¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DONDE PREFIEREN,...EN UN HOTEL o EN EL DEPA DE LA FEMINA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por samiengland, 19 Feb 2019.

    VICHAYITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui por una puta en un depa del edificio de la puerta verde en la 20 de arenales y me tope por las escaleras con venecos que me dieron mala espina, al salir tambien habian dos venecos en moto con pinta de proxenetas mafiosos delincuentes, creo que las bandas de venecos han metido en ese edificio a sus putas, se jodio ese sitio.
     
    VICHAYITO, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Nicolas Arriola le gusta esto.

    Belmont Casinelli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por la alerta.
     
    Belmont Casinelli, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Depa, en hoteles siempre he tenido problemas al botar a la flaca por cambiazos y al final sin atenderme con ninguna luego de botar a varias luego de 3 horas encerrado en el hotel solo me queda quitarme y perder la plata del telo, en depa si me cambian simplemente me doy media vuelta
     
    xruotp, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Depa, pero siempre y cuando sea el sepa de una kine, o a lo mucho 2. Cuando son más kines, las probabilidades de batidas son mucho mayores y ahí sí prefiero no arriesgarme.

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    NIGHT MAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prefiero la privacidad y la comodidad de un hotel, no voy a depas a parte del riesgo de una intervencion policial, en los depas puedes contagiarte de rasca rasca o alguna sarna, no cambian las sabanas, puede entrar varios parroquianos seguido, no hay comodidad para bañarse y si hubiera ducha la toalla para secarte ya la usaron otros, otra razon por la que no voy a depas es porque te apuran para que desalojes rapido el cuarto y siempre uno o dos cafichos estan ahi dentro escondidos, te pueden robar o extorsionar, por eso no voy a depas.
     
    NIGHT MAN, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Un telo es mejor pero te juegas que te hagan el cambiazo o quieran estafarte.

    El depa tiene ahi a las hembras que te hacen paseito. Pero algunos depas no tienen ventilacion y eso jode sobre todo en verano.
     
    Tanke Lleno, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Amonier

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo me atiendo en un hotel, en un depa me pueden robar los cafichos o me puedo meter en problemas si hay una intervencion policial.
    A un depa no voy por nada del mundo mas aun en esta epoca de donde hace un calor terrible.
    En un depa las kines por atender y no perder cliente solo se pasan papel y no se bañan, sus cuerpos estan todos babeados, sudados y hasta con restos de esperma.
    En un depa los cuartos y las camas son un asco, son un foco infeccioso donde pasan varios clientes y las sabanas no las cambian, tienen restos de semen, sudores, llenas de acaros y puedes contagiarte de algun virus.
    En un depa no hay facilidad para asearte, si entras a bañarte te pueden bolsiquear, y si es que osas ducharte la toalla la han usado varios clientes, una asquerosidad.
     
    Amonier, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A CUCHITO COMUNICA le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Telo ps, a ojos cerrados! En un telo nadie te apura porque es "tu" cuarto por el q has pagado, cachas tranquilo sin pensar en q te pueden estar grabando, luego puedes usar con calma la ducha. En fin, tienes completa tranquilidad.

    En un depa, la mami a vcs jode y te toca la puerta y tantas otras cosas mas q avcs pasan.

    #TELO SIEMPRE#
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Y para cuando son las batidas en los depas de San Borja. Todo el año pasado estuvieron LADRANDO que habria intervencio y todo fue PURO HUMO.
    fuera con estos VENDE HUMO.
    ya estamos MARTES y nada de nada
    En todo cado precaver y sacarlas a un telo.

    El pibre muerto de hambre q vende humo se muere de hambre con sus putas jajaja
     
    Tanke Lleno, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Napoleon 3

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ten cuidadom con los depas te pueden cuadrar al salir, en cambio en telo ya es mas chill debido a q al ser empresa privada mantien discresion, confidencialidad y seguridad en la entrada
     
    Napoleon 3, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Telo pes, también he ido a depas y no se compara con un telo, en el depa cojes en las mismas sábanas donde todos han cojido (dudo que las kines las cambien) además los cuartos siempre son pequeños y con este calor te sofocas, también puedes cruzarte con algún o algunos otros cofras en la sala de espera que tienen a veces genera incomodidad.
     
