Tragos para invitar a una acompañante . Recetas efectivas

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por ironhide, 24 Ago 2007.

Etiquetas:

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saludos cofrades
    habro este thread,para solicitar ayuda y tener una cultura alcoholica(por decirlo asi)mas explayada,puesto q ahora salgo muxo mas frecuentemente a barras y algun q otro bar y ya me quede un poco corto con pedir margaritas,cosmopolitan y brandi´s y apelo a q pongan sus opiniones sobre q tragos le pedirian a alguna femina q les toque o encuentren en estos lugares
     
    ironhide, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    vino pe papa un buen vino es la compania perfecta para concer a la femina...
    ademas ahora la gente en este pais se esta volviendo etnologa
     
    angel_child, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Yo lleve un curso de bartender y maridaje en el Cordon Blue hace un par de años para poder preparar buenos tragos a mis invitados y hay unos tragos que son los precisos para que una hembra se baje el calzón después de unas copas, en algunos sitios los hacen, si no es así, los preparas, es fácil.;):D

    Bellini

    Ingredientes:
    • Champán muy frio 1 botella
    • Melocotones maduros pelados y frios 3-4
    • Azúcar 2-3 cucharaditas
    Preparación del Coctel Bellini:
    • paso 1: Introducir las copas en el congelador unas horas.
    • paso 2: Batir los melocotones hasta hacerlos puré.
    • paso 3: Añadir el azúcar y el champán bien frio.
    • paso 4: Remover, filtrarlo y servir.
    Yo lo que hago, es usar los duraznos al jugo, licuarlos y mezclarlos con el champan, mas fácil no puede ser, un par de copas y..... sexo seguro!!!!!!

    Maracuya Sour

    Ingredientes

    2 onzas (4 cucharadas) de pisco puro
    1 onza (2 cucharadas) de jarabe de goma
    1 onza (2 cucharadas) de jugo de maracuyá
    Clara de huevo
    5 cubos de hielo
    Preparación

    Colocar el pisco, jarabe de goma, jugo de maracuyá, clara de huevo y los cubos de hielo en una licuadora. Licuar 30 a 35 segundos y servir en copa fría.


    Mimosa

    [FONT=verdana, arial]Ingredientes:[/FONT]
    [FONT=verdana, arial] 1 y 1/2 onza de champaña.
    3/4 de onza de jugo de naranja.
    Un chorrito al guto de concentrado de cereza.
    [/FONT]

    [FONT=verdana, arial]Preparación:[/FONT]

    [FONT=verdana, arial]La champaña debe enfriarse bien previamente, pues si se agrega hielo se pierden burbujitas, por lo que se elimina el encanto tan característico de este cóctel. Se sirve directamente en una copa flauta, y se añade el chorrito de concentrado de cereza.[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Mai Tai[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Ingredientes[/FONT]
    [FONT=verdana, arial]
    1 oz. de ron blanco
    1 oz. de ron rubio
    ¼ oz. de Amaretto
    2 ½ jugo de piña
    2 ½ jugo de naranja
    Un chorrito de jugo de granadina

    Preparación
    [/FONT]
    [FONT=verdana, arial]
    Excepto el jugo de granadina, mezcle todos los demás ingredientes con hielo en una coctelera. Agite y vierta en una copa helada. Finalmente agregue el jugo de granadina. Adorne con la fruta deseada.
    [/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Kir Royal[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Ingredientes[/FONT]

    [FONT=verdana, arial]1 oz. de licor de Cassis
    Champagne
    1 cherry

    Preparación
    [/FONT]

    [FONT=verdana, arial]En una copa helada de champagne, vierta primero el licor de Cassis y luego el champagne hasta llenarla. Añada el cherry.[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Ruso Blanco[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Ingredientes[/FONT]

    [FONT=verdana, arial]2 oz. de vodka
    1 oz. de licor de café
    1 oz. de leche evaporada

    Preparación
    [/FONT]

