¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NC Discoteca Tabu Fashion Canta Callao con Alisos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por loco100to, 27 Feb 2019.

    loco100to

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes hace unos días me acerqué con un grupo de amigos al bar discoteca Tabu - Fashion que se encuentra en el cruce de Alisos con Canta Callao, ya que siempre había pasado por esta zona y veía jermitas jalando gente.

    Entramos la chela estaba 10 mangos, caro para la zona y si una de las chicas tomaba contigo la chela te costaba 20 mangos, decidimos solo ver a las flaquitas que eran en su mayoria venezolanas... tanteamos a un par de ellas a ver si hacian servicio y nos dijeron que solo acompañaban y no hacían servicio pero no se amargaban lo decían de una forma amable.

    Luego hablando con el chamo administrador, le preguntamos si hacían servicio y nos dijo que de repente alguna se animaba, pero tiene que ser bien caleta, mis patas la mayoría casados debiamos regresar temprano a casa y nos fuimos sin levantar nada.

    Me parece que si hacen servicio pero debes estar con menos gente grupo de 2 o 3 personas y que primero te hacen consumir en el bar y si le gustas a la flaca te hace el servicio.
    El día que fui vi a 6 chicas: 3 venecas chatas teen, deben estar en sus 21 años medias gorditas, 1 veneca alta gordita morena, 1 morena negra peruana con el culo bien rico, 1 milf blanca alta pero era la más rica de todas, buenas piernas culo, parecia de la nota, junto a la morena peruana
    Quisiera saber si alguien se ha atendido con una chica de esta disco y cuál es el proceso para ir a este local.
    Con mis patas hemos prometido volver el otro mes con más fichas y a ver que cae.
     
    loco100to, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página