Lucy Roja 910655738 ESTAFA - AGENCIA

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 9 Abr 2021.

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Cofritas tengan cuidado con esta otra estafa, agencias de porqueria que siguen intentando estafar a la gente, menos mal que la despache, ya no stoy para aguantar estafas ni regalar mi dinero.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es la de la foto, a las que llegaron las despache.
    2.- Edad: la que llegó seria sus 22
    3.- Cara: FEA
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: No tomé el servicio
    6.- Cintura / barriga:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanca trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: bien bañadita
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno sere breve: resulta que llame a esta susodicha para probar nueva carne y resulto ser estafa, me llego otra veneca distinta a la de la foto a pesar que le adverti insistentemente que si no es la de la foto mejor que me diga por whassap de lo contrario no tomaria el servicio, me aseguraron y recontraaseguro que era la de la foto independiente que trabajaba sola y todo ese floro... en fin demoro como 30 minutos y al tocar, abro la puerta y en una la saque que no era, se bajo la mascarilla y le dije tu no eres la de la foto a lo que descaradamente me dijo amor ninguna de las que publican son fotos reales. (MENTIRA ! algunas si las suelen ser lo digo por experiencia propia pero hay que tener buen tino en poder saber quien podria estar publicando con fotos reales, digamos que de las que llame el 50% han sido reales y el otro 50% fake, con la diferencia que a veces no llegan las de las fotos pero si hembras pasables), bueno continuando con el relato esta vez llegó una chibola distinta de cara mefia federal y de cuerpo masomenos, pero fue la colera cofras que en una la despache mucha vaina ya aguantando cambios de flaca, ella solo me decia no lo puedo creer que no me quieras recibir, no estaba tan fea pero como repito a veces uno se harta de estas cosas; le pedi que se retire me miro con pena y para que no joda le di 5 soles para su taxi, lo siento pero le indique como 5 veces por telefono que si no era la de la foto no me atenderia y aun asi no cumplieron, se tuvo que retirar, al rato seria la colera de estos cafichos que enviaron otra señorita a querer hacerme el cuento que ella era la que deberia de atenderme y no la anterior, no tuvieron mejor idea que enviarme una flaca mas hasta la weba parecia un bidon de aceite para camion de esas que venden por la hermelinda, lo unico que causaron era peor enojo mandandome tal prototipo de mujer, peor me moleste le pedi que se retire de buenas maneras, como sea queria meterse al cuarto, justo pasaba un trabajador del telo, menos mal que en el telo donde me hospedo me conocen y cualquier vaina que pase los botan como a perros a los problematicos, la gordita optó por retirarse.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    910655738

    20.- Precio: S/.130 que no pagué pues no tome el servicio
    21.- Costo / beneficio: Perdida
    22.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: -1

    adjunto el enlace:

    https://www.photokinesiologas.com/k...anfitriona-venezolana-te-dara-placer-id-vpspp
     
    AstonMartin, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cowboys le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofra @AstonMartin lamento lo sucedido, pero su nombre de batalla genera dudas...Roja? como la chavista Verónica jaja y para colmo te envían a una veneca familiar de Maduro, esta bien que las despachaste y se mueran de hambre esos cafetales venecos
     
    Giordano, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Agencias estafas, con ese cuento de " las que publican nunca son las que van a llegar amigo" creen que uno va a resignarse a tomar el servicio con el bagre que te emvian; pues en skokka y photok si hay kines que son tal cual las publicaciones , pero se tiene que hacer costumbre ya por nosotros que somos los clientes y pagamos y buen monto recibir a la kine que estamos contratando, esto es un negocio , y esas agencias o kines solas se hacen mala fama; si no llega la kine del anuncio o de la foto que envian no recibir el servicio, ni para el taxi darles , ya que eso se coordina antes de hacer cualquier trato.Nos hacen perder tiempo y dinero (en hospedaje).


     
    cowboys, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página