Pena de Muerte .....ultimas palabras

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por El Apócrifo, 8 Nov 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Pocas personas tienen la desgracia de saber con certeza la hora exacta en la que van a morir. Saber cuando van a dar su último suspiro o pronunciar sus últimas palabras. Con esa presión han sido ejecutados en E.E.U.U 1.165 condenados a muerte desde que se reinstauró la pena capital en 1976.


    Esta es una recopilación personal de los epitafios, últimas palabras o ‘last statement‘ más interesantes que muestran la presión, el dolor, la ira, el arrepentimiento e incluso el humor de los condenados o primeros en abandonar para siempre el patíbulo.




    [​IMG]
    Ejecución en silla eléctrica en el penal de Sing-Sing (Nueva York). Foto de William Weyde.


    George Harris
    [​IMG] “Alguien tendrá que matar a mi abogado”

    George Harris , ejecutado en Missouri el 13 de Septiembre de 2000 por el asesinato de Hank Willoughby en una disputa de armas. George siempre alegó defensa propia y echó las culpas a su abogado de su condena

    Thomas Grasso
    [​IMG] “Por favor, contad a la prensa que no me han servido mi ración de Spaguetti, ¡Quiero que toda la prensa lo sepa!”

    Thomas Grasso, ejecutado en Oklahoma el 20 de Marzo de 1995. En la comida anterior a su ejecución no aparecieron los famosos spaguettis de Campbell’s que pidió como última voluntad.



    Westley Allan Dodd
    [​IMG] “Una vez me preguntó alguien, no recuerdo quién, si habría alguna manera de detener a los delincuentes sexuales. Le dije que no. Evidentemente me equivoqué”

    Westley Allan Dodd , ejecutado en Washington el 5 de enero de 1993 por abusar sexualmente y matar a dos niños de 11 años. Westley tenía un dilatado historial de abusos a menores que comenzó cuando tenia sólo 14 años con sus propios primos. Sus fantasías se fueron cargando de violencia conforme se hizo adulto.



    Michael Richard
    [​IMG] “Let’s Ride” (Vamos a volar -con la inyección letal)”

    Michael Richard , ejecutado con inyección letal en Texas el 25 de Septiembre de 2007 por matar, violar y robar a Marguerite Dixon en su propia casa. La ejecución todavía se recuerda debido a problemas de procedimiento, ya que la apelación (propuesta el mismo día de la ejecución) no llegó a tiempo por 20 minutos al tribunal de Texas debido un fallo informático.



    Richard Wade Cooey II
    [​IMG] “Vosotros no habéis prestado atención a todo lo que yo he dicho durante los últimos 22 años. ¿Por qué coño vais a prestar atención a lo que tengo que decir ahora?”

    Richard Wade Cooey II ejecutado en Ohio el 14 de octubre de 2008 por matar, violar y robar a dos mujeres. Su última comida fue:

    Un bistec de ternera con salsa, patatas fritas y aros de cebolla. Cuatro huevos duros sobre dos tostadas con mantequilla. Una pinta de Helado y un Mountain Dew.




    [​IMG]
    "¿Si te condenan a una inyección letal ¿Esterilizan antes las agujas”?





    Algunos arrepentidos


    William Mitchell
    [​IMG] “Hace algunas hora Wayne Snow (Alcaide) me comentó que no tenía posibilidad de redención alguna. Lo único que quiero decirle ahora a Wayne es que me bese el culo. Hasta siempre”

    William Mitchell ejecutado en Georgia el 1 de septiembre de 1987 por asesinar a un niño de 14 años y herir a su madre en un atraco a una tienda de comestibles.



    Christina Marie Riggs
    [​IMG] “No hay palabras para expresar lo que siento por haber quitado la vida a mis hijos. Ahora puedo volver con mis niños como siempre había querido.”

    Christina Marie Riggs ejecutada en Arkansas el 3 de Mayo de 2000 por el asesinato de sus dos hijos , mientras dormían, en su casa de Sherwood.




    David Lawson
    [​IMG] “Siento de verdad y me arrepiento de haber matado a Wayne Shinn, espero que el estado de Carolina alguna vez se arrepienta de haberme matado a mi también.”


