DOMENICA / CD #5 / Ecuatoriana flaca

Tema en 'El Trocadero' iniciado por jailbait, 22 Oct 2014.

    jailbait

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Q hay gente, este rating es de este lunes 20 por la tarde. Bajé para ver que material habia y he empezado a ver que poco a poco estan regresando monas y colochas a algunos corredores. Como la cola para entrar donde Diana en el 2do piso era más larga que la cola del chancho al palo en mistura enrumbé al 1er piso y encontré a Domenica, la flaquita ecuatoriana que paraba por el CD por el medio de nuevo en el templo. Según me dijo ha regresado hace unos días y va estar por este corredor. Creo que ya tenía tema abierto pero no lo encontré, asi que ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita ecuatoriana pelo ondeado negro.
    2.- Edad: No pregunté, pero debe estar en 24 maso.
    3.- Cara: Agradable, de chibola
    4.- Talla: La ves en tacos para que levante culo, pero es chica, 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos. De chibola, se ha puesto unos implantes chicos para levantar que los sientes recien al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Cuando la manyé tenia un culito parado pero algo aguado, ahora está más aguadito jaja pero igual se ve rico. Le falta gym.
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: trigueña canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: te ofrece lavarte al final. no senti ningun olor raro.
    12.- Fellatio: despues de la calateada, yo parado ella se agacha en cuclillas y lo empieza a lamer. No es nada del otro mundo, solo cumplidor. Duró muy poco también.
    13.- Papita: ya no ajusta.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Es una muñeca inflable, si buscas una flaca q propone o te habla mejor busca otro lado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el oral descrito arriba, luego pasamos a cowboy en la cama donde le amasé las tetas y culo. De ahí en perrito donde si te puedes sadiquear con ese culito. Como no sentí mucho ajuste pase a misión y de ahí la voltié para terminar con la flaca hacia abajo con las piernas juntas.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Harta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: 30 ollantas
    21.- Costo / beneficio: naa, prefiero probar otras carnes.
    22.- Ubicacion: CD 5
    23.- Local: Sitio
    24.- Volveria?: Na
    25.- Puntaje final: 4/10. Si la viviera un poquito mas, y alargar el oral seria mejor.
     
    jailbait, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Sería bastante lamentable que esta flaquita haya regresado de Guayas para dar trato tipo muñeca inflable.
    Si bien es cierto no es un polvazo, se mostraba colaboradora cuando había confianza en el trato.
    Habrá que probarla nuevamente. Y lo del poco ajuste es totalmente justificable porque esta trokera dicen que salió con su domingo 7 y su ausencia de meses se debería a esa razón.

    Saludos Perutopistas :cool:
     
    Voltaire, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigos trokeros, ayer sabado despues de dar 100 vueltas por los 3 corredores decidí darle curso a esa morochita de culito apetecible. Ya la había visto y estaba dentro de mis opciones del día pero quería ver si había algo nuevo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita morocha, sacalagua de bonito cuerpo y para mi, tambien de bonita cara, con un culito que resalta esa silueta.
    2.- Edad: 22 a 23 años, no pregunté.
    3.- Cara: Ovalada, algo alargada con rasgos finos, ojos algo grandes y labios carnosos, como comenté es bonita.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamene.
    5.- Senos: Chicos, debe ser un 32 B.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura bien formada
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, un culito que resalta en ese cuerpito y en 4 se le ve bien bonito, ahora pues no es durito ni tan firme y si no lo cuida se le va a seguir bajando. Yo la conozco desde hace 2 años y lo tenía mas paradito.
    8.- Piernas / pies: No me fije, pero se le veia bien cuidado y sin olores :).
    9.- Piel: Trigueña clara, bastante suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, por el dorso lado derecho creo.
    11.- Aseo personal: Se le notaba limpia, sin malos olores, tampoco es que olía super bien, debe ser por las faenas del día.
    12.- Fellatio: Lo normal un aprox de minuto y medio
    13.- Papita: Ya no ajusta.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Regular, ella se esmeraba por hacerme la conversación y agarrar confianza pero yo estaba algo cortante en ese momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi parada en su puerta CD 5 le hize la consulta y como tenía mas de 2 horas caminando pase en el acto. Ya adentro me desvestí y ella se desnudo (tampoco tenía tanta ropa que quitarse) pasamos al oral, yo me eché en la cama y ella comenzo a chuparmelo arrodillada a la altura de mis pies (me hubiese gustado tener una visión desde atras) despues de un min y medio aprox se levantó y se montó encima... uhh! que rico ese cuerpito, mis manos se paseaban por su cintura sabiendo que el destino iban a ser sus nalgas y al llegar ahi que rico amasada le metí, luego pasamos a misionero ahi la castigué bien, le metía unas embestidas bravas, otra vez cambiamos de pose; a perrito.... UFFF!!! que rico orto, la forma de ese culito, el color de piel y esos labios vaginales eran para despertar el libido mas oscuro, luego cambiamos a perrito pero... al filo de la cama y como ella ya me había anticipado que maximo eran 20 min. pues sabía que esa iba a ser la ultima pose y pues le di con todo lo que tenía, a esas nalgas las hacía rebotar luego le abría las 2 nalgas con mis manos para ver bien ese orto mientras la embestía y asi seguí hasta que me dijo que ya terminara y como se que me faltaba mucho decidí dejarlo ahí. Me cambié, me despedí y safe a buscar a Lizet, que fue el principal motivo de mi visita a nuestro querido Templo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco desde hace 2 años. Asi que facil debe tener 3 o 4.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: puede ser si diera algo mas de tiempo
    22.- Ubicacion: Esta vez la encontré en el CD 5 ojo que algunas kines cambian de habitación.
    23.- Local: El local es bueno, bastante accesible, lo malo es que le falta mas limpieza y mejorar la infraestructura.
    24.- Volveria?: Si puede ser despues de probar las demas carnes.
    25.- Puntaje final: 6 de 10
     
    kinsey, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página