Disfrutando de 2 maduras del gym

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 3 Nov 2022.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré mi aventura con 2 milfs del gym, fiel a mi estilo contaré detalle a detalle como comenzó todo, así que a quienes les gusta leer y no solo se centran en la parte del cache a preparar canchita y disfrutar del relato y quiénes no les gusta leer que pasen de largo nomás...

    comenzare describiendo a las féminas, empezaré con la señora Janeth (nombre ficticio para proteger su identidad), ella es una mujer de 42 años, de 1.75 masomenos de estatura, es de tez blanca, cabello encrespado color rojizo (pintado), se maneja unas buenas y apetecibles tetazas, es caderona se le forma un gran trasero en forma de corazón, acompañada de sus bien contorneadas piernas, cabe resaltar que mantenía su cuerpo bien tonificado gracias al gym, y comparándola con alguien de la farándula como para que se hagan una mejor idea pues tiene un gran parecido a Janeth Barboza.

    la otra señora a quien llamaré Gisela (nombre ficticio para proteger su identidad), era una señora de 46 años de igual estatura que Janeth, también de tez clara, de cabello lacio color rubio (pintado), sus tetas también eran apetecibles de gran tamaño, trasero levantado bien macizo, y de piernas contorneadas, también de cuerpo tonificado y tomando como referencia alguien de la farándula pues ella tenía un gran parecido a la señito Gisela Valcárcel.

    ahora bien yo conocí a la señora Janeth en el gym, yo normalmente asistía al gym en las tardes pero aquel día que la conocí fue un sábado y como tenía pichanga en la tarde fui a entrenar en el día, yo estaba haciendo mis ejercicios dandole duro a los fierros cuando de pronto comienzan a bajar del tercer piso las que hacen zumba, entre ellas bajaba Janeth, después ella se puso hacer ejercicios, a simple vista me llamó la atención pues a leguas se le veía que estaba fuertota, pero solo era un gusto visual como con cualquier otra chica del gym (pues en el gym la mayoría de mujeres están bien buenas ya sean jóvenes o maduras).
    aquel día normal transcurrió no paso de miradas esporádicas nomás, al siguiente sábado igual fui en la mañana a entrenar y nuevamente la volví a ver esta vez me gané con que ella me quedaba mirando cuando yo hacía mis ejercicios así que en una de esas le plante la mirada, ella media que se palteo se sonrojó y bajo la mirada...

    yo me sonreí por dentro pero como andaba apurado termine de entrenar y me fuí, al siguiente sábado la volví a ver y esta vez estába con Gisela, y fue Gisela la que finalmente me termina haciendo el habla, pidiendome de favor que le ayude con el peso a la hora de hacer sentadillas con barra, yo acepté encantado y le comencé ayudar y de paso me ganaba con su culazo cada vez que bajaba se le formaba un animalazo!!.
    Gisela es bien extrovertida asi que entre conversa terminamos intercambiando números de celular, ella en todo momento se mostraba "regalona".
    ese mismo día en la noche plan de 11 PM me wasapea, comienza con el típico saludo pulseando que estaba haciendo, luego me comienza a decir que le gustaba a su amiga Janeth, la comenzó hacer de cupido y me empieza a contar la vida de Janeth ya que ella era su amiga de años, Gisela por su parte era separada, en ese plan comenzamos a wasapear seguido todas las noches, hasta que el sábado nos vimos en el gym.

    ese día igual le comencé ayudar con sus ejercicios y ya hablábamos con más confianza, incluso Janeth ya se mostraba más desenvuelta pero no tanto como Gisela.
    en el transcurso de la semana seguía wasapeando con Gisela y conversabamos de todo un poco hasta de cosas hot, en alguna ocasión le pregunté:

    - y tu qué estás separada, estarás aguantada

    - Gisela: para nada yo paro al dia, la que para aguantada es la pobre de Janeth su marido no la satisface, más bien ayudala jajaja...

