Nuevo BAR NIGHT por San Isidro y Lince ??

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por mazda323f, 23 Jun 2007.

    mazda323f

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me fui a mat... a un telo por Parodi y JP me di con la sorpresa q estaban acondicionando un bar y el encargado me dijo q abririan un bar para caballeros con chicas . ..

    ummm no se veia nada mal por la ventan del telo ahhh . . . pero se veia chico como para 20 personas . .muebles nuevos eso si . .y sus infaltables espejos y un bar . . .ja j jaa

    bueno me dijo q inaguran el sabado . .es decir hoy . .ummm ..

    Por si pasan , es como a 2 cuadras atras del Grifo REPSOL de Parodi con Javier Prado . .. creo q la calle se llama Soledad . .ja ja ja es casi alli no ams en la esquina al costadito de un telo . .ja ja j muy conveniente . .

    IRE A VER PUESHHH a ver si alguien se anima . . . y si van me avisan pe.
     
    mazda323f, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, ese telo no será los mirtos???
     
    Atento_13, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores,
    Absorto por la curiosidad me eche a buscar el lugarcito citado en el foro, y lo encontré. Efectivamente, queda en la esquina de la calle soledad con paseo parodi.
    A primera vista veran el hotel (se ve misio), y antes de entrar al hotel hay una mampara de vidrio cubierta por cortinas al interior.
    Asi que entré, eran como las 4.30 pm y encontre al parecer al administrador, muchacon nomas. El lugar es pequeño, todo es nuevo, al parecer acogedor.
    La botella de whisky etiqueta negra esta en 240 soles, las chicas entre 80 y 100 cocos, tiene acceso directo al telo.
    Segun el "Administrador" quiere que el lugar sea una especie de bar con chicas, abre oficialmente este jueves 28 desde las 8:00 pm, quiere que el lugar este orientado a clientes vip.
    Ojo, el pata me dijo que tendra una camara afuera del local para monitorear la calle y decirte en que momento sales con tu carro para que la policia no te pesque con unos tragos encima. Ademas, segun me dijo, aparte del pata de la puerta, habra otra persona vigilando las calles para que sepan por donde irse si es que llevan carro.
    El lugar se ve acogedor y creo que vale la pena darse una vuelta por ahi, solo espero que las chicas esten al nivel de los 80 y 100 cocos que menciona.
    Bueno, eso es todo.
    Saludos,
    Atento 13
     
    Atento_13, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los visitantes de este comunidad satisfactoria...bueno;por lo que he leido la verdad me da mucha curiosidad acerca del nuevo local que esta por javier prado y parodi...,parece que es muy bueno...habra quie ir a visitarlo pues,pero me gustaria saber si van a abrir todos los dias o solo sera los fines de semana...bueno,ya veremos que es lo que pasa;):rolleyes:...saludos para todos y buena suerte...bye.
    Ave fenix.:cool::):D
     
    EL AVE FENIX, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Me parece muy interesante este localcito.. habra que darse una vuelta.. Alguien sabria decirme que tal los precios de los tragos? bueno aparte del whisky que ya mencionaron lineas arriba.

    A lo que voy es que vale la pena ponerse a chupar un rato con la flaca o si es mejor ir defrente al tramite.
     
    manux, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Me parece que este local es auspiciador del foro. Pues por ahi he recibido un email de parte del foro promocionando este local. De ser asi, podrían jugarse un descuento por inauguración para la gente del foro.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    confirmen si la entrada es de 25 soles? jueves a las 8? ahi llego
     
    dantek69, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese bar antes creo q le decian el cristian´s , pero es un lugar super chico , y era bien feo al igual q el hotel q parecia esos telos baratos.
    la pregunta es como van a cobrar 25 lucas la entrada????
    ver para creer dicen.. habrá q ir para ver si es q han cambiado en realidad
     
    crucko, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    muchachos agunos de uds estuvo e la inauguracion de este local? se me pasaron las copas termine en el scarlet .........dateen como esta el local, las chicas cuanto cobran el servicio , es con ticket, como es?........ la cofradia lo agradecera
     
    dantek69, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mazda323f

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenooo . . . cofradia . ..pase golpe de 2 y pico , habian solo 3 cofadres . .y unas 7 chicas que estaban de negro y habian un par simpaticas las otras estaban en un 13

    Me tome un trago . .y me sente con una de las chicas llamada Lizzy. una chatita morochita delgada . . ., para hacer la conversa. . . y un traguito de por medio . . pero bueno .. no me dio la billetera esa noche para la salida.

