¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DONDE PREFIEREN,...EN UN HOTEL o EN EL DEPA DE LA FEMINA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por samiengland, 19 Feb 2019.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En el depa de la flaca por varios motivos en especial porque si no te gusta la femina te quitas y ya.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Es22521

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si es primera vez o no quieres gastar mucho, depa, pero si ya la conoces tiempo y quieres darte el gustito, hotel, por la privacidad, limpieza y comodidad
     
    Es22521, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Telo, es más seguro. Con las páginas de anuncios hay menos margen para las estafas.
     
    yacomo, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Depa de la fémina... Si no es la que con la estaba pensado atenderme, doy media vuelta y me quito.
    Me ahorro de los 30/40 o 50 soles del telo.
     
    Brock Lesnar 2, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mm depende ps, en mi caso hotel para perras y depa para mis amiguitas con derecho.

    Por ejemplo el chino el más más del hotel risso me manya más de 10 años así que me deja meter más de 2 flacas, una después de otra.. cosa que en otros telos me hacen la bronca..
     
    developer, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Haber si tienes q escojer yo iria por telo por no tengo depa por ahora antes si metía a depa a todas las flaca q me gustaba
     
    nimfox, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En mis epocas de pulpin era hincha de ir a los depas de las kines, me salia mucho mas barato y encima que me ahorraba el roche de entrar solo a un telo, en mi mente siempre pense que si ibas a un telo matadero e ibas solo era por que de ley ibas a putear, me ahorraba el roche de la recepcionista me mirara raro jaja.

    Pero despues ya mas experimentado me di cuenta de las grandes comodidas q te bridanba el telo, en primer lugar te sientes mas comodo por que es lo mas cercano que hay a jugar de local, es más seguro, mas higienico, más privado. Tienes todo el tiempo del mundo para acomodarte, meterte una ducha y una vez terminada la faena para descansar, en cambio en depas te puedes cruzar con otros parroquianos, de bien terminas ya te estan botando,etc. Lo que mencionan algunos de que si viene una kine q no te vacila es mas dificil rechazarla, es problema si eres pulpin y no tienes personalidad, si la flaca viene y no es lo q tu esperabas la regresas por donde se vino a lo mas le daras sus 15 soles pa el taxi y ya.

    Depas esta bien para los pulpines que no quieren gastar mas y no anden con muchas cosas de valor, ya que dependiendo a q depa vayas te pueden cogotear, dificil si es en buena zona, pero no imposible igual.
     
    Última edición: 1 Oct 2020
    RickyRick, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Prefiero en el hotel, es mas tranquilo y mas seguro; ya que eso de ir a los depa-chongos actualmente está complicado, ya que te puede caer la mancada y luego te hacen famoso y estas saliendo en toda TV nacional, mas encima en El Trome, El Chino, La Chuchi, etc etc ..........
     
    poseidon69, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdatero

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero depas. Primero porque soy rochoso de entrar, identificarme y salir. Segundo lo economico. Tercero y último por las trafas. En depas personalmente, me siento seguro en distritos como Lince, Jesús María, Pueblo Libre y ese tipo. Incluso en el mismo depa o edificio hay otras amiguitas por si no es lo que me esperaba... Cada quien con sus preferencias.
     
    bigdatero, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página