¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Primera vez en Peru. Dudas y consejos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lewis2222, 8 Jun 2020.

    lewis2222

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola foreros puteros. Les escribo desde España. Tenia que llegar a Peru en Abril pero no pude volar y no se cuando voy a llegar. El caso es que es la primera vez que estoy en vuestro pais. Estare en Lima por 5 meses y ahora que tengo tiempo he encontrado este foro y me surgen dudas sobre nuestra aficion en vuestro pais.
    Llevo un par de dias leyendo el foro y me han sorprendido algunas cosas.
    Por lo que he leido las citas suelen concertarse en hoteles y no en residencia de la kine o del cliente. Nunca he quedado con una profesional en un hotel. Supongo que al ser el proceder habitual alli hay muchos hoteles por horas para poder atender. Sabeis si es muy caro solicitar el servicio a domicilio? Estare alojado en un departamento en miraflores.
    Tambien me ha sorprendido lo concienciados que estan con las actividades de riesgo. Parece que lo habitual es que el oral sea con preservativo, algo que practicamente ninguna hace en mi pais.
    He encontrado un par de paginas de contactos como skodda y photokines. Por aqui he leido que photokines hay mucha foto falsa. Hay otras web de contactos? Cuales?
    Por ahora les dejo con estas cuestiones y si tienen alguna pregunta sobre el negocio en españa no duden en preguntar. Un saludo
     
    lewis2222, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola Lewis2222, te responderre algunas inquietudes.
    Si bien es cierto, la mayoria de las citas o encuentros se realizan en hoteles, en vista que las agencias o paginas que ofrecen chicas, solo para visitar hoteles, sin embargo, si has leido bien los temas del foro, hay ciertos anuncios o de chicas que anuncian, y algunas (no todas), pueden ir al departamento, ahora cuando la llames para solicitar, lee bien su anuncio si ofrece salidas a un departamento, o en todo caso preguntarle a la chica/kine si va al depa, o si te dice que cobra un extra, osea un pago extra por taxi, o preguntarle si cobra por taxi.
    En este punto, lee bien los anuncios, las kines, hacen con condon, o pueden cobrar un extra, otras no cobran pero estan dentro del servicio, y hacer esta practica sin condon es un riesgo, sucede que las kines la mayoria no se realiza examenes de descarte de enfermedades de ETS o VIH y es un riesgo para la salud del cliente.
    Cofrade, le sugiero en todo caso leer el foro y mire los comentarios y aportes de los demas foristas que comentan sus historias de como les fue con el servivio de alguna chica o esperar que algun forista le pueda recomendar alguna chica de acuerdo su gusto cofrade Lewis2222, saludos y bienvenido al foro de Perutops-
     
    Runtus, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lewis2222 le gusta esto.

    lewis2222

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy amable por sus respuestas. Seguire atento al foro y cuando tenga oportunidad hacer mis aportaciones.
     
    lewis2222, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    No esta demasiado caro, cobran de acuerdo a la distancia que tendra q recorrer la kine en cuestion, no toas lo hacen por seguridad, tendra que leer bien sus anuncion o hablar con ellas directamente y consultarles

    Por un pequeño extra le pueden dar ese servicio, claro ya bajo su propio riesgo, no debe ser tan confiado

    Claro q hay muchas mas como placeresdelperu, kinesiologasvip, kinestop, "googlear ayuda economica", dese una vuelta por el foro y bienvenido al peru
     
    The_Deadman, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lewis2222 le gusta esto.

    lewis2222

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tampoco pretendo abrir un debate. Me parece bien que cada uno tome las precauciones necesarias. Yo nunca lo he hecho con condon y no he tenido problemas. Puede que sea algo cultural. Me adaptare. Gracias por tu respuesta
     
    lewis2222, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lewis2222

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Porque usan este sistema de alquiler de habitaciones en hoteles? Es por algun tema legal? Esta perseguida la prostitucion? Puedo tener algun problema con la policia?
     
    lewis2222, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Por seguridad de la misma kinesiologa, hay mucho loco suelto, aunq conversando bien si pueden ir a tu depa
     
    The_Deadman, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lewis2222 le gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Practicamente sí, si te vas a argentina o brasil el oral es al natural sin preguntar.
     
    holaje12, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lewis2222 le gusta esto.

