Discurso de humala

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por electro, 27 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    peru 21
    ----------
    El discurso de Humala para la tribuna
    El mensaje a la nación del nuevo presidente pondrá énfasis en programas sociales, rebaja del precio del gas y sueldo a S/.750.


    Ollanta Humala quiere repotenciar el programa social Juntos. (Perú.21)
    El esperado mensaje a la nación que el presidente electo Ollanta Humala dará en el Congreso de la República estará dirigido a la tribuna popular con anuncios de una nueva política de inclusión social –basada en la reconcentración de los programas sociales– y del redireccionamiento de los presupuestos de los ministerios sociales a partir de 2012.

    Además, se supo que el próximo gobernante anunciaría un plan de reducción del precio del balón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) –sin descartar, para ello, un mayor subsidio para ese producto–, la aplicación de su plan Pensión 65 y el aumento gradual de la Remuneración Mínima Vital (RMV) hasta llegar a los S/.750.

    Otra de las vigas maestras del discurso –previsto para las 10 y 45 de mañana– contemplará la puesta en marcha de los programas Cuna Más y Pensión 65 y la repotenciación de Juntos, entre otros.

    Según se supo, en el caso de Juntos –plan ideado y creado durante la gestión de Alejandro Toledo–, Humala expondría la necesidad de incrementar el número de beneficiarios por hogar –actualmente en más de 470 mil– y establecerá medidas para una correcta y transparente distribución.

    “No pretendemos regalarle nada al pueblo. Lo que el presidente Ollanta Humala busca es una mayor inclusión social de los que menos tienen y evitar más conflictos”, manifestó a Perú.21 uno de los ministros designados que prefirió reservar su nombre.

    En cuanto al aumento de la RMV a S/.750, el jefe de Estado dirá que la medida será gradual pese a que algunos sectores –como la CGTP– apuestan por un incremento inmediato.

    Otra de las cartas de Humala será la puesta en marcha de Cuna Más, una suerte de Wawa Wasi moderno que estará destinado al cuidado de los hijos –de 0 a tres años– mientras las madres salen a trabajar. El presupuesto inicial para sacar adelante este plan, a favor de unos 10 mil niños, le costaría al Estado unos S/.200 millones.

    La misma ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, en cuya cartera estará la conducción de ese y de otros programas, reconoció que la política de inclusión del gobierno de Gana Perú implicará mayores gastos fiscales. Dijo que está de acuerdo en que se dé un buen mensaje a los mercados, pero indicó que ello debe ir de la mano con una mayor inversión social para cumplir los objetivos centrales trazados por Humala.

    SUBSIDIO. En cuanto al GLP –subsidiado actualmente en 10 soles–, trascendió que Humala anunciaría una política de diálogo y concertación con las empresas productoras y distribuidoras del recurso para abaratar su costo.

    El mandatario electo no habría descartado la alternativa del subsidio como una forma de tranquilizar las demandas de la población que usan dicho producto. Sin embargo, fuentes de Gana Perú han considerado que “no es justo que la caja fiscal siga subsidiando a ese bien energético”.

    Respecto a los megaproyectos de desarrollo, Humala resaltará su compromiso con Majes-Sihuas II. Precisamente, ayer se sentó en la mesa con los presidentes de los gobiernos regionales del Cusco y de Arequipa para poner fin a las confrontaciones en esa frontera departamental.

    REFORMAS. El líder nacionalista también propondría al Parlamento la reforma constitucional del capítulo económico para la renegociación de convenios y la aplicación de las sobreganancias mineras a todos. Algunos sectores consideran que no es necesario hacer cambios en la Carta Magna para ver temas tributarios. Asimismo, plantearía el retorno a la bicameralidad.

    La lideresa del PPC, Lourdes Flores, opinó que el nuevo Congreso podría debatir solo algunas reformas constitucionales “puntuales” que no generen inconvenientes, como la restitución del Senado y el mejoramiento del acceso a la justicia.

    En tanto, la primera vicepresidenta y congresista reelecta Marisol Espinoza confirmó que plantearán modificaciones al capítulo económico de la Constitución para establecer, por ejemplo, el polémico rol subsidiario del Estado y “la recuperación de los recursos naturales al servicio del país, que ahora no es posible por los contratos ley”.

