fuera boga, a todas las clientas les aceptaría pago en carne, nada de billete, jeje..
    más podría la cabeza de abajo
    y como ademas soy tanqueador, a estas alturas d emi vida ya estaría lleno de hijos con diversas mujeres, y seguro que misio porque mis honorarios eran sus cuerpos y no dinero, jajaja.
    así que de la que ¨me salvé¨, jeje.

    un saludo!!!
     
    yoniperez, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es Doc, pasa de todo en la viña del Sr. Yo debo confesar que solo Dios, la naturaleza y ellas saben porque no las llené.

    Algunas veces no me cuidé y ellas tampoco. Creyendo en ellas que se podía, me dejé llevar y pudimos gozar.

    Hace muchos años, yo era practicante, ella administradora, la conocí de una red social muy venida a menos y luego de dos salidas poco interesantes, no se porque insistimos ambos en volvernos a ver. Finalmente en la tercera tertulia en pocos minutos casi le achuntó, gajes del oficio.
     
    grindo doido, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Beyonder y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página