    [FONT=verdana, arial]En un vaso de whisky con hielo vierta el vodka y el licor de café directamente. Agregue la leche evaporada al final.[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Kamikaze[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Ingredientes[/FONT]

    [FONT=verdana, arial]2 oz. de vodka citrón
    ½ oz. de Cointreau
    1 oz. de jugo de limón
    1 oz. de lime juice

    Preparación
    [/FONT]

    [FONT=verdana, arial]Mezcle enérgicamente los ingredientes en una coctelera. Utilice un gusanillo o colador sirva en una copa helada de Martini.[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Long Island Iced Tea[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Ingredientes[/FONT]

    [FONT=verdana, arial]½ oz de ron
    ½ oz de vodka
    ½ oz de gin
    ½ oz de tequila
    ½ oz de de triple sec
    2 oz. de jarabe de goma
    1 rodaja de limón
    Bebida de cola
    Hielo picado

    Preparación
    [/FONT]

    [FONT=verdana, arial]Excepto la cola vierta los demás ingredientes en una coctelera con hielo picado. Agite enérgicamente. Sirva en un vaso highball o copa y agregue la cola y la rodaja de limón.[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Orgasmo Multiple[/FONT]


    [FONT=verdana, arial]Ingredientes

    ½ oz. de Kahlúa
    ½ oz. de Amaretto
    ½ oz. de Frangelico
    ½ oz. de vodka
    ½ oz. de Bayley´s

    Preparación

    Coloque hielo picado al gusto en una copa de champagne. Agregue los ingredientes en el orden arriba indicad
    [/FONT]

    Caipirihna


    [FONT=verdana, arial]Ingredientes[/FONT]

    [FONT=verdana, arial]2 oz. de cachaza
    2 cdas. De azúcar
    1 limón cortado en trozos
    Hielo en cubitos

    Preparación

    En un vaso corto whiskero coloque los trozos de limón y el azúcar: Machaque con un morterito coctelera. Luego agregue la cachaza y remueva con una cuchara. Finalmente, añada hielo en cubitos y vuelva a remover.
    [/FONT]

    Espero te sirvan estas recetas, no solo impresionaras a la fémina en cuestión con tus dotes cocteleros, si no que después de un par de copas se va a poner a punto para soltarse;):DDiablito

    La vas a tener así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    GAMABUNTA, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    de arranque metele un SIETE RAICES vas a ver como los dos se ponen como una moto..y un polvo divino que nunca olvidaran

    ROMPELE EL TUBO PORQUE OTRO NO VA A TENER COMPASION
     
    Mr Tubo, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Va depender del tipo de acompañante con quien estés, tus preferencias y tu bolsillo. Un vino es una excelente alternativa si es q te gusta el vino y a ella también.
     
    ElGus, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En el Hotel Sheraton a instancias de participar en un forum, nos sirvieron un cóctel de durazno. Una coleguita que participaba conmigo, se puso tan calentona con el aperitivo- y yo caballerosamente, me sentí obligado de invitarle dos ruedas más-, con tal resultado, que no me quedó mas remedio que darle curso a la calentona zalamera (no solo pedía, ella…. exigía….. y arranchaba). jejeje.:p:)

    Desde esa vez, cuando la fulana está dura de caer, le meto ese cóctel……no falla.

    A propósito Zen, -disculpa mi ignorancia- eso de “maridaje”, ¿es algún curso para graduarse de “gigoló” (o sea Kine- varón)?:eek::D


     
    Bucefalo, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    gracias sr moderador zenbozakura,por las alternativas de esos tragos,algunos me sonavan parecidos pero no savia como prepararlos,ese bellini se ve facil para provar por primera vez haver q sale .
    se les agradece a todos
     
    ironhide, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajajjajajajajaaj ete buce.....

    ablando de eso yo una ves sali con una flaca y nos metimos 4 pisco sours cadA UNO al final no temirno bajandose el calzon ella sino yo se lo baje....
    terminamos tirando en el carro
    plop...
    pero si ahora si kieres ser gigolo como zembo....
    puedes llevar esos curso ... o bueno corte y manicure jijiji
     
    angel_child, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    cualquier cosa q contenga alcohol es buena pa darle curso a la chica q te quieres comer Diablito, si lo q quieres es impresonarla algun coctel de los q ya puso el cofrade zembozakura, algunos los he probado y son ricos la firme .
    ah maridaje es la combinacion q se hace entre comida y trago . ;)
     
    HighWay, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El fonzi le gusta esto.

