Dinamita viene en paquete pequeño

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Taxi Driver, 7 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace mucho tiempo que no me dedico a escribir mis experiencias personales con kines en el foro. Extraño porque con el tiempo que ya tengo y sobretodo conociendo la regla de colaborar que prima aquí, no he tenido la oportunidad. La razón principal es que los modes no estamos permitidos de hacerlo para evitarnos pleitos (uds saben, siempre va a haber algún tonto que crea que nosotros la hacemos de “auspiciadores” para ganarnos favores sexuales). Supongo que entre cofras o gente que nos ven de fuera hay 50 mil supuestos sobre nuestra labor de moderadores. Si supieran que nuestro trabajo es lo que más se asemeja a un apostolado: das todo a cambio del único placer de ver crecer a esta pequeña gran comunidad que es de todos y que conocemos como nuestro foro.

    Pero bueno, basta de lloriqueos, total uno es mode por el gusto de serlo y colaborar. Sin embargo, esa prohibición de no poder escribir mis experiencias hace tiempo me ha estado dando vueltas a la cabeza. Como que yo también quiero contar algo de las muchas aventuras puteriles que he pasado desde hace años. Viendo este pequeño rincón del foro, creo es el mejor lugar para hacerlo, bajo la forma de un relato picante y excitante que todo putero ha sabido vivir cuando acecha a una presa la cual no se negara a brindar sus favores sexuales por unos soles. Suena frio quizás, pero es excitante la espera, la expectativa del encuentro, la tensión de obtener el placer que nos llevará al paraíso aunque sea por unos minutos.

    Era noviembre del 2008, en los días del foro APEC cuando por unos días tuvimos unas cortas vacaciones. La chamba me tenía como loco y no daba tregua ni los sábados, así que finalmente iba a poder encontrar un huequito para poder descansar y dedicarme al deporte favorito que todos practicamos aqui. El primer día de ese largo fin de semana en la tarde, luego de revisar minuciosamente el foro para buscar victimas, me prepare para salir de cacería. Había fijado como presa específicamente una nena descrita en los ratings como anfitriona de muy buen cuerpo, full gym y piernas contorneadas, con unas fotos que te hacían soñar. Y solo soñar, porque tiempo después se descubrió que el individuo que escribía los ratings era su caficho.

    Como sea, yo ya estaba volando. Hice la llamada telefónica y una nena de voz sensual me indico que iba a atender todo el feriado y que su depa estaba por la cdra 5 de Colon, cerca al Marriot. Que joda!!! Justo en el epicentro de la conferencia, donde las calles iban a estar cerradas e iba a ser más difícil circular. Pero la arrechura no entiende de conferencias ni de seguridad. Decidí ir sin carro para movilizarme por esas calles. Luego de un recorrido algo largo y tortuoso por las ganas de conocer a la preciosura que quería devorar, llegué a Miraflores. Tuve que caminar varias cuadras porque las calles estaban cerradas, lo que me sirvió para recrear la vista con varias niñas muy apetecibles que andaban por la Av Larco. Finalmente llego a las inmediaciones del lugar a eso de las 8 p.m., timbro el celular y….. nada… nadie me respondía. Timbro varias veces y el mismo resultado.

    CARAJO!!!! Kines de m*** para que m**** dicen que van a atender si se van a quitar al final. Bueno, ya estaba ahí, lo único que quedaba era esperar resignado a si más rato alguien respondía el fono. Como muy cerca estaba Larcomar, me fui a dar una vuelta por el lugar. Luego de esperar una medio hora larguisima, nuevamente marco y nada. Chester…. Otra media hora más y nada. Ya eran casi las 9 pm, en un feriado con tráfico algo restringido, era de imaginar que la kine se había largado. Por siaca consulte mi puti agenda y empecé a llamar a otras kines, a ver si alguna me ligaba. Nadie atendía ese día, todos los números con el puto anuncio de:
    “Deje su mensaje después de la señal”.
    Casi resignado, una de los números me respondió. Era de una nena que yo ya conocía pero con la que jamás me había atendido. De ella se hablaba muy bien en el foro, pero yo no la había probado por quizás dármela de exquisito, fiel a mi principio de visitar a varias kines antes de escoger con quien atenderme. Le pregunte si estaba disponible y me dijo que para las 10 estaría libre, antes no. Algo preocupado por la hora, las ganas de tirar siempre podían más. Tenía que desquitarme con alguien así que medio resignado me dije “será con ella”.

