Dormida en el bus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Morodo69, 7 Dic 2019.

    Morodo69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía este es mi primer relato, se trata de un relato 100% real, que me paso hace poco y quizá muchos se sentirán identificados.
    Estaba yo en un viaje de Huaraz a Lima, en la línea que tiene el nombre de un emperador romano; el que conoce la ciudad sabe a que me refiero, ya era época de verano en la capital, así que no lleve mucho equipaje, tan solo una mochila.

    Para ese entonces yo había comprado un boleto en la última fila del bus, ya que son casi los asientos que nadie elige así podría viajar solo y fresco el resto del viaje. Casi siempre me habían tocado señoras mayores o muchas veces caballeros en el asiento de al lado, y esta no sería la excepción.

    Espere tranquilo a que el bus empezará el recorrido, cuando en eso veo que se acerca una señorita con una mochila. Estaba ella vestida con un jean azul, una casaca beige, unas botas medianas, unos guantes y una chalina por el frío. Delgada de estatura mediana, 1.60 aproximadamente. Contextura normal, ni gorda ni flaca, carita redonda, ojos con unas pestañas largas largas, cabello largo y ondeado. Simpática de cara como todas las chicas de allá.
    Me pidió amablemente que retirara la mochila que yo había puesto en su asiento, puesto que yo iba al lado de la ventana y a ella le tocaba el asiento del pasillo. Procedí a retirarla, me acomodé bien y el bus empezó su recorrido. Pusieron una película de esas aburridas que nadie ve, repartieron la cena y apagaron las luces.

    Las dos primeras horas de viaje me la pasé viendo la película, mientras de reojo la observaba por ratos y me di cuenta que chateaba por su teléfono vía WhatsApp con alguien que deduje sería su novio, ya que se veían corazones en el chat.
    Para esto ella ya había bajado su asiento porque note el cansancio en sus ojos; yo también tenía mucho sueño y procedí a hacer lo mismo, ya que pronto acabaría la película y todo quedaría en completa oscuridad.

    En cierto momento de la madrugada desperté de golpe por un movimiento brusco de bus, entre medio dormido observé que efectivamente todo estaba apagado y todo el mundo dormía ya que eran alrededor de las 3:00am.

    Observé a mi alrededor, todo era silencio y oscuridad salvo mi compañera de asiento, que por la luz que entraba de afuera, podía observarla en la penumbra.
    Medio atontado comencé a inspeccionar a mi bella acompañante. Ella por el frío se había tapado con la mochila, la cual sostenía fuertemente con sus manos, pero se me ocurrió ir al baño del bus, así que intente despertarla para pedirle permiso pero note que no sentía las palmaditas que le daba el hombro. Una idea oscura y sucia llegó a mi mente en ese momento porque algo se encendió dentro de mi y yo sabía muy bien de qué se trataba.

    Ella tenía el sueño muy pesado y yo iba a aprovechar de ello. Le di un pequeño empujoncito a modo de prueba por si despertaba diciendo en voz baja "permiso" y nada de nada.
    Entonces era hora de actuar; lentamente con mi mano derecha toque su manos que se agarraban una de otra, iba a tratar de separarlas para que pueda soltar la mochila y luego de algunos intentos pude lograr mi objetivo, su mochila de deslizó hacia sus piernas y sus manos se abrieron cayendo a ambos lados de sus piernas.

    Hasta ese momento no sabía exactamente lo que yo quería, lo que si sabía era que mi pene ya estaba echo una roca, goteando líquido preseminal y sentía ese típico temblor del cuerpo, cuando se sabe que uno está haciendo algo prohibido.
    Tenía que arriesgarme, así que lentamente trate de separar sus piernas: ante mi tenía a una señorita de aproximadamente 23 años de edad; dormida, con las piernas separadas a mi merced; pero yo quería más.

    Así que me decidí e inconscientemente busque el cierre delantero de su pantalón jean, note que tenía 3 botones, pero al fijarme bien, vi que el que estaba más abajo estaba desabotonado así como también pude notar que el cierre estaba abierto y eso dejaba un pequeño agujero donde pude divisar un pequeño espacio claro de tela.