    Afirmó que la redefinición presupuestal en los sectores sociales como Mujer, Salud y Educación es una de las preocupaciones del presidente electo. De otro lado, ayer se confirmó que el economista Humberto Campodónico será el nuevo presidente de la compañía estatal Petroperú.
     
    electro, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    mofo62, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    una de las propuestas del presidente ollanta humala en su discurso, fue que los funcionarios sentenciados por corrupción se materialize en prisión efectiva, buena medida sería ya que el 15% del presupuesto general de la república se va en corrupción, una de las anécdotas en el congreso fue que los congresistas de gana perú gritaban muera la corrupción y congresistas fujimoristas como martha chávez enseñaban la constitución de 1993, por cuanto humala juró por los principios de la constitución de 1979.
     
    cazadordedemonios, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Hola cofrades, pues aqui yo de regreso a la arena politica despues de un tiempo y luego de haber esperado que se calmen los animos y que muchos de los cofrades bajen su tono pues la retahila de insultos que por aqui lei durante la segunda vuelta, fue francamente triste en algunos casos.

    Ahora con las aguas un poco mas calmadas les doy mi opinion del discurso de Humala.


    Lo bueno:

    En general un discurso sin muchos sobresaltos en cuestion de fondo; de hecho era mas o menos lo que se esperaba de un gobierno de izquierda o de centro izquierda, es decir que hablara de potenciar la presencia del Estado en la actividad economica del pais, sin llegar al intervencionismo estatal en materia economica; bien tambien los puntos de educacion de calidad, educacion tecnica, atencio movil de urgencia, cambio con gradualidad (en lo refente a RMV y pension 65); bien tambien en lo del Estado como promotor y fomentador de nuevas oportunidades; bien tambien en el asunto de la masificacion del gas y en el asunto de que el Estado gestionara o negociara la reduccion del precio del mismo sin introducir distorsiones de precios y sin subsidios; bien tambien el anuncio de la diversificacion de la matriz energetica; excelente tambien el anuncio del respeto a los contratos y el hecho que se mejorara la relacion con los gobiernos regionales y locales; bien lo del consejo nacional para la seguridad ciudadana asi como la lucha contra la droga y sobre todo BIEN con lo de la lucha anti corrupcion.

    Tambien positivo el anuncio de la solucion pacifica a los litigios internacionales (con guiñadita de ojo para Piñera que estaba de asistente en el hemiciclo) y bien con el asunto de potenciar las relaciones del Peru con todos los vecinos.

    Ahora lo malo:

    El anuncio de la "economia Nacional de Mercado" y esa "nueva relacion del Estado con el mercado" o "nuevo contrato social"; francamente cada vez que escucho terminos como estos se me escarapela el cuerpo; si bien no fue un anuncio explicito de que el Estado sera un agente importante en la economia del pais, me aterra la idea de un estado intervencionista y empresario como en los 70 y 80, el desenlace de eso ya lo hemos visto hasta el cansancio...repetir una vez mas esa formula es una real burrada.

    Anuncio de insistir otra vez mas con la huevada de la "linea aerea de bandera"; cuantas veces va a tener la evidencia empirica y la realidad de los resultados repetirse para que entiendan estos patas de la izquierda que esta idea NO FUNCIONA???, si fuera tan rentable, a cada rato tendriamos lineas aereas creandose y pululando por doquier, sin embargo la realidad nos muestra una cosa diferente: lineas aereas por todo el mundo cada vez en peor situacion financiera y quebrando a diestra y siniestra en un sector que cada vez se complica mas, producto de un precio del barril de crudo cada vez mas alto y con enormes exigencias competitivas. Cuantas veces mas tendran que quebrar con roche los Aero Peru y los Tans y cuantas veces mas tendran que caerse los aviones de las aerolineas de bandera peruanas para que se den cuenta que lo mas inteligente es (en vez de meterse a competir en un sector en el que llevan todas las de perder) simplemente fomentar la competencia interna con mejores politicas; ahora si se piensa en una empresa "mixta" como se esta sugiriendo, pues hay discusion pendiente.

