Saga: Levantándome a la hermana de mi pataza!!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 29 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola cofrades, lamento haberme atrasado en esta entrega que prometí hace días.
    Les cuento que el viernes pasado me llegó a visitar una amiga, no es muy cercana a mi círculo de amigos, mas bien es la hermana de uno de mis patas, la llamare barbie, mas por sus características físicas, ella es alta 1.70 mt, delgada de pechos pequeños 34 de brasier y de piernas largas y de lindo trasero talla 28 de pantalón, misma modelo "del jean favorito de oeshle" no se si lo han visto en la tele con marco zunino, bueno cofras, ella y yo veniamos en coqueteos hace algunas semanas, nos conocemos de chicos y ella siempre me miraba me sonreía pero nada mas, bueno la cosa es que por face ya habiamos quedado en desayunar en mi depa el viernes y conversar de todo un poco, ella lego linda, maquillada, con el cabello suelto, un topcito verde limon, un faldon misma grace de al fondo hay sitio muy sexy haciendo delinear sus largas piernas y resaltando ese trasero redondito y deseado y ese top haciendo ver su vientre plano y ombligo sexy, una miradita muy coqueta, me dio un beso de media luna estando dentro del depa y me cogio de la mano, nos sentamos en la sala y me abrazó diciéndome que había querido verme toda la semana, yo la mire y sin contemplaciones la bese, ese beso fue dulce, tierno, claro por unos segundos, ya que luego paso a ser apasionado, hot y con manos inquietas, yo metiendo mis manos bajo ese top sexy y ella sin mas ni mas metiendo sus manos bajo mi short (no me pongo ropa interior para dormir así que salió premiada), no pudo contener sus gemidos, ella me decía: xtianhs hazme tuya prometo ser tu esclava sin contemplaciones, mientras me quitaba el polo y una de sus manos ya habia quitado mi verga del short ella me miraba y miraba mi "herramienta de trabajo" y decía: wow tiempo que no me como una desde mi último enamorado eso ya hace 6 meses y yo la invitaba a que hiciera lo suyo si ella quería, total nos conocemos de chicos y se de su vida, somos casi vecinos, me volvio a besar son lengua y muy apasionada, mientras yo metia mi mano bajo ese faldon y metia mis dedos en su rica vagina mojada y depilada, ella no se contuvo y bajo rapidamente hacerme una rica mamada, una garganta profunda de aquellas, me sorprendió y se metió mis 18cm de "felicidad" hasta la garganta y repitiendolo una y otra vez, mientras me miraba con esa cara lasciva y morbosa, yo empujaba con mis manos en su cabeza que no deje de tragarse un centímetro de carne, bien dicen que el pene no tiene "huesos, porque es carne de primera" y ella lo disfruto muchísimo, la sacaba de la boca, gemía y me la corría con sus manos y me decía: no sabes cuantas veces me he masturbado pensando en este momento, te me hacías el difícil, hoy me las pagas todas y yo atinaba a mirarla y decirle que si no se la volvia a meter en la boca la echaría de mi departamento, ella se quito todi ahi en la sala y me reto a echarla desnuda, dejenme decirles cofrades que con ese cuerpo de modelo lo único que queria echarle era leche por todos lados, en una de esas se volvió agachar y a chuparmela de nuevo, parecia poseída no quitaba su boca de mi verga y me la corria y cuando me la corría me chupaba las bolas o gemía y decía cosas muy calientes, estuvimos casi media hora en ese plan, hasta que sentia que me iba a correr, ella vio como se me hinchaba el "cabezón" me la corrió y se metió la cabeza de mi pene a la boca hasta que me vine, ella saco la mano muy rápidamente y se trago toda mi verga nuevamente, se tragaba mi leche y se le salio por la boca, ella no dejaba que se cayera con su mano lo atrapaba y sacaba mi verga de su boca y se tomaba mi leche de sus manos y luego seguía con mi verga, volviendo a limpiarlo, tengo la dicha que después de venirme no se me duerme al toque, la seguía teniendo dura y ella me mira sorprendida