¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SANDY / KT / 986848321 / Belleza de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por vin diesel, 19 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229

    Motivado por las fotos de su anuncio que se ve un buen cuerpo y que en su aviso es una scort y ofrece besos con lengua, sera cierto eso?....pero en la faena Ciara solo da algunos besos pero su belleza me encanto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica chica miraflorina de buen porte que ves por Larco.
    2.-
    Edad: Le pongo 28.
    3.-
    Cara: Lindísima es una miss, cara delgada con facciones finas, una de las kines mas bonitas que me he tirado.
    4.-
    Talla: 1.70 m.
    5.-
    Senos: Medianitos, ricos, sin bronceado alrededor de las aureolas por el bikini.
    6.-
    Cintura / barriga: Cintura con un poco de barriga se nota cuandose dobla.
    7.-
    Caderas / derrier: Buenas caderas y un derrier redondo.
    8.-
    Piernas / pies: Ni delgadas, ni gruesas buen par de piernas hacen juego con su derrier.
    9.-
    Piel: trigueña clara, disparejo por el bronceado.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.-
    Aseo personal: Limpia y rico perfume.
    12.-
    Fellatio: Chupada cumplidora para levantar el muñeco, no visita las boloñas.
    13.-
    Papita: Rica papita con sus vellos creciditos blanquitos, de labios delgados no se ve muy trajinada a la vista pero en la acción ya le ha dado bastante uso, usa lubricante.
    14.-
    Anal: No se ve muy usado, no la pulsié
    15
    .- Trato: Un trato estándar de una kine madura, sabe llevar el momento, amable pero no te un trato de pareja, ahí que te da algunos besos.

    16.-
    Calidad de Polvo / Performance:
    Llego y me recibe una chica, me hace pasar al cuarto y aparece Ciara, me impresione :eek: por su talla y su porte y es lindísima, parece que hubiera entrado una vecina de Miraflores, tranzamos y regresa comenzamos con el paleteo para calentar, sacada del brasier y chupada de tetas no le gusta que la chupes fuerte, te dice despacito cariñito, te dice echate para chupártela pero poniendo fuera de alcance su papita y su culo, cumplidora para levantar el muñeco, pasamos a misionero en todas las variantes se acomoda bien debe ser por los años de experiencia en el catre y tres poses mas, algunas las propone ella, no gime mucho y cuando lo hace sus gemidos no son constantes los entrecorta, es decir no es buena actriz en ese sentido, eso si se deja cachar bien.

    17.-
    Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-
    Experiencia en el laburo: Debe tener varios años.
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.-
    Precio: S/120 1/2h. y S/.200 1h.
    21
    .- Costo / beneficio: Lo vale no tanto por su performance sino porque te estás tirando una hembra bien rica, esas que se pasean por larco.

    23
    .- Local: Cuarto con lo necesario para el cache.
    24.-
    Volvería?: Si.
    25
    .- Puntaje final : 7.5/10

    Esta nena si se pone en forma ese cuerpo y con esa lindura de cara es candidata en un concurso de belleza como del tipo señora Perú.
     
    vin diesel, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Elche666, Cade Skywalker, snake666 y 2 otros les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Se ve bastante bien, la recomendación queda apuntada.
     
    Sansk, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gasparinaqp

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Full deleite en su candoroso cuerpo.
     
    gasparinaqp, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Escrotho

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese cuerpo esta para comerselo de poco a poco para disfrutarlo mas, una mas a la lista de pendientes.
     
    Escrotho, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gasparinaqp

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hermosa en verdad muy bello ccuerpo
     
    gasparinaqp, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    adam lambert

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUBLICIDAD / MARKETING
    Ubicación:
    SAN BORJA
    es linda la kine de cuerpo , digamos buen porte ,tipo anfitriona , pero es como tirar con una muñeca inflable ,si buscas entrega no lo vas a encontrar , pero vas encucharla decir : que asi no , que me duele , que no lo hago , mas despacio y bla ,bla ...en fin .
    LO BUENO ES QUE ES LINDA TIPO ANFITRINAS DE CARRERAS DE AUTO :cool:
     
    adam lambert, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica chica
    2.- Edad: Le pongo 27 - 30.
    3.- Cara: Guapa a mi parecer
    4.- Talla: para mi 1.68 - 1.70 m.
    5.- Senos: Medianitos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura con un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas un poco anchas bonito culo.
    8.-Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.-Aseo personal: Limpia nada raro
    12.- Fellatio: Chupada cumplidora para levantar el muñeco, no visita las boloñas.
    13.- Papita: Rica papita no se ve muy trajinada, usa lubricante.
    14.-Anal: No pregunto
    15.- Trato: Un trato mecanico

    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Llego me recibio me gusto su talla tranzamos y regresa comenzamos con el paleteo para calentao, te dice echate para el feladito, cumple con levantar el muñeco, pasamos a misionero luego perrito se bien el culo

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/120 1/2h. y S/.200 1h.
    21.- Costo / beneficio: yo creo la media esta bien pero la hora quiza 180

