Dile lo que quieras al personaje que tienes al frente.... (Enero - Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAY FUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAY FUN

BANEADO
Puntos de reacción
135
86%
Puntos de reacción
135
‎19 Years of Service‎
Maldito Presidente traidor y corrupto, así quieras aparentar, jamás dejaras ese título del peor personaje político de la historia, del peor Presidente de la historia de mi país. Maldito desgraciado; M.I. Prado ya quedo chiquitito a tu lado, Pollo gordo, Sinvergüenza, Cara e jebe, asesino, ladrón y corrupto, choro de siete suelas.

Para que te casas pues flaca... te lo dije... no vale la pena.

Te dije en la entrada que me demoraba y tu dijiste no importa papi ahora pq ****** me quieres cobrar massss hija de la re....

Pronto veras que lograre muchas mas cosas que tu, engreido te crees mucho mejor que yo JAJAJA, no sabes como me llega ser familia tuya.

Malo que guapo, semental e irresistible eres (estoy frente a un espejo, jojojo)

... Flaquita se que me extrañas, se que te gusta que te engria y ponernos eroticos pero por lo q mas quieras NO TE VAYAS A TEMPLAR! ahi si la KGS! esto es un juego no la vida real asi que tomalo como tal.
Lo repito, flaca NO TE VAYAS A ENAMORAR! ahi si la kgs!

flaca para que te complicas, amor de lejos felices los 4... o 5 :D

soplon ,chupamedias ,lamebotas cuando cambiaras de rubro y te convertiras en una p... barata que es casi lo mismo que haces ahora venderte al mejor postor .

tombo de mier.... ya estoy haprendiendo a usar las camaras escondidas asi q cuidate que cuando estes jodiendo a tu mujer o golpeando a algun otro borracho como tu o gastando balas envano t jodo.... el me responderia t jodes iwal nadie te hara caso :( que fregao la vida jajajaja

lo siento me gusta tu prima que se le va hacer :D:D:D

Users who are viewing this thread

Atrás