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:

    Lleve el curso (maridaje con cocteles y vinos) para saber como se hacia y para probar, me parecía interesante, sirvió para incrementar mi cultura gourmet mi estimado Bucefalo;):D
    La verdad que algunos patas tomaban muy gay que un hombre aprenda sobre maridaje y vinos, pero no saben como sirve con las mujeres saber estas huevadas, ah también fumo habanos:)


    Maridaje con vinos blancos
    [​IMG]

    Maridaje con vinos tintos

    [​IMG]
     
    GAMABUNTA, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo prefiero una cachina es más póderoso, con un par de vasitos ya está calientita. Algo natural claro está.
     
    The Mask, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo una vez le di una botella de Bayleys entera y nada.
     
    migzmix3, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    con el bayleys, solo van a caer chivos cabeza de pollo
     
    Willi Arriola, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El fonzi le gusta esto.

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    En el mercado central, si quieres algo económico, después en Ripley y Saga también encuentras, solamente un poco mas caros;):D
    Hay otras tiendas en miraflores y chacarilla pero no me acuerdo el nombre:p
     
    GAMABUNTA, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Con una pareja con la que se tiene intimidad, es un vinito tinto lo que mas piden. Para hacer ceder a alguna ocasional, hasta ahora no me ha fallado el champam, ahora si se quiere impresionar los tragos arriba descritos son los recomendados, y como se ven es el Champam uno de los ingredientes :)

    DAngelS
     
    DAngelS, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El fonzi le gusta esto.

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Para mi todo depende de la flaca con quien estes, no siempre un trago surte efecto en una y otra, pero antes que el trago es el ambiente donde estes: música, luces, privacidad, etc. La música es superimportante, yo por ejemplo siempre trato de ponerle música medio esotérica o relajante, Kitaro por ejemplo, no pongo baladitas ni naa de esas huevadas porque una vez una flaca se acordo de su ex, se puso a llorar y cago el plan. Ambientación, si estas en un lugar público, ta que tendrás que buscar un lugar medio caleta, y de poca iluminación, a ninguna flaca le guste exhibirse en público que están arrechas, - a menos claro que sea una recontra cacheril -, pero lo suficiente iluminado como para poder distinguir los detalles, no vaya ser que por allí encuentres un chuso, ahora bien, si es tu depa, pucha alli ya tienes 50 porciento polvo asegurado, velitas, inciensos, si le temas a que se incendie la casa, iluminación indirecta, a media luz porque a la mayoría de flacas, las tranquilas son medio tímidas o se hacen pero no atracan si la iluminación es como un estadio.

    Ahora que tengas todo esto listo, el trago es ya de por sí un complemento, con un ambiente así hasta con pizza y chela me ha salido el polvorín, pero no buscar tragos para emborracharla, sino para deshimbirla, claro que el vino es el más calenton de todos, pues el vino tiene la propiedad de subir la temperatura corporal, y uno que pasa cuando esta acalorado? pues suda, y las flacas donde más sudan es en la entrepierna, y se la tienen mojada, ya esta tu camino señalado.

    Pero como digo todo depende de la flaca, de tu floro y principalmente de tí, porque si la flaca no quiere contigo, asi le metas chimbango no te lo va a dar ni cagando, a menos que le hagas perder el conocimiento y te la tires, pero eso sería violación y eso carajo no se hace.

