Extraño suceso en night club Madonna (por clínica Ricardo Palma)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por El Cojo Mame, 14 Nov 2010.

    El Cojo Mame

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Es evidente pe´varón. . .
    Ubicación:
    Paro en los penales, cuña´o
    Cofradía, saludos. Antes que nada tengo que confesar que en lo que es night club no soy experimentado.
    Por ello, me paso lo siguiente:
    Estabamos un grupo de amigos por el Parque Kennedy cuando nos entraron ganas de ir a La Nene. Salimos por la calle de las pizzas y nos encontramos con esos ferchos que te llevan a night clubs y el fulano nos dijo que la nené estaba 30 soles la entrada y 60 el polaco (promedio) con una flaca. Como no teníamos fichas, le dijimos algo mas modesto y nos llevó al 2do piso del local Madonna que se encuentra por Nicolás Arriola cerca a la Clínica Ricardo Palma (al grifo Repsol, por donde pasan todas los carros que te llevan tdo. Javier Prado).
    Adentro, la mami me trajo a una flaca (que se hizo la difícil porque no quería venir) que me dijo que cobrara 300 lucas la sesión. Otra, luego, me dijo que cobraba 45 soles un baile privado con mañosería incluída, pero si quería "otra cosa" tenía que sacarla en una salida de 150 lucas.
    Me pareció raro. Era un night club, las chicas bailaban y se calateaban (pero la trusa se la dejaban). Me cobraron 20 lucas la entrada.
    ¿Qué puede estar pasando allí? ¿Habrán visto cara de inexpertos?
     
    El Cojo Mame, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    A estos taxistas les dan comision por llevar a la gente a los Night Clubs y logico a él le convenia llevarte a un point donde la caiga su "coimision", encima de ganar su billete, ahorraba gasolina llevandote ahi y no a la Nene que estaba mas lejos......Obvio te vieron la cara de calichin......:D
    Saludos
     
    H.P. Lovecraft, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Este sabado caminaba por la calle de las pizzas,y a cada extremo osea en el lado de Larco y en el otro lado de la calle Bellavista,habian varios taxistas que nos ofrecieron chicas,y nos ensenaron el aviso de un night club con una rubia espectacular,le dije al taxista,tio si hay mujeres asi como en el aviso voy de inmediato,lo cual el pata me dijo,asi hay hermano,si no ves mujeres asi no pagas el pasaje,lo cual me rei pues conozco varios night clubs,y precisamente en el que este me ofrecia llevarme no hay mujeres asi.
    A los cofrades nuevos tengan cuidado y no caigan facil,que como dice otro cofrade,estos taxistas se ganan una comision cuando llevan gente a un night club,no se dejen convencer tan facilmente....
     
    brad pizza, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Como bien han comentado aquí, el tema es no creerse ni la publicidad que se reparte en la calle ni a los famosos taxistas.

    Salvo que sean locales conocidos o que se vaya con alguien que conozca el local eso de ser llevado por la recomendación de un taxista muchas veces solo trae pérdida de tiempo y plata. Lo digo por experiencia.

    La mejor recomendación para el amigo Cojo Mame es que lea los comentarios que deja la gente sobre cada uno de los night clubs que se describen en este foro, e incluso en ese caso tome los comentarios con pinzas, pues en gustos y colores la gente opina muy diferente sobre un mismo local y sobre una misma flaca.

    Si conoce a un buen amigo con experiencia en night clubs, pues esa es la mejor solución.

    Sobre el Madonna, hace tiempo que no opino, me parece que ya no es un night club regular tirando para malo, sino un antro. Estimado amigo, a veces lo barato sale caro y en ese hueco lo que no hay es un administrador, ni flacas decentes. Te sangran por todo. Es un hueco para el que quiera chelear y comerse flacas regulares tirando para malas y que hacen lo que les da la gana porque no hay alguien que ponga orden. Quien se haya quedado hasta tarde podrá haberlas vistos borrachas, durmiendo en los sillones, tirando tragos a los clientes y hasta chapando entre ellas no para felicidad de los clientes sino porque varias de ellas son parejas (sí, aunque supongo que alguno eso les gustará, jaja). La famosa mami es una sangrona.

    Sería bueno saber los nombres de las tipas para decirle si se hicieron las interesantes. Puedo afirmarle que todas son recontra lanzadas e incluso varias hacen el servicio completo en los privados. Todo depende de la hora, lo ebrias que estén y si el cliente es un engreído de la administradora. Así que, sin ánimo de ofender, estimado amigo, las chicas se pusieron engreídas con usted. No se ofenda, lo hacen cuando les da la gana porque como le digo en el local las flacas hacen lo que quieren. En esto soy objetivo, jamás tuve problemas con ninguna, pero veía cómo eran con otras personas y cómo se fue degenerando ese lugarcillo.

    Por si acaso, ninguna de esas flacas vale más de 150 la salida y por el derecho de salida se debe regatear porque quieren cobrar como si fuera el Emmanuelle.

    Opino aquí por respeto a quienes hasta ahora comentan en el post de ese local (yo lo hacía hasta que me aburrió el nivel de ese dizque night club). Pero lo digo con cierta experiencia, pues acostumbraba a ir (desde que funcionaba en el local antiguo) gastaba bien, pero la calidad cada vez era peor, las flacas cada vez más engreídas y el trato un adefesio.

    En todo caso, puede leer los comentarios sobre el local en este mismo foro. Pero lo mejor es que uno mismo saque sus conclusiones.

    Personalmente, estimado Cojo Mame, pienso que hay mejores huecos adónde ir.

    Una humilde opinión de un patita con algo de experiencia.

    Saludos y mejor suerte
     
    El cazatalentos, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    10cmxtroya

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ese antro ya desapareciò 2012
     
    10cmxtroya, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Si ese antro ya no existe, era una basura no pasaba nada.
     
    detectordeputas, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página