anonymus contra wall street

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por electro, 5 Oct 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Wall Street en la mira de Anonymous
    ‘Hacktivistas’ que atacaron portales del Estado peruano amenazan con “borrar la Bolsa de Nueva York de Internet” el próximo 10 de octubre.



    Anonymous amenaza con seguir haciendo de las suyas. En el pasado atacó varias páginas web del Gobierno peruano y de otros países, y ahora se propone “borrar la Bolsa de Nueva York de Internet”, el próximo 10 de octubre.

    “Vamos a demostrar al mundo que somos fieles a nuestra palabra. El 10 de octubre, la NYSE (Bolsa de Nueva York, en inglés) desaparecerá de Internet. Les espera un día que nunca, nunca olvidarán”, dice el grupo ‘hacktivista’ en un mensaje recientemente propalado.

    El anuncio se da luego de que la semana pasada se detuvieran a más de 700 personas del movimiento Ocupar Wall Street que protestaron en el Puente de Brooklyn por la creciente pobreza en Estados Unidos y el poder de los bancos.
     
    electro, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    la gente en nueva york protesta con razón, estados unidos no está acostumbrado como bolivia o el perú a tener mucha gente en estado económico de pobreza, se quejan del poder autoritario de los bancos, entonces estos hackers siguen amenazando, me parece que no se concretó su amenaza de desaparecer la bolsa de new york del mapa virtual, creo que el gobierno norteamericano está tomando medidas con ante hackers para contrarrestar sus amenazas
     
    ZAYAS, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    las cosas se han exacerbado mas aun, Obama trato de que los ricos si ese 1% que
    se lleva el 90% del PBI pagen mas impuesto pero le falto votos....
     
    electro, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página