    Potenciamiento de ENAPU, igual que el punto anterior, cuantas veces mas??? cuantas veces mas y cuanto dinero perdido mas para que aprendan????

    El Estado como prestamista de las MYPES, otra tonteria. Dedica tus recursos a cosas que valgan la pena y no despilfarrar el dinero de todos los peruanos prestando a diestra y siniestra dinero que NUNCA REGRESA. Ejemplos??? todas las cooperativas estatales de los años 70 y 80, Banco Agrario, banco de Materiales, etc etc, etc...SIEMPRE, o casi siempre, el dinero no regresa y ¿por que?, pues porque SIEMPRE el gobierno de turno termina con sus cojudeces populistas a hacer condonaciones de deuda y sus lamentables amnistias...SIEMPRE pasa; paso con Fujimori, paso con Toledo y paso con Garcia versiones 1.0 y 2.0, repito SIEMPRE pasa y pasa tambien porque es politicamente rentable, mas economica y finacieramente una cagada.

    y finalmente lo feo:

    Una verdadera cojudez jurar por la constitucion del 79, si bien segun escucho a constitucionalistas, no se trata de un hecho inconstitucional, creo que es un acto de pesimo gusto y que lo unico que ha hecho es crearse un enemigo declarado por los proximos 5 años (toda la bancada fujimorista) y crear un clima de polarizacion innecesario.

    Ademas jurar por la constitucion del 79 mas alla de ser folclorico y valido, envia un mensaje politico preocupante de la verdadera intencion de Humala y sus huestes; no olvidemos que Humala ha sido elegido bajo los terminos de la actual constitucion y a ella le debe respeto mas alla que haya sido producto de una dictadura, ademas le recuerdo al señor Humala que TODOS los peruanos tambien votamos y la mayoria lo hizo por el SI en el referendum para aprobar esa nueva carta magna. Francamente andar pidiendo el regreso a la del 79 demuestra que muchos no han aprendido nada de lo que le ha pasado al Peru y al mundo en los ultimos 30 años ademas que se trata de un hecho IMPOSIBLE.

    Patetico lo de los fijimoristas y en especial lo de Martha Chavez en el dia de hoy...para caraduras y sinverguenzas a los fujimoristas no les gana nadie.

    Tambien para llorar lo de la vicepresidenta Marisol Espinoza cuando le preguntan hoy sobre por que juro por la constitucion del 79, y ella responde que es por que la del 93 "es producto de una dictadura...", pues habria que preguntarle a la simpatica calabacita vicepresidenta, ¿y producto de que fue la constitucion del 79?

    Por ahi se me pasan algunas cosas mas que ya las comentaremos despues.Todo por el momento

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ahí tienen: No bien inicia el gobierno y sigue la polarización, así como provocaciones como conflictos innecesarios y lo que siga saliendo en el camino, en lugar de buscar conciliación y unión para mejorar las cosas. No es buena forma de comenzar y lo que sí es que al final Humala no gobernará con luna de miel, como pasó con todos sus antecesores, sino que apuesto a que le harán la vida de cuadritos. ¿Nuevo contrato social? Suena a nueva constitución y todos los que peinamos canas sabemos lo que demora hacer una: De 3 a 5 años de discusión bizantina. Y los fondos existentes se van a ir en un decir jesús con sus "programas asistencialistas" en lugar de buscar generar más dinero, porque por lo pronto, las mineras amenazan con dejar el Perú, si siguen fastidiando con su "sobreganancia" y la intolerancia que se generó en Puno. Tengo conocimiento que en ésa parte del Perú, las mineras ya sacaron su maquinaria y dejaron la zona, dejando a un montón de desempleados que pedirán soluciones, antes de patear a Anduviri por provocar ésa situación. A ver genios, qué harán.
     
    SAUL2004, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jalvadiaz le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana
    Discurso alturado el de nuestro presidente, y no importan las criticas persivimos ahora que los cambios seran para bien de todos los descamisados y de la gente de a pie, creo que eso a las personas de la derecha les duele por que ya no tienen ese poder factico que es del estado, y bien por el presidente, y a nosotros como ciudadanos nos toca apoyarlo y permitir que se materialice dicho proyecto de Nación, por fin ahora creemos que nuestro pais nos pertenece verdaderamente a nosotros los peruanos legitimos y no a esos "peruanos" que viven soñando con ser extrangeros.

