¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Verrugas ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Yashin 2077, 18 Sep 2020.

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, solicito su ayuda, me empezaron a salir como 2 verrugas en el abdomen inferior cerca al área púbica, y no quiero cauterizarlas, alguien sabe que productos puedo usar para eliminarlas rápidamente,
    Gracias y saludos.
     
    Yashin 2077, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Papiloma?
     
    Juanchochalon, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Father Frost

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    Puntos de trofeo:
    179
    Recluta, no se trata de lo que quieres sino de lo que tienes que hacer. Ve a un urólogo para que te diagnostique, lo más probable es que sea VPH y él te indicará el tratamiento a seguir.
     
    Father Frost, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elconchasumadre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya ves papi, por arrecho ya tienes el bicho. Solo te dire, descanza en paz hermano.
     
    Elconchasumadre, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.770
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cofra buenas tardes, según lo expuesto por usted, remarcarle que asi no quiera cauterizarse, lo debe hacer si o si, ya que ello puede propagarse, y le hablo con autoridad ya que tengo un familiar cercano dermatólogo, que me explicó un poco sobre ello, probablemente tenga usted VPH, asimismo como hay el tratamiento con la cauterización, también hay el del láser, y entre otros.
    Por otro lado existe una fórmula especial también que me explicó él, que se llama Podofilina, que se aplica a la zona dos veces a la semana, ya que es muy potente, asimismo una crema llamada Mupirotrim, que se echa a la zona. Le pregunté sobre ese tema de hombre a hombre sin roche, ya que nadie está libre nada, siempre y cuando uno se cuide, me mencionó también que es bueno el sulfato de zinc, la dosis, depende de tu peso.
    Espero te haya ayudado, por último: Vaya a un dermatólogo sin paltas y le menciona sobre lo que le he expuesto en líneas precedentes para que vea que no le estoy «floreando» .

    En conclusión ya hay un tema en dónde puede leer opiniones de los cofrades. Adjunto el link a continuación:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/como-me-saco-las-berrugas.449422/

    Toda opinión es bienvenida.
    Saludos cofra!
     
    El Funcionario, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajaja tengo el virus del papiloma desde niño, recuerdo que me salieron en las manos y parte del rostro, en las manos me las cauterizaron y en el rostro me resetaron una crema (q no recuerdo el nombre). Las verrugas y moluscos es una infección dermatologica que algunas personas las tienen incluso sin saberlo, solo que su sistema inmune es tan fuerte que permite la infección casi no se propaga. Aún no tengo en el pájaro y dudo que lo tenga.(lo sé por qué ya tengo experiencia con las verrugas, no sé deben molestar ni sangrar para evitar la propagación)
    Abrí este post ya que es un problema común,(ojo siempre uso preservativo y seguiré haciéndolo) para ver las experiencias de otros cofrades que han pasado lo mismo, y pedir su opinión.
     
    Última edición: 18 Sep 2020
    Yashin 2077, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Muad Dib

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nitrato de plata al toque quemas cualquier verruga
     
    Muad Dib, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tony Führer le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Cuando era chibolo me salió en la mano.

    Remedio: chapa algodón, vinagre de manzana y cada noche aplica el algodón húmedo con vendas. Así en 5 días se caerá solo y no visitarás ni gastarás en nada. Y lo mejor, no duele como otros tratamientos invasivos.

    Lógicamente se puede aplicar en zonas donde no genere dolor.

    Saludos.
     
    panzergrenadier, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, tiene que ir al dematologo obligado para que vea que clase de veruga es y cuando las retire las envié a patología para determinar su procedencia.
     
    louis72, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    D0n king

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade tiene que tomar un cóctel de antiretrovirales post exposición durante las primeras 72 horas ..

    Esto lo toman todos los médicos y personal de riesgo incluído meretrices y pelucheros ... Aunque los últimos ruegan para que la carga viral a la que expusieron no sea alta . Y es probable que no le hagan efecto al 100%
     
    Última edición: 18 Sep 2020
    D0n king, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por lo que cuenta parece que es algo mas congenito. Eso no es papiloma es otra cosa, lo seria si saliera por la zona pubica. Diria que porsiacaso ir al urologo para descartar, sino ya lo derivara a dermatologia. Personalmente no recomiendo el automedicarse en ese tipo de casos.
     
    VenomElVenoso, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A olevi le gusta esto.

