gripe porcina recomendaciones

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por EL FEO, 28 Abr 2009.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Estimada cofradia por favor esto esta poniendose muy serio y es necesario saber algunas recomendaciones para evitar posible contagio y muerte en caso de que esta plaga que se inicio en mexico se propague en nuestro pais.

    LA GRIPE PORCINA es un virus que atacaba solo a los CHANCHITOS hasta que muto pudiendo ahora afectar el sistema inmunologico de los humanos

    los sintomas son:

    fiebre mayor de 38 grados
    congestion nasal
    \malestar general
    dolor de cabeza
    tos intensa
    falta de apetito

    ya existe reporte de una persona afectada en el Peru y tres en pleno estudio, mientras en mexico y estados unidos el numero de victimas superan casi las 200 personas.

    Aunque en el aeropuerto y puerto internacional se estan tomando las medidas pertinentes de seguridad entos sintomas se vuelven notorios despues de un periodo de incubacion de minimo 8 dias.

    Se recomienda :

    mantenerse alejados de personas con infecciones respiratorias

    no saludar ni de beso ni de mano

    no compartir alimentos ni vasos nio cubiertos

    mantener una ventilacion adecuada en casa y oficinas

    lavarse las manos frecuentemente

    higiene en telefonos, barandas,manijas, juguetes etc

    abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura

    no fumar en lugares cerrados


    Cofrades asiduos a saunas , nigth clubs , prostibulos y demas templos de placer y ocio mantenganse alertas con las ultimas noticias y en cuanto a las senoritas amiguitas de los night clubs , las de sauna etc , por favor cuidense mucho que sus vidas pueden volverse demasiado vulnerables en caso esto DIOS NO QUIERA , pueda empeorar.

    No pretendo con esto ser alarmista mas bien por el contrario el aporte de gente mas informada que quien redacta, y nos puedan recomendar acciones a seguir para poder evitar el contagio de este virus mortal.

    mucha salud para todos los cofrades lectores.

    saludos del bub
     
    EL FEO, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Aristogato, 2bletraccion, TESLA y 3 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    claro que si mi querida safirin los sintomas estan arriba citados no creo que sea mas que una gripe normal de momento que yo sepa aun no se ha propagado pero podria llegar un momento que podriamos estar como los mexicanos. hay que estar prevenidos . somos pocos metaleros en peru necesitamos sobrevivir para llenar el estadio de maiden de nuevo estimado, a parte que no quiero morir sin haberme terminado de tatuar los brazos. cuidate compare su vida y la de todos los cofrades y las de nuestras engreidas , son muy valiosas.
     
    EL FEO, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    coincido con la-mole los datos que brinda son buenos y entender que comer carne de cerdo cocida no hace daño ni provocara la gripe porcina

    Mole , estas en el Perú asi que tus deseos son mas dificiles de cumplir , hoy dijo el ministro de salud que estan abastecidos de los medicamentos para esta epidemia , habra que preguntarle ¿estaremos abastecidos como las farmacias del hospital de la policia?:D:D:D:D
     
    EL DOC VMT, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    gordos del foro a cuidarse de la gripe, q encima de ser discriminativa, es para no reirse. una epidemia con razgos de pandemia esperamos no llegue a mayores y se contenga, sino caballeros a tomar medidas como cuando paso lo del "COLERA".

    Buen Dato bub's.

    efectivamente, mi estimado doc, el señor ministro de salud ha declarado q estan preparados... ellos xq en primera se fugan del pais dejando tirando plancha al resto.

    hay un detallito q talvez el peruano comun y corriente no sepa; no es lo mismo en essalud, minsa o FFAA. cada uno depende de distintos organismos, como el minsterio de defensa, del interior, ministerio de trabajo y el de salud propiamente dicho. habria q ver a q se refirio especificamente el ministro de salud.

    espero q haya hablado con sustento el piojoso ese y no tennga q estarse retractando mas adelante
     
    La-Mole, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    y cómo saber si solamente tengo una gripe normal, si los síntomas son idénticos ???

    -
     
    Robbie, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    acabo de ver en canal 9 que indican que descartado la mexicana residente en peru y la peruana despues de los analisis se confirmo que no portan el virus de la influenza mexicana, al parecer tamos limpiecitos hasta ahorita esperemos que esto siga bajo control durante los proximos dias
    saludos

    estimado cofrade un simple resfrio no te tumba en la cama con una fiebre tan alta tomalo en cuanta pls
    saludos
     
    EL FEO, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Aqui una pequeña historia... muy didactica por cierto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ASI QUE YA SABEN, LOS CUBREBOCAS NO SIRVEN!

    Salu2

    D.

     
    METROCHENTA, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita

    Hasta donde enetendí por noticias es que incluso YA LOS MEDICAMENTOS han sido restringuidos, y solo serán dados bajo receta médica ... que terrible este virus...

    Hay que recomendar siempre a los familiares, a los sobrinos, hijos, parejas, trampas, a todos.... a veces por miedo no se dice nada pero es lo peor que puede pasar ya que sin querer se estaría contagiando a personas, eso sería ser irresponsable... asi es que amigos, a cuidarse y estar al tanto de las noticias ...
     
