El mundo recuerda el cumpleaños 28 de Amy Winehouse.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 14 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Fanáticos de diversos países recuerdan a la fallecida cantante, quien fue encontrada sin vida el pasado 23 de julio en su casa de Londres.

    [​IMG]

    El mundo entero conmemora hoy el nacimiento de una de las mejores cantantes de soul de la historia, pues Amy Winehouse cumpliría 28 años.

    La intérprete nació el 14 de septiembre de 1983 en Londres, en el seno de una familia judía y con tradición musical para el jazz.

    Su vida estuvo marcada por su potente y prodigiosa voz y por los excesos a los que estuvo acostumbrada.

    Los problemas de Winehouse con el abuso de drogas fueron objeto de fuerte atención de los medios, pues en varias entrevistas, admitió sufrir de depresión, drogadicción y trastornos de alimentación.

    A la edad de 27 años, el pasado 23 de julio de 2011, la cantante fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.

    Si bien la autopsia que se le practicó no encontró rastros de estupefacientes en el momento de su muerte, su familia ha sugerido que tal vez el fallecimiento se debió a un efecto del proceso de desintoxicación y, en declaraciones a "The Sun", su padre dijo que la joven sufría convulsiones a consecuencia de su batalla con el alcohol.
     
    Lisa S., 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gordo Pajero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien es Amy Winehouse?

    Eso es lo q pasa cuando MTV nos satura de tanta basura
    osea q ahora tenemos q respetar a una drogadicta q murio en su ley
    porfavor que cantante ni que 8/4 una flaca mas q se hizo conocido por llevar una vida diskefrenetica al estilo de Lindsay Lohan y demas celebridades adicta a los farmacos, aparte q he escuchado sus canciones y no pasa nada, el soul es otra cosa Otis Redding, Barry White, The Temptations entre otros pero ¿Amy? no pues

    No deberiamos recordarla
     
    Gordo Pajero, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Se respeta tu comentario brother, pero hay gente (no es mi caso tampoco) que les pareciò una buena artista, ganadora de grammys y otros premios y por respeto a la còfrade Lisa que postea la noticia al menos no deberias de escribir en base a tu odio hacia Amy Winehouse.
     
    ElAndroide10, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    La flaca tenia una buena voz para el canto,pero le gustaba meterse sus porquerias, aparte q era choborrita y tenia de pareja a un imb***, estaba condenada a la destruccion,qepd
     
    C.battory, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook

    Se respeta tu opinión, pero no la comparto.A mi parecer Amy era una de las mejores voces que había aparecido en estos últimos años.Ella sola busco donde acabo, eso si lo acepto pero igual nadie le quita su gran talento.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jZH8mlD0ePA]Amy Winehouse - Valerie (Subtitulado en Español) R.I.P 23-7-2011 - YouTube[/ame]
     
    Lisa S., 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena voz, buenas canciones, pero la maldita droga crack y webadas mas trago le cagaron la cabeza...[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ojdbDYahiCQ[/ame]
     
    Harper, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. le gusta esto.

Compartir esta página