    David Lawson, ejecutado en Carolina del Norte el 15 de Junio de 1994.



    David Wayne Woodruff
    [​IMG] “No estamos aquí para celebrar un evento social. Estamos aquí para contemplar un asesinato”

    David Wayne Woodruff , ejecutado en Oklahoma el 31 de Enero de 2002.



    Otros.


    Douglas Roberts
    [​IMG] “Cuando me muera, enterradme bien profundo, con unos altavoces a mis pies, unos auriculares en mis orejas y ponedme Rock’ Roll. Algún día nos veremos en el cielo”

    Douglas Roberts , ejecutado en Texas el 20 de Abril de 2005 por el secuestro, robo y asesinato de un hombre de 40 años de edad. Robert era un consumidor de cocaína desde los 10 años. Convenció a sus abogados para que no presentaran la apelación en derecho como una forma de poner fin a la soledad y aislamiento del ‘ataúd de cemento’ que suponía para él el corredor de la muerte.


    Jeffery Doughtie
    [​IMG] “Durante casi nueve años, he estado pensando en la pena de muerte, de si es correcta o incorrecta, y no he encontrado ninguna respuesta coherente. Pero no creo que el mundo sea un lugar más seguro o mejor sin mí. Si me querían castigar deberían haberme matado al día siguiente, en lugar de matarme 9 años después. Ahora no me afecta de la misma manera. He tenido tiempo para prepararme, para decirle adiós a toda mi familia y para dejar mi vida donde necesitaba estar.”

    Jeffery Doughtie , ejecutado en Texas el 16 de Agosto de 2001 por matar con una tubería de metal a dos ancianos en su tienda de antigüedades porque éstos rehusaron darle dinero para sus drogas.


    Bobby Ramdass
    [​IMG] “Los Redskins Jugarán la Super Bowl.”

    Bobby Ramdass , fue ejecutado en Virginia el 10 de Octubre de 2000 por el robo y posterior asesinato del encargado de una tienda Mohammad Kayani. Su pasión por el fútbol americano y los Redskins de Washington le llevaron a pronosticar en su última declaración la participación de su equipo en la siguiente Super Bowl.




    Pedro Muñiz
    [​IMG] “Quiero que sepas que yo no maté a tu hermana. Si quieres saber la verdad, y crees merecer saber la verdad, contrata a tus propios detectives”

    Pedro Muñiz , fue ejecutado en Texas el 19 de Mayo de 1998 por el asesinato de un estudiante de 19 años Janis Bickham de la Universidad de Georgetown. Su última comida fue una clásica hamburguesa con patatas.



    Ejecutados que eran Inocentes.


    Carlos De Luna
    [​IMG] “Quiero decir que no tengo rencores. No odio a nadie. Amo a mi familia. Que todos los chicos del corredor de la muerte mantengan la fe y no se rindan”

    Carlos De Luna , fue ejecutado en Texas el 7 de Diciembre de 1989 por el apuñalamiento de Wanda López en 1983. En 2006, se demostro que que Carlos no fue el asesino de Wanda López.




    Lena Baker
    [​IMG] “Todo lo que hice fue en legítima defensa. No tengo nada en contra de nadie. Estoy preparada para encontrarme con mi Dios.”

    Lena Baker , una Afroamericana madre de tres hijos fue ejecutada en la silla eléctrica el 5 de marzo de 1945 por el asesinato de Ernest Knight, un hombre blanco que la hirió antes en una disputa. Baker fue detenida, juzgada y sentenciada a muerte en apenas unas horas por un jurado compuesto sólo por hombres blancos. 60 años más tarde la Junta de Indultos del estado de Georgia otorgó el perdón a los herederos de su memoria.
     
    El Apócrifo, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    lei por ahi que a algunas personas mueren segundos antes de ser ejecutado ya sea en la horca o silla,la cosa es que dicen que como saben que van a morir dentro de minutos,la mente como que queda en una especie de shock tan fuerte que el cerebro se paraliza en su totalidad ,por eso decian que en la antiguedad cuando la pena era la guillotina ,al caer la cabeza en la cesta algunos no sagraban nada y si
    dicen yambien que cuando la cabeza caia al cesto ,aun se podia ver signos vitales o sea los ojos seguian abierto y mirandote fijamente como si estuviera vivo todavia

    posdata:como pueden seguir vivos abimael guzman y charles manson(asesino brutalmente a la esposa de roman polanski)


    asssu de todos creo que la silla es mas dolorosa,te fries y dura mas de 10 segundos
     
    elman2009, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    BURRUS

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    out from peru
    un post realmente interesante, gracias
     
    BURRUS, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Muy ilustrativo! gracias!!