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cauterizate con nitrogeno líquido, los dermatólogos lo hacen y por precaución quiza te indique aciclovir, pero deja que te vean primero, lo que yo digo es muy general
     
    arturo4404, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother si ya tienes el papiloma desde pequeño, me imagino que debes saber muy bien que es lo que debes hacer. Y no veo la razon de ser del tema pues usted ya sabe bien sobre el asunto que lo aqueja, pareciera que este post lo ha abierto de pura joda, sabiendo que todos los cofrades responderan, unos diciendo cosas serias y otros diciendo simplemente huevadas. No veo que este post aporte algo, bueno solo que incita a la joda
    Compre el medicamento o realice el procedimiento medico al que esta acostumbrado y listo.
     
    abel10, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Zorrillo le gusta esto.

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ignoren el comentario del cofra abel10. Todos los comentarios tienen argumentos validos y son aceptables (desconocia lo del ajo y nitrato de plata) . Abri este post ya que el VPH es un problema comun que la mayoria de veces se trata con cauterizacion, cremas, inyecciones para fortalecer el sistema inmune. Desde mi punto vista , cuando no es grave es posible autotratarse con productos caseros ( existen testimonios de personas que han utilizado diversos metodos y les han funcionado).
    Luego de indagar y recopilar bibliografia acerca de este tema, al no ser un problema grave debido al lugar de la infeccion, tratare de solucionar el problema con metodos tradicionales por algunos dias (en este caso probare con vinagre), y si no funciona o se agrava la situacion asistire con un dermatologo. Posteriormente subire mi experiencia, y si receta alguna crema efectiva, compartire la informacion con detalles. ( he notado que estos temas estan abandonados en el foro, si se hablaria mas de estos temas, crearia mas conciencia en los cofras que incluso existe riesgos aun al usarse presevativos, y a no tener ansiedad por estos problemas)
    Gracias por sus comentarios y saludos.
     
    Última edición: 18 Sep 2020
    Yashin 2077, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Llego recontra tarde acá pero peor es nada.
    El VPH es una familia de virus que tiene como 40 tipos diferentes. Todas las verrugas (incluidas las que no te salen cerca al nepe sino en las manos, cara, espalda, codos, etc., literalmente TODAS) son causadas por algún VPH, pero no todos los VPH causan verrugas. Si aparecen verrugas eso es suficiente prueba para decir que la persona está infectada, sólo queda tratar las lesiones cada vez que aparezcan hasta que el cuerpo controle y elimine la infección, lo cual tiende a suceder en un plazo de 1 a 2 años. El tratamiento normal es la cauterización con nitrato de plata o nitrógeno líquido, pero obviamente eso depende de lo que diga el médico, dermatólogo o urólogo (dependiendo de donde aparezcan las lesiones). Lamentablemente hay variantes del virus que causan problemas más graves, principalmente cáncer y por eso en algunos casos los médicos indicarán algunas pruebas subsiguientes o estudios de patología para determinar cual de todos los VPH es.
    Contrariamente a lo que piensan los sabihondos del foro, entre el 70 y 80% de las personas sexualmente activas han estado y/o están infectadas con alguna variante del VPH, es sólo que el virus no aparece en exámenes de sangre y en la gran mayoría de los casos es (la palabra favorita del hdp de Vizcarra) asintomático. Además los condones no previenen el contagio del VPH porque este ocurre en su gran mayoría en roce de piel con piel y nadie usa condones de cuerpo entero que yo sepa. En mucha menor medida puede ocurrir por compartir prendas, toallas y/o utensilios que hayan estado en contacto con las lesiones.
    El peor problema del VPH es el riesgo de contagio, porque al ser generalmente asintomático y no prevenible con condones, uno nunca sabe cuándo o cómo se contagió, ni quién se lo contagió. Si en una pareja "estable" a uno le salen verrugas, se debe asumir que el otro ya está también contagiado, pero no que el otro fue quien contagió porque encima el virus tiene una latencia muy larga y puede haber venido con uno mismo de una relación anterior.

    En resumen:
    1. Ir al médico, tratárselo lo más pronto posible y seguir las recomendaciones sobre como continuar su vida sexual.
    2. No asustarse, prácticamente todos los casos se curan al 100%.
    3. No andar buscando culpables porque es imposible establecer la secuencia de contagio.
    4. No le hagan caso a huevonazos que solo saben hablar del "bicho".

    Saludos.
     
    Monoloc0, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A digan lo que digan y Ivanez866 les gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Están hablando de verrugas vhp
    No de sillao vih

    Hay que leer mas para tener compresión lectora y no escribir a lo ignorante, y siempre usa poncho
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CAZADORDEPROXENETAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Ve dermatologo mejor antes d tomar algo
     
    CAZADORDEPROXENETAS, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CAZADORDEPROXENETAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    O sini trata con aciclovir en crema y pastilla
     
    CAZADORDEPROXENETAS, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página