Djavu / San Borja

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por arnaldoalonso, 6 Feb 2011.

    gentilexrtd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0


    bueno... un doa sin nada q hacer fui decidido a ver q era un privado y lap dance y demas xp nunca lo habia vivido... entonces fui y de frente se me acerco el mozo y le dije q queria q me acompañe una chica al privado... y justo se me acerco la gordita q les comente la vez anterior...

    entramos detras de unas cortinas y bueno tuve q pedir una jarra de vodka de 50 lucas pa q se quede la chica y yo me pedi un trago, no me acuerdo cual de 10 lucas creo... bueno conversando le pregunte q como era el privado y me conto q era lap dance y besos hasta q se acabe su trago... le pregunte si hacia salidas y me dijo q por 300 soles, pero de ahi me dijo q si queria una chupadita, por 50 soles me lo hacia ahi mismo y yo me quede asi como q cojudo xq no lo creia y solo por preguntar le dije "y q mas?" y me dijo q tb podiamos tener sexo ahi mismo y yo le dije q por cuanto mas y me dijo q nada por los mismos 50... y atraque ahi mismo... le pague, vino el mozo con los tragos, se fue y empezo el paleteo, agarres, me empezo a bailar, se me "levanto el animo" y ella me dijo q lo saque q me lo queria chupar, seguia sin creerlo, ninguna kine es tan lanza entonces lo saque, me puso el preser (yo habia llevado algunos con alguna vaga esperanza y nunca mejor decidido, use los 2 q habia llevado, ahora les cuento como) y empezo con una mamada gloriosa q induablemnte q me dejo al borde de botar el quaker, pero me acorde q ademas me habia ofrecido tirarme ahi mismo, entonces le dije q se suba, y se paro, se acomodo el hilo y se me sento encima... aparentemente no la dejan hacer eso pq lo hizo parecer como si me estuviera bailando y estaba como q al pendiente q no viniera el mozo... como yo ya estaba al borde con la mamada, la sentada nome duro ni 2 minutos y me senti decepcionado de mi mismo, y ella me dijo q tan rapido? ya no importa, te lo hago de nuevo en un rato... y yo estaba pensando q donde estaba pq no me habia pasado eso antes??? volvio a venir el mozo y le pedi otra jarra pa ella pq yo tb habia tomado de la suya y queria seguir tomando un poco, igual su trago era medio usura pq sabia mas a hielo q a vodka, pero en fin, no me importaba mucho eso... se fue el mozo de nuevo y volvimos ocn el paleteo y agarres y esta vez se me sento mirando hacia mi (la anterior fue dandome la espalda) y ahi si q le di duro un rato, pero la flaca es bien agresiva, se movia harto hasta q e vacee de nuevo.. ya estaba cansado y con un poco de sueño... y nada me despedi y me fui...

    y bueno esa fue la parte divertida e increible... realmente no se si pueda hacer un rating tipo lo q se hacen para kines pq el sitio es oscuro y no se ve mucho, a parte q la flaca staba con una ropa asi media de bataclana, botas altas, top de lentejuelas y cosas asi... no sabria decirles si era bonita o no, realmente no lo creo, aunq con la poca luz q habia pude ver q no era taaan fea, de hecho estaba mucho mejor q otra flaca q vi la primera vez q como les dije parecia miguel company, ademas esta estaba mas llenita... y bueno, la otra parte es q la gracia me salio 160 lucas, pero tranquilamente podria no haber pedido mi trago e 10 lucas del comienzo y normal, mientras le pongas el trago a la flaca, el mozo no jode, pero si te ve la jarra vacia va y te jode cada 3 minutos insinuandote q compres algo... ademas como ya me habia "advertido" la flaca de lo q me queria hacer, yo estaba mas apurado q nadie pa q se largue el mozo y no se aparezca en un rato...

    bueno, no se si asi sera con todas las chicas, me dijo q habian unas 5 pero la primera vez alguna de esas me dijo q era 300 lucas pa salir y q el privado de 50 lucas (por la bendita jarra q hay q tiene q tomar la "compañia") era solo baile y agarre... aparentemente sta flaca con la q estuve lo hizo por lo bajo pq la note con una actitud medio sospechosa, ademas, la plata q le di se la guardo en las botas y de esas mismas botas saco condones y papel, parecian el cinturon de batman... igual yo use los q lleve yo... d hecho pa mi fue toda una experiencia y creo q la repetiria... facil intentando con otra flaca... no me acuerdo como se llamaba esta flaca... me dijo q era de la selva o algo asi, de hecho la reconocen por las botas blancas altas hasta las rodillas casi...

    lo q hace la arrechura, el trago y la oscuridad, hahaha... pero para que, si la pase bien...
     
