Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Carlitos limeño, 15 Ene 2020.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Verónica, agraciada, alta, cuerpazo. De atención pronto el ranking.
     
    tarquino, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo más bien difiero en esta apreciación. Los masajes estuvieron mucho mejor que el interactivo en el caso de Verónica.
     
    tarquino, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Con Veronica, mejor el masaje que el interactivo? Quedaré pendiente de leer su ranking.
     
    ghostman, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En esta semana se publica.
     
    tarquino, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace dias que no esta siendo anunciada la morocha de Karol ... alguien sabe que pasó con ella ?
     
    derrotero, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta resfriada... Y también Ariana.
     
    tarquino, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Depende de gustos, pero entre verónica y shantall me quedo con shantall le pone más ganas
     
    loquito333, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De mi experiencia con las dos, coincido con Ud.
     
    tarquino, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las de hoy
    [​IMG]
    Nota: Instagram del Spa Divinas SMP.
     
    tarquino, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Verónica

    1.- ROSTRO: Simpática, color canela claro a blanca. Venezolana. Ya es mamá
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 33 años (dice 28 años, nica), 1.72 m, piel áspera en las piernas (sin depilar, mala sensación), cabello castaño oscuro, atiende en uniformes y luego en el interactivo usa hilo negro, contextura media a tirando para gruesa, senos grandes (hacen juego con su contextura), sirven para un ruso, no los disfrute al 100%, cintura gruesa, ligeros rollitos, ancha de caderas y buenísima cola.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si tiene.
    4.- PAPITA: Estaba en trusita, le toque muy cerca de su papita, no se palteo por eso, se le veía muy apetecible.
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: La chica es amable, conversadora, que no se toma en cuenta en el tiempo de la atención, lo que es bueno. Los masajes son los básicos, algo relajantes no descontracturantes, la segunda parte de la sesión es poco destacable.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes interactivo, la chica impresiona mucho por su físico, no es tan joven tampoco, alta, tetona y culona, que más se puede pedir. Te inicia con una conversa como para romper el hielo. Te pregunta un poco de ti y lo que haces. Los masajes los inicia en los pies, luego sube por todo el cuerpo, técnicas básicas en los masajes, pero al menos sirven algo para el relax. Esperaba más en el interactivo, se quita la ropa y deja ver tremendo cuerpazo, si es rica, el cache con ella debe ser bueno, pero aquí en el interactivo comenzando con el baile la vi bien pesada, el baile sensual no es su fuerte, se ve de espalda tremendo culazo, pero en las piernas se le notan celulitis y estrías, piel aspera en las piernas y sin depilar. Te hace las masturbación manual, te ensaliva el pene, sus senos son ricos, pero yo quería apreciar más su culo, que es lo que más me gusta, allí si me lo dejo a disposición para el paleteo, caricias y sobadas cerca de su papita, donde no puso peros a nada.
    8.- PRECIO: 150 soles por el interactivo.
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Washap
    10.- UBICACION: Frente a Parque Zonal Av Angélica Gamarra.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.15 La chica da regulares masajes. En el interactivo pensé te haría más cosas. Más bien tu eres es el que tienes que proponer y hacer lo que quieras, ella no toma la iniciativa. Tiene un cuerpazo, pero le falta más para calificar mejor su sesión.

    Postdata: Ya no va Karol, vi a Ariana entrando muy coqueta a atender (es media coca cola). De Garrama me falta conocer a la pink Valery, espero conocerla en la próxima sesión.
     
    Última edición: 11 Jun 2022
    tarquino, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jamesalton08

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    La semana pasada estuve por el Spa, escogi a Veronica y mi opinion coincide mucho con la del cofrade Tarquino, igual les dejo mis comentarios.

    1.- ROSTRO: Simpática con facciones tipicas de Venezolana, Canela clara, no es un rostro de joven, se le nota madurita.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 33 años aprox, 1.72 m, piel áspera en las piernas, cabello negro. Es alta y exhuberante tipo vedette. Es mas delgada que en las fotos o videos de instagram. No esperen un cuerpo fitness bien formado, es mas el de una bailarina de grupo de tecnocumbia pero bien alta.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si tiene.
    4.- PAPITA: Lo tapaba su hilo dental, vi algo pero si se nota que es una papita de mama.
    5.- FELLATIO: No hubo
    6.- PERFORMANCE: Amable y le gusta conversar. Sobre el masaje no es su fuerte se nota que solo tiene las nociones basicas. Sobre el interactivo mejora algo pero no esperen una persona cariñosa o sensual. No hay un plus.
    7.- SERVICIO/OS: Cuando ingreso me impresiono por su fisico, me refiero a la estatura y cuerpo. Te pide que te desnudes completamente. No tenia muchas expectativas del masaje lo que comprobe al final ya que son solo masajes basicos como cualquier persona que no se dedica a eso exactamente. Es conversadora pero no es coqueta ni sensual. Los masajes los hace algo superficial no trata de estimularte ni provocarte, para que te animes por otro servicio. La verdad no me relajo del todo.
    Sobre el interactivo, se quita la ropa y si se ve tremendo cuerpazo alli comienzan a dar mas ganas. Te hace un baile pero la sensualidad no es su fuerte. Tiene tremendo culazo pero no es que sea bien formadito sino de vedette. Sus senos me parece que son exageradamente grandes se le paso algo alli la silicona. No note mucha celulitis ni estrias, pero fue quizas porque estaba medio oscuro. Le falto depilacion en las piernas si se notaban asperas. Te hace masturbacion manual, algo mecanica. Te deja que le paletees todo el cuerpo salvo la papita.
    8.- PRECIO: 150 soles por el interactivo.
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, TikTok, Whatsapp
    10.- UBICACION: Frente a Parque Zonal Mayta Capac Av Angélica Gamarra. La zona no es movida. Si vas con auto no hay vigilantes.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
    12.- CALIFICACION: En el masaje esta en debe, le pondria un 6. En el interactivo, por su altura y cuerpazo y ademas que se deja paletear algo le pongo un 7.5 Puntaje General: 6.75. Para mejorar su puntaje debe mejorar en los masajes y ser algo mas sensual y atrevida, es amable pero solo eso.
    Me gustaria probar con otras chicas, aunque alli no hay muchas opciones que digamos.
     
