¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diosa / Riquisima blanquita, ahora todas son modelos y anfitrionas :D/ 980 993 612

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por kinero adicto otravez, 4 Nov 2017.

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A esta kine la estube siguiendo varias veces dos veces me planto la muy pendex, pero a la tercera y las otras veces que me atendi con ella me pude dar cuenta que valia la pena porque te atiende bien, dentro de lo apurada que esta por la cantidad de gente que se atiende con ella pero igual cordial.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona blanquita, de cara bonita con un aire a tilsa pero con la cara gordita.
    2.- Edad: facil sus 30 y algo
    3.- Cara: blanca, ojos y boca como una tilsa medio gordita.
    4.- Talla: sus 1.60
    5.- Senos: riquisimos con ayudin pero no se ven ni se sienten mal te deja que hagas lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: riquisima, sentada se ve un par de rollos se nota que hace algo de tiempo se hizo la lipo
    7.- Caderas / derrier: buena relacion es de esas gorditas que se hacen una buena lipo buenas nalgas aunque ella dice que esas Si son de ella :S
    8.- Piernas / pies: piernas blancas y suaves
    9.- Piel: suave se nota que se cuida (al menos la piel)
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja grande y unas letras sobre el tatuaje y creo que otro tatuaje mas si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: me recibio limpia pero no se baño despues de, ese depa no tiene ducha.
    12.- Fellatio: no estuvo tan mal pero si un poquito mecanico
    13.- Papita: rica depilada mientras me hacia el oral le palpe la papita taba mojada y lo mas chevere como se dejo le empece a meter dedo ella sabe lo que hace porque estaba en un angulo en que ella podia controlar cuando dedo le metia, entre metida de mano y metida de mano me oli los dedos pa ver que tan bien andaba esa papita en busqueda de malos olores y lo interesante es que no note ninguno, lo que quiere decir que se cuida mucho, siempre las kines tienen olor a algo esta no tenia.
    14.- Anal: cuando llegue ella Me lo ofrecia y ELLA misma me queria convencer (pa darle el adicional), no lo tome.
    15.- Trato: De pareja, muy bueno, te habla de mi amor, mi rey, mi bb claro como toda kine hasta que le pagas de ahi baja un pokito y hasta que te vienes de ahi es ya cambiate que viene alguien mas :D, pero a mi me hizo sentir Muy Bien ella es muy amable y te trata bien no la pase mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de entrar a ese depa todo horrible colchon en el piso y dividido por triplay de un depa de un solo cuarto, con un baño taelculo, cuando la vi me di con la sorpresa de que era una kine bonita de cara y de buen cuerpo, ella supo hacerla bien con caricias y besos en la mejilla dice que no da chapes, pero un trato muy bueno, le page solo por media hora (pa probar), trarto de convencerme por todos los medios de el Anal pero no quise porque no queria pagar de mas poralgo ue no se como saldra, me eche en el colchon y despues de la mamada se puso encima mio mirando de espaldas pa ganarme con su qulazo lo amace y palpe como quise, luego se volteo y empezo la cabalgata ella tiene su ritmo y su secuencia (la segunda vez que me atendi con ella fue exactamente igual) aca me gane con los melonazos que tiene pucha y se nota que el cirujano era bueno luego la puse ella abajo y yo con una pierna en mi hombro, pa luego terminar en misionero pa verle la carita que a mi me gusto mucho, terminado el polvo te ayuda con el pre y te limpia ella se pasa un papel por la cuca y ya a cambiarse... :/
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene se nota mucho tiempo, me comento que ella es peruana pero vivio mucho tiempo en colombia (facil que ahi se hizo las chicis y la lipo) pero regreso a lima por un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las preciosas, ese site tiene como 4 del mismo dueño
    20.- Precio: 80 la media tome media
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: pueblo libre cerca a la bolivar
    23.- Local: hasta el culo, es un depa de un auarto con un baño hasta el culo, el cuarto cerrado por triplay tiene colchon enel suelo.
    24.- Volveria?: creo que si al menos una vez antes de que se regrese a colombia.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, de cuerpo y cara esta Muy Bien (a mi me gustan con carnes), el trato es muy bueno comparando otras kines con ese precio.

    me conto que esta por poco tiempo en lima y que se regresara a Colombia en uno o dos meses (pucha futura casera descartada :/ )
     
    kinero adicto otravez, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elsiciliano24