    Al acercarme note que efectivamente de trataba de su calzón. Llevaba ella un calzóncito sencillo y delgado de esos que tienen una especie de corbatita en el borde superior. Con mi mano derecha lentamente deslice mis dedos para poder palpar ese pequeño pedazo de tela. Para eso ya mi pene me dolía de lo excitado y nervioso que estaba. Puesto que si me descubrían en el acto, podrían tranquilamente lincharme y me ganaría un problema grande; pero ya no había marcha atrás, ya estaba ahí ansioso por llegar a ese tesoro que ella llevaba escondido en su entrepierna. Palpe entonces su calzoncito y note que era de una tela muy delgada, así que con una maniobra de mi dedos, hice que mi dedo indice tocará el elástico de su prenda íntima por el borde superior. Con una destreza única mi dedo fue tocando y sintiendo esa calidez y suavidad que todo vientre femenino poseé al estar en reposo y poco a poco ese dedo fue bajando abriendose paso bajo la tela de su suave truza, sintiendo de a pocos como un suave vello púbico iba aumentando en volumen a medida que mi mano bajaba; era la primera vez que hacía esta "travesura" y mi pulso andaba a mil.

    Mi excitación estaba a mil por poder tocar esa zona prohibida, tan íntima de ella, la cual quizás muchos pretendientes habrían imaginado en sueños húmedos, o en largas faenas masturbatorias; yo la tenía a mi merced de manera ilícita quizás, pero era mia en ese instante.

    Para ese entonces yo ya había perdido toda pizca de recato, y mi mano ya se movía segura, explorando ese terreno salvaje, que a pesar de no poder verlo, lo sentía con el tacto.
    Hasta que casi me da un paro cardíaco, ella hizo un sonido como si despertara y mi mano con una velocidad que a mi mismo me sorprendió, se escondío entre mi manta y yo volvía a fingir que dormía, por si despertaba.
    Para mi suerte solo fue un susto, ella solo atino a cruzar los brazos volviendose a dormir, dejándome libre el camino a hacia su zona íntima. Espere un momento a que su sueño se hiciera pesado de nuevo, mientras divisaba a mi alrededor, todos seguían dormidos, el silencio reinaba y yo estaba más despierto que nunca.

    Ya eran las 4:30 de la madrugada. Espere unos segundos más y procedi a continuar con mi peligrosa aventura. para esto ya mi mano fue directamente a su entrepierna deslizó el calzón y se movía libremente bajo ese pequeño espacio; ahora mis dedos bajaban y subían alrededor de sus labios cubiertos de vello fino, pero sin atreverse a llegar al punto máximo que era la abertura de su vulva.
    Yo notaba que mientras más cerca estaba de su vagina, más caliente se sentía, incluso toque su zona por encima del pantalón y se sentía un calorcito a través de el.

    Ya para eso yo estaba fuera de mis cabales, ardiendo de lujuria y excitación y ya no me importaba nada, absolutamente nada; con mi otra mano sujete mi pene fuertemente y lo empecé a correr a la vez que jugueteaba con los pelos de su concha. Si, concha, porque eso era, una concha tibia y con suaves vellos en su lugar, como el de una verdadera hembra.
    No pude más y eyacule como un condenado a borbotones llegando al éxtasis y no me importó mancharme el pantalón.
    No era una simple paja, era una paja tocando una concha real, de una desconocida, en un bus, ella dormida, rodeados de gente, imaginen eso, era el clímax.
    Como pude me limpie y retire mi mano de su zona intima.

    No quiero mentirlea y decir que introduje mis dedos en su vagina y la masturbe, que ella se despertó y tuvimos sexo. Para nada. Solo cuento lo que me pasó realmente ese día, tal cual.

    Nunca supe si ella estuvo despierta y simplemente me dejó hacer lo que quise, quizás si estuvo esperando que le introdujera mis dedos y quien sabe si otras cosas más, nunca lo sabré.

    Hasta aquí llega mi relato, lo más fiel posible a lo acontecido esa madrugaba.
    Posdata: al llegar a Lima cada uno siguió su rumbo y probablemente nunca la veré de nuevo, lo que siempre recordaré es que esa madrugada esa vagina fue mía nada más. Toque con mis dedos tal vez lo que su enamorado hasta ahora le este pidiendo y ella no se lo quiera dar.
    Gracias compañera de asiento donde quiera que estés, por darme ese privigelio que quizás solo un hombre en tu vida pueda disfrutar.