    jamesalton08, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el ranking, una pena por la morochita Karol, ojala no abandone el ruedo y siga en otro local
     
    derrotero, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    OASIS 69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bros osea osea veronica no hace sexo así le pague lo que me pida?
     
    OASIS 69, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora hay una chama nueva y más tíona que Verónica, que me parece antes ya estuvo en otro spa de la zona de Lima Norte, para mi gusto no pasa nada.
     
    tarquino, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si la ví, esas teresas llaman, pero la carita no sé. Veremos que tal es en el ruedo
     
    derrotero, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cara parece de Transformers
     
    tarquino, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jamesalton08

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades,
    Hace unos dias fui a buscar a Sasha. Si, ya se que hay buenos y malos comenrarios sobre ella, pero queria experimentar por mi cuenta.

    Sasha

    1.- ROSTRO: Simpática, de anfitriona de discoteca de Lince.
    2.- APARIENCIA FISICA: 165 cm, al inicio no la reconoci porque la vi mas delgada que en las fotos. Piel canela clara. Tiene un rabaso bien formado, uno de los mejores que he visto en en salas de masajes. Senos pequeños pero van con su cuerpazo. Cuerpo durito no le senti rollos ni flacidez por ningun lado. Tampoco es que sea fitness. Facil en la playa con bikini jala las miradas, pero en Peru, porque el Colombia y Brasil pasa desapercibida.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me fije pero creo que si tiene piercing y un tatuaje en la columna de la espalda y otra en el brazo.
    4.- PAPITA: No se pudo ver, solo esa parte la tenia tapada
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: En cuanto a los masajes si los sabe hacer y ese es su punto fuerte. En cuando al trato yo diria que le falta mucho, no es amable, pero tampoco es que trate mal. Y sobre la interaccion, esta en debe.
    7.- SERVICIO/OS: Al inicio te recibe bien, luego te comienza a hacer los masajes, que es lo mejor que hace, y te trata de vender otros servicios. No la vi muy conversadora ni empatica. Solo le interesa hacer su trabajo, no hacer amigos ni conocer la vida del otro. No es la tipica venezolana que te diga "mi amor" o se esmere en "tratarte bonito", es mas de hacer su trabajo y que termine lo mas pronto. En el tantrico lo mejor realmente es apreciar su cuerpazo y en especial su tremendo rabazo bien formado. Sin embargo en las interacciones no la vi tan esmerada realmente, si te deja tocar su cuerpo pero ella controla lo que tocas o se mueve de posicion para que no sigas tocando. Al final se le nota que quiere que te vengas rapido y termine el servicio, no veo que se preocupe en hacerte sentir bien.
    8.- PRECIO:150 soles masaje+tantrico
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Whatsapp
    10.- UBICACION: los olivos a unas cuatro cuadras del mercado covida, yendo hacia Eyzaguirre.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con anticipación, al llegar a la casa te abren la puerta y en el tercer piso esta el local
    12.- CALIFICACION: En cuanto al masaje le pongo 7.0, en cuanto al tantrico o interactivo le pongo 5.0 y eso solo por su rabo, sino seria menos. ===> Puntaje final: 6.0
    Para mi es de esas chicas para darse el gusto de tocar ese cuerpazo y culo bien formado una sola vez y luego seguir probando otras chamas que suelen tener mejor trato.
    Volveria? A ese local creo que no.
     
    Última edición: 15 Jun 2022
    jamesalton08, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron, Serking y tarquino les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Del anterior comentario mucho 7 para Sasha, la antipática. Las últimas Karol se fue a Venezuela la semana pasada, no se sabe si vuelve. Valery se fue a Venezuela el lunes, dice que vuelve, mientras que Ariana ya no sigue en Gamarra.
     
    tarquino, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jamesalton08

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Estamos de acuerdo Cofrade tarquino, quizas el ver ese rabo que se maneja Sasha influyo para que le pusiera mas de lo que merece. Ya actualice mi puntuacion.
     
    jamesalton08, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    jamesalton08

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Quise probar un dia con Shantall. pero la vi en persona bien flaca y no me gustan mucho las flacas sino las mas despachadas tipo Veronica. Lo malo de Veronica es que esta un poco tia. Hay una nueva que he visto que es Karla, no se que tal sera su servicio.
     
    jamesalton08, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Divina Spa SMP
  1. tarquino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    816
  2. Henry2021
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    690

Compartir esta página