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Vea los ratings de las chicas para tener mejores referencias
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lewis2222 le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues de antemano decir que las mejores kines (estaban en San Borja - Surco) y unas cuántas en Lince y Miraflores.. Pero seguro vuelven todas al mismo tiempo que tú, si se reabren los vuelos (fronteras)..
    Y jamás llevar a una de estas a tu casa, o te la dejan super vacía xd
     
    Eduardo 69, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lewis2222 y Zenaku_moonlight les gusta esto.

    TheGreatBH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.373
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Con el mayor respeto nuevo colega.. Eres español de nacimiento o peruano radicando en España?
     
    TheGreatBH, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un amigo que realmente es español, nacido y vivido en España, acaba de leer el tema y me dijo : "si este es español, yo soy marciano" y me explicó los errores de escritura "fingida" que no cometería un español y están entre paréntesis y con mayúsculas ( .. ) :


    Hola foreros puteros. Les escribo ( OS ESCRIBO) desde España. ..... El caso es que es la primera vez que estoy en vuestro(OK) pais. ...... y me surgen dudas sobre nuestra aficion en vuestro(OK) pais.
    Por lo que he leido........... y no en residencia de la kine (EN ESPAÑA SE LE DICE GOLFA, RAMERA, PUTA, etc, solo en el Perú se les dice "kine") ....
    Sabeis (OK) si es muy caro solicitar el servicio a domicilio? Estare alojado en un departamento en miraflores( EN ESPAÑA SE SUELE DECIR APARTAMENTO).
    Tambien me ha sorprendido lo concienciados que estan (QUE ESTAIS) con las actividades de riesgo.
    He encontrado un par de paginas de contactos como skodda y photokines. Por aqui he leido que photokines hay mucha foto falsa. Hay otras web de contactos? Cuales?(POSTEA EN PERUTOPS Y NO HA VISTO A KINESTOPS NI AMOROSAS NI A LAS OTRAS PAGINAS?? )
    Por ahora les dejo (OS DEJO) con estas cuestiones y si tienen alguna pregunta sobre el negocio en españa no duden (NO DUDEIS) en preguntar. Un saludo

    Muy amable por sus (VUESTRAS) respuestas...

    Porque usan ( USAIS) este sistema de alquiler de habitaciones en hoteles?...

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Por lo anterior, el susodicho es español de España o español de m... ??, lo digo porque con ésta vaina de la cuarentena han aparecido un sin numero de foristas, con sus clones incluídos, que mas que cofrades parecen pulpines vírgenes quinceañeros o seres frustados que abren temas o dan "opiniones" solo con el fin enfermizo de sentir que existen.
    Saludos.​
     
    visitantexxx, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TheGreatBH le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja,no necesitabas un amigo paa darte cuenta de esos horrores en la escritura de un español!!!
     
    Eyaculeador, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TheGreatBH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.373
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Algo de eso pensaba yo , pero bueno habra que dejar que el compadre "español" siga dandonos mas pistas del buen español peruano que se habla alla en la madre patria.
     
    TheGreatBH, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Angiescj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
     
    Angiescj, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    jajajaa ya decia yo si pues tmb me parecio extraña su escritura, creo que se oldivo de poner: Hola foreros puteros. Les escribo desde la Avenida España xD
     
    Última edición: 17 Jun 2020
    Leopardo100980, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sanaibee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Sanaibee, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TheGreatBH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.373
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Señores Moderadores por favor con urgencia sus acciones en estos tipos de mensajes , que no sabemos con certeza si son virus , actos de phishing o alguna accion relacionada.
     
    TheGreatBH, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lewis2222 le gusta esto.

    lewis2222

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy español de origen, de la isla de Mallorca.
    A los demas comentarios que analizan mi escritura: Intente mimetizarme un poco, lo de kine y departamento lo he visto en este foro y utilizo usted porque creo que es lo que usais vosotros. Pero para no crear confusion escribire con normalidad :) Nunca he estado en Peru ni en ningun pais de sudamerica y todavia no se cuando podre viajar. Ahora que tengo tiempo estoy explorando apps como tinder, badoo, seeking arrengment y xvideos jaja en vuestro pais.
    Bueno cuando este por alli ya hare mis aportaciones y muchas otras preguntas
    Y si teneis alguna pregunta sobre el mundo putero o mujeril de por aqui(Mallorca) no dudeis en preguntar
     
    lewis2222, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TheGreatBH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.373
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Para evitar nuevos impases de credulidad sobre su nacionalidad estimado coloquen si documento de identidad español editan la foto y listo..
     
    TheGreatBH, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página