Discusión de las acciones de moderación - Saunas ::: Otras Zonas

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Jack Jericho, 5 Mar 2021.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    A nadie aquí se le banea por opinar y, mucho menos, por comentar; al menos no mientras yo sea el moderador. Pero los insultos a la familia, las acusaciones sin fundamento y las amenazas de agresión física ya exceden el límite de toda tolerancia.
    Si te queda alguna duda, fíjate en el tema de las galerías "El Dorado" (https://perutops.com/foro-relax/thr...l-dorado-jr-cuzco.100276/page-36#post-4472270) y fácilmente puedes ver hasta dónde se les tuvo paciencia y en qué punto se pasaron de la raya.
    .
     
    Jack Jericho, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ronald fukuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya que permites que uno pueda opinar moderador ... bueno Yo opino que tu moderador baneas a los que critican a @carlitrosss opino que no eres imparcial opino que todos merecemos respeto asi sea recluta o usuario platinum el respeto es para todos .Ese usuario @carlitrosss para insultando y humillando a varios cofras para ese usuario todos somos clones con esa excusa insulta a los usuarios ...como fundamentas ahi moderador?? que NO baneas a ese usuario a pesar que para faltando el respeto a los reclutas( reiteradas veces lo hace ) y de rango inferior o acaso por ser Usuario platinum tiene derecho a insultar a diestra y siniestra????? Acaso @Jack Jericho tiene blindado a @carlitrosss?? Acaso la razon de ser del foro no son los foristas??????????? sin nosotros este foro no existiría..o no lo ves asi moderador???
     
    ronald fukuy, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Yaya, Insomne, jcalmivar y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este cofra tiene 10 mensajes, ni un rating y encima se pone a retar al moderador, tenían que ser de la generación del bicentenario, sigue posteando con tranquilidad cofrade y no escribas en negrilla tus quejas que a nadie le interesa.
     
    FONZIE, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Las normas son iguales para todos. Las advertencias y sanciones a los usuarios, en general, se mantienen en privado y sólo se conoce públicamente los baneos (porque aparecen en la imagen de perfil), salvo que el moderador quiera explicar sus acciones para evitar que otros cófrades sigan el ejemplo. El baneo es sólo una medida extrema reservada para usuarios recalcitrantes que responden a las advertencias con desafíos y, por lo general (salvo casos extremos), siempre es precedido por una suspensión temporal para dar al usuario la oportunidad de "enfriarse" y recapacitar.
    En cuanto al usuario @carlitrosss, es un usuario antiguo que ha aprendido a jugar al borde del reglamento y lo ha hecho por tanto tiempo y con tanta habilidad que ha logrado llegar a un rango alto, pero eso no quiere decir que no haya recibido advertencias y sanciones, o que no haya visto sus posts borrados o editados; es sólo que, cada vez que recibe una advertencia o una sanción por salirse de las normas, en lugar de rebelarse e insultar a los moderadores, acepta las advertencias, sustenta sus acusaciones con pruebas y modera sus posts.
    En cuanto a las acusaciones de clonación, tanto las realizadas por @carlitrosss como las realizadas por otros cófrades, la mayoría de las veces son ciertas como lo confirman las herramientas informáticas de que disponemos los moderadores, las que analizan todos los posts y nos permiten detectar los casos de clonación con bastante facilidad, pero la mayoría de las veces se espera a que los clones cometan alguna otra transgresión para eliminarlos; y casi siempre lo hacen, porque un usuario que se crea varios clones, no lo hace para participar de buena onda en el foro, lo hace ya sea para fastidiar, para promocionar o para tirar barro a la competencia. Creen que son muy listos pero no lo son, son evidentes, son descuidados y, cuanto más tiempo se les permite seguir, más se confían, se vuelven más descuidados y se hacen más evidentes.
    Y, finalmente, la razón de ser del foro es la información. Los foristas somos importantes sólo en la medida en que contribuimos con información, información abundante, actualizada y confiable. Los foristas que distorsionan la información y se dedican a promocionar a sus kines o locales favoritos, echar barro a las kines o locales de la competencia y/o a pelearse entre ellos, no son de ninguna utilidad ni de ningún interés para el foro.
     