    Así que ya saben escojan los últimos asientos del bus, ya que podrían llevarse una agradable experiencia. Saludos cofrades.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
    Morodo69, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaj que buen relato... Yo del nerviosismo no lo haría
     
    Icelos230680, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Morodo69 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaj que buen relato... Yo del nerviosismo no lo haría
     
    Icelos230680, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Morodo69 le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Si me ha tocado varias veces junto a chicas con sueño bien pesado pero no podría hacer algo así pero si tuve sexo con una terramoza en mi viaje de promo de cole, el relato me llevó a esa época ahora tengo ganas de repetirlo y como en tu relato cada quien siguió su camino quedando muchas interrogantes
     
    Madara, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Morodo69 le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que suerte que tuvo, que la flaka no se había despertado durante el pajasobque se corrió.
    Yo particularmente no la haría, sobrado se despierta y para el bus hasta que te lleven a una comisaría más cercana.
     
    JUANCHO3006JM, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Morodo69 le gusta esto.

    Antonio palacios

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato ... una vez me pasó algo similar, la chica en cuestión llevaba puesto una leggins supongo yo por comidad, igual que el cofra aprovechando la oscuridad y el morbo que ello genera comencé a tantear también pero por sobre la ropa por que sentía que no estaba profundamente dormida; al final creo no lo estaba por que al llegar al destino me lanzó una sonrisa pícara .... y yo maldije haber perdido la oprtunidad de poder haber llegado a más. Pero bueno era una arma de doble filo
     
    Antonio palacios, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Morodo69 le gusta esto.

    Morodo69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno si te entiendo, a veces el nerviosismo nos puede jugar una mala pasada, yo en momento dude de hacerlo, pero me gano el morbo.
     
    Morodo69, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Morodo69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para que el sueño sea pesado, debes intentarlo a partir de las 2:00 am, si lo haces muy pronto probablemente aún su sueño sea ligero y despierte. Créeme, viajar en bus es pesado y la mayoría duerme ni bien se sube. Tuve una experiencia parecida con una terramoza de la misma empresa de bus, aunque no hubo contacto directo
     
    Morodo69, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Morodo69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me la jugué al todo o nada, llegue a un punto donde la excitación le ganó a la cordura. Ya había tocado su zona íntima, así que tenía que desahogar toda esa arrechura a como de lugar. De vez en cuando me acuerdo la experiencia y me siento afortunado de haberle manoseado el coño a pesar de no ser nada de ella. Pobre su enamorado jeje.
     
    Morodo69, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Morodo69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando la respiración de ella es lenta y pausada es cuando está en fase de sueño profundo y difícilmente sienta el contacto físico. Cuando la tanteo no intento bajarle ligeramente el leggin y pulsear el calzón? Algunas traen tangas chiquitas y no es tan difícil acceder ahí. Cuente su experiencia con lujo de detalles.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
    Morodo69, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Morodo69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad que si tuve mucha suerte pude haber parado en cana o quien sabe hubiera recibido una paliza. Siempre me quedo la duda de si quizás fingio dormir y se despertó con mis toques, porque incluso al deslizar mis dedos debajo del calzoncito lo hacía de forma no tan delicada, cualquier mujer lo hubiera sentido.
     
    Morodo69, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pero si hay mujeres que tienen el sueño profundo, yo conocí a alguien así y no lo puedo negar es exitante y peligroso a la vez. Pero lo mío no fue en bus, sino en otro sitio con menos gente.
     
    JUANCHO3006JM, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Morodo69 le gusta esto.

    Morodo69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Relatenos su experiencia mi estimado. Como procedió usted?
     
    Morodo69, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Troyano69 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Morodo69 le gusta esto.

    Apollo69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Apollo69, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Morodo69 le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    jajajajajajajajaja He leído el relato y me digo que gran imaginación del cofra y si es real, que aventado, yo a la verdad no lo haría jamas con una desconocida, en cambio con mi novia si en una ocasión me dio una soberana mamada cuando viajamos en BUS de noche, en un momento así la adrelina le da un sabor especial a ese tipo de placer.
     
    APOLOS, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Morodo69 le gusta esto.

    Cazador de Petardas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaj buen relato cofra. Muy avesado de tu parte hacer eso en un bus y con una desconocida. Me ha hecho recordar cuando agarraba las piernas de mi prima cuando ella dormia jajaj
     
    Cazador de Petardas, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Morodo69 le gusta esto.

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ojalá sea un relato ficticio porque eso que haces es delito (y evidencia ciertos problemas pscicológicos)
     
    sexperu, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Morodo69 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Morodo69 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo mismo opino es un delito, pero bueno cada uno con su cosa o su historia
     
    didi2018, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Morodo69 le gusta esto.

Compartir esta página