y me dice lo engreiré un ratíto mas, yo feliz hasta que le dije vamos al cuarto y ella me dijo quiero todo en la sala, le pedí que me espere, saque mi caja de condoritos (siempre tengo y recordé sus consejos cofrades gracias), ella me pidió uno y me lo puso con la boca, rara vez me pasa eso, eso me puso mucho mas hot de lo q ya estaba yo estaba sentado en un sillón y ella se sentó encima mio, entro todito, ella pego un gemido estaba echa un charco de flujos, yo quería hacerle una sopita, pero ella estaba tan apurada por que se la meta que ni me dio tiempo, se sentó la ricura de mujer y comenzó a moverse de manera circular mientras me besaba el cuello y me decía hoy empieza algo lindo entre nosotros, y se movía mas y mas rápido era una clásica flaca que se come todito casi hasta las bolas, me miraba mientras se movía, me abrazaba y gemía, comenzó a excitarte mas, la cogía de la cintura y cada que ella saltaba yo la traía mas a mi y con mas fuerza, yo levantaba la pelvis y hacia que la penetración fuera mas fuerte y placentera, ella gritaba y pedía que me viniera rápido, vi mi sillón empapado, ella se había venido y estaba rojita y sudorosa, la levante y la tire sin sacarla al sillón y la puse al hombro, comencé a bombearla de manera violenta tanto así que se me rompió el condón y tuve que hacer un "breack" para ponerme otro, bueno ella volvió a ponérmelo y a seguir dándole duro a la flaca, la bombee por unos 20 minutos y ella llegaba a su segundo orgasmo esta vez me ensució el piso, no me importo, yo estaba como loco, besando sus pechos, ella me mordía los labios, yo bombeaba hasta el fondo, una diosa la flaca, bonita y rica, estaba engolosinado, la lleve a la cocina y la subí en mi mesa, la puse en 4 y se la volví a meter, casi con violencia, vi ese culito rico, redondo bien formado, sus caderas anchas y piel de durazno, realmente muy excitante pero yo estaba omnibulado y le seguía dando, ella no podía sostenerse mas, le temblaban las piernas, mi mesa sonada y no me preocupaba que se rompiera, fácil ya estábamos "enganchados" mas de una hora y yo seguía dándole y no me salía la leche, cuanto mas excitado este es cuanto mas duro en la intimidad, ella me rogaba que cambiemos de pose que ya no podía sostenerse más, la baje de la mesa y nos sentamos en la silla del comedor, yo sentado y ella encima mio, se movía como loca y gritaba diciéndome que me quería y que me amaba, cosas así que uno dice en la intimidad, en una de esas le digo que se pare y la pongo casi en 4 en la silla colita arriba y rodillas en el asiento y cogida en el espalda, junte otra silla y yo encima de ella metiéndosela en un semi-doggy haciendo que la penetración sea mas placentera, ella gritaba, sudaba y sus pechitos se movían, sus nalgas estaban rojas y mis bolas hacían ruido al chocar con esas nalguitas piel de durazno, mis sillas hacían ruido, no im importaba acabar destrozando mi juego de comedor ni los muebles, estaba poseído de tanta belleza ella no daba mas y me podio que nos echáramos, la lleve a la cama, nuevamente al hombro, dándole duro, besando sus pechos, besándonos apasionadamente, empapados en sudor, mis bolas ya me dolían de tanta fricción pero yo feliz, estuvimos otro buen rato ahí hasta que comencé a acelerar mas y mas ella se dio cuenta que me venía ella comenzó a acompasar sus movimientos con los míos y nos vinimos al mismo tiempo, fue excitante ver como sus flujos me mojaban el vientre y ella coloradita y muerta de placer, caí rendido encima de ella y aún no la sacaba, no se como veo el reloj despertador y eran casi las 11 de la mañana, habíamos estado pegados poco mas de 2 horas y yo solo me había venido una vez, dejando de contar el oral que me había hecho, echo un rayo me levante y le pedí me disculpara pero tenia que ir a trabajar, nos bañamos juntos, y salimos de mi depa con la promesa de volverlo a repetir, espero les halla gustado cofrades, ya saben sus quejas y sugerencias siempre serán bienvenidas.
     
