Dorita Orbegoso - Vedette (13 Viewers)

El-Capo

Comandante
Puntos de reacción
22
81%
Puntos de reacción
22
‎21 Years of Service‎
Dorita es un torbellino al bailar... Por donde se le mire derrama lisura con su belleza. Dora esta siempre con una sonrisa en los labios, alegre, carismática. Nació en Pisco, pero su corazón pertenece a todo el Perú. Según ella pertenecer a Alma Bella es lo mejor que le ha podido suceder en la vida.:D

Muy buen descubrimiento CA_JO, esta niña esta para darle de alma, jajaja. Bueno mi respectivo aporte de la femina.
Saludos.

Fuente: El Trome

ya que nadie sube imegenes de esta rica monerita, qui tengo algo para sus ojos
Dora-5.2.jpg

fijense en las fotos, en unos de sus conciertos.......DiablitoDiablitoDiablito

la dorita "cara de inocente" me encanta.....

TUBOCOL EX DF

Hola Dorita:

lei ayer en el trome o el dia de hoy que el chemo ruiz le a comprado o alkilado un depa por rosa toro.....

Pucha...no me rompas el corazon Dorita....noooooo. Dime que lo que dice el Cofrade Angel Child es mentira, dimelo y te creere.
Dime, ¿por que las chicas lindas como tu se fijan en jugadorcetes?. ¿Por que no se pueden fijar en renombrados diseñadors publicitarios como el que te escribe esto?

Snif...:(

Si todo es cierto, ya nada sera igual...porque sin ti Dorita, nada tendra sentido para mi.

Saludos Dorita...

mejor pongo las fotos de esta sanborja aqui...estuve por Pisco y la verda que vie varios especimenes parecidas a Dorita...creo que hay que buscar chamba x alla....jejejeje...disfruten de este buen lomo nacional

mas de esta morenaje que esta para reventarla sin piedad!!!

ta mare..por que no vivi en Lima y fui al cantolao....

esa 1ra foto de rojo es matadoraaaaaaaaaaa......que buenas patazas!

20 uñassssssssssssssssssss!

aqui de tigresa....carajo..porque miramos argentinitas si tenemos semejante "lomo saltao"..choprove con la morocha con ojos de Garfield....le gustará "mi lasagna"?

Para que pues se podria decir que es una mujer muy agraciada y suerte la del chemo ruiz (futbolista) que a estado con ella, un verdadero bombom

Mas fotitos de DORITA

Unas cuantas imagenes de esta bella pisqueña como para que no se pierda su póst, siempre mostrando esa linda sonrisa es ricas yucas y un par de su calzoncito travieso... disfrutenlas.

no seamos ingratos con esta pisqueña deliciosa........

recordandola con el gordo Benavides....toda una belleza cachable mi morocha

Realmente bella y sexy es esta mujer

Aqui una fotos recientes, de este ultimo sabado, ta fuertota Dorita:

Users who are viewing this thread

Atrás