    Di vueltas y vueltas por Larcomar hasta cerca de las 9:30 pm, con la esperanza que la kine de la calle Colon respondiera. Como no ocurrió, algo resignado me dirigí hacia la 11 de Pardo que era por donde la otra kine atendía. Ella se llamaba “M”, nombre bastante sensual, aunque no estaba muy convencido porque yo estaba con la mente en la primera que no había podido contactar. Como había restricción de transporte, la mejor manera de llegar hasta la 11 de Pardo era a pata. Caminar por esas calles solitarias de Miraflores como que agregaba un cierto suspenso al encuentro que tendría con M, que a mí sinceramente me seguía sonando a resignación. Pero como dicen, en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera así que bueno…

    Poco después de la 10 pm llegué a las inmediaciones del lugar. Llamo y M me da la ubicación exacta de su depa en un edificio medio pitucón. Entro con el temor de encontrar al conserje, pero lo que me encontré nomás en el ascensor fue a una pareja (la germa estaba buenaza, punto a favor, se calentaba la noche). Subo al depa, toco y se demoran en abrir, como que esos detalles le agregan ya un toque de ansiedad a como será el encuentro.

    Finalmente abren la puerta, entro y me recibe M. Como describirla??, la clásica chibola surfer, buenisima onda, amable, gentil, muy vivaz. De cuerpo era pequeña (1,60 m), rostro bonito, labios protuberantes y sensuales, bien torneadita, compacta, durita, se notaba un cuerpito tierno pero a la vez bien proporcionado, con un trasero paradito y tetitas que rogaban alcanzar la gloria. Me recibió con su jean apretadito y polito manga corta que resaltaban sus encantos. Al instante me dio un beso y me dijo:

    - Hola!, mmhhh… yo a ti te conozco…- y en su mirada cómplice de esos ojitos claros color miel pude notar un “a ver que tal sabes….”

    Y por supuesto que nos conocíamos, varias veces la había choteado a pesar de lo amable que siempre había sido conmigo. Pero esta vez estaba dispuesto a quedarme porque tenía que desquitar las ganas aunque sea con ella, mi última opción:

    - Hola preciosa, como estás? – le dije
    - Bien, pasa, ponte cómodo –

    Caminando hacia su cuarto pude notar su derriere bien curvilíneo y proporcionado. Pactamos el match a ½ hora de combate cuerpo a cuerpo. Cuando la vi con esa actitud tan amable y a la vez provocadora de querer conocer lo que le podía proporcionar (los ojos de una hembra no engañan) se me acabaron las reservas de querer esperar a la otra que no había podido ubicar.

    - Me prestas tu baño un rato bebita –
    - Si claro, pasa, yo te espero aquí- me dijo sentándose al borde de la cama con cierta sensualidad.

    El depa era bonito, moderno, limpio, bastante cómodo con un balcón hacia la avenida. Y aunque el cuarto era chiquito, se prestaba para la función prevista. Procedí a lavarme lo que tenía que y de paso a prepararme mentalmente para la batalla, buscando satisfacer mis instintos animales de la manera más pecaminosa. Total, al menos la bebita que tenía enfrente se mostraba bastante receptiva y predispuesta…

    Salí del baño y la pequeña me pide la respectiva transacción monetaria. Luego de hacer el pago, se retiró por un minuto para guardar los billetes, tiempo que yo aproveche para quitarme todo lo que tenía puesto encima y esperarla completamente listo. Cuando ella regresó y me vió, su mirada de sorpresa y placer contenidos me provocó el querer poseerla en ese instante.

    - Mhhhhh… se ve que quieres comenzar ya - me dijo luego de relamerse interiormente la boca
    - Por supuesto bebita – le dije al verla acercarse con esa determinación de hembra experimentada que sabe lo que necesita y quiere.

    Era un buen preludio de algo que yo deseaba y había siempre buscado. Aunque en verdad no sabía lo que me esperaba vivir con esta preciosura de cuerpo compacto pero bien formado. Un verdadero diamante de placer y encantos escondidos a punto de estallar.

