DOMENICA / KT / 947569558 / Chica culoncita atrevida

Y después de ver fotos y cruzar la información, sigo pensando que el concepto de blancona , piel blanca en algunos cofrades está desvirtuado. Están acostumbrados a decirle blancas a las trigueñas claras, es repetitivo este asunto, lo he comprobado varías veces. Ya algunos me entenderán. No es queja , es observación.
Cofra te haz atendido ?
Entonces haz tu rating y deja de hacer spam actualizando este tema. De nada sirve el "me parece".
Atiendete y haz tu rating. Aburre ver tanto tipo hacer puro spam. Entro para leer algo productivo y veo solo viejas chismosas. Aburren.

A ver, si me hicieron cambiazo, entonces no tendría sentido hacer el rating porque no es la misma chica de las fotos, lo raro es que ambos utilizan el término pulpin para referirse a los demás.
Bueno, me reafirmo, y aquellos que conocen a la veneca con el tatuaje entre los senos, me darán la razón, y cuidado con los cambiazos!!!!
Vieja treta de una caficha y su promocionador, ratings falsos para sus kines echos por clones, ya nadie se come el cuentaso, 220 soles mas hotel en plena pandemia, nadie gasta.

Vieja treta de una caficha y su promocionador, ratings falsos para sus kines echos por clones, ya nadie se come el cuentaso, 220 soles mas hotel en plena pandemia, nadie gasta.
Pon los nombres de esos clones para que la moderacion estudie el tema. Hasta ahora solo leo viejas chismosas. Haz que tu denuncia valga, sino solo sera el chillido de un mono mas que entra a gemir por los precios. . Quien es la caficha ? Quien es su promocionador ? Quienes son los clones ?
No te olvides de documentar tu denuncia.

Este tema apesta a cafe cargado, clones promocionadores.
Ya todos conocemos el modus operandis de esa agencia de las putas de 220 soles y su promocionador a sueldo EL SIN VIDA y sus cientos de clones que promocionan a sus kines con ratings ficticios falsos, ya nadie cae en ese engaño.

Ya todos conocemos el modus operandis de esa agencia de las putas de 220 soles y su promocionador a sueldo EL SIN VIDA y sus cientos de clones que promocionan a sus kines con ratings ficticios falsos, ya nadie cae en ese engaño.
Otro clon lloron. Lo unico que logran es actualizar a cada rato este tema.

Bueno, aquellos que conocen a la flaca del rating, veneca trigueña clara, labios carnosos, tiene un tatuaje de una mandala con flor de loto entre los senos con una cadena y una ancla junto al seno derecho y otro pequeño debajo de ese mismo seno, me darán la razón.

De hecho, la flaca del rating no es la de las fotos, cuidado con los cambiazos.

Pues déjeme decirle cofra, que la chica del rating sí es la de las fotos, solo que en las fotos le han borrados todos los tatuajes, pero reconozco cada parte de su anatomía, hasta las uñas de color negro en sus pies, y sí, el nombre real de la nena es D y también tiene OF.

En todos los anuncios de Kt borran los tatuajes por una cuestion de privacidad pero si es D entonces es un cuerpo apetecible coronado por un buen par de tetas. Sera cosa de corroborar esta informacion con una inmolacion.

Users who are viewing this thread

Atrás