    christianhs, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, xmorfeo, Darth Plagueis y 11 otros les gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    buen relato haber si pone alguna foto de la susodicha estimado cofrade. Diablito
     
    Lobo Solitario, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade no tengo foto alguna de la fémina, pero a la próxima la haré famosa no se preocupe y gracias por el comentario
     
    christianhs, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade Christianhs muy bueno su relato es el desayuno q todos queremos jejeje, pero le sugeriria que los separe en parrafos.
    saludos.
     
    Macbeth, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    buen relato... provecho
     
    icarus_flores, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato felicidades, habra segunda parte???
     
    golosisimaperu, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    claro q hay segunda parte la relatare ahora mismo
     
    christianhs, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola mis queridos cofras, como sabrán hace unas semanas relaté sobre la hermana de mi pataza, nos encontramos la semana q paso en una zona concurrida de cercado, ella salia de una reuna de su chamba y yo de webin le dije q nos viéramos x ahí, bajamos al distrito donde vivimos a un telo con jacuzzi q conozco, ella vestía una mini jean y un topcito rosado, entramos al telo, ella no es de tomar, asi q no pedí nada al servicio de habitación, nos mirábamos, ella tiene una mirada de felina, parados nos besábamos muy suave, como tanteandonos, ella me cogió de las manos y me seguía besando, yo la besaba de manera apasionada, pero subiendo el tono cada cierto tiempo, solté mis manos de las suyas y la cogí de la cintura, ella me besaba ya con lengua y me cogía el pecho, luego metió sus manos a mis bolsillos traseros del pantalón y peñizcaba mi trasero, jaja se sintió rico, yo deje de cogerla de la cintura y una de mis manos comenzó a coger uno de sus pechos, cogí uno de sus pezones y los comencé a estrujar, medio con violencia y medio con morbo, ella se excitó y comenzó a lanzar gemidos, mi otra mano subió su mini jean y mis dedos hurgaban su sexo depilado y húmedo, ella me quitó el polo como desesperada, mientras gritaba y mis dedos no soltaban su clítoris, ella se quito el top y claro no tenia brasier, lo había notado desde q la vi, baje su mini y vi un hilito negro, era excitante, ella desesperada me bajo el pantalón y el boxer estaba poseída, me la comenzó a chupar arrodillada, estaba mas excitada q la primera vez, se comía todita mi verga esta mujer y me chupaba las bolas y ahí arrodillada me miraba y lo sacaba no decía nada, su mirada de extrema pasión y sus labios y lengua me decían todo, no habían palabras q describieran como me hacia sentir, ambos completamente desnudos y yo no quería ser egoísta así q la levante y la tire a la cama y nos hicimos un rico 69, ella succionaba, chupaba, lamía, yo me esmeraba, no podía solamente gozar yo, le comía la clítoris, metía mi lengua dentro de su vagina mis dedos hurgaban dentro de ella y mi lengua se comía su colita, ella gemía y decía "oh oh q rico, q buena verga, sigue metiendo tu lengua ahí papi, dale oh oh" con una mano me ayudaba abrir su rico culito, metia mi lengua, estaba mojado ese agujero, comencé a meter un dedo, ella se movía y se tragaba mi dedo fácilmente, metí otro mas y ella gemía mas y me chupaba la verga y hacía gargantas profundas ya tenía 3 dedos en ese culito y con mi otra mano tenia 2 dedos en su concha q fueron 3 estaba ensartada por ambos lados 3 dedos en cada agujero y mi verga en su boca, ella saco mi verga de su boca y me la comenzó a correr, yo aun no quería venirme, saqué mis dedos de sus agujeros y la tire a la cama, la puse al hombro y se la metí de manera casi violenta, estábamos cargados de adrenalina, veía como mi verga era devorada por esa flaquita linda, casi salida de revistas de catálogos, levante sus piernas y puse 2 almohadas bajo su espalda y la saque de su rica conchita, húmeda, mojada, empapada, y se la coloqué en la cola, entro la cabecita con cierta dificultad, ella estaba tan entregada, estaba toda coloradita y con ganas de más, no opuso resistencia y se la metí por el culo al hombro, ella comenzó a gritar mi verga entro todita, no