Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Carlitos limeño, 15 Ene 2020.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estará unos meses fuera, se ha ido con Mariana que era antes recepcionista, incursionó en los masajes pero no le entraba al interactivo.
     
    tarquino, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Divinas Gamarra no hay ninguna Damarys. Verónica es buenaza una yeguaza, pero sospecho que tiene celulitis y estrías, ya es mamá, en cuanto a Catalina tiene una atención buena, llegara a un 85% de lo que hacía Dayana, o tal vez quien sabe más, pero lo que es verdad que tenía un perfil en Glambu, así que le dejo a su imaginación a cuánto llegará en su atención.
     
    tarquino, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Fe de erratas: Valery no Damarys
     
    ghostman, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recluta ghostman, ponga sus rankings por favor, ni Verónica ni Valery los tienen.
     
    tarquino, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josuaalicante

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jenny

    1.- ROSTRO: Simpática, color canela. Venezolana. Ya es mamá
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 28 años, 1.66 m, piel suave, cabello castaño oscuro, atiende en uniforme y luego en el interactivo usa hilo negro, contextura media a alguito gruesa, senos medianos, pero sirven para un ruso, los dejo a nuestra disposición 100%, cintura sin rollos, ancha de caderas y buen derrier.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi. Usa anteojos.
    4.- PAPITA: Estaba en trusita, no dejaba tocarse la papita, pero se le veía muy apetecible.
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: La chica es amable, pero se mostró tímida, calladita, le falto más coquetería en el interactivo, los masajes y el tratamiento solicitado fue muy bueno.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes interactivo, tome primero una ducha, me llevaron al cuarto más pequeño, donde antes era la sala de estar de las chicas, no hay una banca para poner tus ropa, solo percheros. El espacio es estrecho para una mejor maniobra. Inicialmente no era mi opción, la chica es simpática, pero de cara no tan bonita para mi gusto. Me impresiono más su cuerpo y caderas. La chica hace sus masajes media hora, tiene variedad de técnicas, no es una profesional del masaje pero tiene conceptos, da buena presión sin llega a ser descontracturantes, me sirvieron sus técnicas para aliviarme de ciertas dolencias. En el interactivo no fue gran cosa, la chica enseña las tetas, trata de ser cariñosa, pero sin picardía, intenta hacer el ruso, pero sus senos apenas los pone a rozar tu pene, ya es mamá por lo que se nota estrías y un poco de celulitis. El tiempo que sobro luego de hacer el manual me continúo dando masajes. La chica es simpática amable, tímida, le falta picardía y coquetería en el interactivo, quien sabe algún piquito.
    8.- PRECIO: 160 soles por el interactivo más compresas.
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Washap
    10.- UBICACION: Frente a Parque Zonal Av Angélica Gamarra.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.15 La chica da buenos masajes, conoce las técnicas. En el interactivo como lo describí le falta mucho. Pero es en general una chica tranquila y buena onda.
    Postdata: Me sorprendí al saber que se retiró la semana pasada de Divinas, días antes de que me atendí con ella. Y al irse se jalaron a Ariana del Suits con quien me atendí antes. Jenny no parecía una chica problemática, en cambio Ariana en Suits si era media loca, allí ni por accidente le podías rozar el pene, ni tocar cerca del calzoncito, porque se engorilaba. A mí en Divinas con ninguna de las venecas tuve ese problema.
     
    josuaalicante, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofra hay ranking de Catalina ? Porque baje hasta el 8 y nada…
     
    Harperron, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro que sí lo hay, fue el primero que publique.
     
    tarquino, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya lo cheque gracias
     
    Harperron, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hey cofra que tal, una consulta,,,creo que estos masajes también tienen un local en comas creo que es el Venestres....hablas de una tal Maríana recepcionista, crees que sea la misma chama recepcionista que atendía en comas , que solo daba masajes y no le entraba al tantrico y que el año pasado se fue a su tierra...sabes si ya regreso, se agradece su respuesta.
     
