RELATO Nº 10: CON EL CHOFER DE LA EMPRESA DONDE TRABAJE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lizca, 13 May 2024.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Luego de las experiencias sexuales que tuve con mis enamorados Carlos, marco, juan, el alcalde y mi amigo cubano termine ya con más experiencia y con ganas de conocer más personas, decidí viajar a la capital por motivos de trabajo, deje mi pueblo HZ triste y a la vez feliz lugar donde disfrute mucho, me divertí bastante. Siempre la llamada de mis exs parejas solamente para tirarme pero decidí no haceres caso ya, decidí conocer nuevas personas así decidí viajar a lima por motivos de trabajo fue así que encontré un trabajo en una empresa como soy ingeniera caí en un trabajo donde solamente éramos 4 mujeres y más de 30 hombres entre ingenieros y otras profesiones, bueno fue así que llegue asumir una jefatura donde trabajaba con puro hombres, así que era evidente la mirada de todos como si se acechara a una presa, pasado un tiempo ya mas afianzada y con confianza coordinamos una reunión entre amigos del trabajo, ya en la salida fuimos a una peña donde tomamos y bailamos todos, como éramos 4 mujeres todos peleaban por bailar con nosotras, gane mas confianza con las chicas todas de mente abierta como me gusta, me entere de muchas cosas, temas de quien tiro con quien las chicas locas comentaban sobre sus experiencias con los ingenieros y solo me reía, les hacia creer que era santa bueno ese día tome regular pero no veía a nadie atractivo para un encuentro fue así que decidí retirarme y vi como las chicas se iban con los inges.
    Pasó un tiempo, el trabajo se puso más fuerte puro viaje, la empresa decidió ponerme movilidad obvio con un chofer, fue así que conocí a Leónidas mi chofer un hombre de talla baja, poco pelo, un poco gordito, trigueño, después de unos viajes, el bien atento con migo y respetuoso, todos los viajes que teníamos puro risa ,es bien chistoso, me conto que tenia 3 hijos y me contaba sus problemas y cosas con su pareja, fue así que me toco un viaje por una semana a Piura, salimos un viernes de mañana adelante el viaje para pasearnos un sábado y domingo fue así que salimos en la mañana del viernes todo risa en el trayecto sentía mucha calor le fastidie un sixpack le dije fue y compro tomamos unas latitas en el trayecto puro desierto ganas de orinar me daban baje orine todo risa en eso empezamos hablar de nuestras parejas y le toque el tema sexual Conte algunas cosas que hice y me conto también sus experiencias fue así que llegamos a Piura en la noche salimos a cenar y luego a descansar cada quien en su cuarto.
    Al día siguiente tomamos desayuno y salimos a pasear harta calor, me puse un shorcito cosa que no note que se me marcaba mucho la parte de la vagina, me di cuenta por que leo me miraba mucho bueno plan del almuerzo fuimos a comer a una cevichería me invito unas cervezas que se me subieron a la cabeza, luego le dije vamos a un bar estuvimos hasta las 8 de la noche yo ya un poco mareada, retomamos temas de nuestras parejas y empecé a tener curiosidad sobre su esposa le pregunte como eran en lo sexual me conto muchas cosas ricas que hicieron que me entre las ganas pero a la vez tenia miedo por que el era casado y no sentía interés por el, en mi mente estaba ir a dormir luego salir yo a buscar a alguien por Piura pero tenía miedo.
    Plan de las 9 nos fuimos a nuestros cuartos me dijo que me llamaría para salir a cenar ya en mi cuarto me bañe para que se me pase mi calentura, salimos, pero no teníamos hambre le dije vamos a tu cuarto a tomar mejor unas cervezas, ya me dijo compramos unas latas fuimos a su cuarto toda risa escuchando músicas, después de unos tragos empezamos a bailar para que se me pase un poco la borrachera sentía que me rosaba con su mano y empezó a gustarme. Fue así que le robe un beso empezamos a besarnos me hecho en la cama empezó a manosearme, me toco los senos todo por encima yo sentía como su pene se endurecía, fue asi que empezó a quitarme la ropa me saque mi polo se sorprendió del tamaño de mis senos empezó a mamarmelas me éxito bastante, luego de 2 minutos empezó a bajarme mi short y me toco la vagina estuve totalmente mojada, en eso empecé a gemir, se bajo su short y sin compasión me lo metió, cosa que me encanto harto, empecé a gemir fuerte no me importaba si me escucharan, el feliz encima de mí, te gusta me decía si mi amor dame duro le decía, te voy a dar como le doy a mi mujer me dijo y yo exitada dame más duro, toda la cama mojada yo lubrico bastante, en eso hice que se heche y le vi su cosota tenia un lindo pene como me gustan grande y la cabeza bien grande me senté sobre ella empecé a moverme como loca eso le gustaba sentía un poco de dolor pero igual seguía luego de eso me puso en cuatro y no le aguante mucho por el dolor le dije solo mételo lo necesario pero el malo todita lo metía, luego cambiamos de pose hizo que me sentara sobre su pene pero igual me dolía, se hecho en mi encima empezó a moverse rico y fuerte, totalmente mojados, sonaba rico y yo gemía duro, me decía que sería su mujer si le decía por que estaba rico todo en eso bajo a besármela la vagina empezó a meterme la lengua muy rico luego volví a sentarme sobre su pene y me vinee le gusto eso, seguí gimiendo y moviéndome y sentí como su pene se contrajo, se había vaciado en mi cooonchaaaaa el desgraciado seguí moviéndome en eso su pene empezó a decaerse me retire hice que toda su leche salga le bañe con eso por su estómago le gusto bastante y a mí también de ahí le abrace gracias le dije lo necesitaba nos bañamos me fui a mi cuarto, al dia siguiente e tome mi pastilla del dia siguiente…….. bueno seguidores fue una linda experiencia que me encanto tengo mucho más para contarles hasta otra oportunidad… besooooooos a todos uds
     
    Lizca, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pichonxxx, Manujaf, Bisonte1977 y 7 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    magnífico relato, encanto...
     
    spadina72, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DTOKEEEEE

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, muy buen aporte!
     
    DTOKEEEEE, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página