¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Distrito Putero

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Darth Malgus, 19 Dic 2015.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno estimados este tema se abre y espera su participación para identificar los distritos puteros de lima.

    Bueno antes era el distrito putero por excelencia Lince.

    Ahora le ha salido competencia brava con Los Olivos y Santa Anita.

    Quedan siempre vigentes Miraflores y Surco pero en menor medida.

    Haber que mas detalla la gente al respecto.
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno el unico k conosco k para a full ya sabemos k es lince yo siempre voy x alli xk keda cerkisima a mi chamba.... hace un tiempo sanborja tambien pero creo k a bajado la concurrencia de kines!!!! nunca e ido para los olivos aunke se k hay grupo de chibolas k kinean x alli!!!! lo malo es k los precios no varian osea estan entre 150 a 200 soles!!!
     
    Leopardo100980, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malgus le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Mi opinion para mi sigue siendo lince hasta te cruzas con varias kines que salen de los telos y se trasladan a otros telos , en san borja tambien hay sus point ,
    miraflores tambien aunque ya bajo en gran medida , el cercado tambien tiene varias zonas.
    slds
     
    tonicito28, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si ahora se ha descentralizado y los conos o periferia de lima tiene y/o abunda locales y flacas que anuncian que dan servicios por ahí, pero la inseguridad que reina desanima y uno prefiere gastar un poco mas y meterse por San Borja, Surco, Miraflores y/o San Isidro.

    Aunque como ya lo han comentado Lince se mantiene a la cabeza.
     
    Darth Malgus, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asi es mis hermanos, e el cono norte SMP, es una buena opcion, los olivos, independencia pero por la seguridad voy muy poco por esos lares, una vwz estuve un teo en smp y al bajar de mi caña en el garage en la cochera bajaron tambien de sus autos dos tipos armados que parecian marcas o algo asi, creo que por ahi se encierran despues de sus atracos, por eso paso o voy muy poco a meos q la kine amerite como mafer por ejemplo, en el.cono sur si esta muerto chorrillos barraco en sjm hay algo per de muy bajo.nivel paso, nunca e ido al cono este , solo a las conejas, mi distrito preferido es lince, siempre entro al jardín, pero antes para me meto un kfc al frente, me lo como en el segundo piso con vista al telo mencionado y puedes ver las kines que entran y salen, las sacas porque entran solas y salen solas, a veces e visto unos caballazos que me e quedado huevon, pero es chevere , tb me doy mi huelta por el vea y ahi tb estan como polillas, es chevere sair de putas en lince, darse un par de vueltas antes de, mis salidas inician a la 1 pm y entre hueveo y hueveo y elegir mi kine termini como a las 10 pm, luego a descansar, esa es mi rutina amigos y los distritos q frecuento saludos
     
    PANCHI, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rocco69 y Darth Malgus les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin dudas Lince es el distrito mas putero de Lima , recuerdo q en este distrito empeze a probar mis primeras putas, comencé muy chibolo a putear 14, 15 años, aparte q mi colegio estaba en este distrito felino se me hacia mas facil buscar putas x esa zona asi q cada jueves o viernes saliendo del cole siempre cogia mis 30 o 40 luks, agarraba mi trome para buscar las putas del día con unos amigos palomillas, llamábamos a las zorras y emrumbavamos hacia el chongito, eran puts de bajo level pero era lo q me alcanzaba en ese tiempo, terminando el colegio ya seguia viniendo a esta zona pero ya llamando a putas de pag.web entre 120 y 150 luks, recuerdo q mis primeros hoteles fueron cisne y el jardín, buenos recuerdos csmr, a mi corta edad ya no me acuerdo del numero de putas con q me eh acostado, ya no voy mucho x esa zona hace como un año aprox, ahora voy mas seguido a ls kks, trok,conjs o saunas, ya q varias zoorrs web ya se malearon o te hacen el cambiazo o son estofados, así q perdieron ir a un chongo a ver el producto, analizarla y entrar, la ultima vez q llame a uns puta de lince me ensarte la jerma hàst las weas watona, narizona y marcaba 200 como rika, la despache en one recuerdo q solo le di sus 5 luks para su pasaje y chau eso fue la ultims vz q estaba x lince, la verdad q antes me iba muy bien xq tenia una agenda exclusiva en mi celular d putas web q no me fallaban y eran hembrones ah tipo modelos q me marcaban entre 250, 300 soles una hora bien servido y despachado como db ser Hahaha, pero me robaron el fono y perdí todos los contactos q tenia ni recuerdo de donde las saqué en fin, mis mejores años en lince fueron 2012; 2013. Luego otro distrito fue Miraflores puta pero no era igual iba a jatos o depas pero no eran las zorras q esperaba. Como dice el cofra Panchi uno d estos dias me voy a meter un kfc desd el segundo piso para chekear a las puts q entran al telo derrepnte una me gust y puta le hAgo la guardia aafuera haha q xuxa ala firme Necesito un compañero d mil batallas, puros patas pulpos no mas tngo en la uni, q cuando yo le digo vaozz d putas se asustan esos kbros d mierd . Bueno gnt me despido saludoss, se alguien me pasa datos d buenas puts xvr!
     
    rocco69, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A H.P. Lovecraft y Darth Malgus les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    cófrade rocco le mandé un mp, chekeelo.
     
    ASSHUNTER, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Darth Malgus, creo que antes se distribuían los distritos puteros entre San Borja, Miraflores y Lince en gran medida, zonas que normalmente frecuentaba y en ese orden.

    Hoy por cuestiones de logística me muevo más por San Borja, Santa Catalina(La Victoria), Miraflores, y, Surco cuando encuentro opciones. Dejo Lince para cuando son muy recomendables.

    Si bien es cierto Lince se puede mantener. Esta tendencia ha disminuido en San Borja y Miraflores; mucho debe ser por el tema de los controles y otro porque muchas de las kines hoy casi no cuentan con depa y prefieren zonas más céntricas para atendernos.

    Surco y San Luis sigue siendo bajo, pero eventualmente encuentras opciones y de Santa Anita puedo hablar poco ya que no es mi zona normal de movimiento, y por cuestiones de seguridad también hay que ir con cuidado.

    En el caso de Los Olivos, se ha incrementado bastante y se veía venir por el incremento demográfico existente en la zona, pero al ser zonas por las que no transito normalmente aún no me da la seguridad del caso.

    Esto puedo verlo desde que me dieron una opción interesante en SJL, pero me dijeron que era preferible por seguridad entrar durante el día y salir más tardar de la zona 4.00pm. Obviamente no puedo dar fe de ello, pero prefiero andar con cuidado y más hoy con la inseguridad reinante en ciertos distritos.
     
    Herramentero, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A rocco69 y Darth Malgus les gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que Lince es el distrito mas puteril, y hay dos nuevos en crecimiento Los Olivos y Santa Anita, pero son ofertas diferentes, pues las que atienden en cada distrito no van a los otros. Poco a poco Lince va perder a su gente que vienen del norte, este y y sur. Además, saben que ha pasado con los hoteles Risso, Jardin y Lince, ayer llamé a una agencia para atenderme, y me dijeron que no me hosperada en esos telos porque no están dejando entrar a las chicas... lo que me extraña, pues es sabido que algunos de ellos hospedan kines,
     
    ElPiurano2, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rocco69 le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo que sucede es q las kines en su mayoria siempre han provenido de las zonas perifericas de la ciudad llamese conos de lima... obvio a ti te decian q vivian en miraflores o san miguel pero la verdad es q la gran mayoria salia de sus jatos en los olivos comas independencia SJL ...SJM ....VES etc etc y trabajaban en lince jesus maria miraflores surco san borja ....por que??? porque antes la mayoria de agencias quedaba por ahi.... ahora las agencias se han mudado tambien por esas zonas y obvio las q tienen la oportunidad de trabajar cerca de su casa lo hacen sin roche xq este bussines cada vez esta siendo menos caleta....
     
    elsantopecados, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Basta con hacer un breve recuento y posterior analisis de los avisos de adultos publicados en el diario mas popular y de mayor circulación nacional, me tomé el trabajo tomando como muestra en forma inopinada el correspondiente a ayer miercoles 02/03/16 cuyo principal resultado es el sgte:
    San Juan de Lurigancho ocupa el primer lugar con un 17% de los avisos publicados, le sigue San Martin de Porres y Los Olivos con 13% y 10% respectivamente desplazando a Lince a un 4o.lugar con el 8%, luego le siguen Comas/Carabayllo/Independencia con un 7%, atras quedan Miraflores(2%) y San Borja(1%)....:(
    Como conclusión principal se confirma lo opinado por varios cofras en que Lince ya dejó de ser el distrito "PUTERO" de antaño, el ubicarse en un 4o.lugar solo indica su importancia como zona centrica y comercial y lo otro es que el Cono Norte aglutinando sus distritos es ahora el de mayor crecimiento "kinero", destaca el hecho tambien de SJL con su primer lugar en oferta kinera no solo por el hecho de ser el distrito mas grande sino que tambien se debe a la baja seguridad, vigilancia y operativos que permite el aumento de este tipo de servicios clandestinos, esto va a la par de la reduccion de oferta en Miraflores, San Borja, Surco y Lince distritos en donde se han reforzado la seguridad y los operativos municipales... :rolleyes:
     
    INVADER, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tarquino y rocco69 les gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Por motivos de trabajo/estudio frecuento mucho Santa Anita y si es cierto que ha aumentado la afluencia de kines por aquí. Antes no veía tantos anuncios para este distrito.

    Aunque personalmente, prefiero kinear en Lince, como que me da más confianza, al menos por ahora. ;)
     
    AMV, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo creo k es relativo eso de k distrito es mas putero k otros.... yo no soy mucho de ir a frecuentar a los conos xk vivo mas al centro y mi chamba esta cerca a lince.... asi k lince en mi distrito preferido ademas no busco estos anuncios en periodico .. los busco x internet!!!!
     
    Leopardo100980, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    pero si la mayoría de putas de algo de level viven y sueñan con miraflores
     
    electro, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A donchezina y Leopardo100980 les gusta esto.

    Darth Maul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Lince de lejos el mas putero, otros puteros miraflores; san borja, san martin de porres, san juan de lurigancho, san juan de miraflores, cercado y los olivos.
     
    Darth Maul, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A donchezina le gusta esto.

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Los distritos mas point put:
    1.- Lince : Por excelencia, encontrarás desde moticucas hasta las scorts
    2.- Santa Anita: De todo, más abundan los antros
    3.- San Isidro: En menor medida, se compara a Lince
    4.- San Martín - Los Olivos doble empate, es para todos los tramposos que se vienen de los conos sur y este y después de la faena se toman su taxi o metropolitano para llegar a su lugar de origen...
    5.- San Juan de Lurigancho. Dónde mas abundan, pero mayoría moticucas, pocas finas, pocas...
    6.- San Miguel: Las desplazadas de Lince, que vienen por acá, o las de San Isidro, y la publicidad caleta por acá
    7.- Miraflores - Bien caleta. tienen sus clubes, y chicas de todo calibre.


    Es mi apreciación
     
    guillermoper, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Judas Iscariote le gusta esto.

    JordiReina

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra, en mi casi santa Anita casi la mayoría son estafas, dos veces intente por el óvalo de santa Anita y no era de las fotos aparte que quieres que te hospedes en los hotele que ellos te dicen no hay seguridad en eso.

    Saludos.
     
    JordiReina, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Lince lleva la delantera,
    le sigue los olivos,
    santa anita pero son pura estafa asi que no caigo por esos lares
    san luis
    luego miraflores y
    finalmente surco
     
    chico-69, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    whatsaberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lince, miraflores y los conos.
     
    whatsaberto, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A donchezina le gusta esto.

    Dago

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Hay zona callejera por donde salen buenas kines en los olivos? o todo es hotel y depas
     
    Dago, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página