Donde Tomar Desayuno

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Darth Malgus, 19 Dic 2015.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados abrimos este tema dinámico para saber que tomar y donde, básicamente 2 opciones:

    Recordando que en la piramide de alimentos es el principal y primer alimento del día así que podemos despacharnos bien.

    Casa: mucho mas seguro y a gusto pero depende mucho del tiempo y de la sapiencia, que puede ser veamos jugo de fruta y/o extracto, infusiones o leche o cafe, avena, huevos sancochados y/o pasados, unos panes, algunos les gusta tomar segundos o el famoso calentado.

    En la Calle: se ha dado una variedad por el creciente consumo y diversificación de varios productos lo mas común que escuchamos en los puestos de emoliente, su quinua y su par de panes o un par de vasos de jugo de naranja y al rato un cafe con sus panes, o pasar por alguna panadería y/o restaurante que vende desayuno (sea continental, americano, y les ponen otros nombres raros) el costo claro esta depende de donde lo queremos tomar va desde S/.3.00 por persona hasta unos de S/.25.00.

    Haber que nos gusta desayunar.
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Por chamba toda la semana desayuno en casa a la volada, jugo de papaya, surtido, piña, fresa, y su cafe de ley, pero los fines de semana uno quiere darse un gusto con la familia o los amigos.
    Para mi los recomendables por ubicación son:
    Kio 1 y 2 - San Miguel, Av. Universitaria rumbo a la playa hay dos locales. Chicharron estilo chino, bueno con camote y cafe (ir temprano, pues revienta mas tarde)
    Mercado de Magdalena - Magdalena, Castilla y Bolognesi, buen sitio para tomar tu jugo, pero los sanguches son malos.
    Emoliente y Quinua - San Miguel, Carretilla Esquina Ayacucho y Cueva, recomendable, apurense que vuela.
    La Paulina - Miraflores, Alcanfores, para hacerse el pituco. Buen chicharron con su salsita criolla, jugos bien hechos y buen ambiente viendo lindos cueritos.
    San Antonio - Diversos locales, a mi me gusta el de Magdalena (o San Isidro ahora?), pituquitos al por mayor, caro pero rico. Recomendación la butifarra!!!

    Me gustaria saber si sigue el chino loco del mercado del Callao, tenia unos chicharrones buenazos y un con su jugo de la Perla de los jugos. Seguira existiendo?

    No me gusta el cafe del Dunkin ni del Starbucks, por eso no lo recomiendo a no ser que te quieras hacer el hipster. Obligatorio tendrias que ir con tu pantalón granate pitillo, camisa de cuadros remangada, lentes de carey y bufanda palestina asi sea verano y medio rasurar... jaja
     
    LeonKennedy, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Puklla y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En el Callao siguen los locales de Chicharron y jugos en el Mercado de Saenz Peña, he dejado de ir por ahí por la Inseguridad, ahora frecuento los del Sur, en la carretera Panamericana Sur y ademas hay sus Hornos de Pan que dan la hora, como para salir de Lima y respirar otros aires.

    El San Antonio tambien es de mis preferidos en cualquier momento hasta el pan es riquisimo.

    Y ya que hablamos de sitios en Larcomar La Lucha buenos sanguches y con ofertas al alcance del bolsillo.

    Gracias por su participación Leon
     
    Darth Malgus, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Starbucks es el Mc Donald del cafe... pero si es un buen lugar (el de Dasso) para conversar, negociar y cerrar tratos) Aunque no lo crean, el cafe de Juan Valdez es bueno.

    El de Magadalena -en mi opinión- es el mejor de la cadena.

    La Lucha y el que esta un poco más arriba, "República" tambien tiene su gracias con el cafe y sus sánguches.

    Te bajas de la estación Angamos del Metropolitano y te empujas un buen desayuno en el Peruanito, su cafe y sus sanguches de pavo son insuperables.

    Felices Fiestas!
     
    Puklla, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi y Darth Malgus les gusta esto.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Y eso, que recordando mis epocas de representante de consumo masivo cuando era feliz y era libre como el viente, lateaba por Zepita y me metia mis sanguchones en el Chinito, y a las 9 am abria el Carbone, un Sr. Sanguchazo de jamon del norte y un cafe buenazo. Si estan por el centro lo recomiendo.
    Lo de la Lucha, me tiene intrigado, tan bueno es?
     
    LeonKennedy, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si estimado vale la pena probar La Lucha, es una buena opción para probar algo gourmet con el estilo de barrio.
     
    Darth Malgus, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace tiempo iba a la Lucha, casi siempre en el anexo que esta ahí en ese pasaje donde juegan ajedrez. Mas tranqui, y tenía un precio ligeramente mas barato que la esquina donde se amontona la gente. Ahora el sanguche junior ha desaparecido, y como que ese sabor a la leña ya me ha saturado un poco.

    Un buen point donde tomar desayuno es "Chicharrones del Inca". Un buen sanguche de chicharrón y su café menos de 10 soles. Recontra pagable.

    Hay en caminos del Inca, en Higuereta y en Pueblo libre, por la Brasil. A parte de chicharrón hay pavo, lechón, lomito ahumado.... todos muy buenos.

    Y un lugar también bueno para una merienda es Shawarma El King, en Benavides cuadra 2. Un shawarma y su café también esta menos de 10 soles. Si no pregúntale a El Apostol esos previos antes de ir al Canadian.

    [​IMG]

    Ojo, shawarma es lo que comen Los Vengadores en la última escena de Avengers:

    [​IMG]


    Inxs
     
    inxs, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias INXS por su participación y si le creo que mi maestro El Apostol del Mal arraso y dejo chico a los Avengers (mira que tienen a Hulk y Thor y esos tragan duro) esperamos que siga aportando en la zona culinaria (y de paso se culee a alguna del centro aunque ahora ya subio de rango y para por el Canadian)

    Un abrazo
     
    Darth Malgus, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A inxs le gusta esto.

    Perez Albela

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En el peruanito de angamos, a una cuadra de la via expresa, como quien va para arequipa.
     
    Perez Albela, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Morris Garages

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    En el chinito, siempre que puedo me doy una vuelta por ahi.
     
    Morris Garages, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Isabel Peligrosa

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Solo cocínalo, ¿no? Es lo que creo.
     
    Isabel Peligrosa, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página