    23.- Local: lo necesario
    24.-Volvería?: quiza estoy probando otros huecos
    25.- Puntaje final : 6/10
     
    will69, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sansk y Cade Skywalker les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Otro rankankan pendiente de su cofrade bickdigg, esta vez la víctima fue Ciara de KT, luego de leer el post del cofrade Vin Diesel me animé y fui, acá la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña clara, ojos grandes negros, mirada coqueta, amplia y bonita sonrisa, alta 1.70, de buen cuerpo, cabello largo negro y lacio
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: la kine es agraciada pero no diria que es una miss ni que es bonita aunque es subjetivo en mi opinión diria solamente agraciada, bonita sonrisa como dije coqueta mirada, lindos ojos, no es la kine delgadita sino al contrario de buen cuerpo, y su rostro no es de facciones finas sino que en proporción con su cuerpo va
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos/grandes, firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura que va de acuerdo a su contextura se le ve bien pero no por ejercicio
    7.- Caderas / derrier: culaso y caderasas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo el piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, la kine sabe su chamba y sabe chupar el pájaro, entró a la habitación me dio un pico, cancelé la media hora y procedimos a la matanza, nos besamos un poco y luego nos quitamos la ropa y empezamos con el paleteo, alli desnuda pude verle el culaso que se maneja, diria que por el porte y cuerpo es más del tipo vedette que del tipo modelito, me puso el pre y me eché en la cama, allí la kine se subió en perrito y empezó con el fellatio, primero lamio un poco el tronco, luego le dio besos a los costados y a la cabeza, y empezó con la succión la kine sabe su chamba porque presiona con sus labios lo exacto para que se sienta su boquita engriendo al muchacho, sube el ritmo a medida que uno la guía con la mano en la cabeza, buen fellatio
    13.- Papita: ajusta y se moja sola
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato, la kine es coqueta y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio descrito, viendo ese culaso que tenia que ser mío, la puse de costado y le empecé a bombear, al penetrarla la kines tomó el pájaro y se lo metió poquito a poco, sentia la pegada, y yo su ajuste, una vez todo dentro, la kines ponia una cara de placer y dolor que me calentó más aún, empezamos con un ritmo suave la kine solo recibia a media que subimos el ritmo ella misma movia sus caderas para sentir más la penetración hasta el fondo de su papita, gemia y nos besabamos, luego de lo cual la puse en misionero para besarle esos senos tan ricos, alli la bombee un buen rato, la kines respiraba cortado y ponia una carita que me ponia a mil, nos besabamos apasionadamente, se abria de piernas para sentir la pegada, asi que viendo que se me venia la puse en perrito y viendo ese culaso tan grande y rico boté la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ciara - Sensual y ardiente - 986-848-321
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: es un buen polvo la kine sabe chupar el pájaro y moverse en el ring de las cuatro perillas

    23.- Local: limpio, comodo pero transitada la zona donde está la entrada
    24.- Volveria?: si pero no pronto tengo que probar otras
    25.- Puntaje final: ( /10) fisico 7, trato 8, total 7.5


     
    Cade Skywalker, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    buena atencia de esta kine, lo malo es que mucho photoshop con las fotos, tiene una wata pronunciada, y no es linda como dijeron por ahi :S
     
    pipilin, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ummmm comentarios divididos, xamareeee, aer si alguien confirma su buena disposicion, me llega cuando son botadas tipo muñeca inflable y q te hagan pensar q te stan haciendo un favor, plop, ayer con blanquita la pase de la PM, xica pitucona pero bien xevere,no como algunas alucinadas por alli
     
    dpfornet, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    A esta kinesiologa me la ofrecieron en remplazo de INDIRA (por telefono) pero no atraque, quizas espere por INDIRA.

    Segun lo que leo en los post como QUE NO ME CONVENCE.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esta Chica, regreso al busines despues de algun tiempo, anunciaba antes con el nombre se Ciara(por eso tiene el mismo nombre en este periodo) tambien como Any, ahora que regreso tiene un tema abierto en Zona de Inicio y Testeo, deberian unificar temas, para mi es una buena opcion, como la conosco y hemos hecho como dicen quimica, mis encuentros son agradables, se que quisas algunos no esten deacuerdo, cada quien tiene diferentes experiencias, en estos dias pondre mi ratink.
     
    Amudiel, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sansk y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Muy buena INFORMACION cofrade FERNANDO-30, ademas tiene buen tino y es un caballero a la hora de expresar SU PUNTO DE VISTA Y/O COMENTARIO.

    Habra que probarla algun dia.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Amudiel le gusta esto.

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    En las fotos se ve mas que bien, apuntada en la lista.
     
