Ley con nombre propio

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 23 Abr 2014.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Y hasta ahora no renuncia a su "otra nacionalidad"?
     
    Kalimch, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y la japonesa Keiko ??? ... que de una vez cierre esa puertita falsa tambien ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cuestión de pensar en la solución y no en el problema.

    Que tambien se nacionalice japones ... con triple nacionalidad, tranquilo postula.
     
    ALVAROALBERTO, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    El titular de expreso es tendencioso. Falta mucho tiempo aún para la inscripción de las candidaturas. Incluso si se llegara a aprobar, PPK tiene todo el tiempo para cumplir su falsa promesa de renunciar a su nacionalidad americana.

    Particularmente estoy en contra de la ley, por principios, pero yo no le confiaría la presidencia de la república a alguien que ha jurado lealtad a otra nación.
     
    Christmas, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    De acuerdo con la opinión.

    No creo que las falsedades de los candidatos se resuelvan dictando medidas electoralmente oportunistas. Tuvieron casi tres años para formular el proyecto pero, recien ahora que el cocho pendenciero se anima a armar su campaña, aparece un avivado congresista nacionalista a promover esta ley con nombre propio. Esas practicas debemos desterrarlas. No se puede enfrentar a los pendencieros de la politica siendo, o intentando, ser mas pendencieros. Con ello solo legitiman esa candidatura.

    Si el tío colorado que le quita el sueño a mi causa caballerodelahuachafloja (donde estas tío se te extraña en los debates) decide hacerse el cojinova con ese cuentazo de la renuncia a su nacionalidad gringa, allá los que le crean que, estoy seguro, esta vez serian muchísimos menos. Tanto bruto no puede haber en este país.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ahi hay una falta de conocimiento de la ideosincrasia gringa estimado ... ademas, PPK de Lima no pasa a mas y ya esta muy viejito como para terminar un supuesto mandato ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Algo muy raro, mientras PPK debe renunciar a la nacionalidad Americana, Toleda esta postulando para obtener la nacionalidad Americana, Keiko por Defecto puede solicitar la nacionalidad Japonesa y se la darian en su momento.

    El asunto es que no entiendo que tiene que ver la doblenacionalidad con la capacidad de dirigir un pais o una empresa, O acaso lo hace mas o menos la doble nacionalidad. Cual es la razon de ser ese pedido??? Sera acaso la monserga repetida una y otra vez por Toledo en campaña y con la gran contradiccion que el aspira a esa nacionalidad.

    Alguno de los presentes ha intentado o sabe cuales son los tramites para renunciar a alguna nacionalidad, supuestamente el PERU como pais no permite a sus ciudaddanos renunciar a su nacionalidad, y asi existen otros paises. Si tienen algun conocido o familiar que haya intentado renunciar a su nacionalidad peruana o la que sea, preguntele cuan engorroso es el tramite y a veces se hace imposible hacerlo.

    PPK ya esta viejo, demasiado diria yo, y tiene muchos anticuerpos mas por envidia y desconocimiento, pero los tiene, no creo que se presente.

    Con este tipo de leyes absurdas, el Peru cada vez se parece mas al pais de Chavez, con leyes a la medida para perputuar al gobernante de turno. Proxima ley, permitir que Nadine postule y muchos aplaudiran.
     
    Guillermoelche, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Me parece sorprendente que teniendo tan fresco en el recuerdo la maniobra del cobarde fujimori acogiéndose a su doble nacionalidad, luego de haberla negado durante años, para huir de la justicia peruana, se pregunte que inconvenientes podría ocasionar esta.

    Lo que si rescato del anterior post es la noticia de las gestiones realizadas por Toledo y por Keiko para seguir los pasos del gringo cocho y del japones cobarde. ¿Podría ahondarse en ello?

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Y después usted mismo habla de ser inocente. Ya hemos sido testigos de como una doble nacionalidad puede ser el escudo perfecto para, no sólo no rendir cuentas, sino también evadir a la justicia. ¿Queremos exponer al país nuevamente a eso, y volver a ver el triste espectáculo de un ex-presidente protegido por el imperio japonés?
     
    Christmas, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Que tengas una doble nacionalidad no significa que vas hacer las cosas mal, Alan Garcia no tenia nacionalidad colombiana o francesa sin embargo fue asilado en esos paises o me equivoco? No es necesario tener doble nacionalidad para ser un asilado y protegido por otros paises.


    Creo que lo importante es que la persona que postule tenga los conocimientos necesarios, tenga la experiencia, no abuse de su poder, sea honesta y con las ganas de servir al Peru, NO SERVIRSE DEL PAIS.
    Es mejor no caer en el Marketing de gobierno, que lava las mentes mencionando constantemente el nombre de un candidato, en este caso de Nadine, hasta ahora nadie me responde que meritos tiene Nadine para ser candidata.
     
    Guillermoelche, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página