    gentilexrtd, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cai en estos dias en este digamos Night Club con unos amigos
    Al entrar como siempre te acosa el mozo Kevin(si mal no recuerdo..ese es su nombre)
    y jode y jode…”un trago”…”que le sirvo”..etc etc.
    Luego de pedir unas chelitas veo el panorama. Esta vez si veo mas de 5 chicas.
    Y estas son:
    1.-La que comenta el amigo gentilexrtd
    una tipa estatura mediana(será por la botas) rellenita cuadrada cachetona de pelo castaño largo medio ondulado.
    viste el típico traje de lentejuelas.
    De cara uhmm no se…podría decir q pasa la gordita. Edad?...uhmm le doy unos 25 a 27
    2.-Luana, es una de las simpaticas que he visto. Vestia enterizo negro
    Cuerpo tiene, media cuadradita pero pasa se le ve bien, buenas piernas, aceptable rostro, media alta
    de buen trato pero sangronaza
    3.-Estefany,trigueñita, flaca cuadrada, simpatica, medira 1.60 sin zapato, siempre viste traje de 2 piezas
    Se la identifica por la nariz aguileña y por tener en su muslo el tatuaje de 3 estrellitas, de buen trato, pilas.
    Es bien amiga de Luana
    4.-La Negra gordaza, ojo cuando digo gordaza es gordazazazaza
    Estaba con un traje blanco donde se veía un tremendo kekazo(mismo payaso vestido de mujer que sube a los micros)
    y unos michelines a su máxima expresión que brotaban y saltaban y pedían Libertad Libertad.
    Y lo que me asombro que salía de la zona vip jajaja y pa colmo se puso a jugar con el tubo del escenario.
    Ese es el nivel de chicas de este club….jajajaja
    5.-La chata Angie, de tarapoto dice ser, de 22 años(según ella) chata de piernas de carrizo, cara tipo M.Company con boquita de chupon.
    De buenas tetitas, amiga de la gordita de vestuario tipo vedette.
    6.-Otra chata que vestia traje rojo o naranja, pelo negro lacio, de cara es como el promedio del local…pasan a la justas.
    7.-Melisa,dice que también es de tarapoto, chata no pasara del 1.60…hasta creo q no pasa del 1.55 jajaja
    bien pilas, de buen trato. De cuerpo.. flaquita de pechos chicos…dice que es mama.
    De cara uhmmm repito uhmm…pelo lacio. vestia traje negro dos piezas.
    8.-Paola,la mas joven de todo ese grupo, buen cuerpo pero la carita no le ayuda mucho.De 1.60 m. a menos
    Buenas tetitas, buenas piernas. De buen trato, un poco sangrona.

    No hubo show ni nada de na….y eso que estuvimos cerca de 3 horas
    Precios de tragos?
    Bueno solo estuvimos invitando vodka y cuba de 20 soles que es lo minimo para q una chica se siente contigo en la zona publica.
    A propósito, yo también me queje con el mozo de que sirven agua en vez de trago(caso del vodka)
    a lo que el mozo caballero acepto y se fue a agregar mas vodka…
    claro que le dijimos que NO pagaríamos esos tragos si no los cargaban.
    Conclusion….
    Todavia no hay chica simpatica que llame la atención. Por ahí una q otra pero puede ser.
    Habra que esperar.

    EROS X

    PD. Pregunte por salidas a algunas chicas y sus precios no valen la pena..muy caro
     
    eros_x, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Satiro le gusta esto.

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Es excelente tu comentario sobre todo la memoria que manejas para recordar todos los detalles.
     
    devil_inside, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gentilexrtd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    de verdad, q buen post de eros x, hasta parece un mapa... mientras lo leia pense por un momento q si habia ido con una libreta y apunto todo lo q veia... jaja... buen post

    alguien mas ha ido al privado? me intriga saber si alguna otra chica ofrece los "servicios" q recibi la ultima vez q fui...
     
    gentilexrtd, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    entonces no pasa nada en este local yo e pasado varias veces y no vi club para nada puro video pub como discotecas y saunas
     
    Tony Führer, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    En este local encontrabas ex canadienses y ex safarianas, tenia mucho parecido con los locales de Pascual, sobre todo en el modus y en la infraestructura. ¿Alguien sabe si siguen atendiendo? ¿Sigue funcionando como Night Club o cambio a Dsico bar??


    Inxs
     
    inxs, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo vivo en San Borja y he ido cuando este puticlub estaba sus primeros meses de vida. Al parecer, por sus comentarios, el lugar sigue siendo inhóspito y carero sin merecerlo. Paso siempre todos los sábados por la noche y ahora hay un cartel que dice clausurado.