    Dinamita viene en paquete pequeño, dicen…

    CONTINUARA
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    La-Mole, 2bletraccion, PUTOLOGO y 7 otros les gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    CONTiNUALA PES TIO
     
    ITDG, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    buen comienzo,capsula, haber si nos juegas el cel,de la pitukita esta,que como ,uno ya se sta enfermendo, jejeje,
    nos vemos saludo y continue,la nota
     
    zorropardo, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bien cofadre prosegui esta interesante
     
    DJPAJAX, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Muy buena narrativa, mi querido tico driver... Ya me puse fierro, esperamos la continuacion de la aventura.
     
    METROCHENTA, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver psss a esperar la 2º parte!!!
     
    miguel2020, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Como ... y donde esta el resto del relato??? ... plop¡¡¡ exijo una explicación
     
    EL MONJE LOCO, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    esperando la continuacion... excelente relato... muy bien detallado.
     
    khikhear, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico es ver a una hembra que se empieza a excitar!!. Y más rico es aun el saber que tú la estás provocando para que se suelte y se entregue completamente. Es como jugar al gato y al ratón, poco a poco todas terminando cayendo… Y se notaba que “M” le encantaba el juego porque se acerco a mí y de frente sin mucho preludio me agarró el miembro y lo comenzó a manipular con bastante energía.

    - Se siente caliente – me dijo
    - Y lo esta mi amor – le respondí mientras la volteaba para apreciar su bien formado tarro.

    Le rodee el cuello con mis manos, poseyéndola mientras la besaba, le relamía los labios y la manoseaba de la cintura para abajo. Como niñita obediente, ella seguía el juego para hacerme de repente un pucherito:

    - El otro día me quedé picona porque me dejaste. Estaba con ganas y no te quedaste… -
    - Pero esta vez vine para quedarme bebita. Es que antes de atenderme, visito a varias chicas para ver cual es la que me gusta. Y tú me gustas más que las demás…-

    Y diciendo y manoseándola, le quité su brassier y le bajé su jean que tan apretado le quedaba. Ufff, me saque la lotería, que rica piel se le veía, bronceadita sin exagerar, suave, bien cuidada. Lo que resaltaba más era ese traserito de niña mujer que se estrechaba hacia su cinturita bien formada. Verla solo con su calzoncito negro a punto de ser arrancado provocaba empezar obviando los previos.

    - Te gusta mi calzoncito? – me dijo provocándome más
    - Me encanta bebita – y ya estaba que reventaba

    Lo único que hice fue acercarme y besarle la parte baja de la espalda mientras le bajaba el calzón. Mi boca fue bajando junto con el bendito calzón a la par que mi lengua se metía entre sus cachetes. Ella simplemente dejó escapar un gemido cuando mis manos se fueron hacia el otro lado a explorar su delicioso peluche mientras que mi lengua se deleitaba en meterse más en su culito aun cerrado.

    Ya completamente desnuda, la bebita se dejaba puntear con ganas por atrás al mismo tiempo que mis manos se daban un banquete a diestra y siniestra.

    - Que rica eres mi amor, lo que me estaba perdiendo por hue***, tu cuerpito esta perfecto, tu piel es tan suavecita y encima eres bonita –
    - Tu crees bebe?, yo pienso que estoy algo gordita, quiero bajar de peso, que me recomiendas? –
    - Lo único que te puedo recomendar es si quieres estar más rica, que ya es bastante mi amor, es que te metas al Gym para que te pongas más durita. Por lo demás estás para reventarte por todos lados –
    - En serio papi?, no me mientes, se sincero please – decía con la clásica inseguridad de las hembras que quieren que les “levanten” el ego.

    La puse frente al espejo que estaba al lado de la cama:

    - Mira – le dije y ella toda obediente se miraba desnuda frente al espejo.
    - Piernas pequeñas y torneadas, caderas anchas, traserito en forma de tarro bien parado, cinturita estrecha, tetas de tamaño pequeño con pezón claro, piel blanca y suave, cuellito chiquito… Y eso sin contar que tienes una boquita muy sensual con esos labios gruesitos más esos ojitos color miel. Que rico debe ser besarte…- y diciendo me la agarre en un chape con lengua y todo.
    - Entonces te gusto papi? –

    Le agarre la mano y se la puse a la altura de mí miembro, hace rato duro para que lo palpe:

