Virgen o no virgen

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Larks, 19 Sep 2012.

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches gente!....
    Hoy me paso algo muuuuuuy no se como decirlo curioso, raro, extraño! Quizás!
    Creo que muchos tenemos el concepto de que una mujer no solo es quien no ha tenido coito con hombre sino que ya no tiene himen. Yo conozco a amigas que han estado jugando al papa y la mama con sus novios. Pero no a habido penetración y dicen que aun son vírgenes?

    Bueno hoy estuve con una chica, que inocente no era. Pero esta chica cuando le vi el "el detalle" por los labios salidos y flojos dije aaasuuu que tal recorrido. Para mi fue una GRAN SORPRESA cuando hicimos el 69 vi que tenia el
    Himen enterito y me quede tonto. Bueno así que continuamos. Así que dije y ahora que hago, seguro se romperá. Y para mi sorpresa muy duro el hacer que entre y encima que era estrecha estuvimos así todo el rato y cuando terminamos el himen ahí estaba mirándome, completamente entero. Y no es que la mia sea delgada.

    Yo siempre supe que era delicado y que a ecea cuando una chica sufre una caída fuerte se daña. Peto nunca escuhe uno que sea indestructible.

    Alguien tiene alguna experiencia similar. Algún comentario o explicación para esto?
     
    Larks, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    hermano no es mas que una mujer con "himen complaciente" no es muy usual en las mujeres pero se da, quiere decir que el himen se mantiene intacto incluso despues de la penetración y se estira por completo lo que causa una sensación de desvirgamiento y "virginidad". Simplemente disfruta de ese himen.
     
    Cornelio, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Una vez me agarré a una gordita abogada en una reunión y al final nos fuimos a tirar, ella decía que era virgen, por la edad y manoseo deduje que no era cierto eso, no opuso resistencia al tire, en la sopa vi el himen, pensé en romperlo pero luego de tirar sentía como ella era super ajustada tanto que la pinga me dolía... a pesar que le puse el fierro a fondo no la perforé... lo que perforé después fue su culo que apretaba menos que su concha...jaja
     
    alfredoseb, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Quizás deba ser algo típico de estas chicas. Ya que la de ayer como ajustaba, encima estaba nerviosa aaasuuu era como tratar de meter la pieza entre dos piedras de sacsaywaman jajaja
     
    Larks, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    que buena csm, a falta de romper himen, le rompieron el orto, bien jugado cofrades!
     
    beast75, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página