    Safari yo, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No tengo idea si sea la misma Mariana.
     
    tarquino, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rin_tintin

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jeropas que tal las nuevas masajistas? Estan buenas alguien tal vez ya se atendio en otro centro con una de ellas, hoy ire por luna o karla si pudieran dejar su ranging de karla ya q de luna vi varios...saludos
     
    Rin_tintin, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay como 3 chamas nuevas. Prueba a las nuevas recluta Pajoy rintintin
     
    tarquino, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derrotero

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que tal cumpas, lo prometido es deuda. No es "nueva" en estos lares, pero es nueva en Divinas, el Ranking de Ariana

    Ariana

    1.- ROSTRO: Aca tengo que decirlo como es. Tiene una cara de arrechaza, que pone pero a mil. Peruana, mestiza.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 25 años, 1.60 m, estaba con un leggins y un top negro. En el interactivo usa su "famoso" bikini rosado, contextura para su altura bien despachadita, pero nada grande. Senos y trasero mediano.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta, pero usa un delineador negro asi modo egipcio (no se como decir)
    4.- PAPITA: depiladita, se nota
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: Los masajes normales y en el interactivo altos y bajos
    7.- SERVICIO/OS: Showerterapia, si piden este de todas maneras los mandan al cuarto grande. La vi y me reconocio del Suits, hablando y hablando mientras hacia los masajes todo bien, pero su personalidad es muy fuerte, si te choca eso no te recomendaria ella porque no te va a motivar. En pocas palabras, no te va a tratar con cariño y "trato de pareja", sino como un cliente más. Nada mas que resaltar en ese aspecto. En el interactivo, ahi tengo que hacer una diferenciación, si bien la chica hace los bailes clasicos, las sobadas y se deja tocar todo menos la papita, no es nada del otro mundo. Pero en lo personal tiene una cara que si la ves te arrecha a mil (a mi al menos me pasa), da ganas de empinarcela ahí, pero eso si, si tocas algo que no debes si se poner seria y cambia de voz. Eso si, es tiempera, sino acabas a tiempo se va no más y te lo dice (eso baja un poco cuando estas en ese momento).
    8.- PRECIO: 200 soles por el interactivo + jacuzzi
    9.- ANUNCIA EN: Instagram y Washap
    10.- UBICACION: Frente a Parque Zonal Av Angélica Gamarra.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
    12.- CALIFICACION: Aqui tendria que darle dos puntuaciones: la general que es un 6 (aplicable a todos ustedes cumpas). Pero porque tengo cosas con ella que explicaré más abajo mi puntuación solo que cuenta para mi sería 8.
    Datos extra:

    La flaca como digo es un poquito mas que normalita, pero tiene esa cara de arrecha y encima se parece a una ex con la que tuve el mejor sexo hasta ahora, me pone a mil haha. Otra cosita, sino aguantan a las chicas secas, directas, francas y tal vez un poco ariscas, no les recomendaria que vayan con ella. Ya he visto varios comentarios y en otros lados tambien donde hablar sobre su dificil personalidad.


    Ahora gente que estan entrando chamas nuevas en los 2 locales. Paola y Lia en el de SMP; Jade, Camila y Ambar (esas 2 ultimas me llman sobretodo Ambar que parece que tiene un rabaso)
     
    derrotero, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puntuaciones muy altas es difícil dar cuando no hay sexo. Ariana es osca, arisca, bipolar. No le gusta que le digan que es más trigueña de lo que sale en fotos, no le gusta que le toquen el cabello, si le tocas la entrepierna está que te grita que le tocaste la chuchita. Tiene algo que atrae, en suits me hacía volver pero cada vez salía con locuras nuevas. Mujer de difícil carácter que no da más que para un 3.5 a 4 de nota.
     
    tarquino, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A periplo82 le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que pasaría que Ariana recaló en divinas Gamarra y no en Covida, que está cerquita del.suits. Su salida da que pensar. La tía del suits y su hija son medio asadas, ellas salieron con roces de Gamarra. Y es sabido que están pendientes de este Foro.
     
    tarquino, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rin_tintin

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Entonces no pasa nada con ariana, pagar 200 manglares por una tipa que solo busca hacer hora para que gane y uno va desconforme. Bueno divinas deberia de tener un buzon de comentario o sugerencias para que aprendan a tratar a los clientes aunq dicen por arriba que ven estos foros entonces que sepan como nos tratan a noostros los clientess fieles y respetuosos... deben de indicar en su tranatico que esta prohibido hacer tocar a ver si el cliente ahi se va animar o no a optar por ese servicio o solo masajes....mejor me halo el ganzo solo....
     
    Rin_tintin, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tao.ren, tarquino y Serking les gusta esto.