    - por mi encantado le doy duro y parejo hasta dejarla totalmente al día jajaja...

    lo que son las cosas Gisela estaba que la hacía de cupido a favor de su amiga y a quien me termine cachando primero fue a ella, como dije antes Gisela daba bastante sajiro y eso hizo más fáciles las cosas, además como era separada disponía de bastante tiempo libre.
    así que un día le propuse para ponerla "al día yo", Gisela no se hizo paltas y aceptó y también me reto diciéndome:

    - Gisela: te advierto que a mí me gusta que me "maltraten" bien en la cama hasta que me hagan llegar al orgasmo así que podrás complacerme

    - jajaja obviamente te voy a meter pinga hasta por el culo, espero que no me digas "ay por ahí no"

    - Gisela: ay que rico metemela por donde quieras!! así me gustan que me hablen sucio

    entre mi decía está si ha de ser una cacheraza (como me gustan), asi que hicimos planes para vernos un jueves por la mañana plan de 9 am.
    aquel día Gisela llegó con ropa de gym con un leggins color negro, un polo negro y zapatillas blancas, ni bien la vi se me puso fierro el "muchachon" a la firme tremendas carnes que se manejaba "la tía".
    por su color de ropa le dije:

    - has venido lista para el entierro jajaja

    - Gisela: listisima!! jajaja

    buscamos un telo que este medio metido Caleta y entramos.
    subiendo las escaleras no me aguante y le metí un sonoro palmazo!!

    - Gisela: ay papi espera que lleguemos al cuarto

    entramos al cuarto y nos comenzamos a besar con pasión apretando nuestros cuerpos el uno al otro, luego yo la aprisiono contra la pared le saco su polo y comienzo a besarla por todo su cuello al mismo tiempo que con mis manos le bajo su leggins casi hasta sus rodillas y le comienzo a manosear a full las nalgas y sus muslos, Gisela correspondía fogosamente a mis manoseos...
    después le saco sus tetas por encima de sus brassier y se las comienzo a "comer", restregaba mi cara en sus tetas, Gisela gemía decía:

    - Gisela: mmmmm mmmmm ay mi amor qué rico

    - mmmmm mmmmm que ricas tetas mi gise

    mientras le "comía" las tetas le metí mano por debajo de su diminuto calzón (era hilo dental color negro) y comenzé a masajearle la concha la cual estaba totalmente peladita, después le comencé a meter un dedo, luego otro y con mi pulgar le rozaba el clítoris, Gisela se retorcia en la pared y comenzaba a lubricar más y más... yo incrementaba el ritmo de vez en cuando y luego me detenía y la masajeaba suave, en todo momento le estuve mamando las tetas, toda esa combinación hizo que Gisela se escurriera toditita, yo estando a centímetros de su cara veía claramente como blanqueaba los ojos y suspiraba profundamente...

    - con solo manosearte te hecho venir

    - Gisela: ay papi que rico ahora es mi turno, déjame verte la pinga!!

    inmediatamente de un solo jalón me bajo mi buzo y mi boxer hasta mis tobillos luego se levanta me saca el polo y comienza a besarme y lamerme en forma descendente desde mi cuello hasta llegar a mi pinga, queda arrodillada, me comienza acariciar mis bolas con sus manos, luego mi tronco y con su lengua comienza a lenguetear la entrada del "cíclope"

    - Gisela: que rica pinga tienes!! gluc gluc gluc

    me comienza a devorar mi pinga de forma magistral a puro labios y lengua nada de dientes (recalcó esto porque hay chicas que al momento de succionar aprietan con los dientes), así estuvo un buen rato dándome un exquisito mamey, luego con sus tetas me comienza a masajear mi tronco, que rico era sentir la tibieza de sus "melones", eso me arrechó más así que yo ya la quería penetrar con furia.

    - ya mi amor estoy listo para destrozarte la concha a punta de pingazos

    me termine de desvestir, ella hizo lo propio, me coloque un condón, la acosté al filo de la cama, la abrí de piernas y zas la ensarté en one, la apreté fuertemente hacia mi haciendole sentir todo mi ki, luego empecé con el mete y saca mi pinga resbalaba de lo lindo en esa , mientras Gisela gemía y gemía de placer.
    le daba de alma y pedía más y más (tenía buen aguante), luego la pongo de costado le alzó una pierna y la sigo bombeando

    - Gisela: mmmmm mmmmm ay ay ay así así noo pareess

    comencé a taladrarla con más furia a la vez que le frotaba su clítoris con las yemas de mis dedos, eso hizo que nuevamente se "viniera"

    - Gisela: ay papi eres un completo animal me encantas!!

