Disfrutando de mi primita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ciniestro, 7 Sep 2024.

    Ciniestro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Paso a contar algo que ya llevo viviendo desde aproximadamente un año junto a mi prima Xiomara (obvio que otros datos no daré), ella es una chica alegre, delgada pero con muy buenas tetas, es simpática de cara y lo que me atrae de ella (muy a parte de su cuerpo) es su tierna voz; ella tiene ya 19 años... Sucede que esta historia se desarrolla en parte de la selva peruana (no diré la provincia exacta por precaución) yo trabajo de seguridad privada y sucede que por motivo de trabajo a mí me designaron a aquella provincia, es un cacerio grancito y limpio, y en aquel pueblito tengo una tía por parte de mi papá (que la última ves que la ví fue cuando yo tenía 14 años) y también tengo 3 primas, la mayor tiene 24, la segunda tiene 19 y la última tiene 15; todas son guapas y de contexturas delgadas; en la empresa donde trabajo me enviaron para esa zona (como soy soltero no me afectó en nada) me contacté con mi tía y le pedí por favor si tenia una habitación para soltero porque iba a trabajar por allá por un periodo de 3 años (contrato de la empresa) se alegró y me dijo que con gusto podia ir a su casa, no voy a negar que había chequeado el fb de mi tía y vi una foto familiar y allí vi a mis primas, me atrajo mas la mayor (como dice el dicho "a la prima se le arrima") pero al llegar en bote en horas de la noche al pueblo saludé a todos los miembros de la familia y me percaté que mi prima xiomara tenia una buena delantera para su contextura delgada, y me quedé perplejo pensando en ella antes de dormir... Les enviaré unas fotos al finalizar el relato; también tengo videos con mi prima.
     
    Ciniestro, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kaisermen1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue con el relato bro
     
    Kaisermen1, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    que paso bro se fue la luz o que, continuaaaaaaaaaaa
     
    remixeado1, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chinito2008 le gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    excelente brohter , siempre es bueno leer esta clase de historia interesante, continuca con el relato x favor.
     
    sam peter, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Stewart Erdos

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen comienzo
     
    Stewart Erdos, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Joseelpape le gusta esto.