    Que Viva el Perú señores...
     
    Akenathon, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Felicito por tu buen post Duilio- Concuerdo contigo que lo del Economia Nacional de Mercado es una tonteria mayor y lo de Jurar por la constitucion del 79 fue un gran
    desascierto.

    Sin embargo, al menos la hoja de ruta se esta cumpliendo asi que por ese lado no hay
    muchas sorpresas...

    Los proximos dias seran interesantes.....
     
    electro, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Luego del discurso de Humala, y en momentos que toda la patota estaba en palacio de gobierno para la juramentacion de ministros, en canal 5 hicieron un enlace al congreso para pedir las opiniones del congresista Beingolea, alli Valia Barak le consulto sobre este controvertido tema de que si Humala juro por la constitucion del 79.

    Lo que hizo Beingolea fue lo mas simple, releyo el texto de juramentación:

    “Juro por la patria que ejerce fielmente el cargo de presidente de la República, que me ha confiado la nación por el periodo presidencial 2011-2016. Que defenderé la soberanía nacional, el orden constitucional y la integridad física y moral de la república y sus instituciones democráticas, honrando el espíritu, los principios y valores de la Constitución del 1979”, dijo.


    Luego de ello menciono que al jurar defender el orden constitucional estamos hablando de constitucion vigente ( la de 1993 ), y que no hay ninguna falta al jurar honrando el espiritu de la constitucion del 79. Lo que si lamento mucho es que los 2 vicepresidentes si juraron por la constitucion del 79.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A el kraken, kermus y SolitarioFritz les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    A mí me pareció un buen discurso. Algo breve, genérico y sencillo, pero que señala claramente el mantenimiento y la consolidación del crecimiento económico, el respeto a las reglas fiscales, al orden jurídico y constitucional; y las propuestas centrales de su hoja de ruta, señalando claramente la gradualidad en la ejecución de las políticas sociales inclusivas.

    Un discurso serio, conciliador, que gira en torno a la inclusión social como base para consolidar nuestra democracia y la sostenibilidad del crecimiento. Que enfatiza como riqueza nuestra diversidad cultural, subrayando la tolerancia, "Porqué somos diferentes, pero iguales en el fondo". Que asume un análisis real de la situación actual, señalando claramente las debilidades y deficiencias de un "Estado insensible, burocrático y centralista"

    Un discurso que llama a la concertación y al diálogo, utilizando, para ello como instrumento, El Acuerdo Nacional (instituído en el gobierno del presidente Toledo)

    Un discurso pequeño, pero que dice mucho, que se dirige, creo yo, a prácticamente todos los sectores de la sociedad y que señala claramente que los detalles de sus propuestas los dará el presidente del consejo de ministros, en el plazo que señala la ley, y ante la representación nacional.
     
    Christmas, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La tendencia del Presidente por la Constitucion del 79 es muy obvia, pero ya todos hemos visto los ultimos cambios hechos por Ollanta tanto en su gabinete como en sus propuestas economicas. Cuando el hombre dice que va a respetar todos los tratados de libre comercio, asi como la estabilidad juridica de las empresas extranjeras, nos habla directamente de la Constitucion del 93.

    Con respecto a sus intenciones de inclusion social, como dicen por alli financieramente hablando es una vaina, pero el unico consuelo que nos queda es que la plata generada en suelo peruano va a retornar a los mismos y al parecer en esta ocacion a mas personas necesitadas y eso no es criticable humamente hablando; aunque podria mejorarse esa situacion si estuviera guiada por un acertado criterio economico, una buena politica de distribucion y un bajo nivel en corrupcion.

    Por favor no malinterpreten el futuro rol de subsidiario del Estado, salvo si este fuere perenne o si no fuera focalizado y no permitiera el ingreso de la inversion privada en las zonas subsidiarias, me estoy refiriendo especificamente a la futura linea de bandera y algunos que otros proyectos.
     
