¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / 910696858 / photokinesio

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Alfredoo, 30 Ago 2020.

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    El refran dice, a la tercera va a la vencida, despues de tantas fotos falsas de algunos anuncios, y contacte a la chica de este anuncio y ante mis dudas me ofrece una videollamada breve para confirmarme que es ella, acepte y para mi sorpresa si parecía que era la de la foto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La rica del barrio, juvenil, alegre, femenina.
    2.- Edad: 19 y si me decia menos le creia.
    3.- Cara: Guapa, y cutis bien terso, deacuerdo a su edad.
    4.- Talla: 1,55 bajita
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada, y tiene cintura normal.
    7.- Caderas / derrier: no muchas, pero si es quebradita, rico.
    8.- Piernas / pies: delgadas, y falta cuidar los pies
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
    11.- Aseo personal: Sin mal olor.
    12.- Fellatio: Si sabe hacerlo, oral al natural 30 soles adicional. Y ver esa carita, que morbosidad.
    13.- Papita: Ajuste normal.
    14.- Anal: Dice que no hace, aunque le meti el dedo y no dijo nada.
    15.- Trato: Muy amiguera, algo cariñosa, te da chapes buenos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me gusto lo que vi, comencé a desnudarla y me gusto lo que vi, como en las fotos de su anuncio, se deja besar todo el cuerpo, no pone peros, se moja sola, chapes suaves y ricos, arriba se mueve muy bien, en perrito, que rica perita se forma, y en le espejo se ve muy pero muy bien, se deja llevar, no fue eticosa ni quejosa, fue una cómplice pasiva, hacia lo que le pedía y lo hacia bien, pero no proponía. Todo el tiempo , 50 minutos tirando y todo bien, tiene experiencia, engaña esa pinta inocentona. Sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me conto que viene de Colombia y haya lo hizo por varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: Hora 130 soles
    21.- Costo / beneficio: Muy bien, frente a lo que piden en lince y estuvo muy bien la chica.
    22.- Ubicación: Hotel , espalda discoteca xander
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Sii, si vuelvo por la zona por motivos de trabajo, aprovechare. Tiene las 3 bbs, bueno, bonito y barato.
    Y me olvidaba que otra señorita de otro anuncio también me había propuesto una videollamada de verificación y efectivamente era ella y era llamativa, pero Camila ya estaba en camino,asi que esta pendiente en probarla para la próxima ya que se que existe.
    Creo que esto seria una buena opción, una videollamada de segundos para confirmar que es la chica del anuncio. Me encanta esta propuesta, especialmente lo usarían en Lince con tantas fotos falsas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7,5 cara y cuerpo, 8 polvo , aguanto todo y ese oral natural con esa carita.

    En su anuncio sale con fotos descubiertas el rostro, asi que supongo que no hago mal en subir esta foto, que la tome en mi habitación.
     

    Adjuntos:

    • camila.
      camila.jpeg
      Tamaño de archivo:
      133,4 KB
      Visitas:
      515
    Alfredoo, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    osea esa flaca chapa a todos los cofra...en temporada d covid :/
     
    kinerosinplata, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chalon95 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    podrias pasar dato d la flaca q te hizo videollamada xfa
     
    kinerosinplata, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que si vas a kinear en esta temporada, ya aceptas que te contagiaras del Covid. No importa si te besa o no, es casi seguro q te contagie o la contagies.
     
    Showman, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Entra y Sale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa esta es la zona de kines de Lince, Miraflores, San Borja y Surco.
    Pido pasen este tema a la zona de los conos. 130 y es una belleza. No se rick. Pero los parroquianos de esa zona inmolense.
    Lo malo que al creador de este no se le puede creer casi nada. Tiene muy malos antecedentes.
     
    Entra y Sale, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Panza y Daniel Garcia les gusta esto.

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Tiene razón, me equivoque de zona, perdóneme. Que lo muevan de zona como corresponde.Y por favor, si tuviera la amabilidad de decirme cual es según ud mi mal antecedente?.. hasta ahora solo he recibido criticas negativas y acusaciones sin fundamento de algunos miembros, según dicen ellos que cuando yo digo en mis ranking que NO se atiendan con una chica, es que estoy PROMOCIONANDO, que ilogico. Tal aptitud , lo atribuyo talvez que el confinamiento les paso factura. Gracias.
     
    Última edición: 31 Ago 2020
    Alfredoo, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buena cofra. Es verdad lo de los malos antecedentes. Este tipo fue el que en un solo dia (10de Junio) publicó 5 rankings al hilo. En 4 disque le fue mal para finalmente en uno le fue de maravillas.
    Ahora usando el mismo modus operandi abre 3 temas que deberiaan ir a la zona de cono Este. En dos disque le va mal para finalmente hacer un ranking tirando flores a una kine de 130. Esto es un cafe bien cargado.
    Este tipo esta quemado pero se hace el idiota. No le entre al juego contestandole cofra. Ya la gente se dio cuenta de su juego. Cuidado. Ya saben que lo que recomienda esta cuenta es estafa.
     
    Panza, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Además de los rating o comentarios q uno realice, es necesario leer las normas del foro, saber en qué zona va cada tema, el formato para realizar un rating o colocar correctamente el título cuando se apertura el tema, de caso contrario se genera dificultades al momento de buscar una referencia histórica de una kine, creación innecesaria de post para una misma kine o tener a los moderadores de secretarías ordenando esta página.

    No tiremos la responsabilidad en otros, y a revisar básico las normas del foro.
     
    Daniel Garcia, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página