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Valery

    1.- ROSTRO: Simpática. Bonita sonrisa, Chama.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo mas de 30 años, piel suave se nota uso de cremas, cabello rubio, atiende en leggins y se le ve rica y apretadita, contextura delgada, senos medianos y suaves, buen derrier.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Nada llamativo
    4.- PAPITA: Estaba en calzón con tiras, al inicio indica que no se puede por alli
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: La chica es muy amable, te da confianza desde el ingreso y te hace sentir comodo, los masajes y el tratamiento solicitado fue muy bueno.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes interactivo de media hora, tome primero una ducha, comienza con los masajes y a la par te va conversando, tiene variedad de técnicas, no es una profesional del masaje pero hace lo suficiente para hacerte sentir comodo.
    En el interactivo se saca todo y se queda en calzon, es cariñosa, te da los senos a disposición, sin ser grandes son mamables, te baila sobre la camilla y al lado de la camilla. Te da piquitos y besos en las orejas, luego de ello se sube en la camilla en posición invertida, dejándote las nalgas en la cara y comienza con la estimulación, te forma delicada te empieza a masajear el ciclope hasta que finalmente te vienes, luego de ello te limpia y se echa encima de ti hasta que finaliza el tiempo.

    8.- PRECIO: 100 soles por el interactivo media hora
    9.- ANUNCIA EN: Facebook
    10.- UBICACION: Frente a Parque Zonal Av Angélica Gamarra. Edificio de 3 pisos con letreros de SE VENDE
    11.- DATOS ADICIONALES: Llegue sin cita y la anfitriona (Alessandra) te muestra las fotos de las chicas disponibles
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 7 los masajes son relajantes y te hace sentir comoda. En el interactivo es buena onda y no es quisquillosa como otras.
     
    ghostman, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Veronica

    1.- ROSTRO: Chama guapa, pero se le nota la edad
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo mas de 35 años, piel suave se nota uso de cremas, cabello negro, atiende en leggins y con el look mu casual con el pelo amarrado la verdad pasa desapercibida no se parece a la de las fotos, contextura delgada, cinturita, todo en su lugar, un par de melones bien puestos medida oficial, caderas y derrier todo en su sitio, un cuerpazo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: piercing en el ombligo
    4.- PAPITA: todo depiladito
    5.- FELLATIO: No hay, pero hace un amague
    6.- PERFORMANCE: La chica es una potra, sabe lo que tiene y lo usa
    7.- SERVICIO/OS: Masajes interactivo de media hora, tome primero una ducha, comienza con los masajes esta parte es la que mas esta en debe, la verdad si se pudieran saltar esta parte seria perfecto, si van por lo masajes ella no es para ti.
    En la conversa te pregunta se ofrece para que le hagas masajes y la ves sobre la camilla en toda su plenitud, ella se maneja un cuerpazo y esta todo a tu disposición.
    En el interactivo se compensa todo, despues que se quita la ropa tiene un hilito, que durante el baile te muestra y te hace volar, luego coloca la toallita sobre tu miembro y comienza a bailar sobre ti y comienzan los roces, cumple el concepto de un interactivo.
    Cuando ya sabe que estas a 100, se da vuelta y hace el amague de un oral, y termina por hacerte venir. Aquí si terminas antes de tiempo, te limpia y se quiere empezar a cambiar, relojera, pero hazle la indicación y terminara con masajes.

    8.- PRECIO: 100 soles por el interactivo media hora
    9.- ANUNCIA EN: Whatsapp
    10.- UBICACION: Frente a Parque Zonal Av Angélica Gamarra. Edificio de 3 pisos con letreros de SE VENDE, subes por la escalera de la izquierda.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se reserva la cita con 20 minutos de anticipación.
    12.- CALIFICACION: Calificando netamente el interactivo, le daría un puntaje global de 9, el defecto es que es relojera, si considero los masajes le bajo el promedio a 7
     
    ghostman, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poetamaldito y tarquino les gusta esto.

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    De Jenny, iba a publicar uno pero la chica ya no está, pero básicamente es lo mismo que ya han publicado.
    De las nuevas si alguien se ha atendido con Paola, comparta.
    Cofrade Tarquino, por lo indicado Alessandra ya no volverá?
     
    ghostman, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.127
    Me Gusta recibidos:
    26.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alessandra ya no está en local como hace un mes. No sé si volverá. Le felicito por sus rankings.
     
    tarquino, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cgine10 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Divina Spa SMP
  1. be your lover
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.068

Compartir esta página