    De otro lado, si por algún motivo yo fuera condenado a la pena capital sea el método que sea pediría esto:

    Ultima Comida: Un platazo de Ceviche con una copa de pisco sour

    Ultimo Deseo: Que me permitan cantar mi canción favorita sin interrupciones y por supuesto que me dejen cantarla hasta el final de la canción

    Verdugo - Bueno señor Dhuncan, es acusado de conspirar contra PeruTops y por eso es condenado a la pena capital, recite su canción favorita de una buena vez para que podamos ir en paz

    Dhuncan - Muy bien, pero sin interrupciones hasta el final he.....

    Verdugo - Afirmativo! su deseo sera aceptado sin condición alguna!

    - Silencio -

    Dhuncan - "Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña......."
     
    Dhurand, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    the hardy boy, cavilante, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Interesante artículo y curiosos pedidos, si me conceden un deseo yo pediría algo mejor :)
     
    jorge182, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    podria pedir a una kine ,les digo rapidito lo hago y despues me fusilan contento
     
    elman2009, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Timothy Mcveigh

    TERRE HAUTE, Indiana.-– Timothy McVeigh, veterano del ejército que en 1995 le declaró la guerra al gobierno haciendo volar por los aires un edificio federal en la ciudad de Oklahoma donde murieron 168 personas, fue ejecutado por medio de una inyección letal ayer a la mañana en la prisión federal de Terre Haute, en el Estado de Indiana.

    McVeigh, de 33 años, vestido con una remera blanca y pantalones de color beige, fue llevado de su celda a la cámara de ejecución aproximadamente a las 6 de la mañana, hora local (las 9 en la Argentina), y atado a una camilla tapizada de plástico. Tenía la cabeza y la espalda levemente reclinadas hacia arriba, las piernas estiradas, y fue tapado con una sábana hasta el pecho.


    McVeigh, un agnóstico confeso, no pronunció últimas palabras, pero dejó escrita de su puño y letra una desafiante poesía inglesa titulada “Invictus”, escrita en 1875 por William Ernest Henley, para que hablara por él y que fue distribuida entre los testigos.“Soy dueño de mi propio destino; soy el capitán de mi alma”, concluye el poema.



    Poco después de las 7, hora local, (las 9 en la Argentina), sucesivas dosis de sustancias químicas letales -primero tiopental de sodio para sedarlo, luego bromuro de pancuronio para distenderlo y anular la función de sus pulmones y diafragma, y finalmente cloruro de potasio para paralizar su ritmo cardíaco- fueron inyectadas a través de un catéter en una vena de su pierna derecha.

    "A medida que las sustancias químicas ingresaban en su corriente sanguínea, McVeigh respiró varias veces profundamente, comenzó a mirar hacia el techo y sus ojos se pusieron vidriosos", señaló uno de los testigos.

    McVeigh fue declarado muerto a las 7 horas 14 minutos hora local (las 9.14 en la Argentina), apenas cuatro minutos después de inyectada la primera sustancia química.


    ***************************
    ***************************
    INVICTO

    En la noche que me envuelve,
    Negra como la vorágine infinita,
    Agradezco a cualquier divinidad que sea
    Por mi alma invencible
    Oprimido por las circunstancias
    Ni siquiera vacilo o lloro en voz alta. Bajo los golpes del destino
    Mi cabeza sangra pero no se doblega.
    Más allá de este lugar de odio y lágrimas
    Incumbe sólo el horror de la sombra, Sin embargo la amenaza futura
    Me encuentra y me encontrará sin miedo.
    No importa cuán estrecho es el pasaje
    O cuán pesada la sentencia,
    Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.


    **********************
    **********************

     
    ROMPECORAZONES, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lenny_mac y cavilante les gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buen post... excelente
     
    xgus, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página