Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Carlitos limeño, 15 Ene 2020.

    Kimer

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Me atendió con Alessandra, que rica paja que me hizo realmente se mueve bien
     
    Kimer, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Broo aun no me he atendido con Alessandra por temas de tpo. Pero se deja mamar esos melones q tiene sin peros???
     
    jsantiago9217, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kimer le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya lo completaré en un ranking, pero las camillas en el.nuevo.local.son más duras y anchas, según Gaby para que puedan maniobrar mejor cuando realizan su baile, a mi en lo particular no me gustan.
     
    tarquino, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gaby

    1.- ROSTRO: Simpática, canela clara, gordita. Joven. Venezolana.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 21 a 22 años, 1.66 m, piel suave, cabello pintado castaño claro y rubio oscuro en rayos, vestía uniforme color azul oscuro, gordita, gruesita, senos medianos, no muy firmes, ricos, los dejo a nuestra disposición, tienes menos busto de lo que pareciera por las fotos, cintura gruesa y pocos rollos, nalgas firmes, trasero apatecible, poca cintura, nalgona como en las fotos, piernas gruesas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si tiene.
    4.- PAPITA: Estaba en trusita.
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: Amable, risueña.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza desnuda sin sacarse la trusa, el masaje no fue precisamente cuerpo a cuerpo, la interacción con ella fue regular. Los masajes iniciales los da con buena presión, con fuerza, sirven para descontracturante. En el interactivo es participativa, hace cosas más sensuales, es muy calentona, pero solo eso, muy calentona. La chica tiene gracia, al final del servicio quede satisfecho por toda su atención, pero para mi gusto es algo gordita.
    8.- PRECIO: 100 soles por el interactivo media hora.
    9.- ANUNCIA EN: Mercado Libre
    10.- UBICACION: 3er. Piso, casa familiar entre Izaguirre y Mayolo, cerca de Mercado Covida.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y llamas al llegar para que te abran la puerta. Te puedes perder si no conoces la zona
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.90 (destaco los buenos masajes de la chica, su gracia, su juventud, su piel suave, su culo, el masaje bueno y en el interactivo es participativa, calentona, muy coqueta, pero gordita y gruesita para mi gusto, me atendí con ella porque Alessandra estaba ocupada).
     
    tarquino, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    GABY
    [​IMG]
     
    tarquino, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y peneloco2000 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En lo personal a Alessandra no la veo para nada menudita, debe medir por lo menos 1.66 m
     
    tarquino, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kimer

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Nada, estaba con sostén y calzon no se los quitó para nada pero esos melones se salían y dejaban ver nada más. Ni siquiera se deja tocar. Alguien que haya recibido un mejor trato?
     
    Kimer, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tipo de masajes pediste ...
     
    tarquino, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kimer

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Interactivo
     
    Kimer, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el interactivo se sacan el brasier, te la hicieron pulpin
     
    tarquino, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Está no es zona de cafetales. Todo el.dia este tipo ha escrito este mensaje en varios.post del Foro. Espero los.moderadores tomen carta rápido en este asunto y se borre y banee a este individuo.
     
    tarquino, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luna

    1.- ROSTRO: Simpática, canela clara, con rasgos de morena, muy esbelta. Joven. Venezolana.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 23 años pero me dijo 29, 1.73 m, piel suave, cabello castaño oscuro a azabache, vestía uniforme color azul oscuro, delgada, esbelta, senos chicos, firmes, ricos, los dejo a nuestra disposición, tienes menos busto de lo que se ve por las fotos, cinturita y sin rollos, no muy nalgona, trasero apetecible, cinturita, piernas delgadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
    4.- PAPITA: Estaba en trusita, sentí rica su papita.
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: Amable, risueña, carismatica.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza primero con ropa, la siguiente media hora desnuda sin sacarse la trusa, el masaje no fue precisamente cuerpo a cuerpo, la interacción con ella fue buena. Los masajes iniciales los da con regular presión, con fuerza, sirven para descontracturarte. Lo que no me gusto fue que en los masajes siempre me cubria con la toalla, cuando con otras chicas siempre me desnudo totalmente. En el interactivo es participativa, hace cosas sensuales, se deja tocar más cerca a las partes íntimas y le bajas la trusita, La chica es simpática, al final del servicio quede satisfecho por toda su atención, Tuvimos empatía
    8.- PRECIO: 150 soles por el interactivo una hora.
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Washap
    10.- UBICACION: San Martin de Porres, Av. Angélica Gamarra, ex local del Aressana Spa. Frente al Parque.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 7.05 (destaco los buenos masajes de la chica, su gracia, carisma, su piel suave, cinturita, culito, piernas largas, el masaje bueno y en el interactivo es participativa, te da confianza para ir a mayores).
     
    tarquino, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FOTOGRAFIA DEL INSTAGRAM DEL LOCAL
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ene 2022
    tarquino, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, be your lover y peneloco2000 les gusta esto.