    Fernando Roca Rey, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Viendo las paginas vi las fotos y reconocí ese cuerpo,llame y fui a visitarla, era ella, la conozco desde hace un tiempo, me agradoverla otra vez, mis encuentros con ella fueron buenos y estas veces fue lomismo, antes anunciaba como Ciara y Any, recuerdo que cuando la conocí me llamola atención su derrier, verla de espaldas era un placer.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: por encima del promedio,buenas piernas y un señor derrier, al verla con la lencería llama la atención.
    2.- Edad: debe de estar en los 27 aprox
    3.- Cara: es bonita sin ser una belleza, cabello castaño obscuro largo laciobien cuidado
    4.- Talla: con tacos es imponente se le ve 1.70 mas el cuerpo que se manejaimpresiona, sin tacos, 1.64
    5.- Senos: medianos de aureolas rosadas(como me gustan) se ponen duritos
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura(antes estaba mejor parecíauna guitarra)
    7.- Caderas / derrier: un señor derrier, las piernas y el derrier es lo mejorde esta chica
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: ella es de piel blanca pero como ha ido a la playa se le ve másobscurita
    10.- Tatuajes / seña característica: un pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: es limpia, recibe bañada oliendo rico y luego de la acciónse baña, al termino ofrece unas toallitas húmedas
    12.- Fellatio: tiene su técnica, se entretiene, no visita a los huérfanos
    13.- Papita: poco ajuste, lubrica sola, al menos conmigo no usa gel
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: aquí si hay un inconveniente, si le caes bien el encuentro va serentregado, si no cumplira con sutrabajo, nos conocemos y mis encuentros son muy reconfortantes, al menos para míes bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de el intercambio monetario derigor, conversamos un poco me hacer que, tener ese cuerpo acariciándola y besándolome puso duro, nos besamos, me sentí correspondido, bese esos senos, me quedeprendido de ellos mientras le estimulaba la vagina, sentía como se acelero su respiraciónlevemente, así parados me puso el pre se puso en cuclillas comenzó con el oral,que rico como se entretenía, luego la eche en la cama bese nuevamente suspechos y el cuerpo, la penetre y sentí que estaba mojada, me abrazo con suspiernas fuertemente es me éxito y aumente el ritmo, luego se puso encima y comenzóa cabalgar a buen ritmo, mientras le besaba y cogía sus pechos, La puse enperrito que panorama desde que la conocí fue lo que más me gusto de ella, le diduro, ahí se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: esta chica tiene su tiempo, se alejo por untiempo ahora está de vuelta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: justifica plenamente
    22.- Local: limpio con lo necesario para la faena, baño fuera de la habitación
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5



     
    Amudiel, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EMMA.WATSON y Sansk les gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    mucho fotoshop en las fotos. Esa blancura parece comercial de detergente pero por los comentarios de cofras de respeto y trayectoria creo que puede quedar apuntada. Para un dia que provoque una chinita se agradecen todos los datos
     
    TaladroSexual, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipode Chica - Categoría: Como dijeron los cofrades anteriores chica de buen porte,alta, no pasa desapercibida en la calle de hecho que volteas a mirarla
    2.- Edad: también le pongo 28
    3.- Cara: tiene su gracia, es agraciada, no es fea
    4.- Talla: 1.70 tal vez
    5.- Senos: no los tiene grandes, medianos diría yo, se los dejo chupar y tocartodo lo que quise.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de avispa, un pequeño rollito por ahí,pero que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: caderona y buen culo, lo que mas me gusto de ella, le apretélas nalgas hasta se los mordí jaja
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que detallar mas que el piercing
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico
    12.- Fellatio: bueno, lo sabe chupar, se ayuda con la mano, pero no visita lasboloñas.
    13.- Papita: con mechoncito recortado de labios pequeños, lo malo que usalubricante, no se moja sola
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no lo da, le insinue y propuse una sumapara que me lo suelte y no atraco, que lastima con ese culazo que se maneja esun desperdicio, de repente atraque en el futuro.
    15.- Trato: no tiene trato de pareja, pero es muy colaboradora, trata de que tesientas bien y satisfecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la chupada de pájaro se sentosobre mi y comenzó a moverse primero lo hizo lentamente hasta agarrar buenritmo luego y yo veía su cara de arrecha que ponía, la voltee y se lo apliquepiernas al hombro, ella se mordia los labios de placer, para terminar lacoloque en doggy , ese culazo se veía precioso, de ahí que quise meterle undedo en el tubo para inspeccionarlo y ella se volteo y me dijo por ahí no, noinsisti mas hasta que acabe eyaculando todo el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y en kt
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final : 8

     
    Cerato 034, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Pendevis y Sansk les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hice un rating de esta kine, donde destaco su atencion(al menos para mi) y tambien hago una observacion en su trato, trato de ser objetivo, otra observacion que voy a aumentar es, la ultima vez que me atendi, luego de entrar un cofra llamo al aprecer estaba en la puerta y le decian que regrese en una hora, me parecio mal, pude haber sido yo, a quien no le ha pasado eso de ir y que digan que esta ocupada, mal.
     
    Amudiel, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    dicen q es la misma chica de nombre "almendra" de LS????
    pta q las fotos difieren bastante, pero igual se ve buena
    queda agendada esta rufiana

    saludosss
     
    ginobili3x, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: SANDY, Sensual y ardiente
    Fono: 986-848-321
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy una autentica adicta al sexo e insaciable escort. Me gusta el sexo en varias posturas y los besos con lengua. Puedo hacer realidad tus fantasías, hasta las más oscuras y atrevidas. Solo llámame....
     
    Sponsors, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mapiento y Sansk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página