    CESARION, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Como niños malcriados el presidente Humala y dos vicepresidentes provocaron una situación a la que le respondieron en tono mayor los fujimoristas encabezados por Martha Chávez y Luz Salgado.

    Nos aguaron el mensaje y la fiesta de reconciliación. Tonto Ollanta, pudo comenzar con una aprobación muy grande y con el país alineado, ahora empieza su gobierno deslucido por su propia incontinencia.


    tres cosas me quedaron claras:
    • Más importante que este mensaje va a ser el mensaje del gabinete ministerial;
    • Se necesita una buena cantidad de plata para cumplir con lo prometido, y buen equipo de gestión (dos cosas que no abundan)
    • Mucho paternalismo (populismo en ciernes ) Mucho pescado regalado y poco énfasis en enseñar a pescar.
     
    El Apócrifo, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Discurso, exactamente igual a los "floros" que nos decia cuando estabamos en campaña, solo espero que CUMPLA todo lo que a prometido, somos casi la mitad del pais que lo estara VIGILANDO muy de cerca y no permitiremos que se le pase la mano en algo que nadie desea.

    Señor Humala, si gano las elecciones, ahora demuestrelo PORQUE ganó y no intente hacernos retroceder mas de 30 años, que ningun peruano lo aguantara

    Vamos Humala, tapale la boca a todos los que no votamos por ti
     
    Kolarov, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sólo Promesas, mas no metas concretas y como las llevaría a cabo.

    Lo que habria que preguntarle es a que se refiere con Economia Nacional de Mercado
     
    akabane, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo mejor ... que no hubo sorpresas !!! ;););) (sigamos pa lante px :):):))
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    de acuerdo con lobo gris, lo mejor fue que no dijo nada nuevo...
     
    claudita, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    he leido algunas respetables opiniones, y quisiera exponer la mia sobre el gobierno que empieza.

    Han notado que la gente tiene miedo al hablar de posibles metidas de pata?, seguramente que si.

    Bueno, yo tengo dos cosas principalmente :

    1.- a quien realmente debimos y debemos tener miedo es a Keiko, y ahora a los 37 congresistas fujimoristas que esta visto que ya quemaron, y que posiblemente no dejen caminar las cosas.

    2.- por que veo que los que mas miedo dicen tener son ... profesionales, con carreras, bien formados, con futuro, con experiencia ... eso veo en mis contactos de redes sociales, .... y yo digo, si son tan exitosos y son tan fashion ... a que le temen?, veo mucho miedo en las redes suciales.

    y agrego, si conozco obreros que mantienen a su familia con menos de 1000 soles ... por que los brillantes profesionales tuiteros y facebookeros temen?.

    digo nomas :)
     
    beast75, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo le gusta esto.

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    y bueno sobre el futuro, no es que le tenga mucha fe a Humala ...
    me tengo fe a mi :), humildemente.

    ademas considero que el peru esta muy bien encaminado como para retroceder. Creo que solo un terremoto, una guerra, o una pandemia podria traernos abajo.

    Ahora, considero justa la victoria de Humala, que significa mas que nada la voluntad de las provincias vs Lima. A mi me parece buena señal que las provincias se hayan hecho sentir.
    Y por ello, me imagino que Humala sera reciproco con ese voto, es lo que le conviene, y como deberia ser, para mantener la coherencia con su discurso.

    Muchos hemos venido de provincia generacion tras generacion, alguna vez esa necesidad de migrar para progresar, y las necesidades de pueblos abandonados tenian que atenderse.

    atte
    yo
     
    beast75, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Se hablo de un gobierno de concertación nacional, creo que no se debió de
    provocar a los fujimoristas, es mejor llevar la cosa en paz. La verdad ha sido
    una vergüenza nacional lo de marta chavez, es mejor llevar la casa en paz
     
    electro, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    puras generalidades , copia idéntica de lo que decía en su campaña, lamento mucho que no haya tocado el tema de Educación o alguna reforma referente a ello, eso, por encima de las concesiones mineras y aumentos de sueldo , creo ke es mucho más importante y relevante.
     
    Zephyrous, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página