¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible DISNEY / KT / 925945872/ Coqueta princesita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Jul 2023.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si, coincido, su apariencia es como si fuera de las que no se entregan por completo. Y ya en la acción, pues si, cumplidora diría, sumisa, pero si buscas una flaca que te viole, pues esta.nena no es lo que buscas.
     
    KanekiKun, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A gatoloco le gusta esto.

    babuino

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    estas en lo corecto cofra, esta disney o effy como la llaman en el local, esta dando la colita x un adicional mas para terminar, pude porbarlo y es una sensacion indescriptible darle por la colita, al ser aun una colita recien usada ademas de su cuerpito de chibola, no es como las colas de chanel hot o bambi, donde ya no se siente el ajuste normal, deberian aprovechar en darle ya q se sabe q despues de un tiempo, esa cola ya no se sentira el mismo ajuste de siempre si es q lo sigue dando a diestra y siniestra en su servicio, ademas, suelta unos gemiditos los cuales a uno lo arrechan a mil
     
    babuino, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    57
    Pensé q Bambi aun ajustaba, q sufría cuando se lo metían y q una vez adentro si aguantaba como guerrera, quizás este mes lo ha azotado demasiado
    A Chanell y Anaïs ya ni pedirles, con ellas es x mamada sobretodo Cyntia Chanell
    Lo malo es q leí Disney pide 100 x terminar, mucho, otra novata pero q ya me conoce ne cobraban 60 a 70
     
    gatoloco, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    babuino

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado, lamentablemente, a la morena bambi al parecer, le han dado demasiado, ya no es como cuando recien empezaba, ahora, tal parece q le piden mucho el "especial" y por eso, ya no se siente el ajuste en el ano
     
    babuino, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A gatoloco le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si está Disney es Effy entonces es plata al agua y eso que yo voy a tirarme a las kines y me las gozo pero está kine debe dedicarse a otra cosa.

    Me cobró y cuando regreso al cuarto se quedó sentada al borde de la cama con una cara y actitud hasta las huevas, le converse para romper el hielo y entrar en confianza y solo respondía monosílabos con un ánimo de lo peor, me dije entonces voy a gozarla y procedí a desvestirla y ahí vino la peor as ctitud en el caché que he tenido con una kine en toda mi experiencia minera en todos los años de putero que tengo, era un cuerpo tumbado en la cama sin ninguna disposición para tirar, luego empezó a quejarse que no le besé el cuello, que su pelo PTM tanto así que se me empezó a bajar el muchacho.
    Tuve que concentrarme para poder acabar, cuando me vine me aliste y me largué cuestionando me si vale la pena seguir kineabdo.

    Donde Andrea han habido "novatas" que no han sido lobas e incluso no tan desenvuelta por su inexperiencia kineando como Abril, Kelly (en el local de Durero), Miluzka, Cindy, hablo cuando recién empezaron, pero eran atentas y predispuestas al caché en cambio está Effy es un fiasco total y eso que ya tiene sus varios meses de puta.
    Por eso Andrea si lees esto cambia tu alineación y saca a Effy y reemplazala por una chibola que tenga mejor disposición para dar servicio o sino que regresen algunas como Dulce o Bianca, así como ha vuelto Megan, Anaís o Camila (hace poco).

    Mi experiencia es de hace 1 mes y recién me atendí con ella porque cuando Elle recién empezó un cofra me dateo que tuvo mala experiencia con ella, que se notaba que no le gustaba la chamba y que solo estaría seguro por qué necesitaría el billete, por eso espere un tiempo prudente pero al parecer no cambio su actitud.

    Por eso cuando leí que cofras daban buenos comentarios pensé q era buen momento de probarla pero me di con un portazo en la cara y eso que si leen un pico de mis mensajes, yo no busco chapes ni que sean tan cariñosas solo que se dejen tirar pero ni eso está kine.