    Jack Jericho, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Ja ja ja, mi estimado @FONZIE, un usuario nuevo que de pronto sabe todo lo que ha estado pasando en el foro y asume la defensa de los recién baneados... todos ya sabemos de qué se trata. Pero todos merecen la oportunidad de jugar de acuerdo a las reglas y yo tengo la paciencia suficiente como para explicárselas... una vez más.
    En la medida que proporcionen información y eviten conflictos, bienvenidos sean. En la medida que se dediquen a molestar... ya conocen el camino de salida. Por eso abrí este tema, para permitir el intercambio de consultas y explicaciones sin desordenar los otros temas; pero eso no quiere decir que vaya a permitir el intercambio de insultos, por ahora sólo he borrado los posts, espero no tener que volverlo a hacer.
     
    Jack Jericho, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Axel serio, rollytunche, a2010 y 2 otros les gusta esto.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    También me sumo a la opinión de que hay un excesivo apoyo favoreciemiento al usuario carlitosss por parte del moderador por ejemplo desde que estoy anotado al foro y a los temas de masajistas en el centro de Lima galería el dorado por ejemplo solo le he visto comentar temas políticos, promocionar youtubers y callejeras de alfonzo ugarte, mencionar en exceso a un tal ramon o abel que no se que roche hay entre los dos, sus únicos aportes serios serían fotos que tampoco es que sean la gran cosa porque con el recorte que le hace más parece que son bajadas de internet pero desde los 3 meses que tengo leyendo mensajes en el dorado o Lima park por ejemplo cero rankings, igual me rectifico si esto no es correcto pero bueno es lo que he visto este tiempo, nadie merece corona por ser viejo ni despreciado por ser nuevo, espero el moderador mejore o se le cambie , salud2 a todos cacheros.
     
    Tio Popeye, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Yaya, ronald fukuy, Barathrum y 2 otros les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62

    cofrade mayor Jack jericho se aplaude su mesura
    el cumpa carlitros a pesar de sus defectos
    si lo medimos es mucho mas productivo que todos los clones juntos
    los cumpas que lo conocemos de años sabemos de su estilo
    cumpa jericho tiene una tolerancia de acero con los clones
    por ejemplo si estuviese en mi un facultad de sancion
    que ocho ni ocho cuartos hubiese aniquilado
    a todos los clonadores de un porraso
    se aplaude su tolerancia cumpa
     
    peruvianmaniac, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A rollytunche le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    eso se llama no tener sangre en la cara cofrade
    se vuelve a crear cuentas solo para joder el foro
    habra que investigar que cafichos o mamis son los que
    estan detras
     
    rollytunche, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Tendrian que poner un orden, publicar videos de youtubers.... en un foro de opinion .... y publicar la misma foto del gordo abel ... la de los comicos ambulantes con las de veneto foto antigua... publicando su matadero .... sin gebe.... aburre... no se para q estan las reglas si vemos q no se respetan.... ahora van a decir q soy clonasepan!!!!...... si no se entiede mi opinion ..... entonces todos deberiamos poner fotos de nuestras matanzas ... de youtubers y nuestras engreidas y nada de info necesaria para antedernos .... asi entederas como es q si dejas q uno actue asi los demas actuaran de la misma manera... :)
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    jcalmivar, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Insomne le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Es cierto....me refiero al hecho de que para ser experto en algo siempre se sacrifica algo, en este caso El señor "Carlitros" que mencionaba en unos de sus posts que estaba desde el medio dia en una de las galerias esperando para tener "accion" , las personas que trabajan y estudian pues no tienen ese tiempo para ir de chongo en chongo esperando un dia " de accion" ...tiene muchos años como lo describen lineas atras y es que aqui es considerado poco mas que un "dios" los que han visto Breaking Bad recordaran una conversacion entre Heisenberg y Jessy en la cual Pinkman le dice " No lo se Mr. Walt ,un imperio de droga no es algo del cual enorgullecerse"...de igual modo el es el rey de los chongos y pues si eso hace que se sienta orgulloso...pues bien por el , he leido sus posts , sobre los bajos mundos , porque eso es...kines de 20 soles, hostales de 10 soles...eso es el bajo mundo, y si hablamos de prostitutas, kines, caninas, etc etc, pues tambien hay involucrados Cafichos, proxenetas y tambien delincuentes , suena bien verdad? 30 soles por una chica y 10 soles por el Telo....suena demasiado bien de hecho , pues no lo es en la gran mayoria de los casos, pero en fin.como mencione al inicio, estar en un prostibulo...porque eso es LIma park ....un prostíbulo solo que con tapadera, para esperar ha alguien....no se si sentir lastima por Carlitros ....que estando en un lugar con varias caninas, este mas al tanto de un hombre ,pero ese es su rollo , por ahi lei tambien "Debes seguir su ejemplo"...no lo creo, yo pienso que los cofrades que estan aqui , estudian, trabajan, no andan mañana y noche dando vueltas con sus 3 celulares en los chongos , que dicho sea de paso, no esta mal salir y darse un relajo, postear el respectivo rating y compartir información para que otros no caigan en la trampa de alguna masajista

