Incautan de casas a Humala y Nadie : Justicia o ensañamiento?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 7 May 2018.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Es acaso un abuso de poder, una violación del Estado de Derecho, y las garantías mínimas de un juicio justo. Es una persecución política. ????.

    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    La victimización hara que en algún momento Ollanta Humala vuelva a ser Presidente de la República ?
     
    El Apócrifo, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Exteriores de la casa de los Humala Heredia : No tenemos otro lugar donde vivir.
     
    El Apócrifo, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No, ni ensañamiento ni victimización. La Fiscalía presentará la acusación contra los Humala Heredia y su círculo y se asegura el pago de la cuantía de la reparación civil.
    Es probable que la incautación tenga que ver con la necesidad de buscar "caletas" en los inmuebles en donde estaría escondido el dinero brasileño y venezolano. Es posible que el asesinato de Fasabi tenga que ver con ellas, pues éste habría preparado los escondites y se le mató para que no abriera la boca.
     
    drais, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lobitojr le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Esto me suena a Pablo Escobar en El Patrón del Mal
     
    El Apócrifo, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues es la realidad, estas cosas pasan. Tres o más millones de dólares son muy difíciles de esconder, no te queda otro camino que esconderlos o disimularlos a través de testaferros.

     
    drais, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apócrifo le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Señores: Por mi experiencia en el Poder Judicial, el embargo es cosa corriente, ¿Qué les extraña? Esa acción judicial está en todos los autos de juzgamiento, y por tanto, era de esperarse. Pero podría acaso tratarse que ya sentenciarían la causa, debido al estatus de este juicio y también tengan presente que hasta ahora sigue la duda frente al "financiamiento" del grupo de Humala. Eso pasa por no haber reglas claras desde el inicio, ya que hubo una propuesta hecha por ex magistrados del JNE indicando que deben bancarizarse los aportes, con nombre y dirección, a fin de saber la procedencia de los fondos. Pero como ya saben, no quisieron hacerle caso y eso despierta muchas suspicacias. Y para otros, es un desquite por los continuos desplantes de los humalientos frente a todos los peruanos, conque, en mi opinión, les dieron su vuelto
     
    SAUL2004, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    A nadie con un conocimiento del sistema judicial le debe sorprender la medida. El hecho es que Humala y compañía juegan a politizar su caso y están al acecho de una oportunidad para mover sus fichas en ese sentido. Así, el exceso y la torpeza de la Fiscalía en el manejo de un acto tan sencillo es una oportunidad maravillosa para los Humala - Heredia y compañía. ¿Por qué tienen que trasladar un ejército para realizar algo sencillo? ¿No conocen la palabra discreción?¿Por qué ese gusto enfermizo por las cámaras? ¿No pueden darse cuenta que las cámaras son su peor enemigo?¿Dónde queda la reserva de la investigación a la que supuestamente está obligada la Fiscalía? El tremendo juez, en vista del exceso, ¿por qué no pudo corregir las cosas cuando estaban en sus manos? ¿No se da cuenta que pierda cuando tiene que recular? Estas preguntas no tienen respuesta.

    Lo lógico hubiera sido mandar un equipo de notificadores a primera hora y pegar los carteles sin tanto apuro. Entretanto se notificaba electrónicamente al abogado de los Humala - Heredia y compañía y asunto arreglado. ¿Por qué el maldito gusto a la peliculina?

    Ps: Todavía no se puede hablar de auto de juzgamiento. La Fiscalía aún no acusa. Sin acusación sancionada por el juez, no hay auto de juzgamiento. Si aparentemente tiene los medios probatorios suficientes contra los Humala Heredia y compañía la Fiscalía, ¿por qué aún no acusa? ¿Qué falta? ¿Qué quieren probar con estos manotazos de ciego?
     
    Última edición: 8 May 2018
    drais, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Apócrifo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Según lo escuchado esta semana, el fiscal no puede acusar por las maniobras dilatorias de la defensa que pide la actuación de pruebas en Brasil. Todo indica que los abogados de Humala abusan del derecho de defensa para estirar más el caso al punto que se haga insostenible mantenerlo.

    Asimismo, entre las maniobras dilatorias de la investigación se encuentra el confundir el rol del juez y del fiscal. La defensa se sirve de la prensa como tontos útiles o cómplices directos para desinformar a la opinión pública.
     
    drais, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página