¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Donde realizarse pruebas moleculares - fiabilidad pruebas rápidas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por panzergrenadier, 3 Jul 2020.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Mi estimado, contesto tus preguntas pero dado que el servicio será "gratuito" permiteme un jalón de orejas, ¿ por qué haces esas consultas en una pagina de putas?. Bueno, no se por qué respondo, quizá por solidaridad putera. Soy biologo y conozco muy bien y de cerca estas pruebas, su interpretación, por lo que trataré de ayudarte puntualmente ante tus dudas.

    A tu pregunta uno, la respuesta es NO. Las pruebas son especificas a los componentes estructurales del virus. La única duda se enmarcó en probable respuesta cruzada a la vacuna del sarampión pero ello ya está despejado. Quiere decir que si tu prueba es positiva a IgM-IgG ni vuelta que dar, tu padre tiene la enfermedad por covid19.
    Consulta dos, las pruebas moleculares están escasas y a su vez restringidas a realizarlas a pacientes con indicación de internamiento. Hay clínicas que las realizan (particularmente) pero a costos altos. Esto se produjo a raiz del escándalo "comercial" de estas pruebas. ¿Lugares?, creo que en los comentarios ya hay algunas sugerencias. De mi parte, ante el resultado de tu padre ya no veo necesario realizar prueba molecular.
    Consulta tres, a ver te aclaro. La prueba rápida y su resultado no necesariamente es compatible con el estado clínico de la persona. Un paciente puede tener IgG y estar muy mal cuando la lógica citadina pensaría que debería estar en recuperación, pero no es así. Que un resultado marque IgM- IgG significa que la inmunidad inmediata o primaria está dejando pase a la inmunidad permanente. El cuerpo ya está creando sus propias defensas contra el virus. El punto es que si el paciente en su evolución fue mala quiere decir que desato una cadena de respuesta agresiva contra el virus pero que termina por dañar al propio paciente a través de una "explosión" de elementos inmunológicos incontrolables que afectan todos los órganos, entre ellos los pulmones. El por qué pasa eso en unos y en otros no, bueno, hay muchos factores, edad, enfermedades cronicas como hipertension y diabetes principalmente, obesidad. Al final, las complicaciones son más por el propio persona que por el virus en si. En esa etapa crítica el paciente puede estar con IgG pero clinicamente esta grave. De ahí que te decia que tener IgG no siempre significa curación.
    En el mejor de los casos, en un paciente que no se complica, el IgG aparece a los 15 dias más o menos de enfermedad. Conforme progresa la enfermedad hacia su fase curativa la prueba molecular deja de ser positiva haciendose negativa. La prueba molecular no sirve para decir si curaste o no. Recuerda que es un hisopaso de garganta y nariz. Solo dice si tienes el virus en tales lugares. La prueba inmumologica si ayuda a ver el comportamiento inmumológico del paciente pero no es determinante dada su insensibilidad (25%) pero si resulta de ayuda en el diagnostico ya que si sale positivo, ni vuelta que dar, estas infectado. Ayuda más para fines de tamizaje grupal o epidemiologico.

    Consejo final: Lleva a tu padre ante un profesional medico y ojalá no evolucione mal y mejore.
    Deberian cumplir aislamiento tu padre y uds como familia y realizarse todos la prueba rapida.
    Saludos
     
    Última edición: 4 Jul 2020
    MANDILBLANCO, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Lobitojr le gusta esto.

    Darryljs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola todas mis fotos y video aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am
     
    Darryljs, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Por eso volver a la idea de frecuentar putas es la opcion mas arriesgada y estupida en estos momentos.
     
    martin gore, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Blanco man pero según dicen vinagre tiene su acides
     
    nimfox, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página