    En conclusion cada quien es Rey en su propio mundo
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Barathrum le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cuidado ...me diste "like" en mi post....lo mas seguro es que digan que tu yo somos UNO ,osea que es la misma persona pero con diferentes cuentas que "aburrimos"
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Insomne le gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Jajjajaj clonasepan..... jajaja eso siempre pone para defenderse el famoso sin argumento.... segun el todo lo q dice es verdad... la vez pasada mato en un post a la tia ericka la ex nazarenas 4to piso .... cuando en realidad estaba de viaje...jajaja lo q publica siempre es verdad.... segun quien! Aveces publica post antiguos y nadie dice nada fotos fuera de lugar..... el SinArgumento
     
    jcalmivar, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    zzzzzzzzz.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ronald fukuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo no defiendo a nadie Moderador yo hablo por mi ... por mas que seas moderador eres humano y te puedes equivocar.... bueno esta ves te equivocaste olimpicamente yo te digo lo que he visto en el tiempo que estoy aca ... lo que acabas de escribir se interpreta como una defensa mas al argumento sin ninguna base que hace el usuario @carlitrosss que para posteando que todos somos clones ..ya aburre que postee refiriendose a ese tal ramon ..ahora en su firma se refiere a otro usuario @Eliasculero diciendo que es clon tambien... osea todos los que no nos gusta sus posteos somos clones?? me parece que estas cometiendo un error al tapar y ser parcial con un usuario que si propicia el conflicto usando calificativos agresivos y humillantes .. es por ello moderador que la sospecha mia y de algunos usuarios es grande respecto a que tu eres el padrino de @carlitrosss o presumen que si eres el mismo inescrupuloso llamado @carlitrosss Entiendo que con tus respuestas que has posteado das carta libre a que @carlitrosss siga manejandose asi al borde del reglamento y seguir con esa actitud cachosa arrogante faltosa humillante para los demás usuarios que recien entran al foro dejaras que siga asi?? te pregunto para estar seguro que @carlitrosss es el intocable y no debemos opinar nada en contra de el porque sino tu o algún otro moderador puede banear...por expresar nuestro desacuerdo respecto al usuario en mención...

    PD: Una sugerencia Moderador Si tienes las herramientas informaticas entonces usalas acertadamente para identificar quienes son realmente CLONES y no estes dando creditos a un usuario que francamente es indeseable para muchos...ahora respecto a que la informacion es la razon de ser del foro de acuerdo contigo pero la informacion que se lee en el foro quien las brinda?? no la brindan fantasmas o entidades paranormales no crees que la brindan los usuarios ya sean nuevos o antiguos ?? estimado moderador
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    ronald fukuy, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Barathrum y Insomne les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    :eek::eek:

    Snap 2021-03-08 at 21.03.35.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    ¡Cómo les gusta el castigo! ¡No entienden!
    ¿Realmente creen que loas moderadores hacemos caso a las acusaciones de clonación de otros cófrades? Los clones son detectados por un software especializado que está a disposición de los moderadores. Es sólo que, como ya expliqué, la mayoría de las veces no se les banea de inmediato sino que se espera a que se saquen la careta y cometan otras infracciones, es por eso que usuarios como ese que mencionas, cuando el desempeño de los clones se hace demasiado obvio, a veces se desesperan al verlos actuar "inpunemente" y acusan a los moderadores de estar coludidos con los clones y a veces se exceden y se hacen acreedores a sanciones.
    Pero lo cierto es que, mientras no usen a sus clones para actividades prohibidas por el reglamento, se les deja ser. A tí, por ejemplo, te tenemos tagueado desde tu primer post en Enero, a tu otra cuenta la banearon hace unos días (no fui yo, por si acaso, fue otro moderador). Es obvio que te vamos a tener menos paciencia que a otros usuarios, porque el sistema te tiene tagueado desde que abriste tu cuenta y ya sabemos quien eres.
    Lo mismo pasa con el recién baneado Vegeta1232021; se creó un nuevo usuario días antes de hacerse banear mentando la madre a diestra y siniestra y afirmando "...Me despido de este foro, suerte a los demas..." y aquí lo tenemos de regreso con su misma temática y su misma retórica, explorando el límite del reglamento a ver hasta cuánto aguanto antes de reaccionar y tratando de hacer parecer que se trata de una conspiración entre un usuario "malo" y un moderador "malo". Tiene tan poco tiempo en el foro que ni el mismo carlitross lo ha detectado todavía pero el sistema lo detectó desde el día uno.
    Es cierto que soy humano y me puedo equivocar, hasta el software de detección de clones se puede equivocar (en teoría), por eso a la detección no sigue el baneo inmediato sino el seguimiento; con el tiempo solitos pierden la careta y muestran su verdadero rostro. Realmente sería divertido si no fuera patético, son como un mago tratando de engañar al público mientras una cámara detrás de ellos le muestra el truco a toda la audiencia.
    Por eso mi consejo a todos, los verdaderos foristas y los clones: No pierdan el tiempo enfrentándose y peleándose con otros foristas. Aporten información (apuesto que tienen mucha), no sean demasiado obvios promocionando a sus favoritas y no se les sancionará, al contrario, se les promocionará a rangos de mérito (especialmente a los verdaderos foristas).
    Como ya dije antes, en lugar de perder el tiempo dándose de cabezasos contra los foristas antiguos y de alto rango (porque, de verdad se los digo, es perder el tiempo), tómenlos como ejemplo, aprendan de ellos. ¿Cómo es que llegaron a tener tanto tiempo en el foro? ¿Cómo es que llegaros a rangos altos? Una de las razones más obvias es que no pisan el palito ante las provocaciones y no se hacen sancionar ni expulsar; aprendan al menos eso.
     
    Jack Jericho, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Es un pais libre , se puede hacer lo que uno quiera...quejas con el moderador :cool:
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    De que habla..desde el primer dia que puse un post me dijo "mazamorra, desviado, clonazepan"....revise el historial
    Carlitros no detecta nada el solo lanza la olla de los espagetis a la pared y los que queden pegados los tacha de clones,osea el no detecta nada solo clonea a cualquiera que no sea su seguidor ,ni lo llame "maestro, master, dios, papa, etc etc"
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    has visto " Now you see me"?? por las analogias que haces se ve que ves peliculas de gran variedad , infiero que no eres joven (no adolescente)

    Por cierto , lo magos ....son pateticos sin necesidad de que revelen sus secretos....la magina no existe , todo es un acto , una combinacion de ingenio mental, y ciencia (fisica, quimica ,psicologia) ...llamarlo "magia" es como llamar a este Foro " Tesoros del Peru" ,cuando solo se habla de prostitutas ...ahi de todo..pero son prostitutas .
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A 1 persona le gusta esto.

    ronald fukuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esperemos a que @carlitrosss (el que dispara e insulta como loco metralleta acusando de clones a todo el que discrepa con el ) nos acuse y que pida banearnos cofra ya que tu yo y otros cofras somos clones segun lo que hace entender el moderador @carlitrosss es el cofrade intocable del foro y todos los insultos y faltas de respeto que hace @carlitrosss es un ejemplo a seguir ... según lo que el moderador da a entender con sus respuestas ..esta bien claro tu posición moderador... gracias por atender nuestras dudas...solo un pedido para cerrar este tema también deberían incluirse los moderadores en esas herramientas informáticas de detección de clones ... uno nunca sabe ..si también los moderadores puedan coludirse con los usuarios de alto rango....
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    ronald fukuy, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Insomne le gusta esto.

Compartir esta página