¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible DISNEY / KT / 925945872/ Coqueta princesita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Jul 2023.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras estoy fuera del País y vi que ya no esta su anuncio sigue atendiendo??
    Ojalá no haya desaparecido, regreso la próxima semana.
    Tb vi el anuncio de Danuzka (Lesly) como que en Surco?? Volvieron abrir otro cubil ahí
     
    RafNa, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    102
    Las dos siguen en SBN

    Y veo mucha opinión dividida sobre Effy... Tendré que darme un tiempo para ir y probar un situ cómo ha evolucionado esta chiquilla... Ya les daré mi punto de vista, ojala no me defraude...
     
    Última edición: 17 Jun 2024
    Xuanzong, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erosenninn

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Normalmente me atiendo con kines donde juego de local (en telo de mi elección) pero ante tanto ruido que hacía esta kine,en un principio sin informarme pensé que era una CHAMA y desconfiaba, pero a la hora de leer los ratings me SORPRENDIÓ que fuese peruana.
    Pero bueno como corresponde les paso mi reporte de catación de esta kine, con puntos positivos como también un punto negativo que podrían mejorar. Ahí va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita peruana, pinta de inexperta.
    2.- Edad: 19 a 20 años no creo que más.
    3.- Cara: rostro redondo ojos saltones, podría decir que es bonita en realidad lo es, pero es bonita de barrio, tiene cara de inocente que levanta el morbo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: los tiene pequeños pero me los dejó a mi entera disposición, hay que aprovechar esa predisposición de las kines pero no abusar. unos manjarcitos.
    6.- Cintura / barriga: de teen no va al gym sino sería mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: cuerpo de teen, no es modelito, creería que un pelín cuadradita pero nada exagerada, sería que el exagerado soy yo, y respecto a al culito, pequeño y carnoso, se puede acariciar también, y ponle en cuatrto ahí, madre mía un manjar.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados, piernas en sintonía con su cuerpo que ya expliqué.
    9.- Piel: suave trigueña cuidada.
    10.- Tatuajes: obvio que tiene el vídeo mismo lo deja a entender cuando se lo tapan.
    11.- Aseo personal: siempre tomo las kines en su primera atención, así es que en este caso ella llegó fresca y limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: dentro de lo ofrecido por la mami me dijo que era oral a pelo de cortesía y eso era lo que esperaba, y en un principio después del paleteo e iba a empezar el golo golo, me empezó a inspeccionar el muñeco como su fuera una doctora, le dije no me hagas esperar y seguía con dudad a no se que, pero de ahí en una SE METIÓ LA PINGA a la boca y csm que rico, lo dudó de eso no tengo dudas pero ante lo que le decía la convencí y lo hizo, y estuvo bueno, la verdad no tanto por que sea un super chupada sino porq VER UNA CHIBOLA COMIÉNDOSE tu verga y de cortesía es para fidelizar. Ptm CASI ME PIERDO ese placer si tal vez decía no hacerme el oral a pelo como he leido que ha algunos le ha negado. me salvé.
    13.- Papita: papita PELADA imposible resistirse lamer esa conchita y ella lo disfruta.
    14.- Anal: no pedí pero si exploré por ahí con la mano y algo de reparo de parte de ella.
    15.- Trato: de pareja con besos oral a mi y yo a ella como casados sin peros ni apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al llegar entré a la habitación, fui por Disney pero igual no quería perder la oportunidad de conocer otras kines, la verdad la que me gustó fue Disney y la escogí, le pagué la media hora y se fue, volvió dentro de unos minutos y me empezó a conversar de que no es normal que vayan tan temprano a por ella, y bueno le dije que quería agarrarle fresca, y se río, me acerque más a ella y empecé a acaricuarla, los senos el culo y la conchita poco a poco y empecé a sentir que la conchita empezó a mojarse ptm a la par mi muchacho también está ya muy despierto, y la flaca ni corta ni perezosa me dijo que quería verlo me sacó el pnatalón y el boxer y empezó a jugar con su mano una pajeada que rico. Me dijo échate en la cama porque estábamos parados, me eché a la cama ya calato, y ella empezó con las caricias y ahí empezó el punto flaco del oral a pelo que la verdad por un momento pensé que no haría el pelado de cortesía por suerte si lo hizo y madre mía que rico esa boquita, de un rato con el mazo bien parado, la empecé a bombear en misionero para a la par besarla, lo estaba disfrutando, cambié de pose a perrito en el sillón que tienen ahí, ella cabalgandome sobre la cama, ptm otro rico panorama, le pedí oral ahí parados mientras la veía en el espejo, y la empecé a penetrar parados contra el esppejo ese concha cada vez más estaba humeda y por último ahí parados derramé toda la decendencia csm que rico polvo. Solo pedí media hora porq más tarde tenía otra faena y no quería enviciarme. Auqnue lo pensé.
    De ahí Disney empieza a limpiearse y me ofrece también paños húmedos le acepté pero igual preferí darme un duchazo había sudado e igual el olor a sexo había que sacarlo. Buen polvo en resumen.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: será medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 160 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Los valió para mi
    22.- Ubicacion: SBN
    23.- Local: El fuerte de esta chata Andrea que dicen que se esmera en tener cuartos limpiios y cómodos.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 7 oral: 7.5 servicio: 7.0 trato: 7.5
    La verdad es bueno saber que aún hay kines peruanas de este tipo porq lo normal es el material extranjera que ya la verdad no hay mayor gusto, el único punto flaco es que casi me pierdo el oral a pelo lo cual por suerte para mi no fue así, pero si hubiera sido decepcionante que sea así. De ahí al principio parece medio desconfiada, pero durante el sexo madre mía es una lobita en celo.
    Quiero sacarla a un telo, pero ella solo va atelos de san borja, cuál podría recomendar que sea como el QAI KILLARI? POR SB y que sea precio casi igual ? sabrán ??
    porq no creo que vaya a lince o si ?
     
