Dos de tres en loc

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bamqscp, 13 Dic 2021.

bamqscp

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofras, les contaré historias sin fotos de como me fue en locanto con tan solo tres féminas.
    La primera la solté como parte de madres solteras de otro cofra. Se veía rico el asterisco de esa milf, a pesar de ser super llena de la cintura para abajo. Creo que pude campeonar ahí, aunque me preocupaba que ella buscaba salidas normales.
    La segunda chica, no fue tan agraciada. Estudiante, en foto que me envió, era pasable. Así que me animé. Cuándo la vi casi desisto. Pero como buen pobre, procedí. Era tímida, llegamos al hotel (más piña, justo en la recepción estaba una kine joven debe buen cuerpo y en putivestisdo, ni modo, a morir en la ley). Llegamos a la habitación, ella fue al baño a refrescarse y al regresar la recibí. Nos dimos un beso para calentarnos y lo que me gustó de ella fue que bajó su mano por encima de mi boxer a agarrarmelo y me exitó más, lo manoseaba muy bien que me puso más duro y de ahí a la cama. Le pedí que me lo chupe y fue muy bueno, le gustaba, jugaba muy bien con su lengua. Luego lo hicimos, podés de siempre, con preservativo hasta que me corrí. Nos quedamos conversando un rato y de ahí al segundo round, otra vez un rico oral peladito. Ahí le pedí dos cosas, darle por troya y hacerlo peladito, me lo negó, así que con preservativo seguí en el segundo polvo. Le pagué y no volví a contactarla.

Al para ser el segundo encuentro de 3, estuvo cumplible. En la tercera fémina, fue mejor, cachisticamente hablando.

bamqscp, 13 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A loquitodj y canebo les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jeje prosiga entonces cofrita!!

canebo, 13 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo tb por grupo de whasap asi pelado para pulsear si por mas dinero lo pero me dijo no y es la unica que hago su sopon pq es limpia en esa parte pero oral si lo hace pelado y con chupada de bolas y todo ahora estoy negociando amanecida y creo vera horario x 100 soles

luislimasjl, 13 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Buena inicio, solo trate de ser un poco más ordenado con los relatos por favor, para que los disfrutemos más.

Icelos230680, 13 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bamqscp

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos en mi tercera ayuda económica me tocó Melissa, publiqué el anuncio me respondió dándome su número y el escribí por wa.
    Salía su foto, se veía bien flaquita simpática y comencé con el asunto. Le comenté de la ayuda y ella me preguntaba a cambio de qué? Y le dije a cambio de intimar. Nos pusimos de acuerdo en que sean 150 so.
    Para esto, a las chicas anteriores que me respondieron al anuncio, a todas les decía que suelten el chiquito en el acuerdo, pero todas decían no. A Melissa no le dije nada y me iba por los otros agujeros.
    El día del encuentro llegué al punto pactado y ella se demoraba, había pasado media hora y me dice que mejor me vaya instalando en el telo y medio en duda fui avanzando. Ella llegó media hora después. Subió a mi habitación y al abrir la recibi, un poco que cambió su foto vs su rostro en vivo y en directo, se veía más simpática. Llegó al apuraba y mi temor fue que ella se canchera en este bisnes o que sea kine, pero simplemente fue medio rayada.
    De rostro simpático, de pecho normales, caderas pocas y nalgas cumplidoras sin ser voluptuosa ni plana. Color claro. Una papita peluda y un asterisco marroncito.
    Se acostó en la cama, se quedó en blusa desabotonada y calzon blanco normal, le besé los pechos y sus pezones reaccionaron al beso, quise sopearla pero su olor no me agradó. Subí y le besé la boca con mis dedos jugando en su conchita. Yo estaba desvestido y me acosté, le pedí que me lo chupe, lo hizo a pelo por unos minutos.
    Y luego besarme el pene, subió besando mi cuerpo y se acomodó mi pene en su conchita y comenzó a cabalgar, estaba mojada y cabalgaba rico, aprovechaba para besarle sus tetas, una a una y luego los dos pezones a la vez mientras ella seguia clavándose. Cómo era delgada, le agarraba su nalgas y la hacía bajar y subir con más fuerza. En las agarradas de nalgas, aprovechaba en pulsear con mi dedos y no me decía nada. Seguíamos tirando y bajaba su rostro para besarnos. Levantaba el rostro y se le veía exitada. Seguíamos en ese rico mete y saca y mojado y sentía que me corría, le pregunta si me corro adentro y ella jadeando me dijo que sí. Le dejé la leche adentro.
    Era medio loca, no me dijo algo, se levantó, me fui a lavar y regresé a la cama.
    En el segundo round, ya con el historial pelado seguimos como novios, chupándolo pelado y también haciendo vaginal. Para terminar le dije que me lo chupe y me corrí en su boca. Ella está vez se fue al baño.
    El tercer round, fue similar al primero. Pero recordando que se dejó pulsear el asterisco, seguí haciéndolo y metía más descaradamente mi dedo hasta que le pregunté si eso es mío. Ella jadeando y exitada me dijo que sí y me empilé más, clavando con más intensidad su conchita.
    Me levanté la puse en perrito y a profanar su ano, que rico dándole de arriba a abajo agarrándola de sus caderas hasta que la puse boca abajo con piernas separadas y seguí. Terminé corriéndome en ano, fue bien rico.
    Nos fuimos a bañar y por tiempo tuve que cortar ahí, sino me iba varias horas más.
    Antes de salir le pagué y nos fuimos a una farmacia por la pastilla del día siguiente.
    Fue un buen polvo, se excitó mucho y nos dimos tienda suelta.

bamqscp, 24 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A loquitodj, Genre90 y Tobias29 les gusta esto.

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y la tercera fue la vencida

luislimasjl, 24 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido