"Publicidad Engañosa", hasta cuando???...ñ_ñ

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por chris_redfield, 14 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mis estimados amigos, paseando por lince ayer, estaba por la avenida arequipa y en ciertas ocasiones personas enternadas que estaban en ciertas esquinas de la avenida pasaban unos volantes y me llamo mucho la atencion sobre estos:

    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=82&pictureid=606

    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=82&pictureid=605

    fueron en 2 ocasiones, y lo curioso es que baje a este lugar el que quedaba en un edificio, te hacen entrar, te hacen que firmes una hoja en la que te comprometes a dejar una cierta cantidad de dinero, para que te den el trabajo, esto me parecio muy sospechoso, se parecia a la tecnica que utilizan los services para captar a sus victimas que estan desesperadas por encontrar trabajo estas personas se aprovechan de ellos, los services claro, pero por favor en verdad creen que una persona va ah ganar ese dinero en 2 o 3 horas?, hay que ser bien inocente para creer este tipo de propagandas, hasta cuando trataran de engañarnos, y lo que me molesta mas es que caen incautos en esta estafa, ustedes que opinan mis estimados, se cuidan..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Cofrade Touji estos volantes que ofrecen en diversos lugares es para reclutar gente para las diversas marcas que existen del negocio de mercadeo o multinivel. Y vaya que tienen sus adeptos, llamesé Omnilife,hierba life(jajaja ) tienshi, prolife, etc. Cada uno con sus propuestas para mineralizarte y vitaminizarte.Nos vemos!!!
     
    El corregidor, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm
    no te sientas mal touj.....
    por lo menos no les diste la billetera...

    ademas ... tamos en el peru !!!! siempre hay algunos ke se creen pendejos
     
    angel_child, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bueno justamente hace unas 3 semanas atras fui a una entrevista de estas q me llego por correo yo pensando q era una de las respuestas q estaba esperando al enviar mi CV por todas partes, pero bueno total q solo ponian q era en tal sitio y tal lugar, yo fui confiado inclusive pedi permiso en mi chamba para salir temprano, a las finales era un reclutamiento para una de las marcas antes mencionadas.

    Es un abuso quitan tiempo y dinero, y con todo eso se me habia acumulado la chamba para el siguiente dia :mad::mad2::mad2::mad2::mad2:

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Ya pues cofrades, falta calle: un avisito para ser entregado a cualquier transeunte en la calle es lo mas facil de imprimir, y te da una idea del "cuidado" que pone este reclutador... en segundo lugar ¿por que crees que nunca se indica en que consiste en supuesto trabajo? Porque el reclutador sabe que es un trabajo que casi nadie se animaria a hacer: casi siempre se trata de comprarles un monton de cojudeces inutiles y luego empezar a venderlas de puerta en puerta...
    Un vecino mio se dedicaba justamente en su imprenta a elaborar estos afiches y tras conocer a estos "empresarios" me conto hace años de como funcionan estos avisitos... lo jodido es que mucha gente deseperada por chamba va a perder tiempo en esas "convocatorias" y dicen que solo despues de dos horas de charla babosa les dicen de verdad en que consiste la vaina, y ahi casi toda la gente se larga... o peor, este mismo pata me conto que en un negocio "naturista" atarantaban a los incautos para que les compren a la "empresa" un lote grande de preparados en envases de plastico y luego los vendan "para ganar su comision", claro que nadie caia.
     
    JoseMaria, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a eso me referia, yo no estoy molesto por las tonterias que ponen en los volantes si no por la gente incauta que cae y como esta sabido por todos nosotros, siempre la gente busca como ganar dinero, asi que esto es una especie de estafa para la gente que desepera por dinero, yo se que nadie de aca caera por que somos mas avispados para eso, pero les recomiendo que esto lo divulguen con todos sus amigos, familiares y amigos, se cuidan, tucutim...............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso cuando comenzo fue un exito ya que habia poca gente y la piramide recién comenzaba, pero eso fue hace años; ahora es solo un engaña-incautos que se mantienen gracias a algunas víctimas eventuales y es que ofrecen trabajo facil sin esfuerzo, eso no existe ...
     
    Pain, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    algunos mensajes de msn son engañosos, pero eh visto que algunos dicen visite la pagina de la misma compañia, se cuidan, tucutim!..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página