Disfrutando de 2 maduras del gym

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 3 Nov 2022.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra ya termino el mundial y no terminas el relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A sincodigo le gusta esto.

    chispita el mono

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Que fue sin código...siga
     
    chispita el mono, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A sincodigo le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ya entramos a verano seguro lo volverá a ver en el gym :cool::D
     
    Jaciel, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A sincodigo le gusta esto.

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahora en verano los gym paran llenos, continúa el relato
     
    Minero2020, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disfrutando de 2 maduras del gym.


    Desde aquel día en adelante nos metíamos una encerrona por semana, Gisela era nuestra alcahueta su casa la convertirnos en nuestro telo Caleta.
    con Gisela también mantenía una relación paralela aunque con ella eran más intensos y prolongados los caches, incluso aveces me quedaba a dormir con ella en su Jato, Gisela es una mujer que disfruta bastante del sexo y le gusta hacer cosas fuera de lo común (con decirles que ella tenía consoladores, vibradores, látigos, disfraces, y todo lo que se puedan imaginar relacionado al sexo).

    así que con ella no había como aburrirse uno siempre quedaba con ganas de volverla a cachar era toda una maestra del sexo, además con ella conversaba de todo sin tapujos y salió el tema del trío como fantasía, yo le comenté sobre cachar junto a Janeth y a ella le pareció excitante la idea ahora la tarea era proponérselo a Janeth.
    así que con el transcurrir de los días cuando me tocó cachar con Janeth le toque el tema de que tenia una fantasía sexual de hacer un trío con ella y Gisela pues ambas me parecían unos "mujerones" y sería todo un honor cacharmelas a las 2... Janeth por su parte se sonrojó (ella nunca había tenido una aventura así).

    - Janeth: ummmmm bueno no sé

    (su "no se" me daba una esperanza así que insistí)

    - porque no sabes a qué le tienes miedo

    - Janeth: miedo no sino más bien me da vergüenza jajaja

    - jajaja nada estamos en total confianza con tu amiga todo quedar entre nosotros o no confías en tu amiga

    - Janeth: no, yo si confío en mi amiga la conozco de años solo que me da vergüenza nomás

    - bueno entonces antes de hacerlo nos metemos unos tragitos para bajar la tensión

    Janeth sonríe y asiente con la cabeza, así que como ya había aceptado solo faltaba pactar el día, el día elegido fue un viernes y Gisela se encargó de convencer al marido de Janeth para que le dé permiso le metió el floro de que la iba acompañar a un baby shower y se iban a quedar a dormir en la casa de la organizadora.
    para meter floro es única Gisela y gracias a ella íbamos a tener toda una noche para cachar a gusto.
    ese día ambas estaban con vestidos apegados bien maquilladas habían ido al salón de belleza como si realmente fueran a una fiesta estaban 10/10.

    plan de 7 PM nos vimos las cité en un local de comida selvática, allí cenamos nuestro rico tacacho con cecina más patacones, chifles con bastante cocona picante (eso de la cocona hace un efecto afrodisíaco en mi que me pone en modo animal salvaje), después "bajamos" la comida con un trago para que nos ponga a todos en modo ultra hot (le dije al mozo traeme un trago que me tenga la pinga parada toda la noche que hoy campeono con estos 2 hembrones).
    después de eso nos fuimos a un telo ficho (de esos que tienen jacuzzi, tubo, sillón tántrico, cama medallón), y allí si dimos rienda suelta al placer y la lujuria, todos estábamos bien "sazonados" por el licor, así que ni bien entramos no perdimos tiempo y nos comenzamos a besar, luego le baje sus vestidos hasta la mitad y comencé a banquetearme con sus ricas tetazas, se las chupaba a mi antojo y restregaba mi cara en esas 4 ubres jajaja...

    en eso Gisela cómo todo golosa me desnuda y se arrodilla a darme un rico golo golo, era un éxtasis total mientras recibia placer oral de Gisela, yo besaba y manoseaba las tetas de Janeth y de un momento a otro las 2 estaban prendidas en mi pinga la que llevaba el ritmo era Gisela y ella guiaba a Janeth, asi fui bien consentido por ellas me dejaron bien ensalivado mi pinga y mis bolas...