    Zonaaa

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuala cofra
     
    Zonaaa, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ciniestro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continuando..
    En los días de ir conociendo a mis primas y familiares les puedo decir que siempre había buen ambiente como para no hacer sospechar que me atraía mi prima Xiomara, yo era en la casa quien compartía internet las veces que yo tenía que quedarme a dormir en la casa (mi trabajo consistía en 1 semana de día y 1 semana de noche) siempre me bromeaban con palabras suaves y a veces un poquito pícaras (desde mi punto de vista) como primito guapo puedes activar o compartir tu internet¿? (Pero eso siempre me decía mi prima la segunda) Las otras dos me trataban de ñaño o simplemente primo, entonces yo poco a poco fui ganando terreno y le empecé a hablar por facebook a mi prima Xiomara, le decía que tiene una linda voz y que su cabello tiene un rico aroma (en realidad si olía rico) era bien cuidadosa en su aspecto y en parte fue eso que también llamó mi atención, ella se reía y me decía "que seguro le estoy mintiendo" me dijo que le parecía simpático como hombre (yo tengo 29 años) ella ya tenia sus 18 años; sinceramente esa noche conversamos hasta aprox 3 a.m, desde las 10:30 hasta las 2:53 a.m conversamos sobre temas de la ciudad, de mi hermana y de porque aún no tenía pareja, y cuando llegamos a ese punto fue que simplemente fluyó la confianza que íbamos teniendo, le dije que tenía pero ella se encuentra en la capital de la provincia y que ya se sabe 'amor de lejos, amor de pendejos' se reía y me decía seguro tienes miedo que te saquen los cuernos, yo fuí directo al grano y le puse "acá no tengo con quien devolverle" a lo cual me respondió" será que no te das cuenta primito " con eso me voló la cabeza pero mantuve la calma y le dije "será que me quieres presentar a una amiga verdad primita?" Me dijo "Nooooo" y me puso "mi mamá mañana sale a entregar sus pedidos de ropas, conversamos sobre eso en la mañana; vas a poder?" Para mí suerte al siguiente día era mi descanso y yo siempre duermo hasta las 8:30 a 9:00 a.m en mis francos, le puse que "si" la verdad me dormí arrecho esa madrugada pero también con la duda de que no vaya hacer un juego o algo así (ustedes saben las chicas de hoy en día) me despierto cerca de las 9 a.m y me voy a lavar la cara y veo a mi prima Xiomara lavando la ropa en la parte de atrás de la casa, y me acerco y le saludo y le digo dónde está su mamá y sus hermanas, a lo cual me respondió que ya se habían ido y que regresarán antes del mediodía, ya pues ahí mismo empezamos a conversar sobre lo que me dijo al final del mensaje y fue clara en decirme que si le atraía y que ojalá le vea como mujer más que como prima (como dije al principio, yo nunca hice notar que ella me atraía) entonces yo le eché un poco de agua en la espalda a lo cual ella se levantó y me persiguió hasta mi cuarto (ella estaba con una blusa blanca de tiras y un short negro esos licras) se veía rica de verdad, ella llega a mi cuarto y me logra mojar y también moja parte de mi cama y ella me dice disculpa primito mira que he hecho, en eso que ella se dirige a mi cama se pone en cuatro (creo yo que fue intensional) yo le abrazo por detrás y ella se voltea y nos enlazamos en besos bien ricos, agarrada de culo y manoseo, pero no quiso aflojar para llevarle a la cama porque tenía miedo de que llegara mi tía, me dijo que el sábado iba a empezar la fiesta de San Juan y que ese sábado podiamos salir y perdernos por un rato estando a solas; bueno quedamos así, llegado el día yo regreso en hora de las 19:20 hrs y le pregunto a mi tia dónde estaban mis primas a lo cual me responde que salieron a ver la fiesta y de seguro estarán en la plaza con sus amistades, yo prosigo a bañarme y veo un mensaje de texto que decía "te veo a las 8:15 a espaldas de la iglesia" yo dije en mi esta noche tengo que comerme a mi primita, llegué al lugar a las 20:09 y ella ya estaba ahí (el lugar era un poco oscuro) nos vimos y nos besamos y salimos agarrados de la mano pero rumbo a un lugar privado (corríamos el riego de que alguien nos vea y vayan a llevar el chisme y se arme la bronca) ambos nos dirijimos a un telo llamado 'toro bravo' entramos y pedí un vino para subir un poco la temperatura en el cuarto, ya dentro del cuarto nos olvidamos del vino y nos empezamos a besar con mucha pasión, me tiró a la cama y ella se subió en mi encima mientras yo masajeaba sus nalgas ricas, ella me quitó el polo y me empezaba a besar el pecho y me dijo al oído "vas a hacer el amor con tu primita" "seré tu mujer mientras estés acá" nos desvestimos y mi verga estaba a full y ella lo mira y me dice "que grande lo tienes primito" (no es que sea vergon pero el mío mide 15 cm pero es grueso y ese volumen le hace parecer grande) nos estábamos besando y se sube en mi encima y solita se clava y empieza un ritmo acelerado (les juro que era un buen sexo que me estaba dando mi prima) ponia sus manos en mi pecho y movia la cadera bien rico y esos pechos se balanceaban al compás de sus meneos, yo le besaba esos pechos, le daba pequeños mordiscos, hasta que llega al orgasmo y soltó un fuerte gemido y sus uñas las clavó en mi pecho y cayo rendida, yo le dije es mi turno primita ahora ponte en 4 ahí le empece a dar duro, ella tenía un rico gemido con esa voz dulce que parecía de una niña, le daba a palmadas, hasta que derramé toda mi leche dentro de ella, ambos quedamos extasiados, el cuarto tenia olor a sexo de dos amantes que compartían lazos sanguíneos, la estadía en el telo fue un aprox de una hora y media, al finalizar nos besamos y tuvimos una breve conversación de que esto queda entre nosotros y que quería estar conmigo y ser mi mujer mientras esté yo en el pueblo trabajando, sabemos que no podemos llegar mas lejos por el problema que se puede armar con mi tía y todas las demás familias, seguimos siendo amantes a escondidas; una madrugada hicimos el amor mientras llovía torrencialmente (los que pudieron estar por la selva saben que clase de lluvia me refiero) como mi cuarto es al final de la casa ella me manda un mensaje de que me extraña y le digo "ojalá llueva fuerte y vienes a mi cuarto" sucede el dicho, casi 12 de la noche yo cachando con ella piernas al hombro; ahí fue que le hice sexo oral y se volvió loquita (ojo pero aún ella no se animaba a chuparme la verga.
    Ya llevo año y medio de mi contrato en la empresa y me queda poco para finalizar, ojalá renueve el consorcio y pueda ampliar para así poder gozar con mi primita.
     
    Ciniestro, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Genre90, yoniperez, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    Ciniestro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahí les envío una foto de mi prima, me la pasó a mi privado. Screenshot_2024-09-08-20-40-28-623_com.google.android.apps.docs.jpg
     
    Ciniestro, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luman

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra, que no se te escape un soldado y la vayas a preñar, que estas disfrutando la fantasía de muchos de aqui.
     
    Luman, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Stewart Erdos y Joseelpape les gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ricas tetas de la prima cofra, buen provecho. comparta mas fotos si tuviera, y el videito cofra
     
    aldocafl, 10 Sep 2024 a las 13:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ArthurBishop

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato bro.
    Espero que hayan más historias.
     
    ArthurBishop, 10 Sep 2024 a las 18:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wecoce22

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, ojalá puedas compartir los videos también
     
    Wecoce22, 10 Sep 2024 a las 22:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Síguela
     
    Elkcherazo, 12 Sep 2024 a las 16:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena historia cofra! segun cuentas todo es a pelo y le dejas el quaker adentro, como haces para que no te haga papá?
    jeje, mucho cuidado y buen provecho, siga compartiendo sus aventuras con la prima golosa, jeje
    un saludo!
     
    yoniperez, 12 Sep 2024 a las 16:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Referente a la lluvia en la selva es muy torrencial, pero lo rico sobre todo en las noches es el frio que hace, lo que hace querer estar muy junto con tu pareja en la cama ...
     
    Troyano69, 14 Sep 2024 a las 06:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Disfrutando primita
  1. Jorge T
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.856

Compartir esta página