    En fín, sigo a la espera de un buen puticlub por acá, aunque en verdad, los spa's Venice y Gold's son las únicas opciones prostibularias por el momento. Sería buen negocio abrir un night club por estos lares.

    Saludos cofradía!
     
    maradonita, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    red_citizen

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrades, este sitio me quedaba de camino entre mi casa y lo que era mi antigua chamba en Surco, de regreso de la chamba muchas veces pasé por este local (salía recontra tarde de la chamba).

    El lugar no era feo pero estaba decorado de una manera horrible. El privado como dicen era recontra oscuro y podías hacer de todo ahí, de hecho hice de todo.

    Las flacas no eran de lo mejor, de hecho recuerdo a Luana, Estefany, Melissa, Paola y Jackie. También estaba una gorda amiga de Jackie que una vez la vi tirando con un gordo borracho que no podía ni embocarla, estaban al fondo de una de las dos secciones del privado y se escuchaban los comentarios de la gorda jodiendo al tipo por no poder meterla. La negra gordaza que era hasta desagradable verla. Y una tipa que dicen que era argentina que era la única que hacía bailecito, era medio rara y su cuerpo no era muy bonito.

    De todas Luana para mí era la mejorcita, simpática pero se le veía mayorcita, a ella me la llevaba al privado con un par de jarras y le metía mano por todas partes, una vez me quiso cobrar como 250 soles por tirar, no atraqué. Estefany, su amiga, estaba en algo pero no tenía cintura, era medio cuadrada y también era medio rara peo agradable, me pidió 200 soles por tirar pero no se pudo porque el mozo no dejaba de joder y en una de esas me quité, eso sí le metí mano por todas partes. A las que sí me tiré fueron a Melissa y Jackie, por separado, Jackie no era nada bonita pero sus tetas eran de lo mejor, a Melissa le di de frente, no le vi las tetas y hasta me dijo que no se las tocara mucho lo que me dio un poco de cólera y por eso me la tiré medio duro, a cada una le dí 100 soles o menos, no recuerdo bien. A Paola me la quería tirar pero me dijo que estaba con la regla, eso me llegó porque ya le había pagado el trago y todo y cuando estaba a punto de hacer mis cosas me dice eso, me descuadró y el resto del tiempo me dediqué a tomarme el trago de puro asado.

    Una vez la gorda amiga de Jackie me dijo para ir al privado pero no atraqué, tomamos una jarrita afuera, era divertida pero no me gustaba. A la "argentina" me la quería comer, pero, cosa rara, me dijo que no iba al privado, la saqué en una.

    En junio, cuando un día quice ir por allá, me encontré con que la pollería y el local estaban cerrados con un letrero rojo de letras blancas que decía algo de la municipalidad. Unos días después abrió la pollería pero no el local. Pasaba por ahí todas las noches hasta casi mediados de julio cuando acabó mi chamba en Surco, pasé hace como dos semanas y ya no vi el letrero del Deja Vu, así que asumo que el local ya no abrió más.

    Una pena para mí porque yo sí la pasaba bien, además era barato y servía para matar las ganas.

    Algo me dijeron que en San Borja hay roches con locales tipo Nigth Clubs, pero no sé como es la cosa.
     
    red_citizen, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A maradonita, Satiro y inxs les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Una lástima de verdad, se ve que habían invertido un capital regular, todo era nuevo pero lo malo es que todo era al estilo de los NCs del Centro, lo cual no encajaba con el perfil de esa zona.

    Debieron hacer algo más parecido al Canadian de Miraflores, para luego ir migrando solapa hacia al también miraflorino Tekila. El local demasiado amplio, ideal para discoteca. Muchas conocidas de otros lares han estado por acá, siempre me encontraba con chicas del Canadian, del Safari, de La Gruta y de otros locales de Lima.

    Si es verdad, Luana la del dejo colombiano (¿lo es?) estaba muy fuerte. Su tarifa puede ser que haya cambiado, pues fuentes cercanas la han ubicado en El Tropical que está el Centro de Lima. Por el cambio de zonificación espero que sus honorarios sean ahora mas "consciente".


    Inxs
     
    inxs, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A maradonita le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Despues de una larga recuperacion
    culpa de un accidente de transito "gracias" a un taxista borracho
    hago mi reaparicion.
    La semana pasada baje por este lugar y na..cerrado
    pregunte por ahi y me comentaron que ya fue..que los vecinos lograron su cometido...que no funcione.
    Que pena..porque estaba cerca de mi casa.
    Que pena que nunca me ligo sacar alguna por fuera solo en el local.
    Bueno tambien pedian unos precios que para su nivel no valia la pena.

    Veremos en que se convierte ese local..o como antes..estara abandonado por muchoooo tiempo.

    EROS X
     
    eros_x, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página