    Jopepe, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido a la gripe porcina a partir del miércoles 29 de Abril, se prohíbe saludar de Beso y de mano, por lo q el gobierno de PERÚ ha sugerido dar agarrones de nalga y entrepierna al momento de saludar. Recuerde son medidas preventivas, AYUDA a combatirla... jejeje nos vidrios
     
    CARROÑERO, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Si no podemos saludar dando la mano a un pata por esto de la gripe porcina, menos podremos darnos un encontron con una Kine.

    Por ahora nada de kines extranjeras, menos mexicanas. y si sigue asi esta epidemia que se puede convertir en pandemia nada de kines hasta nuevo aviso.
     
    Blaster, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    exactamente tendremos que estar en abstinencia de kines por un tiempo :( recuerden que los extranjeros mexicanos pueden visitarlas, las contagian y ahí nomas nos caigamos
     
    Gaahl, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Cierto.. no habia pensado en eso.

    Las que salen perdiendo con toda esta nota de la epidemia son las kines.

    No creo que alguna haga el fellatio con la mascarilla puesta :D

    .
     
    Robbie, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofrades eso de las mascaras me ha preocupado ya que entonces como asi nos protegeremos???, bueno eso de no saludar de beso o de mano , mejor me pongo u polo que diga "Si no te doy la mano no es que sea sobrado, si no que cuido mi VIDA" woow espero que esto no se haga mas grande ya que como dicen NO kines hast anuevo aviso y alli si espero tambien que las kines bajen sus tarifas no?
     
    Tiamat, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Tiamat, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Estimados

    Creo que hoy ya se puede decir con toda verdad que hay que cuidarse, que no es una simple gripe y que no hay que tomarlo deportivamente o irresponsablemente.

    La verdad asi como hombres cuánto me gustaria ir ahora a tirarme un polvo con mi querida Samy pero ya no se puede, hubiese sido anteayer quizas pero ya de hoy para adelante como dicen bien a las kines se les viene abajo el negocio.

    El problema no es el sexo no se contagia por esa via, el problema es que en el sudor los hombres (y mujeres) eliminamos toxinas y ahi puede estar el microbio y lo peor peor es los chapes que tanto me encantan cuando me atiendo con kines y tambien sin duda a ustedes son el principal medio de contagio.

    Tu puedes tener toda la confianza del mundo con tu kine se puede hasta enjuagar con listerine pero asi nomas cuando vamos normalmente dende ellas nunca pensamos a cuántos patas habra atendido antes? a cuantos hara chapado? cuantos serán extranjeros?

    Pucha amigos esto de la Pandemia ya nos frego el hobbie pero es que escojan o un rato de placer o toda la vida que les queda por delante hasta que el destino lo determine

    Bueno los dejo con esas reflexiones y la verdad que creo que este post deberia estar pegado en cada sección del foro, aca abajo en off topic es hasta dificil encontrarlo, haber si algo hacen los moderadores para ello.
     
    FICO_, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Se habla de que las mascarillas desechables son las que no hacen nada, se esta importando mascaras especiales con biofiltrado, mas información ver nota:

    http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19425875

    deben ser algo asi:

    [​IMG]

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Se que el tema no es para bromas, pero, si hay escaces

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Puklla, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    gracias por el Dato MetroOchenta usted 100pre informando a la gente, y bueno creo que hasta que lleguen esas BioMask al PerU mejor espero C-ntado por eso es que colgue la foto de la mascara q tengo ya que esas cubrebocas 1- q es dificil respirar con ellas 2- que la mascara que tengo ocmo se ve tiene como uns filtros en los 2 lados espero que ayude en lago tmb
     
    Tiamat, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    realmente esta complicada la cosa no se como estaremos para la proxima semana en dias ya llego a peru por intermedio de una argentina. los vuelos procedentes de mexico han sido cancelados ... un poco to late creo yo? no solo kines, nuestras amiguitas naikeras(ficheras) tambien deben de tomar conciencia. maldicion los naikis tambien pueden ser un foco infeccioso . hoy sera mi despedida de los naikis hasta nuevo aviso. gente a cuidarse no pequemos de valiente e inmortales... no quiero morir sin los brazos tatuadosssssss tenemos mucho por hacer gente a estrangularse el munecon hasta nuevo aviso . saludos
     
    EL FEO, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno el q les escribe es medico del seguro y bueno la gente esta con miedo , panico x decirlo menos , ya hay un caso confirmado en essalud solo era cuestion de horas q llegara esa gripe , ya q el contagio es x el aire facil uno tose y chau se contagia medio mundo , las mascarillas es solo un engañamuchachos no protege el 100 % , solo hay q estar protegidos dificil decirlo pero hay q evitar es ir con kines o night clubs y lo digo x q ayer estaba en la noche en el emanuelle y habia harto gringo y pucha hay uno al fondo medio tosedor y como q palteaba , pucha caballero a alejarse de las kines x un tiempo , solo esperar q dios nos coja confesados
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página