RELATO Nº 10: CON EL CHOFER DE LA EMPRESA DONDE TRABAJE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lizca, 13 May 2024.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Luego de las experiencias sexuales que tuve con mis enamorados Carlos, marco, juan, el alcalde y mi amigo cubano termine ya con más experiencia y con ganas de conocer más personas, decidí viajar a la capital por motivos de trabajo, deje mi pueblo HZ triste y a la vez feliz lugar donde disfrute mucho, me divertí bastante. Siempre la llamada de mis exs parejas solamente para tirarme pero decidí no haceres caso ya, decidí conocer nuevas personas así decidí viajar a lima por motivos de trabajo fue así que encontré un trabajo en una empresa como soy ingeniera caí en un trabajo donde solamente éramos 4 mujeres y más de 30 hombres entre ingenieros y otras profesiones, bueno fue así que llegue asumir una jefatura donde trabajaba con puro hombres, así que era evidente la mirada de todos como si se acechara a una presa, pasado un tiempo ya mas afianzada y con confianza coordinamos una reunión entre amigos del trabajo, ya en la salida fuimos a una peña donde tomamos y bailamos todos, como éramos 4 mujeres todos peleaban por bailar con nosotras, gane mas confianza con las chicas todas de mente abierta como me gusta, me entere de muchas cosas, temas de quien tiro con quien las chicas locas comentaban sobre sus experiencias con los ingenieros y solo me reía, les hacia creer que era santa bueno ese día tome regular pero no veía a nadie atractivo para un encuentro fue así que decidí retirarme y vi como las chicas se iban con los inges.