Lorena que conocí por chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 28 Mar 2021.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esto paso cuando tenía 17 en ese tiempo recuerdo que me gustaba agregar a flacas que me gustaban, conocí a Lorena una flaca de Trujillo fuimos ciber amigos y nos contábamos nuestras cosas, de ahí fuimos ciber novios ella siempre paraba en línea porque trabaja en un internet, un día ella me dijo que vendría a visitar a su madre que vivía en lima, ya estando en lima varios días quedamos en vernos, quedamos en vernos en ciudad sjm Tropicana, le indique cómo llegar y se apareció con su madre, Lorena era delgada cabello en ondas negro de rostro muy simpática y bonita de cuerpo bien formadita, me presento a su mamá y lo raro fue que la tía, me dijo que ya se iba y que me la dejaba, Lorena tenía 16 paseamos y en la tarde la llevé a mi casa, Lorena me dijo que su mamá le llamaría para que ella vaya a su casa, pero no la llamaba y ya era tarde 11 de la noche, y mi vieja me decía a que hora se iba a ir, la tuve que llevar a un Telo a 3 cuadras de mi casa, regresé a mi casa y le dije a mi mamá que ya se fue, espere a que se duerman y regrese al hostal, ya con Lorena nos acostamos para dormir nos besamos y desnudamos Lorena era muy sumisa esa noche casi no dormimos como todo chibolo estuvimos como conejos, practicamos todas las poses posibles pero más me la agarraba en perrito y misionero, debo decir que Lore no ajustaba mucho, y según ella decía que solo había tenido 1 enamorado, al día siguiente tuve que volver a pagar el Telo, paso más de una semana y su mamá no la llamaba todos esos días parabamos cachando a cada rato,
     
    Danniel.AS, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thiaguex, Beyonder y grindo doido les gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esto paso cuando tenía 17 en ese tiempo recuerdo que me gustaba agregar a flacas que me gustaban, conocí a Lorena una flaca de Trujillo fuimos ciber amigos y nos contábamos nuestras cosas, de ahí fuimos ciber novios ella siempre paraba en línea porque trabaja en un internet, un día ella me dijo que vendría a visitar a su madre que vivía en lima, ya estando en lima varios días quedamos en vernos, quedamos en vernos en ciudad sjm Tropicana, le indique cómo llegar y se apareció con su madre, Lorena era delgada cabello en ondas negro de rostro muy simpática y bonita de cuerpo bien formadita, me presento a su mamá y lo raro fue que la tía, me dijo que ya se iba y que me la dejaba, Lorena tenía 16 paseamos y en la tarde la llevé a mi casa, Lorena me dijo que su mamá le llamaría para que ella vaya a su casa, pero no la llamaba y ya era tarde 11 de la noche, y mi vieja me decía a que hora se iba a ir, la tuve que llevar a un Telo a 3 cuadras de mi casa, regresé a mi casa y le dije a mi mamá que ya se fue, espere a que se duerman y regrese al hostal, ya con Lorena nos acostamos para dormir nos besamos y desnudamos Lorena era muy sumisa esa noche casi no dormimos como todo chibolo estuvimos como conejos, practicamos todas las poses posibles pero más me la agarraba en perrito y misionero, debo decir que Lore no ajustaba mucho, y según ella decía que solo había tenido 1 enamorado, al día siguiente tuve que volver a pagar el Telo, paso más de una semana y su mamá no la llamaba todos esos días parabamos cachando a cada rato, como ya no tenía para pagar el Telo le dije para llevarla en su mamá, era chibolo y no tenía para mantenerla , recuerdo que me la cache hasta terminar irritado la cabeza del pene, cachabamos en todos lados del cuarto hasta en el suelo, la llevé en su mamá y como no estaba esperamos que llegue, el que llegó fue su padrastro y dijo que su mamá se había ido a Trujillo, le dije que se quede y me fui, a la semana fui a verla y la llevé al Telo, cuando la estaba cachando vi unos chupetones en su teta, fue la última vez que la vi de ahí no me contestaba los msjs hasta me elimino, después de 8 meses me volvió agregar y me dijo que estaba en Trujillo, le pregunté porque su actitud y que al menos hablemos por fono, aceptó se puso a llorar me dijo que tenía enamoradoy estaba conviviendo, también me dijo que su mamá nunca volvió, y que su padrastro la violaba durante el tiempo que estaba ahí, y que la amenazó para que no me viera con ella, hasta que se regreso a Trujillo que quedó embarazada de su padrastro, pero que en Trujillo se lo bajo de ahí me dijo que nunca más la busque ni llame, y hasta hoy no se nada, no sé si será verdad lo que dijo, sentí culpa por dejarla ahí.
     
    Danniel.AS, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thiaguex, Beyonder y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien rela to continua tus historias
     
    piuranosolitario, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra no te sientas mal, a veces la vida es muy cruel, tampoco estabas en condición de darle una vida diferente solo saca la lección de vida, si no quieres que eso le suceda a alguien más no vayas regando hijos por allí, tu poncho siempre y seguir adelante.
     
    Motorizado, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página