    E el sitio es agradable ..pero por alguna razon habian pocas chicas en ese momento . . . . el sitio es simpatico ...

    Pero facil fue por ser jueves o por que seria pero pense q abria mas gente . . .

    Bueno . . .otro dia caere por alli a ver como va este localito . .
     
    mazda323f, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mazda323f

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a y te cobran en la entrada . . . un trago minimo . . y te lo lleva la mesera donde te hayas sentado . ..
     
    mazda323f, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos¿como estan..?espero que bien.bueno;con respecto a lo mencionado y aclarando algunas inquietudes por parte de algunos visitantes de esta comunidad,pues dejenme enviarles un email que me llegó y con los datos acerca de ese nuevo nigh club que queda entre javier prado y parodi...:D:):eek:



    Bueno,espero haber ayudado en algo con respecto a ese nuevo local...les deseo lo mejor y pronto ire a visitar ese nuevo point...buena suerte..!!!...bye.
    Ave fenix:cool:Diablito;):rolleyes:
     
    EL AVE FENIX, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado cai por ahi como a las 3:00 a.m. y ya estaba cerrado. Toqué la puerta y creo que salió el mozo por la ventana a decirme que ya no habia nada.
    bueno, ni modo, espero poder ir durante la semana y que esten todas las chicas para ver como se perfila la cosa.

    PD: Llame a una de las chicas de www.peru69.com "Fiorella". En realidad es una agencia y te mandan la chica que tienen a disposición y si bien son guapas y de bonito cuerpo, no era la flaquita que aparecia en la foto. el servicio estuvo bien, el oral muy poco y regular. Le gusto que le den en perrito. En conclusión, cuerpo y cara de la chica, vale los 100 cocos, el servicio, diria que 50 cocos. Ah, la que me contesto el telefono me dijo que en la hora me aplicaba los polvos que queria y no fue asi, fue solo una vez mas masajes, y aunque reclame no paso nada y la chica se avergonzó. Luego me llamo la chica que me atendio, se llama sofi y aparece con el nombre de maria fe o algo asi, me ofrecio hora y media de servicio y todos los polvos que quisiera ... Ya les contare.
     
    Atento_13, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    03:00 es hora pico en el mundo nigth
    si estaba cerrado es por que no pasa nada con este local
    ya lo tache de mi libreta no vale
     
    yiyo33, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Este viernes caeré por ahi con un pata a ver que pasa ... siempre es bueno darse una vueltecita, pero como dice el cófrade ... es probable que el negocio no vaya bien.
     
    Atento_13, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Atinado comentario del amigo Yiyo, las 3.00 es la hora pico. De todas maneras habara que darse una vuelta para confirmar, pero de los comentarios aparecidos no "huele" bien el local.
     
    foreigner, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Esperemos mas rankings de la gente que haya acudido. Ya que la propaganda para perutopistas ha sido masiva, deberia ser realmente bueno.
    La ubicación? uhmmmm... no es tan buena, e telo christian del costado era cabida de varias ruquillas de distinto calibre, no se si seguira siendolo, o si ahora estara en combincacion con este negocio.
    A ver: quien mas se sacrifica por el foro.
     
    toro salvaje, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Fuí el sábado como a las 3 am y ya estaba cerrado
     
    alcaravan, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierren este tema, ya el black bar esta quemado hasta que nos manden las fotos de las nuevas chicas dentro del local y peladitas, ya baste de mentiras
     
    alf1779, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    estimado alf1779, el tema estuvo cerrado, precisamente por lo q mencionas... habia un mensaje de un usuario q dijo q "traeria" "las noticias fresquitas" q no se q fin de semana pasado tenia noticias... creo q fue puro blah blah blah... esperemos unos dia mas :rolleyes:
     
    FEAR.COM, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página