quedo libre ni un centimetro, ella gritaba y me decía "maldito perro, q rica verga tienes, ayyyy no la saques me encantas dámelo todito" yo estaba mas y mas excitado, pero no quería venirme al toque, se la metí y la sacaba despacio, ella se movía y hacía que mi verga sea devorada como pocas lo han sabido hacer, ella era una experta, yo comencé a bombear mas y mas duro, ella me besaba, me mordía, me pedía que ya acabara después de un buen rato (ya estaba dentro de ella cerca de media hora) yo seguía hecho un toro y bombeaba mas y mas rápido pero no me venía, ella me dijo maldito yo haré q te vengas, me tiro a la cama sin sacarla, se puso encima mio y se comenzó a mover teniéndola clavada en el culo sus movimientos eran tan fuertes, tan ricos, q después de unos 10 minutos, empapados en sudor, ella gritaba y sentía como se me venia, ella me dijo no quiero q se desperdicie en mi culito, la saco escupió mi verga como queriéndola limpiar, me la volvió a chupar y me vine en su boca, se trago todita mi leche, me limpio hasta las bolas con su lengua golosa y su boca succionaba mi leche, estábamos algo cansados, después de una hora, nos echamos a descansar un rato, para continuarla en el jacuzzi.
    Después de casi 15 minutos nos fuimos al jacuzzi, seguíamos sudados y nos reíamos por lo hecho, ella me dijo "en el jacuzzi mando yo" pucha me dije a mi mismo esta flaca es una zorrona, pero q rica esta, me tiro al jacuzzi y bajo el agua y las burbujas me la comenzó a chupar, parecía q le daba respiración boca a boca a mi verga, yo la pasaba de maravillas ahí, ella seguía bajo el agua haciendo de las suyas, ella me dijo q le encantaba chuparme la verga pero q se ahogaba me pidió q me sentara encima del jacuzzi, se arrodillo en el agua y me la chupó como loca, yo mas q feliz xq no se sentían sus dientes y tenía una técnica propia de chupar verga, así estuvo unos 15 minutos, le dio calambres a las rodillas x estar arrodillada, me tiró al jacuzzi, me monto y se la metió por la concha, esta vez fue salvaje, me besaba y me decía a cada rato, q rica verga y yo empujaba mi pelvis a la suya y el agua hacia que la fricción fuera mas placentera, ella volvía a gritar y bien acomodados en el jacuzzi, le dije q se pusiera en 4 ella obediente se puso en 4 y se la comencé a meterla mas y mas fuerte estábamos poseídos y mas arrechos q nunca, ella volvía a gemir, gritar y me cogía las bolas mientras mi verga entraba todita a su concha, hasta q ella se venia y gritaba mas, eso me arrecho mas y me vine todito, cuando se la saque me la volvió a chupar, su cel estaba en el cuarto ella me pidió q fuéramos ya q le retumbaba el cel, yo sentado ella contesto y me la chupaba mientras su ex le decía donde estaba q tenia q cuidar a su hija, yo la veia y ella me la chupaba y le decía esta con mi vieja ya voy mientras ella ponía el altavoz y me la seguía chupando con pasión y le corto.
    Ella vio la hora del cel mientras me la chupaba y me dijo "oye amor vámonos es tarde tengo q ir a ver a mi hija" caballero nomas, nos fuimos con la promesa de volver a repetirlo, hemos quedado para este miércoles todo el día.
    Estoy de vacaciones cofras así que la haré linda jeje :p espero que les guste mi relato, comenten y dejen sus críticas, hablamos cofrades.
     
    christianhs, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A faloman1, CuZcO y golosisimaperu les gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    buen relato, q alucinante como es loba esta perra
     
    bionico66q, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    si supieras cofrade como es esta perrita, ojala se deje tomar fotos la cofra y las cuelgo en la proxima salida
     
    christianhs, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buena experiencia
     
    xmorfeo, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    pronto la última entrega con esta fémina y el fin de nuestras salidas cofrade
     
    christianhs, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hay cofrade estamos a la espera de la tercera entrega....

    besos
    jaqueline
     
    golosisimaperu, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    hay una ultima entrega, regrese de las vacas en la oficina me matan, pero de esta semana no pasa cofrade
     
    christianhs, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página