    - ya te hice venir 2 veces por tu concha, ya te la dejé bien atendida ahora te voy a destrozar el ano, vamos a ver cuánto aguantas

    la acomode al filo de la cama en 4 con su cola bien levantada y su cara tocando la cama, agarre un poco de lubricante y comencé a untarle por todo su anillo por fuera y por dentro, luego con mis manos le abro las nalgas y zas!! procedo a penetrarla, se lo iba introduciendo lentamente hasta 3/4 de mi pinga y el otro cuarto se lo empuje de golpe hasta el tope provocando su rico gemido de Gisela

    - Gisela: mmmmmmm ayyyyy que rica pinga!!

    luego se lo fui sacando lentamente hasta dejar solo la "cabeza" adentro, agarre el frasco de lubricante y lo comenzé a echar en todo mi tronco, luego se lo introducía y lo volvía a sacar y volvía a echar más lubricante así repetí la acción una vez más de esta manera toda la profundidad de su ano quedó bien lubricado, ahora sí comenzaba la verdadera acción.
    le di un par de sonoras nalgadas, luego la sujeto de sus caderas con mis manos y la comienzo a "tubear" en modo salvaje mete y saca full, en el cuarto se escuchaban los palmazos que se formaban al chocar mis muslos con sus nalgas, la cama crujía al compás de mis embestidas y los clásicos "ahh ahh ahh ahh" de Gisela.
    después del constante mete y saca paré y comencé a moverme en círculos, sentía como tocaba con mi pinga todas sus paredes anales

    - Gisela: mmmmmm ayyy mi vida que delicia!!

    luego subí una pierna a la cama y dirigía mi pinga hacia un lado de su ano, así estuve bombeandola por un rato luego cambie, baje mi pierna y subí la otra y cambie la dirección de mi pinga hacia su otra pared así la tuve por un rato más hasta que comencé a sentir el cosquilleo de mis bolas señal inequívoca que se me venía la lechada con todo, así que brevemente aumente mi ki la taladré rápido y se la saqué, tiré el condón a un lado me di un par de "jaladas" y comencé a rugir cual animal excitado mientras mi lechada salía chorro tras chorro salpicándole sus nalgas su espalda hasta sus cabellos.

    - Gisela: mmmmmm ay mi amor que calientita tu leche

    yo estaba totalmente exhausto después de tremendo polvo que le había dado a Gisela, así que me subí a la cama y me acosté boca arriba con mis manos atrás de mi cabeza, en eso Gisela se acerca hacia mí pinga semierecta y la comienza acariciar con su mano diciéndome:

    - Gisela: que rica cachada me has dado, sabes usar tu pinga muy bien

    - jajaja así pues dale las gracias

    inmediatamente Gisela comenzó a chuparme la pinga suavemente mientras alzaba su mirada hacía mi y me enviaba besitos

    - Gisela: si te cachas así a mi amiga estoy segura que termina totalmente complacida y enamorada jajaja

    - jajaja bueno todo está en que me de un sajiro y se la clavo también, pero tú que la conoces atracará o no

    - Gisela: mi amiga es cojuda chapada a la antigua a pesar de estar insatisfecha no ha sido capaz de serle infiel a su marido, pero yo la voy a convencer

    mientras conversabamos Gisela me la seguia chupando y también engreía a mi pinga pasando sus tetas, prácticamente me estaba haciendo un masaje tántrico de lo más delicioso, se tomó todo el tiempo del mundo y no paró hasta hacerme venir y tragarse mi leche hasta la última gota

    - Gisela: mmmmmm gluc gluc gluc que rica está tu leche definitivamente mi amiga la tiene que probar...
     
    sincodigo, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Stewart Erdos, xmorfeo, loquitodj y 28 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Fotos manda también pues
     
    solito2006, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo le gusta esto.

    Wayfusil

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    loco que buen relato xd Espero que sea verdad.
     
    Wayfusil, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 y sincodigo les gusta esto.

    Carlitos1807

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade! continúe
     
    Carlitos1807, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fabian2122 y sincodigo les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sincodigo le gusta esto.

    empa007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como me encantan las milfs
     
    empa007, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sincodigo le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Provecho con las milfs, todavía no experimentado con alguna del gym.
     