    Por el momento retirado de visitar los viniles de la chata hasta que se me pase ese mal sabor, ojalá Cinthia o Bambi me curen del trauma que he tenido jajaja
     
    Sukkoi, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    mcjomo, Juan_Camaney, gatoloco y 2 otros les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De verla me dio esa sensación y preferí a Cintia, sobretodo q venía de mala racha en atención con callejeras, q pues ahí son una lotería, escogía muy lindas chamas pero el 60% son experiencias malas como las q cuentas aunque ahí la inversión es menor 50 + 20,
    2 malas experiencias ahí son 140 soles q es media hora con Cintia, Fátima, Bambi, etc, el riesgo de inversión solo lo vale pq eran chamas con algo especial, carota linda, muslos o culis espectaculares, es q la vitrina es la calle y me quedaban camino a casa, pero en un depa como el de Andrea no justifica q pase eso, q te desganen al muñeco , ahí cuando voy es a algo q espero 90% de expectativa, 150 o 200 soles no caen del cielo.
    Cuando la vi y dude, le consulte a otra mi inquietud pero me dijo, todas atendemos bien pero si quieres asegurarte experiencia mejor conmigo o sino con tal y tal, ella es nueva y no te puedo asegurar, seguí consejo claro

     
    Última edición: 14 Sep 2023
    CHERNOBYL, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A gatoloco le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Puntos de trofeo:
    109
    Que tal cofra @Sukkoi, se refiere a Camila, a la que le dicen la china Camila? Y sabe si ya retornó Brissa?
     
    oxalc, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Yo probe ese asterisco ....la fkca sufre mucho cuando se lo das por ahi ...hrto lubricante tanto por el ano como por la marucha.....pero ver esaa carita cundo se le abre el ano es arrechante
     
    EL CACHORRO, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    57
    A cuál de las flacas te refieres
     
    gatoloco, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofradevse atendió hace poco?
     
    gatoloco, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Payasin82

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jaja, no sean tirpiedras, la tal effy no se lleva un oscar a la mejor atencion pero se deja hcaer de todo sin peros, mas aun en el anal q si bien es cierto, te deja q lo profanes algunos minutos(no en full), es arrechante escuchar sus gemiditos y verle la carita cuando sufre mientras despacito le vas abriendo ese rico anito aun cerradito, su oral a capela tambien es un punto a favor de esta nena, no hay sorpresas en cuanto a la atencion de esta nena mas aun si sabemos q esta algunos meses desde q empezo, lo mejor seria tenerle paciencia y en comparacion a otras, esta effy es mas receptiva que otras nuevas q si atienden hasta el pincho poniendo su cara de pot* y solo respondiendo monosilabos, esas si no duran mas de 1 semana
     
    Payasin82, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Comenta más tu experiencia para evaluar a Effy / Disney , quizás depende como le caes o si ya se va soltando, te atendiste hace poco o hace semanas?
     
    CHERNOBYL, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por lo que leo, parece que en efecto la actitud de la nena es aleatoria. Ni modo, alguien sabe que tal es la que anuncia como Cherry ahí? Lei dos ratings de hace como un mes que me hicieron tener interés pero desde entonces no hay noticias nuevas al respecto.
     
    KanekiKun, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    57
    gatoloco, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Volvió a anunciar con motivo de Halloween. Imagino que las encargadas del cubil le habrán dado su charla acerca de la calidad en trato al cliente, porque Efy dejaba mucho que desear.

    La que ya no anuncia es la morena Bambi. Será hace unas 3 semanas que le metí una reventada full anal que me dejó la pichula palpitando por horas.
     
    Última edición: 19 Oct 2023
    Juan_Camaney, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ryo sakasaki y gatoloco les gusta esto.

    babuino

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cuantos años tendra esta nena?
     
    babuino, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    babuino

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    alguien sabe cuantos años tiene?
     
    babuino, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    babuino

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
     
    babuino, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    57
    Calculo 20, quizás 21, a veces parece menor
     
    gatoloco, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Ryo sakasaki le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.545
    Puntos de trofeo:
    227
    Disney
    Coqueta princesita de lujo


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/disney-coqueta-princesita/
    [​IMG]
    Hola mi amor, soy una bella peruana dispuesta a brindarte inolvidables e intensos momentos de placer. Las fotos son 100% reales y actuales; soy caderona, potoncita de cintura pequeña y abdomen plano. Dentro de mis servicios te brindo un trato de pareja, como si fuéramos amantes, con besos apasionados, penetración vaginal en todas las poses que quieras, soy muy complaciente y me adapto muy rápido a lo busques, te cumpliré todas tus fantasías en el tiempo que estemos juntos.
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8 (1).


    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A SantiagoMT le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página