    Otra acotación si quieres tener un buen polvorin con la flaca, no deben excederse en el trago ni tu ni la flaca, a la flaca lo suficiente como para que se arreche y pierda el pudor, y tu tomate antes tu protector hépatico en la farmacia, porque por mucho que digan lo que digan el trago nos caga a los hombres en el desempeño, y siempre guarda un poco de trago para despues, porque despues de la faena, se suda todo el trago y uno queda sano, y al principio que no sabia ese detalle me cagaba porque la flaca se le pasaba el efecto del trago y como que se arrepentia, le daba verguenza o no se que la cosa que ya no daba cara cuando la llamaba para una segunda sesión, así que un pata me recomendo, termina, acariciala, juega con ella, mimala y metele trago, vas a ver que la siguiente que la llames no tendra paltas porque ella dira que estaba borracha por eso lo hizo, y que esta segunda vez no chupara, pero vas a ver que al primer trago ya se te sube encima sin necesidad de mucha huevada como la primera vez.
     
    Baal, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El fonzi le gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Un vino puede ser si va acompañado de un almuerzo o cena previa, si esats en un bar un long iland ice tea es una buena opcion o un pisco sour o sus variantes maracuya sour,etc, etc, cae suavecito...:cool:
     
    ferch, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    ayayay, que buena idea de post... aqui van mis fijas

    Si la chica es recia pues un Pisco Sour con pisco de uva Italia, mucho mejor si es el del Hotel Bolivar (del bar no del bolivarcito), A1, pidanlo asi nomas al mozo si no esta en la carta, suele ser algo mas caro

    Si la chica es promedio un Singapur o un Sex on the Beach, asegurense que el bar es bueno y usan licor de calidad para que no malogre el sabor de las frutas, estos tragos entran suaves y las dejan mareaditas.

    Si la chica es apitucada, cualquiera de los anteriores o un apple martini

    Si la chica es bataclana invitenle una chela Barena jajajaja pero si quiere trago a esta le caerá bien cualquiera de los anteriores o un cuba libre o un daiquiri bien hecho, nada más, las callejeras no distinguen jaja algo bueno con las callejeras es pedir una res, lo que significa que te traen a la mesa una botella de pisco, gaseosa blanca, limon, hielo y jarabe de goma para que mezclen en la mesa, si piden media res traen la mitad

    Un consejo, pero tomenselo si tienen aguante nomas, cuando a la chica le inviten un trago fashion de estos, ustedes pidanse uno de machos... puede ser un whisky en las rocas (lo que su bolsillo pueda) o si no alguno de estos tragos secos, un padrino (amaretto con whisky) o un capitan (pisco con otra vaina que no recuerdo :p), en caso les den miedo un pisco sour nomás o un destornillador, lo clásico.. cuando les traigan los tragos haganles probar un poquito del suyo para pulsearlas, si la flaca le entra al suyo entonces a la siguiente le ponen uno de estos

    Si para la flaca le piden un ruso blanco, ustedes metanse un ruso negro, siempre metanse algo mas bravo que ellas pero recuerden: siempre un trago seco (lo opuesto a dulce) para no picarse ustedes ;) ojito que deben tener aguante tambien jajaja

    Otra buena opcion son los tragos de la selva, un RC (concentrado de raices) o un uvachado (vino tinto con raices i sangre de grado) les entran rico y las prepara para lo que despues les entrara por abajo jajajaja El trago seco selvatico es el siete raices
     
    Don_Bakunin, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El fonzi le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    recien descibro este post y la verdad es oro puro...gracias cofrades.
     
    Gattuno, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    uno bueno es el pisco sour de maracuya , suavecito nomas entra y trepa , otro es el ruso blanco , margaritas , un aple martini o uno de durazno, en el caso de los vinos depende un rose por ser dulce es mas facil de beber para ellas , pero lo mejor es retarlas a tomar shots de tequila claro que con una apuesta de por medio
     
    damian9, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página