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal soy nuevo en estos lares, pero quisiera dejar mi rating del ddivinas spa y de la chica que me atendío

    Luna

    1.- ROSTRO: Simpática, sonrisa de oreja a oreja, ojos oscuros igual que su cabello, es joven y venezolana
    2.- APARIENCIA FISICA: Debera medir sus 1.70 aprox, piel suave, vestía un leggins negro que le resaltaba el culito , delgada, esbelta, senos pequeños pero pezones duros, tiene menos busto de lo que se ve por las fotos (se nota que se producen antes de las fotos), cinturita pequeña y sin rollos, un culito chiquito pero redondito, piernas delgadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No que yo vea
    4.- PAPITA: Estaba en hilo, se sintio todito mojadito
    5.- FELLATIO: No hacen (pero quien sabe tal vez con confianza)
    6.- PERFORMANCE: Es muy carismatica, conversadora pero sensual cuando debe serlo
    7.- SERVICIO/OS: Fui por unos masajes descontracturantes (esperando que me dieran algun servicio extra), pero la secretaria no me dijo nada, una vez dentro me desnude por completo y comenzo el masaje, sus manos son suaves y sabe hacer masajes, aunque a veces se pasaba de intensa. Es muy conversadora y te explica que tienen "otros servicios adicionales" ahi fue donde pedi el tantrico con hidroterapia. Una vez terminaron los masajes, paso a quitarse toda la ropa para quedarse en su hilito, me hizo un pequeño baile erotico y comenzo con los besos al cuello y toqueteos jugetones por todos lados, se deja tocar toda, intente no ir por su conchita para no quebrar la confianza y ver si la entregaba por confianza (no paso), al momento del roce, se puso encima mio y me cabalgo como ninguna al principio se puso una toalla entre mi mucacho y su cuevita, pero luego ya se la quito. Luego de estimularme bien de esa forma, paso a hacerlo con la mano, hasta que me hizo venir, luego en la hidroterapia me meti al jacuzzi y ella se puso un bikini y se metio conmigo luego paso a hacer masajes a la cabeza al pecho y a la otra cabeza. Finalmente se despidio dandome un pico.

    8.- PRECIO: 200 soles por los masajes descontracturantes y tánticros, ademas de la hidroterapia
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Whatsapp (Como ddivinas spa)
    10.- UBICACION: San Martin de Porres, Cerca al cruce con Universitaria y Carlos Izaguirre (serán unas 4 cuadras masomenos).
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al tercer piso
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 8.5, podria decir que te hace un trato de pareja salvo la penetración que no hace. Pero luego todo excelente, tal vez los masajes por momentos se excedia de fuerza (tengo una lesión en la pierna, despues que se lo comenté lo hizo más suave).

    13.- DATO ADICIONAL: El local es nuevo el que tiene hidroterapia, parece más caleta y esta como en un barrio (lo veo más seguro que el de Angelica Gamarra que nunca me anime a ir por el tema de que podriar robar). Otro dato, Luna me comentó que ella estaría más en ese local, asi que creo que dependiendo de la chica que quieras tienes que ir a un local distinto (puedes saber que chicas estan en cada local si ves su IG pero creo que rotan)

    Espero se animen y me digan que tal las otras chicas, espero la proxima vez probar con Gaby (que fue la primera opción pero no se pudo). Y sobretodo ver que tal es la potra de Sasha, aunque dicen que su trato es indiferente y por eso como que me la baja un poco. Bueno, eso es todo, saludos cofrades.
     
    derrotero, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Kimer

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Ya no van Alessandra ni Gaby ? Saben a dónde se fueron?
     
    Kimer, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me comentan que Gaby está en la.recepcion del local de Gamarra. Y lo que si se es que Alessandra dejo los masajes para ser la recepcionista del local de Covida.
     
    tarquino, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exacto lo que dice el compa tarquino Alessandra es la que esta de recepcionista de Covida, ahora hay un par de nuevas en Covida y Angelica Gamarra que estan llamativas, aunque antes me sacaré el clavito de la famosa Sasha
     
    derrotero, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Kimer

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Me atendi con Sasha, cuerpazo simpática pero nada más su atención no es destacable muy eticosa. Creo que ya probé suficiente material de este point.
     
    Kimer, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe q paso con dayana???
     
    chynoaka47, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dayana pasará este verano de vacaciones en su tierra, en la selva norte, la.ñañita se está tomando su descanso.
     
    tarquino, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Divina Spa SMP
  1. tarquino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    784
  2. Henry2021
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    669

Compartir esta página