    Erosenninn, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 y gatoloco les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    Esa chibola esta dando la hora entre las AGirls, concuerdo en mucho en la descripción física y q si hiciera gym algún mejor.

     
    gatoloco, 19 Jun 2024 a las 11:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Payasin82

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya no es la misma de antes, la calidad de su atencion ha bajado bastante, tal parece q la alta demanda ha hecho efecto en la calidad de su atencion, si bien es ciertpo q esta nenita es medio fria desde q empezo, ahora es un tempano, antes podias hacerle de todo ya q se esmeraba en complacerte por lo mismo q era nueva, ahora ya no le importa, busca atenderte pero ahora pone reparos en algunas cosas como en los besos y demas adicionales, lamentablemente ha caido en lo q siempre se le viene a las kines con el tiempo, el aburrimiento, si a eso le sumamos q le estan dando duro por el culo con eso de q arrecha un monton sus gemidos y siendo la nenita algo delicada ya le debe estar pasando factura el training, esperemos q mejore o q sea mas profesional en su servicio
     
    Payasin82, 20 Jun 2024 a las 09:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    La visite hará 10 días y todo positivo, q raro, quizás has tenido algun problema o mal entendido, eso me pasó hace años y esa flaca siempre me atendida mal, pero usualmente era de las mejores, creo fui muy rudo la primera vez sin querer, y se generó química negativa, podría ser el caso.
     
    gatoloco, 20 Jun 2024 a las 09:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desertor

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos comentarios en general, me esta animando a probarla, esperando volver a Lima para visitar de nuevo el depa de la chata, asiq todas las de surco están ahora en SBN
     
    desertor, 22 Jun 2024 a las 12:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.894
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No todas Doc, Mercy ya no está con la chata, Lily estuvo uno o dos días en otro local y se fue, lo mismo con una camita Valentina que estuvo unos pocos días en el local económico y fugó.
    Luego, todas las demás si pasaron incluida Bianca que había regresado a Surco justo antes del cambio de local
     
    Sukkoi, 23 Jun 2024 a las 18:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra, ¿y sabe a dónde se fue Mercy?
     
    Tanjiro, 23 Jun 2024 a las 19:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erosenninn

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A qué Bianca te refieres ? a hermione ? a ella ? /// cuánto pide ahora que se ha tuneado (para mal a mi parecer) ?
     
    Erosenninn, 23 Jun 2024 a las 19:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A mí me cobró S/200 la hora en SBN, por ahí le dejé su ranking como Scarlet.
     
    Tanjiro, 23 Jun 2024 a las 20:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.894
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Nada Doc, a donde se habrá ido la loquita, era buen polvito
     
    Sukkoi, 24 Jun 2024 a las 19:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.894
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El precio del point 150 la media y 200 la hora
     
    Sukkoi, 24 Jun 2024 a las 19:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Qué pena, ojalá reaparezca pronto. Gracias por la respuesta.
     
    Tanjiro, 24 Jun 2024 a las 21:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sukkoi le gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hay una tal mercy en el cubil del sinvida y las fotos q salen spn parecidas a la mercy del cubil de surco, puede q sea ella
     
    Payasin82, 24 Jun 2024 a las 22:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gokinero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra @Payasin82 puedes compartir el link de la publicación o fotos para ver si es ella? Y ver si vale la pena inmolarse
     
    gokinero, 25 Jun 2024 a las 10:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaybachS500

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es ella estimado, desde hace tiempo ya que trabaja con el tal sin vida.
     
    MaybachS500, 25 Jun 2024 a las 11:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desertor

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Donde sale su aviso, o como se llega al depa del sin vida?? Ya que el.cubil de la chata para full
     
    desertor, 25 Jun 2024 a las 14:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    No he visto la publicidad

     
    gatoloco, 25 Jun 2024 a las 14:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página