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno de esta chica llamada DIOSA he leído varios post en otros foros, unos a favor y otros en contra, en su publicación se ve buena, asi ke decidi llamarla y esa voz sensual me convencio para ir a verla y atenderme.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujeron de buen cuerpo
    2.- Edad: Al borde de los 30 o tal vez mas, pero se ve bien.
    3.- Cara: No es fea, tampoco bonita.... digamos ke pasa piola.
    4.- Talla: Alta con tacos.
    5.- Senos: Ricos, grandes duritos (siliconas), ella misma me dijo ke se había operado.
    6.- Cintura / barriga: Plana, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderotas también parece operado, no me dijo nada al respecto, tampoco pregunte.
    8.- Piernas / pies: Aquí si punto en contra sus muslos son suaves pero sus piernas parecen puas con vellos crecidos no se depilo.
    9.- Piel: Blanca suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero no me fije bien porke había poca luz.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia sin malos olores, se echa cremita tópica a la conchita, pero después del mate solo se paso papel.
    12.- Fellatio: Estuvo normal hasta ke empezó a chuparme las bolitas y se puso bueno.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Si lo da, y me lo pedia para terminar
    15.- Trato: Normal, no es un trato de pareja, amable pero ahí nomas (tal vez xk es la primera vez ke me conoce). Solo para botar la leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me ubike en la dirección ke me dio y subi a su depa algo rochoso su amiga (parece mongola) me abrió la puerta y me guio hasta el cuarto, donde estaba DIOSA y wuaaaauuuu ke mujeron ke rico cuerpo y mas con esa lencería, esperaba un trato de pareja pero fue mecanico en ciertas ocasiones, esta pose si esta no, esto y akello, solo pikitos en los labios, no succionar los senos solo lamidas en los pezones y ya pedia el anal para terminar. Al final termine en anal, me dio ph y alcohol me fui al baño a lavarme, una conversación ligera y despedida. Yo en todo momento fui amable pero ella también amable pero no tan esmerada tal vez por ser la primera vez ke nos conocemos, y me dijo ke la visite normal..... Bueno lo pensare.
    17.- Calidad de Masajes: Nica.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra su buen tiempo, me dijo ke venia desde Colombia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980993612, chibolitasvip.com, photokines, gatitasvip.net, laspreciosas.com, todos con el nombre de DIOSA.
    20.- Precio: 80 media y con el anal 30, en total 110 lukas.
    21.- Costo / beneficio: Esta bien el precio pero el trato debería mejorar.
    22.- Local: Minidepa en la 14 de av. Bolívar Pueblo Libre. En el cuarto le falta ciertas comodidades; como baño privado, catre xk el colchón estaba en el suelo, y mas privacidad xk las paredes escuchan.
    23.- Volveria?: No se, si mejora el trato.... tal vez... creo ke no... pero ese cuerpo me lokea y si tal vez.... pucha no se!!!
    24.- Puntaje final (1/10): rostro 5/10, cuerpo 9/10, trato 5/10.
     
    elsiciliano24, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    es una yeguasa ..igual como anuncia en su aviso buenas caderas tiene su cinturita y lindos y buenos pechos ..lo único de malo es la cama q ta en el piso...hay hacer una actividad pa comprarle una cama pa ese colchón...sitio caleta por pueblo libre,,anis por un adicional mas
     
    sexoadicto, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsiciliano24

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Aparte lo de la cama, es el depa muy rochoso, no esa privacidad ke uno kiere.... y además su trato es un poco mecanico y cuando ya pide anal es porke ya kieres ke termine.
     
    elsiciliano24, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    y como es eso del baño estimados? sino donde m voy a lavar la herramienta
     
    reiko_21, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si tienen baño pero bien misio.
     
    kinero adicto otravez, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estas en lo correcto, anuncia en cualquier web la nena :) pero esta bien para pasar el rato y votar leche :)
     
    Tortajamon, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elsiciliano24

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Le falta mas trato de pareja, te das cuenta cuando te pide el anal rápidamente para ke uno termine.... media hora viene ser como 15 min. y eso es todo no es cariñosa pero ese cuerpo lokea
     
    elsiciliano24, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Estas son las fotos con las q anuncia para los q ya se atendieron con ella.... se trata de la misma?

    Screenshot_20171122-070247. Screenshot_20171122-070228. Screenshot_20171122-070218. Screenshot_20171122-070202. Screenshot_20171122-070209.
     
    elsantopecados, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX, sexvideoxxx y buttmans les gusta esto.

    condorito el grande

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta tía no da trato de pareja, como dice el cofra anterior lo que es media hora solo lo da en 15 minutos por lo que te apura.
    Además las ventanas de su cuarto está con cartulina negra y una luz roja que no se le aprecia su carabina o algún detalle.
    Lo único rescatable son sus mangos que son grandes y a mi parecer naturales, cuyo servicio brindado no compensa lo pagado.
     
    condorito el grande, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDPeru le gusta esto.

