Chica del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HELF, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HELF

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Será mi primer Posteo, pero es preciso señalar que no soy nuevo en este Foro. Recurría al Foro cuando aún estaba en el Colegio, durante la Universidad y actualmente (siempre me ha gustado leer Relatos Eróticos, habré leído todos). Recuerdo cuando antes el nombre de este Foro se llamaba “mi @arroba” (2004-2005). También recordaran los antiguos a la agencia de modelos “Bionca” (con una de ellas fue mi primera vez, lástima que les perdí el rastro). Termino con mi corta presentación, tiempos aquellos de la en la vida y en la Facultad de Derecho, no soy tan “viejo”, tengo 25 años.La verdad que no sabía si escribir en el Foro (algo de flojera), y si lo haría sobre que relato para presentarme ante el Foro después de años luces. Sin embargo, se me ocurrió participar con el siguiente relato:Erase un invierno del año 2008, estaba terminando un trabajo para presentar en la Facultad, y de un momento a otro se me da por entrar al chat, lo cual hice. Aproximadamente a las 10 pm., cuando ya iba a salir del chat una chica me hace el habla, las típicas preguntas Cómo estás, etc., seguimos platicando y después me dio su MSN, en el instante la agregue. Empezamos a hablar de sexo, y de un momento sale a otro que estaba sola en su cuarto, debido a que su hermano estaba en una fiesta y llegaría muy pasada la madrugada, mire la hora, eran pasadas las 11pm., y decidí ir a su encuentro por la Av. Brasil. Antes hice una parada en un cajero que se me “comió” mi tarjeta, dije la cague, ahora como me comería ese pescadito si tenía s/50 , incluido mi taxi de regreso, dije a la a lo que salga. Llegue, me esperaba en la esquina algo abrigada, -tenía 28 años, era una chica de 1.65, despachada, un culazo y unas tetazas paradas-, me vio, nos saludamos, caminamos y le planteé la situación (no tenía para el telo jajaja), puso peros, que su hermano podría llegar, etc.Ante ello, dije esta webona no me ha hecho venir por las puras de tan lejos, empecé a hablarle con cariño, y piropearla, hasta que me dijo ya van a mi cuarto sube despacio para que no te escuche, ya en su cuarto prendió su laptop, puso música y a meterle mano. Le puse una canción súper romántica, y solita se bajó el calzón, me quede webon cuando vi ese señor culo, que derrier parado!! Tanta fue mi arrechura, y la desesperación de meterla –su hermano llegaría en cualquier momento- que apenas se bajó el calazón saque los condones, me lo puse, y se la metí en una, mordió su almohada, que me dio risa. Inmediatamente quería ver ese culazo, y no hay mejor posee que en cuatro, la habré tenido como 15min, después la puse piernas al hombro y como se estremecía escuchando música muy romántica, cuestión que me endemoniaba y como uno está en toda la juventud, no necesita reposar, me saque el condón y me la corrí en su cara, quería que me la chupe y se tome mi leche, algo que ella súper excitada lo hizo. Mi pene seguía erecto –con tremendo culazo allí quién no- y saque mi último Durex, le digo es el último y me voy porque no había farmacia abierta pues, para que dije eso señores, solita se lo coloco a malito por el ano, que rico como ajustada esa tía, contra la pared la puse, la hice sacar más trasero y allí le di, se habrá escuchado porque subió una amiga a preguntar qué pasaba, ella con la pinga ensartada dijo que estaba bien y continuamos, era full anal como se estremecía, yo temiendo que llegue alguien más o peor su hermano ya quería venirme, así que procedí a sacar el condorito y hice que me la corra y que me venga en su boca, - eso me encanta- lo hizo me vine en su cara y tetas se lo unto todo se lo tomo. Fue un faenón en palabras del tío Don Romulo ratón.Espero les haya gustado, tratare de postear más seguido, tengo muchas historias.Pd. Any, si has leído la historia contáctame de nuevo.
     
    HELF, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Espero siga escribiendo.
    Muchas gracias y siempre sera interesante leer sus relatos cuando podia darse cierto lujos.
    Saludos.
     
    dayane, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien jugado cofrade, ud si la hizo!!
     
    christianhs, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade buen relato y bien por ud. se la jugo .
     
    francesconico, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato
     
    golosisimaperu, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sexaddictforever

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato :)
     
    sexaddictforever, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HELF

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, la verdad que estoy muy sorprendido por la activa participación de las mujeres en el foro, siempre es bueno que las personas como seres racionales y razonables intercambien sus puntos de vista. Por otro lado, voy a procurar participar mas en el foro dentro de mis posibilidades, aunque, ya lo estoy haciendo, abrazos.
     
    HELF, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que bueno que opines eso, espero leer mas relatos tuyos....
     
    golosisimaperu, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy buena la experiencia...
     
    Jupiter el dios del rayo, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página