    después de tal consentimiento procedí a penetrarlas, Gisela con un gesto pícaro me da a entender que empiece cachando a Janeth asi que la acomode al filo de la cama con las piernas bien abiertas y zas!! se lo empuje todito de un solo golpe, a su vez Gisela le ponía sus tetas en la cara y se las restregaba, después la puse en 4 y le daba con furia acompañando las embestidas con sonoras nalgadas, Janeth estaba bien arrecha y pedía más y más. luego nos dirigimos hacia el sillón tántrico e hicimos locura y media, me pasaría extendiendo más el relato de cada pose que hicimos, así que en resumen aquel día me banquetee bien con ambos hembrones, aprovechando al máximo la noche y acabando super relajados dándonos un rico baño de espumas en el jacuzzi.

    también que eso fue como despedida pues ya cuando cachas y cachas a la misma persona ya pierde ese encanto que nos excita uno siempre busca la variedad (algunos entenderán).
    así que fiel a mi estilo me aleje pero con elegancia quedando en buenos términos y diciendo que iba a viajar por motivos de trabajo obviamente eso era floro solo cambiaba de lugar, pero un caballero siempre tiene que quedar bien con las damas a quien se come.
     
    sincodigo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Bisonte1977, ayrton, Jerson Jr. y 11 otros les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @Elkcherazo un gran saludo.
     
    sincodigo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    "Anda pa allá bobo anda pa allá"
     
    sincodigo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias mi estimada cofra @love sex por disfrutar de mis relatos, en cuanto a que si algunos creen o no si viaje o si son Hate me tienen sin cuidado ellos sólos se hacen hígado.
     
    sincodigo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cofra ya está disponible saludos.
     
    sincodigo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estuvo buena la historia cofra sea real o no.......es la zona de relatos eroticos..........de acuerdo con la variedad asi uno tenga su engreida ya tanto cache llega a aburrir y uno busca nuevos aires mas aun cuando llegan a ser MILFs.......o por alli les sale algun mariachi
     
    Dr Malcolm, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A xmorfeo y sincodigo les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como dice el refrán: "Gallina vieja da buen caldo" y dos gallinas que buena sustancia de carne probaste y para terminar de cocinar lo realizaste en el jacuzzi, siendo mujeres del gym le da un plus especial, anedoctico la experiencia.
    Por otra parte siempre he tenido curiosidad de probar los tragos afrodisíaco de la selva, no se porque pero hasta el momento no he probado ninguna gota del supuesto elixir, será cierto que activa los instintos salvajes.
    .......
    Y que tal Qatar algún experiencia que pueda narrar.
    Saludos
    @sincodigo
     
    Orfeocan, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A xmorfeo y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Así es cofra @Orfeocan "gallina vieja da buen caldo" y tener a ambas en un jacuzzi fue simplemente sensacional.
    En cuanto a los tragos de la selva son buenos en cuanto a gusto y también como afrodisiaco (depende también de cada organismo me imagino), lo que si a mi lo que me activa y me pone como un animal salvaje con el "muchachon" bien armado es la cocona picante, como cualquier comida acompañada de cocona picante y ufff tengo pa rendir en el cache por horas (no sé si a todos los que comen eso les hará el mismo efecto).
    En cuanto a mi aventura por Qatar todo fue fútbol y turismo con los amigos que fui, saludos
    @Orfeocan
     
    sincodigo, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A xmorfeo le gusta esto.

    Esther aqp

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Foto de ti PS hay chicas acá también que quieren ver lo que comen Janet y gise:rolleyes:
     
    Esther aqp, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Y así una buena historia acaba, faltaba el anal y ya estaba muy bien :D
     
    Elkcherazo, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Maestro
     
    Minero2020, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Buen cache cofra, que envidia. Es hora que sigas con tu aventura con una señora pituca, nos contaste que te morías por su culo, te faltan esos encuentros donde le haces anal a la pituca. Detalla un poco más su físico con las provocativas ropas que lleva puesta y su lencería, eso le da más suspenso, y también cuando planeas y haces tus caches con ella a escondidas, eso también le da más suspenso. Continúala...

     
    Jerson Jr., 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A xmorfeo le gusta esto.

    manperu

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    buen relato cofra: se agradece ¡¡
     
    manperu, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
Cargando...
Temas Similares - Disfrutando maduras gym
  1. miguel1234567
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.965

Compartir esta página