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    nop los mangos de plastico las nalgas si parecen ser de ella y facil una aspirada con el cirujano.
     
    kinero adicto otravez, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Rico cuerpo pero si apura o su atención es mala
    Pues ya pase por eso con esta Diosa Colombiana
    [​IMG]

    En resumen:plata al H2O
     
    LordDPeru, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx, Aldo el apache y buttmans les gusta esto.

    Darknight454

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me desaniman con la vaina del trato, y la media hors es un polvo no mas?
     
    Darknight454, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Sip, pero en todos lados es asi, tu conoces aguna que en media hora te deje mas? pasa el dato cofra no seas malo :D
     
    kinero adicto otravez, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    chochera a mi no me apuro y si la das en 15, pues si facil dependiendo de cada quien pero con ese cuerpo no me sorprende que haya gente que la De hasta en 5 minutos y obviamente despues de eso te van a sacar volando, con las clasicas excusas de que ya viene alguien mas, etc, pero creo que eso ya depende de cada uno, si no duras mucho Casi todas las Kines te botan rapido :S.
     
    kinero adicto otravez, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    AdeS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro. Y donde se ubica la flaca. He visto que a esa altura hay un KFC. Esta en la misma Bolivar?
     
    AdeS, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si por ahi, mas datos mejor la llamas y ella te dice donde :)
     
    kinero adicto otravez, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jiren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que tambien esta anunciando con nombre camila 922845662 en paradisekine, mañana me la comere para ver que tan cierto es su cuerpo 20171204_233424.
     
    Jiren, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Debía este ranking, motivado por las fotos y por la cercanía a mi zona es que fui tentado a comerme esta carne, debo ser sincero en decir que el cuerpo esta en buena forma y bien cachable, pero su trato es bastante frio y mecánico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra tipo vedete en apogeo, muy rica para el morbo visual
    2.- Edad: no llega a 30, esta bien llevado.
    3.- Cara: de cara peruana normal simpatica sin llegar a ricura.
    4.- Talla: alta facil 1.68 sin tacos
    5.- Senos: silocineada buen trabajo del cirujano, pezons medianos y erectos pero no se deja manosear y degustar a placer, punto bajo.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos rochosos, bien cuidada aunque no es gym pero si se nota que esta en proceso.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, nalgona y de piel tersa y cuidad en esta zona, un punto para el morbo culazo.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, cuidadas en proporción con sus caderas y culo.
    9.- Piel: piel clara casi blanca , sin olores rica para acariciar, aunque no se deje mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, .
    12.- Fellatio: mamada regular, no la vive solo lo hace para que se pare el muchcahon, lam,e las bolas pero tambien solo es su libreto.
    13.- Papita: depilada, fresca , ajusta solo al inicio depues no tiene mucho ajuste
    14.- Anal: ella insistio que tomar'a el paquete completo con anal y que era solo para terminar, lo tom'e pero fue intrascendente.
    15.- Trato: con el cuerpazo que se maneja, la actitud es bastante floja, trata de fingir que le interesa el polvo, pero no cumple .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame para coordinar la zona, me hizo varias preguntas y me gui;o a un deficio multifamiliar (roche), la reja principal te ahce esperar hasta que su amiga (que estaba en algo) baja y te abre para que subas. ya adentro es un minidepa con un cuarto de triplay acondicionado para el mate, el baño esta fuera. Transamos el dinero y ella insisti'o en que tome el servicio de 100 con anal para terminar casi rogando asi que acepte. desnudos trate de prenderme de sus tetas y solo m,e dejo un momento, ella quer'ia dirigir el polvo, ponte asi, agarrame asi, y yo queria comerla por todos lados , al final me di cuenta que ella es de las putas que solo quieren pasar next a otro cliente asiq ue deje que todo fluyera y termine lo mas rapido que pude en el anal. decepcion en definitiva por que esperaba mas aunque el precio tambien no daba para mas. me paso alcohol y toallas de papel y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980993612
    20.- Precio: 80 media y con el anal 20, en total 100.
    21.- Costo / beneficio: si et gustan el morbo de culearte un cuerpazo , paga. si te gustan que se porte como perra en celo paso.
    22.- Local: av. bolivar depa por la 14 cuarto de triplay sin baño privado
    23.- Volveria?: por 100 lucas he culeado de lo mas rico auqnue el cuerpo paga el trato te tira al suelo.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 de 10

    PUKAKUNTUR
     
    Última edición: 5 Dic 2017
    PUKAKUNTUR, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sexvideoxxx, Eomer y LordDPeru les gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estaba indeciso en atenderme con está kine, luego del último rating lo descarto, se agradece la información.
     
    JAMIE DORNAN, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página