    - Esta duro y a punto de reventar porque me gustas por todos lados. La dureza no miente mi vida –

    Parece que eso la excitó porque lo empezó a manosear con ganas, bolas incluidas. En eso agarró el sobre del poncho, sacó el sombrero protector y me lo puso. Sin que le dé instrucción alguna, empezó a lamerlo y relamerlo con ganas. Soy sincero, la bebita no tenía mucha técnica, pero lo hacia con una ganas dignas de ser filmadas. Que manera tan brutal de agarrar el mazo!!!, lo recorría como si fuera helado, lo chupaba a profundidad, se cacheteaba, se lo metía más y luego lo soltaba para volver a la carga. Me lo quería exprimir a como diese lugar, lo apretaba con fuerza a veces con la mano y otras con los dientes… Mientras yo me entretenía acariciándola los pelos y mirándola frente al espejo, empujándola por momentos para atorarla y probar que tan “grande” era su boca.

    - Subete a la cama y chupamelo desde ahí – le ordene y ella toda obediente se trepó a la cama, se puso en 4 y lo comenzó a rechupar

    Eso ya era insoportable. Que rico ver su culito y su conchita dando hacia el espejo. Yo la manoseaba como me daban la gana las tetas, el culo y luego un poquito más allá, metiendo mis dedos dentro de su huequito que se empezaba a sentir húmedo. Ella solo lo chupaba y lo rechupaba como si mi miembro fuera lo único que existiera en el mundo.

    Sentía que ya me iban dando ganas de venirme. No podía dejar que eso ocurriera sin haberla penetrado. La paré en seco bruscamente, la jale de las piernas y la senté al borde la cama.

    - Ya gozaste mucho, ahora me toca a mí –, de un tirón le abrí las piernas toscamente y metí mi cabeza con la lengua afuera tras la presa.

    Sin ninguna delicadeza, más con bien con bastante fuerza, mi lengua se introducía en su vagina ya completamente mojada, rosadita, como las de la chibolas que recién comienzan a conocerla y disfrutarla. Estaba algo depilada, con un penachito chiquito y cortito que lamía para luego ir hacia sus labios mayores y luego los menores. Ella primero intentó cerrar las piernas, pero a la mala nuevamente se las abrí y más aun, con mis dedos le abrí más la almeja para que mi lengua pudiera enterrarse más profundo.

    - Qué me haces? – me preguntó toda “ingenua”.
    - Qué que te hago?... me estoy comiendo tu conchita que sabe delicioso – y dicho eso, seguí lamiéndola vigorosamente. Ella ya no atinó a decir nada más, solo se dejaba lamer, gimiendo como si estuviera en celo.

    Un rato después, los 2 nos subimos a la cama y nos pusimos en 69, yo encima de ella, disfrutando y saboreando a más no poder su jugoso almejón, mientras ella se atoraba con mi miembro. Que rico atorarla y a la vez atorarme con sus juguitos vaginales que comenzaban a fluir lentamente. Estaba en el paraíso con la persona que menos había imaginado ese día.

    Y pensar que lo mejor aun estaba por venir…

    CONTINUARA
     
    Taxi Driver, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    cesitarvip, zorropardo, La-Mole y 4 otros les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, por ahi estoy viendo que la gente se esta "escandalizando" o impresionando del relato. Por favor, no se lo tomen al pie de la letra, la idea de esta zona es hacer relatos eroticos, calientes, que nos hagan hervir un poco la cabeza, no que se lo tomen al pie de la letra o se escandalicen de lo que leen.

    Todos aqui somos mayores, sabemos lo que hacemos y también sabemos difererenciar lo que es realidad de la ficción. No estoy diciendo que inventé todo lo que he escrito, pero por favor, no le quiten el gusto al relato y disfrutemoslo tal como viene. Sino fuera asi, si nos tomaramos al pie de la letra todo lo que se cuenta aquí donde terminariamos??

    O por ejemplo, nadie disfrutaria del cine erotico fuera de su contexto por considerarlo inmoral...

    Ojala le guste el relato :)
    TD
     
    Taxi Driver, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A La-Mole y Darth Plagueis les gusta esto.

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    buena , historia, haber, si continua, la saga,
     
    zorropardo, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    ya esta bien el relato y le cortan la ilacion chesssssssssss
     
    doriann, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Taxi Driver le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página