    From Heaven, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Todo tiene matices. Varios años atras, cuando iba de cuando en cuando a depas, habia de aquellos que coinciden con la descripción de mas arriba: sabanas de feo aspecto, cuartos tristes, a veces vacios, la noica de que se te pegue algo a la piel, la incomodidad de bulla fuera del cuarto. Otros en cambio eran otro lote: depas amoblados alquilados, donde habia a lo mucho una flaca mas o la encontrabas sola; de este tipo eran carito de LS, la locaza mirza, asumo tambien la paranoica de perlita de LS... buen ambiente, sabanas limpias, privacidad. Estaba el punto intermedio, como el que regentaba hazel em comandante espinar.
    El hotel tambien depende. Estan los que tienen un ambiente de matadero, casi como si estuvieras en un chongo: cuartos estrechos, escuchas los gemidos fingidos de todas las otras putas que pululan en el edificio, no tienes ninguna garantia de que hayan cambiado las sabanas... hasta el papel higienico es malo. Y estan los hoteles que son super cómodos y se convierten casi como en tu base de operaciones.
    Ambas opciones tienen una adrenalina distinta, y la posibilidad de pasar peligros, disgustos o incomodidades.
     
    nadie, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Jensen

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo por ahora voy a depas pero porque las flacas que me quiero levantar tiene depa y es mas caleta, ir a telos de lince me parece muy pendejo, todos te ven
     
    Jensen, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ve al telo nomás men, sin miedo total no haces nada malo, ni que estuvieras robando
     
    From Heaven, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El chamo del 8

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En un hotel siempre sera mucho mejor, ahi tu juegas de local, en un depa jugarias de visitante con la gran posibilidad de perder el partido.
     
    El chamo del 8, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Durante mucho tiempo me resistí ir a hoteles, buscaba las chicas con depa, pero en algún momento me encontré con que había más chicas que iban a telos (y la calidad de la tía Lily, la casita del álcedo o arenales 20xx decayeron y había mucho cambiazo). Así que un día me animé

    Hoy prefiero el telo, pues me permite refrescarme, si ya es alguien que conozco o que tengo su personal se pueden quedar más tiempo, incluso puedo comer o simplemente al final descansar y volver a ducharme, ademas los telos a los que voy son bonitos y eso agrada mucho a las kines ....
     
    ELPP, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Trutrulo

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Telo a ojos cerrados, más comodidad y la tranquilidad no tiene precio, creo que nadie quiere estar envuelto en una redada que feo roche
     
    Trutrulo, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Analista23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Todos o por no decir la mayoría dice telo , acaso paso algo malo cuando fueron al depa de la perrita ??
    Estaba pensando atendeme con una perrita en su depa ,para ahorrarme el hotel y probarla ,ya luego la saco .
    Acaso puede ser estafa y me roben o algo así?
     
    Analista23, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    A decir verdad no he conocido algun caso de robo en el depa de la kine de turno. Sin embargo, yo mil veces prefiero el telo ya que no hay nada como la tranquilidad de estar en "tu" territorio. Luego de follarte a la kine de turno puedes tranquilamente bañarte y descansar, en cambio en el depa de una flaca dudo que sea así ya que la chica querrá que te vayas lo más pronto para que pase el siguiente cliente que se la follará.

    Cuestión de prioridades. Si solo quieres follar al toque y nada más, pues puedes ir al depa de la flaca. Si quieres follar y luego descansar, bañarte, relajarte, pues lo mejor es ir a un telo.
     
    Napoleon.2000, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    SBAPORTEÑO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por eso y muchas cosas mas, un telo, no hay mas.
     
    SBAPORTEÑO, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página