Què opinas de que la red social Facebook destruye relaciones

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por DJPAJAX, 6 Jul 2011.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    uhm, bueno está comprobado estadísticamente que sí, que han habido un gran número de divorcios generados a causa del FB, y además puede ser lógico, algunas veces pueden haber males entendidos, o en otras ocasiones salir a evidencia datos comprometedores.
    y por testimonio puedo decir que es cierto

    aparte me entere de muchas tonterias de mis amistades trampas cuando las etiquetan sus fotos abrazados,tomando o en situaciones comprometedoras espero sus comentarios adictos del face :eek:.

    por culpa del face estoy a punto de terminar una relacion de 02 años con mi novia la tetuda :(
     
    DJPAJAX, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo no lo veo así, yo creo que si quieres que facebook o cualquier otra red social destruya tu relación pues eso sucederá.Si no quieres que nada destruya tu relación pues no hagas cosas para que eso pase, yo creo que es así de simple.I ♥ FACEBOOK.
     
    Lisa S., 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo y Admin1 les gusta esto.

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    A mi si me trajo problemas y de ahí ya no me gusta. Jeje mi pareja vio algunas fotos en una reunion en que ella no habia ido y eso malogro todo. Asi que facebook abajo
     
    cazaculos, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    particularmente desde que supe que en el face se ventilan tus vicios y pecados a medio mundo y prácticamente no hay ningun lugar para la privacidad, entonces nada que ver con las redes sociales, prefiero la relación interpersonal de tú a tú. Es lógico que sea la causa de muchas rupturas no solo de relaciones de pareja sino también de amistades.
     
    Bulls, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Rafa01

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Lo que sucede con facebook, o cualquier otro tipo de red social - ya salio Google+ - es que nos ha expuesto más que nunca...es la chismosería elevada a la décima potencia...

    Hay que tener mucha más cautela...y también una buena dosis de perspectiva de las cosas....No exageremos ni saquemos de contexto las cosas que se publican en facebook...Es cierto, las fotos, las etiquetas, los comentarios y demás huevadas del facebook, pueden ser malinterpretados, tergiversadas, y/o usadas con malicia...Por todo ello, debe primar la prudencia, la cautela y la reserva...

    Y no olviden, facebook NO es la realidad, es tan solo una "fotografía", aislada, muy particular (y por qué no, antojadiza), parcial, de la realidad...No confundamos ni reemplazemos las relaciones interpersonales con las "relaciones" cibernéticas....
     
    Rafa01, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tio pajero, el facebook no destruye relaciones, las destruimos nosotros mismos con desaciertos y errores, cierto es ke una gran mayoría de gente acostumbra a exponer toda su vida social casi siempre mostrando la mejor cara, todos contentos, los ke mas revisan tu profile son tus ex y uno mismo tambien indaga x otras personas,enterándonos a veces de cochinaditas ajenas pero de interés x culpa de nuestra innata curiosidad; entonces redes sociales como ésta, no son más ke un medio ke ayuda a saber "algo más" lo cual puede ser bueno como también puede llegar a ser muy desfavorable y hasta desagradable! X eso la culpa de la destrucción de relaciones no es el facebook, asi podríamos mencionar también al hotmail y las cientos de cuentas alternas ke uno se puede crear en el msn pero no lo es, como repito, es sólo un medio ke facilita el acceso a determinado tipo información generalmente casi siempre disponible pero no siempre del agrado nuestro.
     
    Zephyrous, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. y DJPAJAX les gusta esto.

Compartir esta página