    Manguera, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locotim

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    119
    Buen relato man.. las milf que van al gym desde siempre son atrevidas y caletas.. buen aporte
    y siga con el relato
     
    locotim, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fabian2122 y sincodigo les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    No es necesario experimentar con una del gym . La mayoria de milfs son asi muy sueltas a la hora del sexo lo malo de esta sociedad es q las juzgan por ser mayores pero asi son. Lo del gym es mas como un plus el haber estado con una del gym como tbm si uno se agarra a una vendedora o una impulsadora etc al fin al cabo son milfs asi sea del lugar q sea q la conozcas. Las milfs son lo maximo
     
    tuchocheraperuano, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    xmorfeo, ELCACHERO 05, Esther aqp y 4 otros les gusta esto.

    Vane_fit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Bonito sueño , sigue contando pajero.
     
    Vane_fit, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Esther aqp y fabian2122 les gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajaja...la true...
     
    CARLOSANCHEZ, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Real o no , al menos se da el tiempo de escribir , la literatura erotica no tiene un parámetro definido , ah algunos les gusta una buena trama , ah otros de frente al cache , ah otros la fantasía cachar con monstruos , hay para todos los gustos.
     
    KENNETH COLE, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Stewart Erdos, xmorfeo, Esther aqp y 3 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    por decir esto ya en cualquier rato la banean jajajaj
     
    tuchocheraperuano, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fabian2122 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    aqui tambien jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Señores, Señoritas , trabucos o lo que sea que haya aca jajajaj si alguien relata algo asi sea verdad o no, cual es el problema? recuerden que el post se llama RELATOS EROTICOS, no se llama RELATOS VERDADEROS, HISTORIA DE LA VIDA REAL etc etc, si lo creen bacan sino no, el hecho es que no sea tan fantasioso ni tan obvio que sea falso eso si ya aburre, pero en mi experiencia si tanto se la creyeron y parece que eso les dolio y que para esas personas parece falso o lo que sea, por lo visto algo bueno es , capto la atencion de esos "criticos" jajajaja, esto me hace acordar a cuando uno tiene un vecino/a y si luego la ven conque tiene buena casa buen carro o lo que sea al toque dicen "pero seguro es una p.. como lo habra logrado, seguro el vecino es narco etc etc" osea nadie puede tener nada bueno si hay algo bueno o algo que no le cuadra a esa persona en lugar de seguir su camino y decir "bueno si el pudo yo tambien entonces con mi esfuerzo lo hare", pero no, aca primero critican y hablan porque tienen boca, ya parecen los del lapicito que soy del pueblo y que no me dejan trabajar porque soy de provincia jajajaja de verdad que dan risa cuando se la creen y lo que es peor para eso nomas comentan jajaja deberian siempre eh dicho depurar a los que de verdad no aportan en la pagina perutops hay muchisimos que estan de sobra, asi la pagina se quede con 10 miembros que sean esos 10 nomas total lo que importa es la calidad no cantidad, asi como en Peru hay mucho por hacer. Los moderadores tambien no se hagan no pasen piola hay muchos q de verdad atacan y no aportan deberian depurarlos. pero en fin es mi opinion, saludos
     
    Última edición: 4 Nov 2022
    tuchocheraperuano, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No entiendo porque la gente se enoja por las puras. Sinceramente a veces pasan cosas asi que a ciertas personas no les pase anécdotas así porque son tímidos o no tiene pinta no significa que a muchas personas les sales buenos cachas con milfs
     
    godzilla69, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ELCACHERO 05, fabian2122 y sincodigo les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Resentidos sociales les llaman cofrade y hoy en dia les llaman lapicitos jajaja. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A intenso2010, EL INGENIERO y alamo123 les gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿Y quién se está picando? Pulpin... No te molestes.... :v
     
    CARLOSANCHEZ, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alamo123

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy buen relato cofrade, siga Ud. con más capítulos del mismo.
     
    alamo123, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sincodigo le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Un pulpin me dice a mi pulpin q chistoso jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A fabian2122 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Disfrutando maduras gym
  1. miguel1234567
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.965

Compartir esta página